Telefono + ADSL, mejor oferta??
+131
Minus Human
Wonton Sopabuena
scabbed wings
Australopo
Lalo Mancini
Madar82828
Usagi
Breath
señor rosa
BLINK503
jardinero rockero
Johnny99
madguitar
Pendejo
snaiz
Riff
elrostroimpenetrable
zerismo
Wilson
Blas
Hunter
SeñorLobo
Stoner
jlg
Farfiso
Ocaña
filtered
Marcial Garañón
red_shoes
George Orwell
Infernu
Langarica
m señor
Dahlia
Nomeko7
Ridgeboy
el_21
bigsubi
Rizzy
Joshua Homme
rebellion
turbolover
Surfinbitxo
MusicHunter
Búho Lunático
CocH.
Albaider
Elaine Marley
Shiro_himura
Ladylog
danitoledo
dalogi
zappa
romuloyeah
JCRZ
Attikus
Poison Ivy
starfuckers
disturbiau
Lithium
matraka
Yomis
Crawdaddy
intheinbetween
Arturo Bandini
joselette
Nigromante
fearless
amparoferrando
El facha catalán
RockRotten
Black Eye
sapiserv
dffd
atila
gayeta
Rockin' Yakuza
Itlotg
Dani
Drakixx
Rasputin
Julius Winsome
KILLER
bitx
arise
Amakriskris
Evolardo
Angus Glop
CrackerSoul
carajillo
akhenaten666
Enric67
areyouhigh
el barón
Monra
Only
wakam
JackDuluoz
j. cash
Hank
Kupak
Rockenberg
Jesús Cabezas
Joker
pepepótamo
Invitado_Z
SATANASPOWER
Jace 2.0
gyntoni
mugu
nathalia
Estela Reynolds
jeroc
coolfurillo
Piri Piri Grao
RickMahorn
Nashville
Dj Crust
teramano
hellpatrol
Trumbo
Carlton Banks
icarus
R'as Kal Bhul
halo
celtasnake
KIM_BACALAO
bluebeetle
Ricky´s Appetite
Susie Q
Kei
135 participantes
Página 3 de 19.
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19
Re: Telefono + ADSL, mejor oferta??
Bueno, pues por si a alguien le sirve en mi casa nos hemos cambiado a ONO. Después de hablar con ellos un rato se sacaron una oferta de la manga, ADSL + telefono 30€ iva incluido, para siempre.
El ADSL en Coruña me va a unos 5-6MB de descarga en montealto, al parecer la central es cavernícola y no da para mas, pero bueno, con R tenía 6 mb de cable y me cascaban 55€, a si que tan contento.
El ADSL en Coruña me va a unos 5-6MB de descarga en montealto, al parecer la central es cavernícola y no da para mas, pero bueno, con R tenía 6 mb de cable y me cascaban 55€, a si que tan contento.
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Bueno, pues por si a alguien le sirve en mi casa nos hemos cambiado a ONO. Después de hablar con ellos un rato se sacaron una oferta de la manga, ADSL + telefono 30€ iva incluido, para siempre.
La putada de los de pueblo es que no tenemos fibra
carajillo- Mensajes : 10954
carajillo escribió:Only escribió:Bueno, pues por si a alguien le sirve en mi casa nos hemos cambiado a ONO. Después de hablar con ellos un rato se sacaron una oferta de la manga, ADSL + telefono 30€ iva incluido, para siempre.
No, si yo ya tampoco...
Aquí sólo hay cable con R. Lo de Ono es ADSL. Por ahora super contento, tengo la misma velocidad y pago casi la mitad. No es igual de estable (tiene picos), pero me la pela...
He acabado bastante cabreado con R, a si que cable no creo que vuelva a tener en mucho tiempo
Supongo que será una compañía que se llama Affinium que de vez en cuando colabora con Movistar,suelen ofrecer un mes gratis de algo y después cobrar el siguiente a 12-15€,no contratéis eso porque no sirve de muchoCrackerSoul escribió:akhenaten666 escribió:QUIEN TENGA PENSADO CAMBIARSE O CONTRATAR ALGO EN MOVISTAR QUE ME LO DIGA Y SE LO HAGO YO QUE VIVO DE ESO,GRACIAS!!!
Hoy me han llamado de Movistar, o al menos en su nombre, para "regalarme" un mes de seguro médico por ser cliente suyo. Les he mandado a paseo, que esos "regalos" son veneno. ¿Te suena que estén haciendo una campaña en asociación con otra empresa para colar seguros médicos?
akhenaten666- Mensajes : 31571
Mas que amenazar que no suele ser algo agradable para quien te atienda pide hablar con bajas y allí si les interesa que te quedes te ofrecerán algo el cual desconozco porque son ofertas propias de ese departamento pero no esperes nada alucinante,algun descuento para un movil de alta gama si puede te hagancarajillo escribió:akhenaten666 escribió:QUIEN TENGA PENSADO CAMBIARSE O CONTRATAR ALGO EN MOVISTAR QUE ME LO DIGA Y SE LO HAGO YO QUE VIVO DE ESO,GRACIAS!!!
Y si me quiero ir de Movistar? ahora lo tengo todo allí pero ya sin permanencia ni de móvil ni de ADSL. Estoy mirando cosas... De momento lo de Amena me cuadra... Tengo que amenazar a Movistar para que me de algo? Cuenta, cuenta
akhenaten666 escribió:Mas que amenazar que no suele ser algo agradable para quien te atienda pide hablar con bajas y allí si les interesa que te quedes te ofrecerán algo el cual desconozco porque son ofertas propias de ese departamento pero no esperes nada alucinante,algun descuento para un movil de alta gama si puede te hagancarajillo escribió:akhenaten666 escribió:QUIEN TENGA PENSADO CAMBIARSE O CONTRATAR ALGO EN MOVISTAR QUE ME LO DIGA Y SE LO HAGO YO QUE VIVO DE ESO,GRACIAS!!!
Y si me quiero ir de Movistar? ahora lo tengo todo allí pero ya sin permanencia ni de móvil ni de ADSL. Estoy mirando cosas... De momento lo de Amena me cuadra... Tengo que amenazar a Movistar para que me de algo? Cuenta, cuenta
Gracias Magic. No te preocupes que lo de amenazar me refería a hablar con bajas, me expliqué mal.
Ya,te entendí pero hay gente que dice "si no me ofrecéis nada me cambio" y en realidad cuando hables con el 1004 solo te van a poder ofrecer lo que hay en el catalogo,las ofertas de retención solo las hacen los de Bajascarajillo escribió:akhenaten666 escribió:Mas que amenazar que no suele ser algo agradable para quien te atienda pide hablar con bajas y allí si les interesa que te quedes te ofrecerán algo el cual desconozco porque son ofertas propias de ese departamento pero no esperes nada alucinante,algun descuento para un movil de alta gama si puede te hagancarajillo escribió:akhenaten666 escribió:QUIEN TENGA PENSADO CAMBIARSE O CONTRATAR ALGO EN MOVISTAR QUE ME LO DIGA Y SE LO HAGO YO QUE VIVO DE ESO,GRACIAS!!!
Gracias Magic. No te preocupes que lo de amenazar me refería a hablar con bajas, me expliqué mal.
carajillo escribió:Only escribió:Bueno, pues por si a alguien le sirve en mi casa nos hemos cambiado a ONO. Después de hablar con ellos un rato se sacaron una oferta de la manga, ADSL + telefono 30€ iva incluido, para siempre.
El ADSL en Coruña me va a unos 5-6MB de descarga en montealto, al parecer la central es cavernícola y no da para mas, pero bueno, con R tenía 6 mb de cable y me cascaban 55, a si que tan contento.
Según el técnico de Timofónica que vino a instalarme la TVfusión hace poco me dijo que en mi aldea estaría para 2016.
Angus Glop- Mensajes : 24050
akhenaten666 escribió:Ya,te entendí pero hay gente que dice "si no me ofrecéis nada me cambio" y en realidad cuando hables con el 1004 solo te van a poder ofrecer lo que hay en el catalogo,las ofertas de retención solo las hacen los de Bajascarajillo escribió:akhenaten666 escribió:Mas que amenazar que no suele ser algo agradable para quien te atienda pide hablar con bajas y allí si les interesa que te quedes te ofrecerán algo el cual desconozco porque son ofertas propias de ese departamento pero no esperes nada alucinante,algun descuento para un movil de alta gama si puede te hagancarajillo escribió:akhenaten666 escribió:QUIEN TENGA PENSADO CAMBIARSE O CONTRATAR ALGO EN MOVISTAR QUE ME LO DIGA Y SE LO HAGO YO QUE VIVO DE ESO,GRACIAS!!!
cuando me venza la permanencia (que no tengo ni idea, pero aun me queda) , comentamos khena...
Evolardo- Mensajes : 64466
Ok mancalamardo escribió:akhenaten666 escribió:Ya,te entendí pero hay gente que dice "si no me ofrecéis nada me cambio" y en realidad cuando hables con el 1004 solo te van a poder ofrecer lo que hay en el catalogo,las ofertas de retención solo las hacen los de Bajascarajillo escribió:akhenaten666 escribió:Mas que amenazar que no suele ser algo agradable para quien te atienda pide hablar con bajas y allí si les interesa que te quedes te ofrecerán algo el cual desconozco porque son ofertas propias de ese departamento pero no esperes nada alucinante,algun descuento para un movil de alta gama si puede te hagancarajillo escribió:akhenaten666 escribió:QUIEN TENGA PENSADO CAMBIARSE O CONTRATAR ALGO EN MOVISTAR QUE ME LO DIGA Y SE LO HAGO YO QUE VIVO DE ESO,GRACIAS!!!
cuando me venza la permanencia (que no tengo ni idea, pero aun me queda) , comentamos khena...
Only escribió:carajillo escribió:Only escribió:Bueno, pues por si a alguien le sirve en mi casa nos hemos cambiado a ONO. Después de hablar con ellos un rato se sacaron una oferta de la manga, ADSL + telefono 30€ iva incluido, para siempre.
No, si yo ya tampoco...
Aquí sólo hay cable con R. Lo de Ono es ADSL. Por ahora super contento, tengo la misma velocidad y pago casi la mitad. No es igual de estable (tiene picos), pero me la pela...
He acabado bastante cabreado con R, a si que cable no creo que vuelva a tener en mucho tiempo
Joder que raro que no con R no te llegue mas, yo en la zona de la Ronda de Outeiro me acaban de poner 100 megas sin yo pedirlo y sin aumento de precio, el cable + fijo + movil me sale por 48 pavos todo y para siempre.
j. cash- Mensajes : 7898
j. cash escribió:Only escribió:carajillo escribió:Only escribió:Bueno, pues por si a alguien le sirve en mi casa nos hemos cambiado a ONO. Después de hablar con ellos un rato se sacaron una oferta de la manga, ADSL + telefono 30€ iva incluido, para siempre.
No, si yo ya tampoco...
Joder que raro que no con R no te llegue mas, yo en la zona de la Ronda de Outeiro me acaban de poner 100 megas sin yo pedirlo y sin aumento de precio, el cable + fijo + movil me sale por 48 pavos todo y para siempre.
A ver, la historia tiene más chicha.
Antes tenía un movil con R y pagaba sobre 40€ (más luego el consumo). Tenía 6Mb, que me llegan y me sobran para descargar. El caso es que quité los móviles para llevarlos a pepephone, entonces me dijeron "así pierdes la oferta bla bla bla"... les pregunté por el internet más barato, SÓLO internet y me ponían 20 megas por 55€.
Les dije que me parecía una estafa y me fui para otro
Si metes móviles el precio no está mal, pero sin móviles son unos chorizos.
Ahora tengo 6 mb de adsl por la mitad de precio, y tan contento. Las pelis me siguen bajando en cuestión de minutos
akhenaten666 escribió:Ya,te entendí pero hay gente que dice "si no me ofrecéis nada me cambio" y en realidad cuando hables con el 1004 solo te van a poder ofrecer lo que hay en el catalogo,las ofertas de retención solo las hacen los de Bajascarajillo escribió:akhenaten666 escribió:Mas que amenazar que no suele ser algo agradable para quien te atienda pide hablar con bajas y allí si les interesa que te quedes te ofrecerán algo el cual desconozco porque son ofertas propias de ese departamento pero no esperes nada alucinante,algun descuento para un movil de alta gama si puede te hagancarajillo escribió:akhenaten666 escribió:QUIEN TENGA PENSADO CAMBIARSE O CONTRATAR ALGO EN MOVISTAR QUE ME LO DIGA Y SE LO HAGO YO QUE VIVO DE ESO,GRACIAS!!!
Pues parece que no les merezco la pena
Una cuestión, acabo de "echar pa'trás" mi primer recibo con Vodafone Ono, tengo contratado un adsl y fijo por 36,05, pues resulta que hoy me han pasado la primera factura, 54 con algo...
Previamente he llamado para que me aclaren el tema, de los 5 teleoperadores con los que he hablado, ninguno ve que tipo de contrato/importe tengo contratado (escurriendo el bulto?)...total, ninguno me da una respuesta y a que se debe este cobro excesivo en relación a la tarifa contratada...
El tema es, me llamarán para renegociar, me cortarán el servicio, me tendré que cagar en la puta madre de alguien?
Gracias de antemano.
Previamente he llamado para que me aclaren el tema, de los 5 teleoperadores con los que he hablado, ninguno ve que tipo de contrato/importe tengo contratado (escurriendo el bulto?)...total, ninguno me da una respuesta y a que se debe este cobro excesivo en relación a la tarifa contratada...
El tema es, me llamarán para renegociar, me cortarán el servicio, me tendré que cagar en la puta madre de alguien?
Gracias de antemano.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Una cuestión, acabo de "echar pa'trás" mi primer recibo con Vodafone Ono, tengo contratado un adsl y fijo por 36,05, pues resulta que hoy me han pasado la primera factura, 54 con algo...
Gracias de antemano.
Preparate y ármate de paciencia...
Echale un ojo a este hilo, porque lo que pase yo con vodafone no tiene nombre:
https://www.foroazkenarock.com/t51158-teleoperadoras-listas-de-morosos-denuncias-de-impago?highlight=morosos
Como consejo final (a mi me funcionó) meteles ya una reclamacion en usuarios teleco
http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx
Gracias por todo Only, pero lo de la reclamacion en usuarios teleco, no me funciona.
He pedido cita con la Omic para tratar el asunto...espero que me llamen los de Vodafone para aclarar el asunto y pagar lo que contraté, ni más, ni menos.
He pedido cita con la Omic para tratar el asunto...espero que me llamen los de Vodafone para aclarar el asunto y pagar lo que contraté, ni más, ni menos.
Suerte! y sobre todo paciencia
Only escribió:Suerte! y sobre todo paciencia
No me viene mal esta verbena ahora que no hago nada!!!
Gracias.
Es posible que te corten el servicio adsl al devolver un recibo?
En "mi vodafone" no me deja hacer gestión alguna hasta que no pague la factura (excesiva) pendiente y el router no "funciona", luces rojas por doquier.
Si doy de baja la domiciliación de estos sinvergüenzas, me seguirán pasando facturas a pesar de no recibir servicio alguno, dando por hecho que no me volverán a dar suministro de adsl hasta que no pague las facturas?
Empezamos bien la semana.
En "mi vodafone" no me deja hacer gestión alguna hasta que no pague la factura (excesiva) pendiente y el router no "funciona", luces rojas por doquier.
Si doy de baja la domiciliación de estos sinvergüenzas, me seguirán pasando facturas a pesar de no recibir servicio alguno, dando por hecho que no me volverán a dar suministro de adsl hasta que no pague las facturas?
Amakriskris escribió:Es posible que te corten el servicio adsl al devolver un recibo?
- Si
- Si das de baja la domiciliación intentarán pasarte la factura varias veces, sumando cada mes la factura nueva y terminarán por llamarte los de cobros para amenazarte.
Sigo aconsejandote meter la reclamacion en usuarios teleco.
Ya puse reclamación por la OMIC.
Me he dado de baja en tienda Vodafone.
Y he dado de baja ahora la domiciliación...
Imagino que una vez dada de baja la domiciliación, pocas facturas van a intentar colar...ya soy un moroso!!!
PD_gracias Only.
Imagino que una vez dada de baja la domiciliación, pocas facturas van a intentar colar...ya soy un moroso!!!
PD_gracias Only.
Amakriskris escribió:Ya puse reclamación por la OMIC.
PD_gracias Only.
Nada hombre, después de mi experiencia con vodafone todo lo que sea ayudar a quitarles clientes y que vayan a pique me motiva
Pues he conectado el router a ver si tiraba después de un corte de suministro de 2 días y badaboom...vuelve el suministro, he ido directo a "mi vodafone" a ver si estaban corrigiendo las facturas; creo que así es porque no me deja acceder a ellas. En fin, ayer me dí de baja, pagaré lo que me corresponde ya por transferencia bancaria (di de baja la domiciliación) y que les den por el ojete...
PD_la reclamación por la OMIC ha surtido efecto.
PD_la reclamación por la OMIC ha surtido efecto.
Pues yo justo estuve mirando ayer precios en todas, y total que vodafone era casi la mejor opción, pero leyéndoos...
Pros y contras?
Pros y contras?
arise- Mensajes : 21774
La verdad es que no puedo decir nada bueno de ellos...salvo que el producto que contraté no tiene permanencia, que es lo único "bueno", por lo demás. Servicio técnico malo, mala atención al cliente, relación calidad/precio del producto descompensadísima...amos, que no te lo recomiendo en absoluto.
PD_he vuelto a mirar en mis facturas y veo que siguen queriendo cobrarme la factura excesiva...hijos de puta, no van a ver un pavo, salvo que me cobren lo justo.
PD_he vuelto a mirar en mis facturas y veo que siguen queriendo cobrarme la factura excesiva...hijos de puta, no van a ver un pavo, salvo que me cobren lo justo.
Permanencia creo que ya no exigen en casi ninguna, al menos eso es lo que pude ver ayer...
Con relación calidad/precio te refieres a caídas de internet, etc?
arise escribió:Permanencia creo que ya no exigen en casi ninguna, al menos eso es lo que pude ver ayer...
No te creas, cada vez se lleva más la "no permanencia", pero cuando yo estuve mirando, solo habia 3 o 4...
Y ojo, que si al final te decantas por mierdafone y no quieres compromiso de permanencia, míralo bien en "mi vodafone", que yo lo contraté sin compromiso de permanencia y cuando entré en "mi vodafone", taka, compromiso al canto...ahí la primera; luego cortes en la linea con bastante frecuencía, el importe mensual demasiado caro en relación a la mierda de velocidad que recibida (que no contratada).
En fin, desaconsejable 100%, pero tú misma eh
Yo solo digo que desde que ono fue absorvida por kakafone, bajadas no poco esporádicas de velocidad y cobertura e intentan meterte por los ojos ls red esa semipublica de wifi que tienen. Los dias q dan champions enbsu plataforma tirando de internet, cortan mucho ancho de banda
bitx- Mensajes : 6780
Entonces lo más aconsejable? jazztel?
arise escribió:Entonces lo más aconsejable? jazztel?
Yo me cambié de Jazztel a kkfone y en qué momento (volveré a Jazztel cuando pasen las navidades) y kkfone hacen buenos a Jazztel...
Buenos dias.
Me he ido a otra casa y me gustaria contratar ADSL. Necesito algo sencillo. Para navegar mas que nada. Supongo que hay que dar de alta una linea.
Cual es la mas barata???
Gracias.
Me he ido a otra casa y me gustaria contratar ADSL. Necesito algo sencillo. Para navegar mas que nada. Supongo que hay que dar de alta una linea.
Cual es la mas barata???
Gracias.
KILLER- Mensajes : 28781
Amakriskris escribió:arise escribió:Entonces lo más aconsejable? jazztel?
Yo me cambié de Jazztel a kkfone y en qué momento (volveré a Jazztel cuando pasen las navidades) y kkfone hacen buenos a Jazztel...
+1
Hice la misma temeridad. Irme de Jazztel a Vodafone.
Harto de que me tomaran el pelo con facturas erróneas, una velocidad cuestionable y una atención al cliente que me ponía de una mala hostia que ríete de Michael Douglas en Un Día de Furia, me di de baja y volví a Jazztel, incumpliendo permanencia.
Ahora soy moroso pero un poquito más feliz.
Julius Winsome- Mensajes : 1680
Yo que no soy NADA de discutir, esta tarde voy a la tienda de Telefónica a reclamar porque creo que me han cobrado mal las últimas dos facturas. No sé si pedirle el rifle a mi hermano, por si acaso
Rasputin- Mensajes : 18135
KILLER escribió:Buenos dias.
Cual es la mas barata???
Gracias.
si alguien quiere contratar algo de Movistar que me lo diga y se lo gestiono,no me llevo una mierda pero por lo menos los jefes no dan por culo con los objetivos...
Joder, si lo llego a saber te lo digo a tíakhenaten666 escribió:si alguien quiere contratar algo de Movistar que me lo diga y se lo gestiono,no me llevo una mierda pero por lo menos los jefes no dan por culo con los objetivos...
Rasputin- Mensajes : 18135
Alguien tiene experiencia en R?
Drakixx- Mensajes : 21820
tranqui bro,no pasa nada,te han solucionado lo de la factura,que veo que ponías algo de que estaba mal?Rasputin escribió:Joder, si lo llego a saber te lo digo a tíakhenaten666 escribió:si alguien quiere contratar algo de Movistar que me lo diga y se lo gestiono,no me llevo una mierda pero por lo menos los jefes no dan por culo con los objetivos...
Drakixx escribió:Alguien tiene experiencia en R?
R es la única opción de cable en galicia.
A mi me parece caro, dado que para lo que uso internet (descargar peliculas, navegar...) no es indispensable tener cable.
Además las facturas les gusta hacerlas confusas
Pero bueno, depende con que lo compares. Si lo comparas con vodafone, son un amor. Si los comparas con pepephone me parecen estafadores.
KILLER escribió:Buenos dias.
Cual es la mas barata???
Gracias.
Mes a mes, pepephone sin duda. Son 23,60. Te cobran el alta, eso sí. Pero lo amortizas a los pocos meses comparando con cualquier otro adsl.
Yo en jazztel pago 36 con un móbil con llamadas gratuitas y dos gigas.
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:Yo en jazztel pago 36 con un móbil con llamadas gratuitas y dos gigas.
Muy buen precio.
Yo en pepephone pago 23,60 de internet y 5,90 de movil (29,50€ total). Las llamadas se paga el establecimiento (0,15) pero es que yo llamo muy poco. 1,2gb de 3g.
Pepephone es carisimo si llamas con regularidad
Itlotg- Mensajes : 18300
Hombre, "carísimo" tampoco creo no? Son 15 centimos una llamada.
Para llegar a pagar 15 pavos (que te lo cobran facil por una tarifa plana), partiendo de 5,90 de base tendrías que hacer unas 60 llamadas. (15 - 5,90 = 91 -> 9,1/0,15 = 60,66)
Yo es que llamo muy poquito, suelo pagar 8€ aprox.
Para llegar a pagar 15 pavos (que te lo cobran facil por una tarifa plana), partiendo de 5,90 de base tendrías que hacer unas 60 llamadas. (15 - 5,90 = 91 -> 9,1/0,15 = 60,66)
Yo es que llamo muy poquito, suelo pagar 8€ aprox.
Only escribió:KILLER escribió:Buenos dias.
Cual es la mas barata???
Gracias.
Mes a mes, pepephone sin duda. Son 23,60. Te cobran el alta, eso sí. Pero lo amortizas a los pocos meses comparando con cualquier otro adsl.
Gracias Only!!!
Estoy entre esto y Jazztel.
Dani. escribió:Yo en jazztel pago 36 con un móbil con llamadas gratuitas y dos gigas.
Con cuanta permanencia Dani?? 36 mas Iva entiendo.
Drakixx escribió:Alguien tiene experiencia en R?
Muy contento, al ser fibra tienes la velocidad que pagas. Han pegado una subida de 4 eur/mes hace poco y aunque me jodió en su momento he tragado porque no dan por culo y tienen un excelente servicio de Att al cliente, contactas rápido, te atienden en gallego si quieres y saben de lo que hablan ante cualquier incidencia y sobre todo te solucionan el problema cagando hostias. Si lo necesitas en 24h tienes a un tío en tu casa.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:Drakixx escribió:Alguien tiene experiencia en R?
Muy contento, al ser fibra tienes la velocidad que pagas. Han pegado una subida de 4 eur/mes hace poco y aunque me jodió en su momento he tragado porque no dan por culo y tienen un excelente servicio de Att al cliente, contactas rápido, te atienden en gallego si quieres y saben de lo que hablan ante cualquier incidencia y sobre todo te solucionan el problema cagando hostias. Si lo necesitas en 24h tienes a un tío en tu casa.
R.Y
Tengo tlf y móvil y vamos a meterle ahora internet. Muy de acuerdo en la atención al cliente, una pasada.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:Rockin' Yakuza escribió:Drakixx escribió:Alguien tiene experiencia en R?
R.Y
Tengo tlf y móvil y vamos a meterle ahora internet. Muy de acuerdo en la atención al cliente, una pasada.
Desde el punto de vista tecnico si. Yo acabé mandándolos a la mierda por la costumbre de hacer facturas ininteligibles e intentar colartela cobrando de más. Me saca de quicio que intenten engañarme... y llevaba bastantes años con ellos.
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19