Godspeed You! Black Emperor
+140
p0pi
Mr. Encías
morley
Fridge
CocH.
Usagi
Omar Little
Steve Trumbo
SISTER-MORPHINE
Sigma 6
Catán
Emeritus Pope
Edu Vulgaris
FiXer
bastiduxxx
Terrores nocturnos
Eristoff
gabinolo
MrsCrowley
Bofu
Josecapo
victorrt
Jack Fate
Slovako
Black Flamingo
Jincho
Axlferrari
Hoyos
celtasnake
RHEINGOLD
trompeta1981
Blood
harry666
Kako
Srmelomano
Zul
rearviewmirror
eddiespaghetti
ake
Ocaña
deniztek
halo
Jud
clint eastwood
silverfuck
Poison Ivy
HotDoge
Francois Zappa
MrBungle
Dandru
Jano
prosineck
Troy Mc Clure
zerismo
Ihsahn
Prozako
summerteeth
Cerpin Taxt
Sycamore
Celis
Fisuras
El Jinete Nocturno
Rubenosaka
alcasa
CesLee
intheinbetween
starfuckers
Lume
Beodo
henchman
Raskolnikov
Mingus
silver
MrYggdrasil
davegahanynograham
Albaider
Starsailor
ruso
Saint
PUMP
fearless
dddazed
bonziet
georgino
iguana
Heisenberg
Holland
The Chapel
arkham
Perogrullo
danitoledo
angel dust
sirconradburns
Stoneheart
Tramuntana
Elephant Man
sapir
Txemari
Hank
TheCrybaby
watts
Resurrection
elway
Fresx
Rocket
getyaya
Búho Lunático
Sweet Virginia
trufas
Sean
closer
red_mosquito
armored
rebellion
Amakriskris
Zeppo
JFG
No
Angela
KIM_BACALAO
Vietcong
Supernaut
alflames
atila
®Lucy Lynskey
Invitado_Z
Demian
Joseba
vandelay
lozzone
locovereas
speedy
uM
Sikander
jackster
red_shoes
Dj Crust
wakam
ingeniero_pelotudo
Nombredeusuario
144 participantes
Página 13 de 21.
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21
Re: Godspeed You! Black Emperor
Brutales, primera vez con ellos ( manda cojones) y me han flipado una pena que no hayan tocado 2 horas porque los 90 minutos se me han quedado cortos. Enormes.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Ejecución perfecta, concierto de diez. Las cosas que hacen son de otro mundo. Eso sí, compositivamente me parecen muy primarios.
En el top 15 de conciertos del año y uno de los que más me ha emocionado. Gracias a Sirconradburns por animarme a verlos con sus impresiones del Roadburn 2018
En el top 15 de conciertos del año y uno de los que más me ha emocionado. Gracias a Sirconradburns por animarme a verlos con sus impresiones del Roadburn 2018
Ihsahn- Mensajes : 2969
me duele la rodilla y no sé por qué aunque creo que es porque soy un señor mayor
segun un forero soy de laudio p´arriba, aunque no sé porque, yo diriia que el es de laudio p'abajo
me duele la rodilla
mañana conozco a mi sobri
he llamado a una amiga que vive en yankilandia, y la muy ******* se cree que me importa que esté con una cita en su casa y me ha colgado cuando alli son solo las 8
segun un forero soy de laudio p´arriba, aunque no sé porque, yo diriia que el es de laudio p'abajo
me duele la rodilla
mañana conozco a mi sobri
he llamado a una amiga que vive en yankilandia, y la muy ******* se cree que me importa que esté con una cita en su casa y me ha colgado cuando alli son solo las 8
alflames- Mensajes : 28071
ah y por cierto, hay una inmensa cantidad de forerors HIJOSDEPERRA que dicen que los sobris para lo que sirven es para palmar pasta
alflames escribió:ah y por cierto, hay una inmensa cantidad de forerors HIJOSDEPERRA que dicen que los sobris para lo que sirven es para palmar pasta
decidme que no es cierto
alflames escribió:alflames escribió:ah y por cierto, hay una inmensa cantidad de forerors HIJOSDEPERRA que dicen que los sobris para lo que sirven es para palmar pasta
decidme que no es cierto
decidme que no es cierto y no es un sachs
alflames escribió:alflames escribió:alflames escribió:ah y por cierto, hay una inmensa cantidad de forerors HIJOSDEPERRA que dicen que los sobris para lo que sirven es para palmar pasta
decidme que no es cierto
decidme que no es cierto y no es un sachs
decideme que no es cierto, no es un sachs, deidme que no es cierto hijosdeputa, que como de reparto y nunca a mis 38 he cobrado mas de 17k netos al año
totalmentealflames escribió:ah y por cierto, hay una inmensa cantidad de forerors HIJOSDEPERRA que dicen que los sobris para lo que sirven es para palmar pasta
starfuckers- Mensajes : 37479
ah, el concierto ha molado más que las 2 ultimas veces en intensidad (aunque no en duración) , pero menos que cuando volvieron
3 guitarras, 2 bajos, 2 bateria y hay foreros que dicen que no vuelven... en fin...
3 guitarras, 2 bajos, 2 bateria y hay foreros que dicen que no vuelven... en fin...
starfuckers escribió:totalmentealflames escribió:ah y por cierto, hay una inmensa cantidad de forerors HIJOSDEPERRA que dicen que los sobris para lo que sirven es para palmar pasta
cabron, tu no vales que no fuiste al concierto, por cierto, como soy de madrid te pregunto, de donde eres?
alflames escribió:alflames escribió:ah y por cierto, hay una inmensa cantidad de forerors HIJOSDEPERRA que dicen que los sobris para lo que sirven es para palmar pasta
decidme que no es cierto
Pasta palmas pero bien a gusto
prosineck- Mensajes : 10575
prosineck escribió:alflames escribió:alflames escribió:ah y por cierto, hay una inmensa cantidad de forerors HIJOSDEPERRA que dicen que los sobris para lo que sirven es para palmar pasta
decidme que no es cierto
pero joputa, en que se parece eso a lo que yo decia que queria escuchar????????????
el unico consuelo es que es el mismo dia que una ilustre ex-forera, pero aun asi
galicia! Pero llevo 13 años en madridalflames escribió:starfuckers escribió:totalmentealflames escribió:ah y por cierto, hay una inmensa cantidad de forerors HIJOSDEPERRA que dicen que los sobris para lo que sirven es para palmar pasta
cabron, tu no vales que no fuiste al concierto, por cierto, como soy de madrid te pregunto, de donde eres?
starfuckers- Mensajes : 37479
donde en galicia, que me sonaba y se que te lo he podido preguntar varias veces, pero bueno
Menudo conciertazo! Otro nivel de banda, post-rock delicatessen
Por cierto, posiblemente uno de los conciertos con el público más respetuoso a los que he asistido. La gente bastante callada y apenas móviles en el aire tirando fotitos. Viva viva!
Por cierto, posiblemente uno de los conciertos con el público más respetuoso a los que he asistido. La gente bastante callada y apenas móviles en el aire tirando fotitos. Viva viva!
Rubenosaka escribió:Menudo conciertazo! Otro nivel de banda, post-rock delicatessen
Raskolnikov- Mensajes : 2111
Hoy nos toca a los de Bilbo...muchas ganas!
Me alegro que gozarais ayer.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Envidia!! Y por cierto, en Madrid estaba bastante lleno; ojalá sea así en toda la giraAmakriskris escribió:Hoy nos toca a los de Bilbo...muchas ganas!
A disfrutarlo!
alflames escribió:prosineck escribió:alflames escribió:alflames escribió:ah y por cierto, hay una inmensa cantidad de forerors HIJOSDEPERRA que dicen que los sobris para lo que sirven es para palmar pasta
decidme que no es cierto
pero joputa, en que se parece eso a lo que yo decia que queria escuchar????????????
el unico consuelo es que es el mismo dia que una ilustre ex-forera, pero aun asi
No palmas pasta.
Es mentira y lo sabes.
Palmas pasta en Galicia, Madrid, Zaragoza u Honolulú.
Según tu cuelgue preveo que fue conciertazo.
Cabrones
Ihsahn escribió:Ejecución perfecta, concierto de diez. Las cosas que hacen son de otro mundo. Eso sí, compositivamente me parecen muy primarios.
Ostia!
Me alegro, Ihsahn. En mayo pillé entrada sin pensarlo en cuánto salieron, a pesar de haberlos visto el año pasado. Ahora que Mogwai está a bandas sonoras (que no se enfade nadie), estos me parecen el mejor directo del género.
Ya siento el cosquilleo por el cuerpo pensando en mañana en la Apolo.
sirconradburns- Mensajes : 2085
¿tampoco tocaron Moya en Madrid, verdad? están recortando un set ya de por si corto con respecto a los anteriores conciertos
Cerpin Taxt- Mensajes : 23646
No tocar Moya debería estar penado con ley. Envidia de los que los estáis viendo, para mí, grupo clave de los últimos 20 años
Albaider- Mensajes : 5916
Cerpin Taxt escribió:¿tampoco tocaron Moya en Madrid, verdad? están recortando un set ya de por si corto con respecto a los anteriores conciertos
Un poco más de 90 minutos, lo que vienen tocando en todos los conciertos de esta gira.
Fue 1h40m, sin contar los últimos 5 minutos con ellos fuera del escenario ya. Está siendo corto para ser ellos, pero vaya, superintenso
A pesar de que es el concierto más corto que les he visto, me pareció espectacular desde el principio. Intensos, precisos... Creo que es el mejor concierto de post-rock que se puede ver hoy en día.
Y para los que se quejan de que no toquen Moya... Será su canción más conocida, y a mí también me gusta mucho, pero en directo me quedo antes con BBF3. Ayer como cierre fue una pasada.
Cuando ya estaba en la calle me di cuenta de que no miré el merchan. Alguien pilló algo? Qué precios tenían los vinilos?
Y para los que se quejan de que no toquen Moya... Será su canción más conocida, y a mí también me gusta mucho, pero en directo me quedo antes con BBF3. Ayer como cierre fue una pasada.
Cuando ya estaba en la calle me di cuenta de que no miré el merchan. Alguien pilló algo? Qué precios tenían los vinilos?
MrBungle- Mensajes : 1181
CD a 15 y vinilos a 25 me pareció ver.
Bolazo anoche, como todos apuntáis. Ahí, ahí con Mono quizás. Pero sí, lo mejor que se puede ver en post-rock a día de hoy.
Bolazo anoche, como todos apuntáis. Ahí, ahí con Mono quizás. Pero sí, lo mejor que se puede ver en post-rock a día de hoy.
Fisuras- Mensajes : 998
Por cierto, mucha envidia de vosotros, pero me era imposible ir.
CesLee- Mensajes : 1711
MrBungle escribió:
lo de Moya viene a ser porque en los anteriores conciertos la venian tocando y la han quitado del set sin añadir otro tema
es decir, recortar 10 min de un set ya corto de por si
Y los teloneros qué, merecen la pena o nos quedamos en el bar pribando?
Amakriskris escribió:Y los teloneros qué, merecen la pena o nos quedamos en el bar pribando?
Si te gusta el drone/ambient si, sino huye como el demonio.
Heisenberg escribió:Amakriskris escribió:Y los teloneros qué, merecen la pena o nos quedamos en el bar pribando?
Si te gusta el drone/ambient si, sino huye como el demonio.
gracias, me los ahorraré
Aquí otro ahorrador!
Dios que resaca, es inhumano
No sabía que había teloneros, a que hora son? 8.30 o 9.00??
Yo hoy voy a por la séptima, no tengo ninguna duda de que sorprenderán como siempre, cosa que hoy en día pocos consiguen sobre todo en el "mundillo post" de hecho para mí en concierto ya llevan unos años que han saltado a otra cosa diferente.
En fin, que eso, a gozar hoy todos
Yo hoy voy a por la séptima, no tengo ninguna duda de que sorprenderán como siempre, cosa que hoy en día pocos consiguen sobre todo en el "mundillo post" de hecho para mí en concierto ya llevan unos años que han saltado a otra cosa diferente.
En fin, que eso, a gozar hoy todos
silverfuck- Mensajes : 247
MrBungle escribió:A pesar de que es el concierto más corto que les he visto, me pareció espectacular desde el principio. Intensos, precisos... Creo que es el mejor concierto de post-rock que se puede ver hoy en día.
Menudo final... Y con esas proyecciones tan guapas
Alguien vio a los teloneros y puede decir si fueron LA HOSTIA o correctos aunque te guste el rollo? Zappa??
zerismo- Mensajes : 6289
zerismo escribió:Alguien vio a los teloneros y puede decir si fueron LA HOSTIA o correctos aunque te guste el rollo? Zappa??
A Zappa le raptamos en la previa
Por lo que me dijo un amigo mio al que le va el drone, no demasiado bien.
Dandru- Mensajes : 1924
Dandru escribió:zerismo escribió:Alguien vio a los teloneros y puede decir si fueron LA HOSTIA o correctos aunque te guste el rollo? Zappa??
mmm bien, gracias! Más cerveza "barata" entonces.
zerismo escribió:Dandru escribió:zerismo escribió:Alguien vio a los teloneros y puede decir si fueron LA HOSTIA o correctos aunque te guste el rollo? Zappa??
mmm bien, gracias! Más cerveza "barata" entonces.
A mí me gustaron bastante
Ihsahn- Mensajes : 2969
A mí me gustaron también. No conocía nada previamente.
Fisuras- Mensajes : 998
Maldita sea...
La última que tocaron con las dos guitarras sí estuvo muy guapa. El resto, pues bien sin más.
Si entras para los últimos 15 minutos, es perfecto.
Si entras para los últimos 15 minutos, es perfecto.
MrBungle- Mensajes : 1181
Ganazas de verlos...
clint eastwood- Mensajes : 12469
zerismo escribió:Maldita sea...
Jud- Moderadora
clint eastwood escribió:Ganazas de verlos...
Luego te cuento algo...
halo- Mensajes : 13359
A mí no me gustaron los teloneros, pero puede que fuera porque quería que tocaran GY!BE de una vez
Madre mía los teloneros...
Amakriskris escribió:Madre mía los teloneros...
--
Última edición por deniztek el Miér 13 Nov 2019 - 22:05, editado 1 vez
la sala de bilbao esta llena
y eso que hay mucha gente fuera que no me extraña porque los Light conductor estos son EL MAL
he pillado los 5 ultimos minutos y ha sido mas que suficiente
y eso que hay mucha gente fuera que no me extraña porque los Light conductor estos son EL MAL
he pillado los 5 ultimos minutos y ha sido mas que suficiente
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21