Qué rabia da...
+21
Sugerio
Ignasi
Txomin
2ill3
Maniac is out
mugu
Eloy
nathalia
el barón
◊
Ricky´s Appetite
Gora Rock
Up Your Ass Tray
®Lucy Lynskey
kent b.
Ripple.
Ayers
Le Bichô
wakam
xiu
be.nice
25 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Qué rabia da...
Bordertab escribió:Up Your Ass Tray escribió:Bordertab escribió:be.nice escribió:Up Your Ass Tray escribió:A los que solemos andar deprisa, que rabian dan esa gente que va a paso lento, por medio de la acera y andando como si hicieran zigzag; por mucho que intentes esquivarlos, siempre acabas tropezando con uno.
(que pasa! soy un peatón que odia a los peatones )
SIIIIIIIIIII
y no solo eso, sino cuando estas frente a frente con uno y ninguno cede a desplazarse a un lado, y dices Jodido cabezón, tienes que ir por la derecha..." pero tu tampoco quieres moverte.
¿y cuándo se juntan 3 ó 4 señoras mayores, cogidas del brazo y caminando a paso de manifestación? barrera infranqueable... y tú detrás resoplando y resoplando...
Ostias!!! Telepatía!!!
sí !!
es que me da una rabia increible, sobretodo cuando lo hacen bajando por las escaleras del metro. Sabes que el metro está en el andén, tú vas a toda prisa para pillarlo y siempre lo pierdes por su culpa...
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Ricky´s Appetite escribió:que rabian dan Jethro Tull
que rabia da no poder rascarse a gusto
Dos hostias te daba cacho cabrón.
necesitaba rascarme
no me diras que ver a un tio con mallas saltando con una flauta no da un poco de rabia
Ricky´s Appetite escribió:Gora Rock escribió:Ricky´s Appetite escribió:que rabian dan Jethro Tull
necesitaba rascarme
no me diras que ver a un tio con mallas saltando con una flauta no da un poco de rabia
Si tiene perro, sí. Si no, no.
Cagar blando y al ir a limpiarte el ojete con el papel en vez de limpiarte esparcir la mierda por toda la superficie anal y la que no es anal.
Da una rabia...
Da una rabia...
◊- Mensajes : 5748
Gora Rock escribió:Ricky´s Appetite escribió:Gora Rock escribió:Ricky´s Appetite escribió:que rabian dan Jethro Tull
necesitaba rascarme
Ok , paz hermano screamingtreesiano
quien no lo ha sufrido.vlad escribió:Cagar blando y al ir a limpiarte el ojete con el papel en vez de limpiarte esparcir la mierda por toda la superficie anal y la que no es anal.
Da una rabia...
xiu- Mensajes : 1874
xiu escribió:quien no lo ha sufrido.vlad escribió:Cagar blando y al ir a limpiarte el ojete con el papel en vez de limpiarte esparcir la mierda por toda la superficie anal y la que no es anal.
Da una rabia...
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Eso son lianas y no las de tarzán.
Última edición por vlad el Miér 23 Jul 2008 - 20:56, editado 1 vez
te limpias el ojal hacia la espalda o hacia el frontal?vlad escribió:Cagar blando y al ir a limpiarte el ojete con el papel en vez de limpiarte esparcir la mierda por toda la superficie anal y la que no es anal.
Da una rabia...
Ricky´s Appetite escribió:Gora Rock escribió:Ricky´s Appetite escribió:Gora Rock escribió:Ricky´s Appetite escribió:que rabian dan Jethro Tull
necesitaba rascarme
Ok , paz hermano screamingtreesiano
que rabia da levantarte una noche de verano y ver una botella coca cola encima del marmol darle un trago y ser aceite.miss furby escribió:xiu escribió:quien no lo ha sufrido.vlad escribió:Cagar blando y al ir a limpiarte el ojete con el papel en vez de limpiarte esparcir la mierda por toda la superficie anal y la que no es anal.
Da una rabia...
Le Bichô escribió:te limpias el ojal hacia la espalda o hacia el frontal?vlad escribió:Cagar blando y al ir a limpiarte el ojete con el papel en vez de limpiarte esparcir la mierda por toda la superficie anal y la que no es anal.
Da una rabia...
Hacia el frontal siempre... demasiado gayer?
... que tire la primera mierda.xiu escribió:quien no lo ha sufrido...vlad escribió:Cagar blando y al ir a limpiarte el ojete con el papel en vez de limpiarte esparcir la mierda por toda la superficie anal y la que no es anal.
Da una rabia...
no se, pero si le das con fuerza y longitud te quedan los huevos de pascua. y como no los lleves a lo ricky vas a estar sacando mierda 20 minutos...vlad escribió:Le Bichô escribió:te limpias el ojal hacia la espalda o hacia el frontal?vlad escribió:Cagar blando y al ir a limpiarte el ojete con el papel en vez de limpiarte esparcir la mierda por toda la superficie anal y la que no es anal.
Da una rabia...
gran invento las toallitas .Le Bichô escribió:no se, pero si le das con fuerza y longitud te quedan los huevos de pascua. y como no los lleves a lo ricky vas a estar sacando mierda 20 minutos...vlad escribió:Le Bichô escribió:te limpias el ojal hacia la espalda o hacia el frontal?vlad escribió:Cagar blando y al ir a limpiarte el ojete con el papel en vez de limpiarte esparcir la mierda por toda la superficie anal y la que no es anal.
Da una rabia...
Jajaja, a tanto no llego. Todo un arte lo de limpiarse la ojaldrera.
xiu escribió:gran invento las toallitas .Le Bichô escribió:no se, pero si le das con fuerza y longitud te quedan los huevos de pascua. y como no los lleves a lo ricky vas a estar sacando mierda 20 minutos...vlad escribió:Le Bichô escribió:te limpias el ojal hacia la espalda o hacia el frontal?vlad escribió:Cagar blando y al ir a limpiarte el ojete con el papel en vez de limpiarte esparcir la mierda por toda la superficie anal y la que no es anal.
Da una rabia...
Nunca lo he probado pero en ocasiones fijo que te libra de algún marrón.
te queda el ojete limpio y fresco , como el de un rinoceronte , machote a tope ademas . de festival salva los culos de quedarse en carne vivaxiu escribió:gran invento las toallitas .Le Bichô escribió:no se, pero si le das con fuerza y longitud te quedan los huevos de pascua. y como no los lleves a lo ricky vas a estar sacando mierda 20 minutos...vlad escribió:Le Bichô escribió:te limpias el ojal hacia la espalda o hacia el frontal?vlad escribió:Cagar blando y al ir a limpiarte el ojete con el papel en vez de limpiarte esparcir la mierda por toda la superficie anal y la que no es anal.
Da una rabia...
yo soy mas de kleenex con olor. más caro pero te deja una sensación de frescor...
yo empece a verselo a mi mujer , claro esta que son mas limpias y te puedo asegurar que en casa siempre lo hago.vlad escribió:xiu escribió:gran invento las toallitas .Le Bichô escribió:no se, pero si le das con fuerza y longitud te quedan los huevos de pascua. y como no los lleves a lo ricky vas a estar sacando mierda 20 minutos...vlad escribió:Le Bichô escribió:te limpias el ojal hacia la espalda o hacia el frontal?vlad escribió:Cagar blando y al ir a limpiarte el ojete con el papel en vez de limpiarte esparcir la mierda por toda la superficie anal y la que no es anal.
Da una rabia...
tengo desde entonces hasta sana la emorroide.
Que rabia da ver en las noticias que (casi) toda España está en alerta por el calor y no haber visto aquí el sol en todo el día.
el barón- Mensajes : 24825
cómo está el patio!
madre de Dios...
madre de Dios...
nathalia- Mensajes : 4759
pues lleno de mierda y de pañuelitos...tradetek escribió:cómo está el patio!
madre de Dios...
Up Your Ass Tray escribió:A los que solemos andar deprisa, que rabian dan esa gente que va a paso lento, por medio de la acera y andando como si hicieran zigzag; por mucho que intentes esquivarlos, siempre acabas tropezando con uno.
(que pasa! soy un peatón que odia a los peatones )
Me parto.
Eloy- Mensajes : 85406
xiu escribió:yo empece a verselo a mi mujer , claro esta que son mas limpias y te puedo asegurar que en casa siempre lo hago.vlad escribió:xiu escribió:gran invento las toallitas .Le Bichô escribió:no se, pero si le das con fuerza y longitud te quedan los huevos de pascua. y como no los lleves a lo ricky vas a estar sacando mierda 20 minutos...vlad escribió:Le Bichô escribió:te limpias el ojal hacia la espalda o hacia el frontal?vlad escribió:Cagar blando y al ir a limpiarte el ojete con el papel en vez de limpiarte esparcir la mierda por toda la superficie anal y la que no es anal.
Da una rabia...
tengo desde entonces hasta sana la emorroide.
¡Qué cojones la vas a tener sana!
Si de tanto apretar le has arrancado la h
mugu- Mensajes : 26584
rabia no,desazón... ir los dos dias a un festival y que el primer dia no te guste ningun grupo de los que tocan porque los putos wasp no tocan.
que los vecinos se pongan a freír sardinas justo cuando acabo de tender la ropa... qué ascazo!
Invitado- Invitado
Bordertab escribió:que los vecinos se pongan a freír sardinas justo cuando acabo de tender la ropa... qué ascazo!
Que se me estropeen los altavoces del portátil.... que año llevo....que cansino
Perder el mando a distancia, tener que levantarme y mirar por todos lados como un gilipollas.
Me pone de muy mala hostiecilla.
vlad escribió:Perder el mando a distancia, tener que levantarme y mirar por todos lados como un gilipollas.
me pasa cada 10 minutos...
o tirarlo y tener que moverme a recogerlo....que trabajito
...echar unos múltiplos de tres y que te salga un 4, por ej.
2ill3- Mensajes : 8690
Venir a toda hostia del curro y bajar a la playa a aprovechar unas horas de sol en uno de los días de más calor del año, y poco después de bajar echarse la niebla y tener que pirarme por riesgo de galerna.
:pissed:
Gora Rock escribió:Venir a toda hostia del curro y bajar a la playa a aprovechar unas horas de sol en uno de los días de más calor del año, y poco después de bajar echarse la niebla y tener que pirarme por riesgo de galerna.
La galerna, joder, lo he tenido que mirar en el diccionario, no lo había oido nunca.
Qué rabia
Tenerlo TODO listo, y ¡joder!, no tengo papel....
Txomin- Mensajes : 31769
encontrarte con tu jefe cuando tu crees que ya se ha ido
Ignasi- Mensajes : 747
Txomin escribió:Tenerlo TODO listo, y ¡joder!, no tengo papel....
Txomin escribió:Tenerlo TODO listo, y ¡joder!, no tengo papel....
A vaciar un cigarrito o ir a por la sagrada biblia.
vlad escribió:Gora Rock escribió:Venir a toda hostia del curro y bajar a la playa a aprovechar unas horas de sol en uno de los días de más calor del año, y poco después de bajar echarse la niebla y tener que pirarme por riesgo de galerna.
La galerna, joder, lo he tenido que mirar en el diccionario, no lo había oido nunca.
Qué rabia
Macho......Galerna
Ignasi escribió:encontrarte con tu jefe cuando tu crees que ya se ha ido
...hostias!!!!... ...iba a decir eso ahora mismo...
2ill3- Mensajes : 8690
vlad escribió:Txomin escribió:Tenerlo TODO listo, y ¡joder!, no tengo papel....
Sabes con qué he llegado a hacer?.....con esos papeles con los que a veces vienen las naranjas envueltas. ¡que pega y todo!
Txomin escribió:vlad escribió:Txomin escribió:Tenerlo TODO listo, y ¡joder!, no tengo papel....
Sabes con qué he llegado a hacer?.....con esos papeles con los que a veces vienen las naranjas envueltas. ¡que pega y todo!
vlad escribió:Txomin escribió:vlad escribió:Txomin escribió:Tenerlo TODO listo, y ¡joder!, no tengo papel....
a mí el carton de dentro del rollo me ha salvado el culo más de un par de veces
Ricky´s Appetite escribió:vlad escribió:Txomin escribió:vlad escribió:Txomin escribió:Tenerlo TODO listo, y ¡joder!, no tengo papel....
Espero que no fuera para hacerte un porro, que es de lo que estaban hablando ellos.
Ricky´s Appetite escribió:vlad escribió:Txomin escribió:vlad escribió:Txomin escribió:Tenerlo TODO listo, y ¡joder!, no tengo papel....
Yo cuando eso tiro con el del papel albal.
8)
Gora Rock escribió:Ricky´s Appetite escribió:vlad escribió:Txomin escribió:vlad escribió:Txomin escribió:Tenerlo TODO listo, y ¡joder!, no tengo papel....
Espero que no fuera para hacerte un porro, que es de lo que estaban hablando ellos.
vale confieso me acabo de fumar mi primer porro en un mes
que confusion
Ellis escribió:Ignasi escribió:encontrarte con tu jefe cuando tu crees que ya se ha ido
...hostias!!!!... ...iba a decir eso ahora mismo...
sin ir mas lejos hoy, encima hablando por telefono con una compañera de curro....total, que nos con la mirada nos ha dicho, joder: con las manos en la massa!!!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3