COLDPLAY
+112
Mcbein
Troy Mc Clure
borope
Rikileaks
filtered
El facha catalán
Mk2
Deldeck
Silke_
Berzosa2000
atila
killerjoe
sapir
RHEINGOLD
Jabs
starfuckers
xupis
Damià
Rober75
Neska
Pendejo
corey_gtf
Locust Star
Mr.lip
klos
Búfalo
Jacob_Bcn
Eloy
Oker
Drenaaaje
Quique
Johnny99
Korny
Humpty Dumpty
Intruder
tacitus
perrolokos
javi clemente
Cachalote
Zorro_Gris
bicugo
Rubo
DeLarge
Toro
victorrt
Degu
cachucha
caniplaywithrainbows
Slovako
jackster
fakefish
choleitor
Woody
Hank
Yusefly
georgino
gabinolo
Rat in the Cellar
Holland
Juntacadaveres
rockero deprimido
elfanny
salakov
Enric67
Shunt
Drakixx
SEÑOR KAPLAN
JonRHCP
letobladioblada
Ecthelion
Hoyos
Heisenberg
Joker
thunderpussy
Elephant Man
Frusciante
Spasic
KILLER
Steve Trumbo
crancranc
swamsonite
Telekon
Zarpas
Unsein16
rearviewmirror
Coltrane
Mayhem
fundo1977
Evolardo
Johnny Kashmir
Litronadeleroski
alexstipe
Otherside
Dani
thespidersfrommars
Txemari
Javier Maroto
manel.
loaded
Boohan
Kei
Dj Crust
akihoon
Katxorro
wakam
Rocket
Godofredo
Dust N Bones !?
Jincho
Dumbie
mestreastilla
Moltisanti
116 participantes
Página 3 de 11.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
¿EN QUÉ MOMENTO TE APEASTE DEL BUS COLDPLAY?
Re: COLDPLAY
KILLER escribió:BANDAZA. SU actuacion en el BBK Live fue enorme, una de las mejores bandas de pop que he visto sobre un escenario.
En su época le di mucha cera a los 3 primeros.
De sus 4 primeros discos te saco un concierto con 20 canciones muy disfrutables,algunas de ellas realmente buenas. Mi única experiencia en directo, en Bilbao, cojonuda, sonaron perfectos.
Lo que hagan ahora no me importa. Me han dado suficiente.
Spasic- Mensajes : 4078
Spasic escribió:KILLER escribió:BANDAZA. SU actuacion en el BBK Live fue enorme, una de las mejores bandas de pop que he visto sobre un escenario.
En su época le di mucha cera a los 3 primeros.
De sus 4 primeros discos te saco un concierto con 20 canciones muy disfrutables,algunas de ellas realmente buenas. Mi única experiencia en directo, en Bilbao, cojonuda, sonaron perfectos.
Lo que hagan ahora no me importa. Me han dado suficiente.
Frusciante- Mensajes : 85085
Es cierto lo de Chris Martin y el Chinese??
Elephant Man- Mensajes : 39620
Pues yo digo sí a Coldplay, a pesar de que los últimos discos sean mayormente mierderos... Los primeros discos tiene temazos sí o sí, en el concierto de Bilbao de hace 3 años estuvieron muy bien como han dicho, y a poco que me cuadren fechas repetiría el año que viene si vuelven por España. Si no te gustan las canciones de estilo pop pues no hay más que rascar, pero dentro del género han sido de lo mejorcito de este siglo.
swamsonite- Mensajes : 4347
yo los vi en el Calderón y me encantó, sus dos primeros discos son muy buenos y el X&Y y el VIVA LA VIDA no son malotes.
alexstipe- Mensajes : 11787
Los primeros discos estaban bien y a partir de X & Y fueron bajando en calidad. Había que rascar más en sus discos para encontrar canciones buenas. Yo les empece a coger bastante manía a partir de la canción Viva la Vida (para mi un autentico coñazo de canción, no me gusta nada). A partir de ahi no me interesa mucho lo que hacen. He escuchado varias canciones de su último disco y me han parecido horribles.
Yo les ví en Bilbao y me gustaron (tienen grandes temazos en sus primeros discos) pero ahora se han convertido en una banda que no me gusta nada.
Yo les ví en Bilbao y me gustaron (tienen grandes temazos en sus primeros discos) pero ahora se han convertido en una banda que no me gusta nada.
Otherside- Mensajes : 3415
Grupo que ha ido a menos, cada disco es peor que el anterior desde A Rush of Blood...
thunderpussy- Mensajes : 28163
Sigo defendiendo el parachutes. Me parece precioso.
Unsein16- Mensajes : 20049
Parachutes>>A Rush of blood>X&Y>>>>Viva la Vida>>>Estiércol
El desinfle de esta banda es clamoroso y bochornoso
El desinfle de esta banda es clamoroso y bochornoso
Van a publicar nuevo disco antes de finales de año: "A Head Full Of Stars":
http://mercadeopop.blogspot.com.es/2015/09/coldplay-presenta-en-vivo-una-cancion.html?m=1
Se sabe por qué no giraron apenas con el anterior Ghost Stories?
http://mercadeopop.blogspot.com.es/2015/09/coldplay-presenta-en-vivo-una-cancion.html?m=1
Joker- Mensajes : 11627
Los 2 primeros discos me gustaban mucho, aunque no tengo huevos de volver a oirlos. Me bajé del carro con el X&Y, a partir de ahí dejaron de existir para mí. les vi un par de veces en directo, la primera vez en La Riviera presentando el rush of blood y fue un conciertazo, la segunda fue con el X&Y en el Palacio de los deportes y certificó su muerte para mí.
En el fondo siempre fueron unos moñas imitadores de U2...
Heisenberg- Mensajes : 12129
Yo los ví en el X&Y en Anoeta y me gustaron mucho. Luego en el Viva la Vida en el Palacio de los Deportes me bajé del carro
Joker escribió:Van a publicar nuevo disco antes de finales de año: "A Head Full Of Stars":
Primera confirmación del BBK 2016.
Con el anterior leí que ellos no creían que era disco para salir de gira...
Demasiado intimista para su actual estilo pachanguero.Hoyos7 escribió:Joker escribió:Van a publicar nuevo disco antes de finales de año: "A Head Full Of Stars":
Primera confirmación del BBK 2016.
Con el anterior leí que ellos no creían que era disco para salir de gira...
Los 2 primeros fueron buenos,el X&Y pasable,de hecho llego a gustarme,el Viva la vida, tiene un par de temas decentes,Lost y Viollet hill,pero los 2 últimos infumables, se han perdido y dudo que se vuelvan a encontrar,los vi en Madrid en 2012,disfrute pero me aburren un poco ya, por cierto la nueva canción es un tochaco de mierda como el sombrero de un picaor
alexstipe- Mensajes : 11787
Esa es la sensación que queda que no apetece volver a poner esos discos...Heisenberg escribió:Los 2 primeros discos me gustaban mucho, aunque no tengo huevos de volver a oirlos. Me bajé del carro con el X&Y, a partir de ahí dejaron de existir para mí. les vi un par de veces en directo, la primera vez en La Riviera presentando el rush of blood y fue un conciertazo, la segunda fue con el X&Y en el Palacio de los deportes y certificó su muerte para mí.
thunderpussy- Mensajes : 28163
Yo tengo en mi iPod algunas canciones sueltas de los cuatro primeros discos y con eso me vale. Un disco entero no me entra ni de broma. De todas formas creo que A Rush of Blood es el mejor.
A mi los dos primeros discos me parecen buenísimos y los sitúo al mismo nivel. El X&Y me parece agradable y sigo escuchando varios temas. A partir de ahí, con el cambio de productor, prostitución absoluta. Salvo algunas canciones del Viva la Vida, un par del Mylo Xyloto y al último ni caso le he hecho ya. Como se ha escrito anteriormente, me han dado más que suficiente y sus conciertos son muy buenos, lo que hagan ahora ya me da igual. Y es algo que también me pasa con Pearl Jam, U2, The Cure y casi casi Muse.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Si me dicen que es un descarte de algún disco noventero de Amistades Peligrosas me lo creo
swamsonite- Mensajes : 4347
Son los mismos que hicieron el X&Y? La madre que los parió...
letobladioblada- Mensajes : 14386
swamsonite escribió:
Si me dicen que es un descarte de algún disco noventero de Amistades Peligrosas me lo creo
Joder, parece como si Foster The people se hubieran propuesto hacer la peor cancion posible
JonRHCP- Mensajes : 17467
Adjetivos como "ridículo" o "penoso" se quedan cortisimos para describir semejante truñazo...
Y pensar que en la época del Rush Of Blood To The Head y X&Y me chiflaban...
Y pensar que en la época del Rush Of Blood To The Head y X&Y me chiflaban...
rearviewmirror- Mensajes : 33248
...la pusieron hoy en el curro y pensé que era Maroon 5...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
Se supone que este disco es el último de la banda o algo del estilo había escuchado. Aún no he escuchado el tema pero por los comentarios no creo que me haga mucha falta.
Drakixx- Mensajes : 21880
Hace años que me bajé de este tren. Bendita la hora
Voy a probar con sus dos primeros discos. Como no me molen os odiaré por siempre.
Enric67- Mensajes : 39018
Qué bueno el Parachutes...
https://twitter.com/el_pais/status/1182953844013064192?s=21
https://twitter.com/el_pais/status/1182953844013064192?s=21
salakov- Mensajes : 52354
El talento desperdiciado, deberia llamarse su trilogia.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Refloto esto para decir que me he puesto con el Ghost Stories y me está pareciendo un disco cojonudo. Los tenía en el rincón de pensar un poco más por prejuicio que otra cosa, pero esta rola está chevere.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
el mejor post-viva la vida para míJuntacadaveres escribió:Refloto esto para decir que me he puesto con el Ghost Stories y me está pareciendo un disco cojonudo. Los tenía en el rincón de pensar un poco más por prejuicio que otra cosa, pero esta rola está chevere.
Holland- Mensajes : 6469
Juntacadaveres escribió:Refloto esto para decir que me he puesto con el Ghost Stories y me está pareciendo un disco cojonudo. Los tenía en el rincón de pensar un poco más por prejuicio que otra cosa, pero esta rola está chevere.
Es que lo es!
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
El grupo británico de pop-rock liderado por Chris Martin ha decidido dar cuatro conciertos excepcionales en el Stade de France los días 16, 17, 19 y 20 de julio del 2022 en el marco de su gira mundial Music of the Spheres World Tour.
Para esta presentación en directo de su álbum homónimo, el grupo ha decidido limitar el impacto ecológico de sus actuaciones, garantizando un espectáculo excepcional, como siempre.
Para esta presentación en directo de su álbum homónimo, el grupo ha decidido limitar el impacto ecológico de sus actuaciones, garantizando un espectáculo excepcional, como siempre.
georgino- Mensajes : 13711
gabinolo escribió:Vendrán a Spain?
Raro que haya 4 fechas en Francia,, otras tantas en Alemania, muchas más en UK y aquí nada
Yusefly- Mensajes : 5256
Hank escribió:¿algún disco que merezca la pena de verdad?
Pues los 3 primeros, de toda la vida
Del resto se podría hacer un recopilatorio de unas 10 canciones (aunque Ghost Stories me parece lo más salvable)
Yusefly- Mensajes : 5256
Yusefly escribió:Hank escribió:¿algún disco que merezca la pena de verdad?
Del resto se podría hacer un recopilatorio de unas 10 canciones (aunque Ghost Stories me parece lo más salvable)
ok doki, thanxxx
Eran una gran banda. El primero es acojonante.Yusefly escribió:Hank escribió:¿algún disco que merezca la pena de verdad?
Dani- Mensajes : 44294
Hank escribió:¿algún disco que merezca la pena de verdad?
Empieza por el tercero a ver qué pasa.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Tiene 4 discos tremendos e ya, como si la carrera de guns n roses hubiese seguido
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Tiene 4 discos tremendos e ya, como si la carrera de guns n roses hubiese seguido
El cuarto sólo a ratos.
Los tres primeros, cojonudos.
Ojo que yo el Viva la vida todavía lo disfruto.
A partir de ahí ya, muerte y destrucción
Woody- Mensajes : 45248
Woody escribió:Ojo que yo el Viva la vida todavía lo disfruto.
Es que eres muy de Pep.
Moltisanti escribió:Woody escribió:Ojo que yo el Viva la vida todavía lo disfruto.
Es que eres muy de Pep.
Woody- Mensajes : 45248
Suscribo lo de los 4 primeros. Eran muy buen grupo en lo suyo. Incluso el Viva La Vida era un disco bastante arriesgado que quedó ensombrecido por el pelotazo de Viva La Vida y la gente no parece acordarse de ello...
Después, pues sí... lo puto peor.
Después, pues sí... lo puto peor.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Para mí un minioasis es el Ghost stories que tiene algún tema bastante salvable como O, Oceans o Midnight...lo salvo de las últimas morrallas...
choleitor- Mensajes : 907
Redescubriendo ahora el tercero, con el que no sé bien por qué no simpaticé en su día. Quizás por culpa de Fix You, que entonces me saturó (y es un temazo). No sé, el tema es que ya podrían volver por estos caminos algún día de estos.
Boohan- Mensajes : 54506
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11