Los así llamados Coldplay
+101
victorrt
bigsubi
Drenaaaje
hummingbird
Humpty Dumpty
Otherside
Melt
Val Jester
Axlferrari
Pericuete
Rat in the Cellar
Cerpin Taxt
RandolphCarter
Enric67
rockero deprimido
davegahanynograham
El Botones Sacarino
Btbx,
DiamondQ
Elephant Man
Unsein16
Emeritus Pope
Locust Star
CrackerSoul
Boohan
Woody
Holland
tilti
choleitor
Rivergreen
El Califa
Redder
Hoyos
letobladioblada
Lazaretto
Adso
Frusciante
Drakixx
Van
p0pi
Ecthelion
alexstipe
akhenaten666
bitx
Bender
[M]
Evolardo
Coltrane
Ayers
thunderpussy
jackster
mikel erecto
Telekon
helterstalker
Yusefly
Dumbie
Ben Nichols
italy
Walter Arias
pantxo
atila
Sugar Bug
havemercy
Litronadeleroski
Alatriste
Dani
Heaven
henchman
Joker
Nashville
Kupak
Trasiego
slash2007
rebellion
Blas
Gregg
Godofredo
Cobra
Justin Time
parquerecienacuchillado
kaneda
stoner surf
Centurión Gay
celtasnake
Johnny Kashmir
iontxu
Ricky´s Appetite
thespidersfrommars
Moltisanti
Txemari
Joe Yamanaka
Darko
KIM_BACALAO
Hysteria
deniztek
Sean
McLovin
red_mosquito
Rizzy
káiser
wakam
105 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Los así llamados Coldplay
alguna recomendación?
wakam- Mensajes : 81424
Re: Los así llamados Coldplay
wakam escribió:alguna recomendación?
káiser- Mensajes : 51193
A mi A Rush of Blood to the Head no me parece un mal disco.
McLovin- Mensajes : 7315
Jax escribió:A mi A Rush of Blood to the Head no me parece un mal disco.
de hecho Politik está de puta madre
Los tres primeros discos están de puta madre.
El cuarto flojea un poco, pero tiene temazos como Cemeteries of London.
El cuarto flojea un poco, pero tiene temazos como Cemeteries of London.
Sean- Mensajes : 30035
wakam escribió:Jax escribió:A mi A Rush of Blood to the Head no me parece un mal disco.
magnífico album...también lo es el "parachutes".
A mi Parachutes me gusta, el 2º no esta nada mal tampoco.
Luego tienen buenos temas por ahí, aunq están excesivamente rallados....
Luego tienen buenos temas por ahí, aunq están excesivamente rallados....
Hysteria- Mensajes : 870
wakam escribió:Jax escribió:A mi A Rush of Blood to the Head no me parece un mal disco.
Gran cancion.
Cuando salio el disco yo no paraba de escuchar In My Place me parecia un temazo.Desde entonces poco he oido el disco,aunque me lo puse hara cosa de uno o dos meses y me parecio mejor de lo que recordaba.
McLovin- Mensajes : 7315
el primero (Parachutes?) y el a Rush of Blood...
está claro que les pierde ser superventas, sus temas cada vez tiran más hacia el mainstream... pero canciones tienen
está claro que les pierde ser superventas, sus temas cada vez tiran más hacia el mainstream... pero canciones tienen
KIM_BACALAO escribió:el primero (Parachutes?) y el a Rush of Blood...
Yo también me quedo con el Rush of Blood, pero me parece totalmente injusto eso de que cada vez sean mainstream.
Me parece más accesible el Rush of Blood que el Viva la Vida, que tiene algunas cosas por ahi que distan mucho de ser hitazos para radiofórmula.
Para mí tienen temas, los que más se acercan a Echo and the Bunnymen y menos a U2.
Darko- Mensajes : 1732
káiser escribió:wakam escribió:alguna recomendación?
la verdad es que prefiero hasta ponerme a los guns and roses....
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Los dos primeors son colosales. El tercero tiene buenas canciones y el viva la vida no lo he oido a penas y aun no sé popr que.
Txemari- Mensajes : 39571
Los tres primeros.
Canciones sueltas, claro está.
Pero tienen más trucos de estudio que todas las cosas.
Canciones sueltas, claro está.
Pero tienen más trucos de estudio que todas las cosas.
Moltisanti- Mensajes : 48182
káiser escribió:wakam escribió:alguna recomendación?
Millones de flechitas.....
Recomendación? Aléjate de ellos !!!!
thespidersfrommars- Mensajes : 2716
hay que tener poca vergüenza
(no es un plagio, el autor original está acreditado, pero manda narices, vaya referencias)
(no es un plagio, el autor original está acreditado, pero manda narices, vaya referencias)
viva la vida me parece un intento de ir de guays, de profundos , no me mola nada , estoy con Kimiwakam escribió:KIM_BACALAO escribió:el primero (Parachutes?) y el a Rush of Blood...
Yo también me quedo con el Rush of Blood, pero me parece totalmente injusto eso de que cada vez sean mainstream.
Me parece más accesible el Rush of Blood que el Viva la Vida, que tiene algunas cosas por ahi que distan mucho de ser hitazos para radiofórmula.
wakam escribió:hay que tener poca vergüenza
Ricky´s Appetite escribió:viva la vida me parece un intento de ir de guays, de profundos , no me mola nada , estoy con Kimiwakam escribió:KIM_BACALAO escribió:el primero (Parachutes?) y el a Rush of Blood...
yo todavía no me he conseguido meter en la mente de Chris Martin y los otros tres.
y ahora es cuando algunos demostramos nuestro bajo nivel de cultura musical
wakam escribió:Ricky´s Appetite escribió:viva la vida me parece un intento de ir de guays, de profundos , no me mola nada , estoy con Kimiwakam escribió:KIM_BACALAO escribió:el primero (Parachutes?) y el a Rush of Blood...
yo todavía no me he conseguido meter en la mente de Chris Martin y los otros tres.
Es que sus discos son un coñazo. Se salvan siempre dos o tres temas pero es que el resto son infumables, lentas y aburridas.
iontxu- Mensajes : 4060
pa que?wakam escribió:Ricky´s Appetite escribió:viva la vida me parece un intento de ir de guays, de profundos , no me mola nada , estoy con Kimiwakam escribió:KIM_BACALAO escribió:el primero (Parachutes?) y el a Rush of Blood...
wakam escribió:y ahora es cuando algunos demostramos nuestro bajo nivel de cultura musical
<object width="640" height="390"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/ODHHvAG67fI&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/ODHHvAG67fI&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></embed></object>
Se habla de plagio por parte de Coldplay con este tema, pero el tal Allen aparece en los creditos de la canción de Coldplay.
iontxu- Mensajes : 4060
nunca me gusto su música, esta es un clásico de las salas de baile y de las fiestas de guiris borrachos en las playaswakam escribió:y ahora es cuando algunos demostramos nuestro bajo nivel de cultura musical
iontxu escribió:wakam escribió:Ricky´s Appetite escribió:viva la vida me parece un intento de ir de guays, de profundos , no me mola nada , estoy con Kimiwakam escribió:KIM_BACALAO escribió:el primero (Parachutes?) y el a Rush of Blood...
Es que sus discos son un coñazo. Se salvan siempre dos o tres temas pero es que el resto son infumables, lentas y aburridas.
perdona, el topic de Wilco todo al fondo a la derecha
iontxu escribió:
Se habla de plagio por parte de Coldplay con este tema, pero el tal Allen aparece en los creditos de la canción de Coldplay.
Lo he puesto justo debajo del video.
Por cierto... un nuevo durrutazo en mi dilatada carrera
Ricky´s Appetite escribió:nunca me gusto su música, esta es un clásico de las salas de baile y de las fiestas de guiris borrachos en las playaswakam escribió:y ahora es cuando algunos demostramos nuestro bajo nivel de cultura musical
el tio tiene cara un poco de Phil Collins, no?
#coldplaydelanoche
wakam escribió:#coldplaydelanoche
Me alegra saber que los españoles mantenemos el ingenio.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Coño, ahora mismo estaba viendo este vídeo .......
Si, soy fan de John Farham.
Si, soy fan de John Farham.
celtasnake- Mensajes : 47595
Una banda formidable que ha sobrevivido claramente a su generación (si no me equivoco los olvidados Travis son coteáneos y fueron rivales en la aspiración a next big things).
Mi favorito es Viva la Vida por contener menos melancolía y tener mucha más miga de lo que se reconoce -hasta el gen shoegaze-.
Por otro lado es una banda sin artificios que pone muy clarito lo que quieren ser y quiénes son sus modelos.
Sin tanta coartada indie como los ultracomerciales Radiohead -que son más magos del marketing que de la música- o los desinflados DCFC -que han terminado por sonar como Coldplay pero sin el alma de Coldplay-.
Mi favorito es Viva la Vida por contener menos melancolía y tener mucha más miga de lo que se reconoce -hasta el gen shoegaze-.
Por otro lado es una banda sin artificios que pone muy clarito lo que quieren ser y quiénes son sus modelos.
Sin tanta coartada indie como los ultracomerciales Radiohead -que son más magos del marketing que de la música- o los desinflados DCFC -que han terminado por sonar como Coldplay pero sin el alma de Coldplay-.
Centurión Gay- Mensajes : 1830
a mi tio le molaban mucho, yo no termine de pillarles el truco, pero de repente un dia me escuche una version de Weezer de Viva la Vida y me empezo a gustar, luego el primero muy bueno, el segundo tambien muy bueno y los demas malos no son, he acabado no enganchado pero ahora se que tan malos no son
stoner surf- Mensajes : 9278
Coldplay es una banda aburrida, sin alma, una copia barata de Radiohead mezclado con Pink Floyd. 0 Rock, 100% tedio.
Última edición por kaneda el Vie Jun 03 2011, 23:26, editado 2 veces
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:Rush es una banda aburrida, sin alma, una copia barata de Radiohead mezclado con Pink Floyd. 0 Rock, 100% tedio.
stoner surf- Mensajes : 9278
kaneda escribió:Coldplay es una banda aburrida, sin alma, una copia barata de Radiohead mezclado con Pink Floyd. 0 Rock, 100% tedio.
Yo puse "Coldplay", a Rush los respeto, ¡por Dios!
Menudo peñazo de grupo.
parquerecienacuchillado- Mensajes : 729
Yo les seguí la pista hasta el X/Y y sin tener discacísimos en cuanto a redondez en todos hay temas reseñables. Con el Viva la Vida ya me desentendí un poco de ellos, me parece que han caido en lo fácil y monetariamente rentable. Pero los primeros discos son escuchables como mínimo creo yo... Ahora, para gustos...
Justin Time- Mensajes : 1405
Centurión Gay escribió:Mi favorito es Viva la Vida por contener menos melancolía y tener mucha más miga de lo que se reconoce -hasta el gen shoegaze-.
Hombre! pensaba que era el único! aunque no por eso llega a ser mi favorito.
el videoclip del ritmo de la noche
llevo un rato escuchando un recopilatorio casero de coldplay y joder casi acabo cortandome las venas, que depresion escuchar a este grupo, y me gustan, pero reconozco que es un poco masoca escucharlos, por cierto portada del nuevo disco:
Cobra- Mensajes : 8826
La del ritmo de la noche es un horror absoluto... cuando hacían temas propios ya daban cosica, pero desde que sablean lo mismo a satriani que revisan tonadillas de la ruta de la marcha, no se cómo no se les cae la cara de vergüenza. Se la debe sostener la pila de billetes, claro.
Lo próximo el "bombas" de Chimo Bayo, pero en la versión primigenia, la de kike supermix...
Lo próximo el "bombas" de Chimo Bayo, pero en la versión primigenia, la de kike supermix...
Godofredo- Mensajes : 145922
Y horribles en directo.parquerecienacuchillado escribió:Menudo peñazo de grupo.
nunca mais
No está confirmado, pero se rumorea que estarán en el Palacio de los Deportes
http://www.lastfm.es/event/2035774+Coldplay+at+Palacio+de+Deportes+de+la+Comunidad+de+Madrid+on+26+January+2012
http://www.lastfm.es/event/2035774+Coldplay+at+Palacio+de+Deportes+de+la+Comunidad+de+Madrid+on+26+January+2012
rebellion- Mensajes : 51054
Rebellion escribió:No está confirmado, pero se rumorea que estarán en el Palacio de los Deportes
Mira, igual que Marea
Godofredo- Mensajes : 145922
También han sacado nuevo (y feo) single
Y me entero que Rihanna cantará en una canción del nuevo.
No sé si se sabía todo esto. Que de refrescantes noticias, eh!
Y me entero que Rihanna cantará en una canción del nuevo.
No sé si se sabía todo esto. Que de refrescantes noticias, eh!
rebellion- Mensajes : 51054
porque cada cierto tiempo sale un grupo con el cual queda muy de guay meterse?
pues anda que no hay otros grupos malos de verdad,en fin
pues anda que no hay otros grupos malos de verdad,en fin
slash2007- Mensajes : 858
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7