THE WILDHEARTS - GIRA OCTUBRE 2008
+43
tricko
Rock till I die
xiu
2ill3
s.i.x.x.
celtasnake
haserretuta
harry666
Oktober
Moltisanti
charly
ion
areyouhigh
Barfly
cablehogue
Killer's Henry
lullaby
Txemari
Mick69
Rockenberg
rocks
Holy Ghost
Rasputin
Boohan
efecto diablo
eetu
KIM_BACALAO
MR.PUNCHY
Roger17
fopp
BONZO
locovereas
Up Your Ass Tray
Wes C. Addle
manel.
favorite 77
lolabackyard
eddiespaghetti
sofaqueen
Spiritwalker
javi clemente
R'as Kal Bhul
Noise On Tour
47 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: THE WILDHEARTS - GIRA OCTUBRE 2008
no tocan shitsville?
tv tan? nita nitro? joder yo necesito 2 horas por lo menos
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Si tio. Fui a las 15:10 al razz3 y llegaron alas 18:45 pero la espera valió la pena. Me hice fotos con CJ y Ginger. Y me firmaron el "The Wildhearts" los 4 y Ginger me firmó el de Super$hit 666 y el de Silver Ginger 5. Grandiosa noche!
faltaron como el aire, tv tan y nit natro peor es lo q hay. almenos ahora tocan everlone!!! y someone that wont let me go!
Rockenberg escribió:faltaron como el aire, tv tan y nit natro peor es lo q hay. almenos ahora tocan everlone!!! y someone that wont let me go!
alegrón que me he llevado cuando he leido que la vienen tocando
eddiespaghetti escribió:no tocan shitsville?
Top of the World... Caprice.... Sí, deberían tocar dos horas!
Por cierto, Ginger parece mucho más joven que cuando tocaron en el Azkena; es que el cabrón parece un puto chaval!!
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Personalment me faltron: Greeting from Shitsville, TV Tan, Nita Natro y Green Light Red Light... Ya he colgado un comentario en mi blog. Hay fotos!
eddiespaghetti escribió:no tocan shitsville?
Esta especialmente!
Txemari- Mensajes : 39571
Boohan escribió:harry666 escribió:Irrepetible en todos lo sentidos, ya que dudo que vuelvan nunca más...
Viva Ginger (otra vez) y todos los que ayer si estuvímos...
Pd.- Tal y como ha escrito "Killer's Henry": QUE NADIE SE LOS PIERDA SI TIENE LA OPORTUNIDAD DE VERLOS PROXIMAMENTE!
Pues nada Harry, me acabas de convencer, y allí estaré
Suena en mi casa a todo volumen "One Love, One Life, One Girl"
Si ponen las mismas ganas que ayer (que no lo dudo) os ireis a casa con una enorme sonrisa... Espero también que el público lo viva de la misma manera que lo hicimos ayer en Razz3... menuda pasión!
Suerte, apareciado "Boohan"... y recuerda que "I wanna go where the people go"
harry666- Mensajes : 8173
favorite 77 escribió:Enormes.
Comienzo con Vanilla, Caffeine, Everlone y Suckerpunch memorabilísimo.
Como bien decía Bucco, un Rotting For The Bad Guy pletórico fue uno de los puntos álgidos de la noche.
El final con I Wanna Go Where The People Go con las primeras filas totalmente descerebradas haciendo los coros entre estrofas del directo y perdiendo los papeles, un final de fiesta perfecto.
He disfrutado como un gorrino.
Viva Ginger.
Yo no lo hubiera dicho mejor.
Un placer (aunque breve) conoceros en persona a tí y a Charly. Al final mis amigas me arrastraron a la Plaza Real y terminamos en un garito que se llamaba Karma
Estoy pensando en dejarme perilla
Rasputin- Mensajes : 18135
Up Your Ass Tray escribió:Rockenberg escribió:Killer's Henry escribió:Sencillamente DEMOLEDORES. Un cero a los 2500 que faltaban para llenar el Razz 1.
Sorprendentemente el público de Barcelona muy caliente, con pogo, invasión de escenario incluido.
Han echo un bis, total 1h 20' de concierto. Para mi al mismo nivel que Junkyard la pasada primavera.
Seguramente la última oportunidad de disfrutar a esta ENORME banda en este pais después del pinchazo.
VASCOS Y PROVINCIAS VECINAS ID MAÑANA A BILBAO SINO VAIS
jajaja ese fui yo! en I wanna go me subí y me tiré jojojo vaya pedal llevaba! GRANDISÍMA NOCHE. GINGER PUTO AMO!
Jajajajaja.... pues yo fui uno de los que te cogió
¿Al fianl lograste hablar con ellos y las firmas?
Yo te iba a coger pero como no soy muy alto otros llegaron antes
Esto es ROCK'n'ROLL...
harry666 escribió:
Esto es ROCK'n'ROLL...
JAJAJAJ esa es mi señora!
Rockenberg escribió:JAJAJAJ esa es mi señora!
Espero y deseo que en el Antzoki haya ostias para entrar y la reventa por las nubes.
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Killer's Henry escribió:Espero y deseo que en el Antzoki haya ostias para entrar y la reventa por las nubes.
Ojalá, Ginger & co se lo merecen. Si fuese por actitud y calidad, los Wildhearts se merecerían llenar estadios !!
celtasnake- Mensajes : 47584
GONZALO!!!!!
xiu- Mensajes : 1874
Killer's Henry escribió:Espero y deseo que en el Antzoki haya ostias para entrar y la reventa por las nubes.
Pues la entrada fue más bien discreta, unas 300 personas diría yo, pero el público estaba muy entregado y parecíamos el doble! Setlist similar a los que habeis disfrutado en Madrid y BCN, con la banda motivadísima y conectando a la primera con el público, empezando con Vanilla Radio y acabando con I Wanna Go, aunque luego se consiguó que salieran para hacer un tema más. Y es que fue cortísimo, insultantemente breve, al de una hora se retiraron!!! En total duró 70 miserables minutos. Mi momento favorito fue el de Someone That Won't Let Me Go. Y los dos temas que hizo Jason Ringenberg con ellos!!! Genial, Planeta, fue un alegrón enorme ver a Jason y poder darle después un apretón de manos. Y sí, yo estoy seguro de que los Wildhearts volverán. Gracias a la peña que me animó a ir porque mereció la pena y mucho, yo también disfruté "como un gorrino", Nota.
Acojonantes los Diesel Dogs, vaya sorpresón, cómo sonaban los tíos. Y no les conocía! Habrá que seguirles la pista. Tienen canciones redondas que saben llevar al público con una profesionalidad del copón. El mejor grupo telonero que he visto en bastante tiempo.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Killer's Henry escribió:Espero y deseo que en el Antzoki haya ostias para entrar y la reventa por las nubes.
Pues la entrada fue más bien discreta, unas 300 personas diría yo, pero el público estaba muy entregado y parecíamos el doble! Setlist similar a los que habeis disfrutado en Madrid y BCN, con la banda motivadísima y conectando a la primera con el público, empezando con Vanilla Radio y acabando con I Wanna Go, aunque luego se consiguó que salieran para hacer un tema más. Y es que fue cortísimo, insultantemente breve, al de una hora se retiraron!!! En total duró 70 miserables minutos. Mi momento favorito fue el de Someone That Won't Let Me Go. Y los dos temas que hizo Jason Ringenberg con ellos!!! Genial, Planeta, fue un alegrón enorme ver a Jason y poder darle después un apretón de manos. Y sí, yo estoy seguro de que los Wildhearts volverán. Gracias a la peña que me animó a ir porque mereció la pena y mucho, yo también disfruté "como un gorrino", Nota.
Acojonantes los Diesel Dogs, vaya sorpresón, cómo sonaban los tíos. Y no les conocía! Habrá que seguirles la pista. Tienen canciones redondas que saben llevar al público con una profesionalidad del copón. El mejor grupo telonero que he visto en bastante tiempo.
si es que Lulla sabe como motivar a la gente...
TxEMaRi escribió:Boohan escribió:Killer's Henry escribió:Espero y deseo que en el Antzoki haya ostias para entrar y la reventa por las nubes.
creo que boohan ha montado el club de fans de la banda.
lullaby- Mensajes : 15184
Por cierto, vaya ostiazo se dio el chaval que saltó desde el escenario hacia el público. Sangraba como un chon. Y es que hay que ser lelo para hacer lo que hizo: la primera vez que lo intentó los de las primeras filas se pudieron apartar pero le paró en la caida un tío que estaba al lado mío y que se llevó un golpe bien gordo; a la segunda se le vio venir y todo la gente se apartó y el tío se dio un leñazo de órdago contra el suelo. El bajista por cierto se preocupó por él mientras el chaval se recuperaba en las escaleras, seguro que necesitó varios puntos.
lullaby escribió:TxEMaRi escribió:Boohan escribió:Killer's Henry escribió:Espero y deseo que en el Antzoki haya ostias para entrar y la reventa por las nubes.
Necesitamos una mascota, te apuntas?
Boohan escribió:lullaby escribió:TxEMaRi escribió:Boohan escribió:Killer's Henry escribió:Espero y deseo que en el Antzoki haya ostias para entrar y la reventa por las nubes.
aunque no veo en un club de fans una mascota....si acaso, de osa.
lullaby- Mensajes : 15184
Boohan escribió:Por cierto, vaya ostiazo se dio el chaval que saltó desde el escenario hacia el público. Sangraba como un chon. Y es que hay que ser lelo para hacer lo que hizo: la primera vez que lo intentó los de las primeras filas se pudieron apartar pero le paró en la caida un tío que estaba al lado mío y que se llevó un golpe bien gordo; a la segunda se le vio venir y todo la gente se apartó y el tío se dio un leñazo de órdago contra el suelo. El bajista por cierto se preocupó por él mientras el chaval se recuperaba en las escaleras, seguro que necesitó varios puntos.
Yo aun me pregunto, desde hace muchos años, que es lo que se consigue tirandose uno desde el público?
lullaby escribió:Boohan escribió:lullaby escribió:TxEMaRi escribió:Boohan escribió:Killer's Henry escribió:Espero y deseo que en el Antzoki haya ostias para entrar y la reventa por las nubes.
De osa? será de perra , no? diesel perra.
Boohan escribió: Gracias a la peña que me animó a ir porque mereció la pena y mucho, yo también disfruté "como un gorrino"
Me alegra saber que todo fue según lo previsto... que envidia lo de Jason R. !!!
lullaby escribió:Boohan escribió:Necesitamos una mascota, te apuntas?
conciertazo el de ayer, la pena que muy poca gente yo creo que no llegó ni a las 200, ni abrieron la parte de arriba.
Rock till I die- Mensajes : 7995
boo
el pavo que se tiro es un puto lelo descerebrado, no me jodas, se llevo con el a otro tio al suelo que estuvo un par de minutos out y que podia haber acabado jodido, en fin... viva el pogo.
que vuelva jason con banda ya, y se deje de ostias en solitario....
por cierto, a la tarde stacey earle y mark stuart estuvo delicioso, al menos para mi que era la primera vez que los veia, asi que tarde completa.
boo, thanks for la foto.
Boohan escribió:lullaby escribió:Boohan escribió:Necesitamos una mascota, te apuntas?
el pavo que se tiro es un puto lelo descerebrado, no me jodas, se llevo con el a otro tio al suelo que estuvo un par de minutos out y que podia haber acabado jodido, en fin... viva el pogo.
que vuelva jason con banda ya, y se deje de ostias en solitario....
por cierto, a la tarde stacey earle y mark stuart estuvo delicioso, al menos para mi que era la primera vez que los veia, asi que tarde completa.
boo, thanks for la foto.
tricko- Mensajes : 8199
pompitas escribió:el pavo que se tiro es un puto lelo descerebrado, no me jodas, se llevo con el a otro tio al suelo que estuvo un par de minutos out y que podia haber acabado jodido, en fin... viva el pogo.
Un subnormal de tomo y lomo, yo estaba cerca del tío al que se llevó por delante la primera vez y flipé con cómo pudo resitir semejante embestida porque el retrasadito saltó como Sandokán. A la segunda todos teníamos la lección aprendida y la ostia se la llevó de pleno. No me dio ninguna lástima el tipo.
La foto que os saqué es cojonuda, eh? Ojalá veamos pronto a Jason con los Scorchers.
Mi impresión del concierto de Bilbao es que fue casi un concieto punk ...hasta tocaron el riff de ALTERNATIVE ULSTER DE STIFF LITTLE FINGERS (supongo por la presunta relación Ulster-Euskadi..).
Todo el concierto lo pase con una sonrisa en la boca pero .....¡¡no duro una mierda!!!.Con esa cantidad de temas cojonudos que tienen no puede ser que tocaran 70 minutos .Y de esos 70 minutos dos canciones fueron con JASON (que fue un momento grandioso ).
Un grupo como WILDHEARTS deberían tocar al menos 2 horas.
Todo el concierto lo pase con una sonrisa en la boca pero .....¡¡no duro una mierda!!!.Con esa cantidad de temas cojonudos que tienen no puede ser que tocaran 70 minutos .Y de esos 70 minutos dos canciones fueron con JASON (que fue un momento grandioso ).
Un grupo como WILDHEARTS deberían tocar al menos 2 horas.
efecto diablo- Mensajes : 9896
poco más que añadir, conciertazo en toda regla pero cortísimo de duración
poca gente pero muy entregada, incomprensible que este grupo arrastre tan poca peña y otros vengan cada año y sigan teniendo buenas entradas
buen detalle el riff de alternative ulster
poca gente pero muy entregada, incomprensible que este grupo arrastre tan poca peña y otros vengan cada año y sigan teniendo buenas entradas
buen detalle el riff de alternative ulster
Yo soy de los que prefieren 70 minutos intensos a 2 horas con 30 minutos insulsos, pero es que estos tios, como hellacopters, tienen un set list de 3 horas minimo.
Pero puestos a elegir, me quedo con los 70 con otros grupos.
Pero puestos a elegir, me quedo con los 70 con otros grupos.
Conciertazo, en efecto, y lo de Jason fué un sorpresón, tocó un rato antes en el Cotton Club junto Stacey Earle y Mark Stuart y se acercó, salió con una camiseta de los Wildhearts, supercachondo en el escenario alabando de rodillas a Ginger.
Fué corto, pero ya sabemos como las gastan en el Antzoki los sábados. Están deseando que se acabe para abrir las puertas a la gente y que consuma en el bar. De la que tocaron el bis, aún no se había ido Ginger del escenario (una moza salió a darle dos besos y se le quedó cara de flipao ) y los del bar ya pusieron música a toda pastilla para que no tocaran más ni de coña.
Y lo de la asistencia... me temo que va a ser bastante habitual, los últimos conciertos en los que he estado estaban así o menos (con Sam Roberts parecido, con Caputo 27 personas, etc.).
Fué corto, pero ya sabemos como las gastan en el Antzoki los sábados. Están deseando que se acabe para abrir las puertas a la gente y que consuma en el bar. De la que tocaron el bis, aún no se había ido Ginger del escenario (una moza salió a darle dos besos y se le quedó cara de flipao ) y los del bar ya pusieron música a toda pastilla para que no tocaran más ni de coña.
Y lo de la asistencia... me temo que va a ser bastante habitual, los últimos conciertos en los que he estado estaban así o menos (con Sam Roberts parecido, con Caputo 27 personas, etc.).
sedyas- Mensajes : 263
A ver voy por partes:
Primero me presentaré como un cabronazo que les vió en Madrid y Bilbao.
Madrid: PLETÓRICO. Ya sabeis de lo que hablo.
Bilbao: PARECIDO (A PLETÓRICO) - Madrid fue mayor sorpresa, pero Bilbao "My Baby is a headfuck". Bilbao fue: 20:00 Jason Ringerberg + Stacey Earle / Mark Stuart. 22:30: WILDHEARTS. Posiblemente el día de conciertos más completo que ví nunca quitando festivales. Cambio de opinión: Bilbao tirando a mágico.
Todos los que fuimos a verles sabemos que de tiempo fue corto. Pero todos sabemos que incluso en 3 horas no meten todos los "singles".
Paréntesis para rendir ovación a Jason. Genious!
A Ginger le ofrecías un cerveza y la rechazaba con una sonrisa. Están limpios y bien. Eso te hace pensar que estar limpio y bien no está mal. Mira lo que puedes hacer!
Poca gente, sí. ¿Que no vuelven? Eso no lo sé, pero que los tipos se fueron con sonrisas y satisfacción auténticas SÍ lo se. Se les veía. Como personas, eso lo agradecen ellos también.
Que bien dicho eso de que es MUCHO más preferible 1:15horas como lo que hicieron estos tipos que 3h mediocres.
Que bien dicho eso de que se mueran los tristes.
Yo de esta me tatúo el logo de los Wildhearts.
Dios salve a los Wildhearts.
Me voy a la mierda a comerme los cojones hasta que vuelva a verlos.
Saludos a todos los que fuisteis. Sois de los buenos.
Primero me presentaré como un cabronazo que les vió en Madrid y Bilbao.
Madrid: PLETÓRICO. Ya sabeis de lo que hablo.
Bilbao: PARECIDO (A PLETÓRICO) - Madrid fue mayor sorpresa, pero Bilbao "My Baby is a headfuck". Bilbao fue: 20:00 Jason Ringerberg + Stacey Earle / Mark Stuart. 22:30: WILDHEARTS. Posiblemente el día de conciertos más completo que ví nunca quitando festivales. Cambio de opinión: Bilbao tirando a mágico.
Todos los que fuimos a verles sabemos que de tiempo fue corto. Pero todos sabemos que incluso en 3 horas no meten todos los "singles".
Paréntesis para rendir ovación a Jason. Genious!
A Ginger le ofrecías un cerveza y la rechazaba con una sonrisa. Están limpios y bien. Eso te hace pensar que estar limpio y bien no está mal. Mira lo que puedes hacer!
Poca gente, sí. ¿Que no vuelven? Eso no lo sé, pero que los tipos se fueron con sonrisas y satisfacción auténticas SÍ lo se. Se les veía. Como personas, eso lo agradecen ellos también.
Que bien dicho eso de que es MUCHO más preferible 1:15horas como lo que hicieron estos tipos que 3h mediocres.
Que bien dicho eso de que se mueran los tristes.
Yo de esta me tatúo el logo de los Wildhearts.
Dios salve a los Wildhearts.
Me voy a la mierda a comerme los cojones hasta que vuelva a verlos.
Saludos a todos los que fuisteis. Sois de los buenos.
fopp- Mensajes : 2459
sedyas escribió:Conciertazo, en efecto, y lo de Jason fué un sorpresón, tocó un rato antes en el Cotton Club junto Stacey Earle y Mark Stuart y se acercó, salió con una camiseta de los Wildhearts, supercachondo en el escenario alabando de rodillas a Ginger.
Salieron a los bises y se quedaron con cara de "what the fuck!?" porque no tenían puas.
Tuve que subir a darle a CJ la suya (un salau CJ).
Esa chavala (sí, la rubia de las t...) subió a darle a Ginger la suya, y para cerrar atacaron con... ¿Cúal era la canción?¿ "Love you 'til I don't"?
Es que todavía lo estoy asimilando...
fopp- Mensajes : 2459
70 minutos de Wildhearts valen mas que 2 horas del 90 % de otros grupos,en eso estamos conformes....por eso yo quería 2 horas de Wildhearts .
Llevo todo el fin de semana tarareando sus canciones! Me siento afortunado por haber presenciado el bolo de Razzmatazz.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:Llevo todo el fin de semana tarareando sus canciones! Me siento afortunado por haber presenciado el bolo de Razzmatazz.
favorite 77- Mensajes : 12440
Yo también me pillé una púa
Bueno, la pilló una amiga y me la regaló
8)
8)
Rasputin escribió:Yo también me pillé una púa
8)
A mí también me dió una un colega.
Un saludo, Rasputin.
Fue un pequeño shock no tener perilla que atusarte.
lullaby escribió:s.i.x.x. escribió:Hola lullaby, soy sixx de los Diesel.
Entiendo que no te gustemos o que te parezcamos una mierda de dimensiones cosmicas, entiendo que te parezcamos "malos" musicos, pero me parece que faltar el respeto en lo personal esta ya un poco de mas. Me parece que lo de el bajista con pinta de oso sobraba en mi humilde opinion. Una cosa es que te bañes con el grupo de la forma tan constructiva que has hecho, que me parece bien, y otra cosa es que te bañes con un servidor a titulo personal, que eso ya no esta bien.
Saludos "Lullaby"
pido perdón
Olvidalo, no pasa nada.
Agradezco tus disculpas porque hay cosas que pican un poco.
s.i.x.x.- Mensajes : 4
favorite 77 escribió:Rasputin escribió:Yo también me pillé una púa
8)
Un saludo, Rasputin.
Es que mi avatar despista mucho a la gente
Una pena no vernos después. Parece que mi poder de persuasión ha descendido últimamente
Ese concierto se merecía un buen repaso después delante de unas cervezas, pardiez.
Rasputin escribió:favorite 77 escribió:Rasputin escribió:Yo también me pillé una púa
8)
Un saludo, Rasputin.
Es que mi avatar despista mucho a la gente
Una pena no vernos después. Parece que mi poder de persuasión ha descendido últimamente
Ese concierto se merecía un buen repaso después delante de unas cervezas, pardiez.
Pues sí.
Nosotros entramos en el Rocksound y al no haber ni un alma conocida, salimos a la calle a liarnos unos canutos y echar unas birras y al cabo de una hora y pico nos fuimos para casa.
Otra vez será.
Para los fans de Wildhearts debió ser una grandísima noche, pues a mí me gustan, sin haberlos seguido mucho, la verdad, y lo disfruté de lo lindo.
Diesel Dogs estuvieron grandes también, sí señor.
Ver a Jason sobre el escenario, además, es siempre un placer. Me arrepentí mucho de no haber sacado fuerzas para ir al Cotton CLub antes a verlo a él.
Un saludo. Marcial Garañón
Diesel Dogs estuvieron grandes también, sí señor.
Ver a Jason sobre el escenario, además, es siempre un placer. Me arrepentí mucho de no haber sacado fuerzas para ir al Cotton CLub antes a verlo a él.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
pues fopp, si eres el de la púa te tuve todo el concierto al lado, con un gorro de bufón..
grandes wildhearts, están viviendo una segunda juventud, y suenan como un cañón!!!
Con todos mis respetos (se veía que tenían muchos amigos entre el público), los Diesel Dogs me encantaron, sonaron muy compactos, pero las posturitas/poses del cantante...no me convencieron, no sé, se veía un poco forzado , lo de ir vestido de Marah, guerrera militar y gorrito...
el mejor, el bajista!!!
y confirmo lo de todos, ninguna pena el tonto que se tiró dos veces, la segunda le estuvo bien merecido... if you want blood, you got it !!!!!!!!!!!!!!
grandes wildhearts, están viviendo una segunda juventud, y suenan como un cañón!!!
Con todos mis respetos (se veía que tenían muchos amigos entre el público), los Diesel Dogs me encantaron, sonaron muy compactos, pero las posturitas/poses del cantante...no me convencieron, no sé, se veía un poco forzado , lo de ir vestido de Marah, guerrera militar y gorrito...
el mejor, el bajista!!!
y confirmo lo de todos, ninguna pena el tonto que se tiró dos veces, la segunda le estuvo bien merecido... if you want blood, you got it !!!!!!!!!!!!!!
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
jejeje yo me llevé 2 puas (una se la di a mi hermano), mi novia también se pilló una pua y el set list! completito. encima les estuve esperando 3 horas antes del bolo y me hice fotos con ellos y me firmaron el the wildhearts los 4 y ginger además el de silver ginger 5 y el de super$hit 666)
s.i.x.x. escribió:lullaby escribió:s.i.x.x. escribió:Hola lullaby, soy sixx de los Diesel.
Entiendo que no te gustemos o que te parezcamos una mierda de dimensiones cosmicas, entiendo que te parezcamos "malos" musicos, pero me parece que faltar el respeto en lo personal esta ya un poco de mas. Me parece que lo de el bajista con pinta de oso sobraba en mi humilde opinion. Una cosa es que te bañes con el grupo de la forma tan constructiva que has hecho, que me parece bien, y otra cosa es que te bañes con un servidor a titulo personal, que eso ya no esta bien.
Saludos "Lullaby"
pido perdón
Olvidalo, no pasa nada.
The diesel dogs en Bilbao estuvieron muy bien y los nuevos temas que se escuchan en su myspace son muy buenos.Yo creo que hay un salto de calidad grande respecto a su primer disco.
efecto diablo escribió:s.i.x.x. escribió:lullaby escribió:s.i.x.x. escribió:Hola lullaby, soy sixx de los Diesel.
Saludos "Lullaby"
pido perdón
Olvidalo, no pasa nada.
The diesel dogs en Bilbao estuvieron muy bien y los nuevos temas que se escuchan en su myspace son muy buenos.Yo creo que hay un salto de calidad grande respecto a su primer disco.
pero son temas del segundo o del tercer disco (q no sé si lo hans acado ya o no...). Yo tengo q decir q temas sueltos me gustan pero el disco del tirón me cuesta... Me parecen un poco repetitivos. Por si alguien no les ha escuchado a mi me recuerdan a Demolition 23, Sex Pistols etc...
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8