Festival Turborock. Mudhoney, TSOOL, Redd Kross, Hoodoo Gurus... (Valencia y Cantabria)
+68
adalberto
luiggy pop
Ricky´s Appetite
grungex_5
Trumbo
areyouhigh
elreycarmesi
Epiblas
Rockenberg
caciqueboy
frentepapa
farsantes del rock
Mustang
Emi
clashcityrockers
Mr. Mini-Mite
stone the crow
KIM_BACALAO
Jano
loaded
tricko
Miss Sedgwick...
Señor Bolardo
Cobra
Carolina
Sikander
goscinny
oscarel.lo
Omar Little
Geme
Angela
Pier
Fingolfin
Jaiotze
Dumbie
uM
harry666
Barón 2
vynylo
SISTER-MORPHINE
Mick69
Mikel Faulkner
SAL PARADISE
jackster
JUAN
yonivigud
katrastrov
Docayro
lullaby
Dj Crust
nacho
Pana eolus
psycho-sonic
Boohan
casbah
ENEMIGO
cesare
nathalia
Stoner
Arturo Bandini
Joseba
®Lucy Lynskey
Ellis
Verónica
Susie Q
Gora Rock
Sugar Bug
celtasnake
72 participantes
Página 11 de 19.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: Festival Turborock. Mudhoney, TSOOL, Redd Kross, Hoodoo Gurus... (Valencia y Cantabria)
Era Sikander... y no creo que fuese menos borracho... tengo fotos del susodicho con la bufanda...Mr. Mini-Mite escribió:bastiduxxx escribió:Si no te importa esta se la paso aunque sea a los de Electra Store, si no lo haces tú, les hará ilusión... por allí gusta TSOOL tambiénMikel Faulkner escribió:
Casi, casi le robo el foulard (¿se escribre así?), caundo se tiró me lo arrebato un tío que estubo más listo que yo, o menos borracho
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Re: Festival Turborock. Mudhoney, TSOOL, Redd Kross, Hoodoo Gurus... (Valencia y Cantabria)
Sigo diciendo que el viernes salió puntualmente un bus a las 3:30 (no sé si os referiréis a alguno más tarde). PERO DESDE LA ESTACIÓN. Por eso creo que ha habido malentendido organización-ALSA
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
¿Parecido razonable?
Mikel Faulkner escribió:
¿Parecido razonable?
El cabrero de grancerdo, fué lo primero que pensé na más verle...
Angela- Mensajes : 1357
Veo que no estoy sólo...Angela escribió:Mikel Faulkner escribió:
¿Parecido razonable?
El cabrero de grancerdo, fué lo primero que pensé na más verle...
Mikel Faulkner escribió:Era Sikander... y no creo que fuese menos borracho... tengo fotos del susodicho con la bufanda...Mr. Mini-Mite escribió:bastiduxxx escribió:Si no te importa esta se la paso aunque sea a los de Electra Store, si no lo haces tú, les hará ilusión... por allí gusta TSOOL tambiénMikel Faulkner escribió:
Casi, casi le robo el foulard (¿se escribre así?), caundo se tiró me lo arrebato un tío que estubo más listo que yo, o menos borracho
Jajaja. Fotos que nadie necesita ver por otra parte...
Y como soy buena persona se la devolví, aunque estaba en tal éxtasis que se la peló. En serio, estaba feliz, flipó con el concierto. Y el disco nuevo está en camino!
Sikander- Mensajes : 6371
Si los Right Ons fueran un grupo de fuera en lugar de dentro se les haría más caso, pero para esas cosas somos muy quijotes, yo lo tengo muy claro. No se porque extraño motivo se tiene que medio vaciar cuando tocan ellos, no lo comprendo
A mi tambien se me hizo corto...
Boo... ya sabes que yo soy el culpable de que no tocaran "I Want You Back"... no era mi intención... yo sólo quería que tocasen Tojo... y la tocaron la segunda...
Stoner escribió:Si los Right Ons fueran un grupo de fuera en lugar de dentro se les haría más caso, pero para esas cosas somos muy quijotes, yo lo tengo muy claro. No se porque extraño motivo se tiene que medio vaciar cuando tocan ellos, no lo comprendo
Hey a mi me gustan bastante sobre todo en directo,ya los he visto entre unas cosas y otras unas cuatro veces,y creo que la gente simplemente aprovechó ese horario para salir a cenar y estirar las piernas porque era la hora perfecta para ello,el segundo dia del festi la gente anda ya medio K.O y mirando el cartel y horarios nadie se quería perder lo que venía después y directamente les tocó a los right ons el ser la banda que tocaba a la hora de la cena,y puestos a sacrificar a alguien pues tuvieron la mala suerte de ser ellos los elegidos,la explicación es esa,o eso creo
goscinny- Mensajes : 6031
La traca final era de aupa: YFF, TSOOL y Mudhoney...goscinny escribió:Stoner escribió:Si los Right Ons fueran un grupo de fuera en lugar de dentro se les haría más caso, pero para esas cosas somos muy quijotes, yo lo tengo muy claro. No se porque extraño motivo se tiene que medio vaciar cuando tocan ellos, no lo comprendo
Hey a mi me gustan bastante sobre todo en directo,ya los he visto entre unas cosas y otras unas cuatro veces,y creo que la gente simplemente aprovechó ese horario para salir a cenar y estirar las piernas porque era la hora perfecta para ello,el segundo dia del festi la gente anda ya medio K.O y mirando el cartel y horarios nadie se quería perder lo que venía después y directamente les tocó a los right ons el ser la banda que tocaba a la hora de la cena,y puestos a sacrificar a alguien pues tuvieron la mala suerte de ser ellos los elegidos,la explicación es esa,o eso creo
Sinceramente cada cual decide lo que quiere hacer y es muy respetable, pero soy de los que opinan que las bandas nacionales deberían de interpretar sus canciones en su lengua materna, sea español, catalán , euskera.... me la trae floja, ejemplos clarísimos como Leño, Burning, M-Clan, Radio Futura, Heroes y que bien suenan de verdad....Es un tema en el que no entro por que cada grupo decide en que idioma se ha de expresar, pero dejémonos de chorradas de internacionalidades que el Rock And Roll cada vez es mas Underground, tenemos un ejemplo muy reciente dado el lugar en el que se desarrolló el concierto de este hilo en concreto. Tal vez habría que abrir un topic para ver que opina la gente pero yo lo tengo muy claro.
Última edición por SISTER-MORPHINE el Lun 27 Sep 2010 - 18:48, editado 1 vez
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5725
SISTER-MORPHINE escribió:Sinceramente cada cual decide lo que quiere hacer y es muy respetable, pero soy de los que opinan que las bandas nacionales deberían de interpretar sus canciones en su lengua materna, sea español, catalán , euskera.... me la trae floja, ejemplos clarísimos como Leño, Burning, M-Clan, Radio Futura, Heroes y que bien suenan de verdad....Es un tema en el que no entro por que cada grupo decide en que idioma se ha de expresar, pero dejémonos de chorradas de internacionalidades que el Rock And Roll cada vez es mas Underground, tenemos un ejemplo muy reciente dado el lugar en el que se desarrolló el concierto de este hilo en concreto. Tal vez habría que abrir un topic para ver que opina la gente pero yo lo tengo muy claro.
Última edición por SISTER-MORPHINE el Lun 27 Sep 2010 - 18:49, editado 1 vez
goscinny escribió:Stoner escribió:Si los Right Ons fueran un grupo de fuera en lugar de dentro se les haría más caso, pero para esas cosas somos muy quijotes, yo lo tengo muy claro. No se porque extraño motivo se tiene que medio vaciar cuando tocan ellos, no lo comprendo
es que no solo ha pasado en este festi, ha pasado en otros... me parece muy injusto
La foto no es buena, pero vamos... menudo trajecito más feo... el color, el corte... todo... tenía que decirlo... el año pasado en Bilbao estaba más guapa, corte de pelo incluido...
http://www.denaflows.com/Photos/ConcertGallery/TheMuffs/index.php
Ya podeis lapidarme...
Mikel Faulkner escribió:
La foto no es buena, pero vamos... menudo trajecito más feo... el color, el corte... todo... tenía que decirlo... el año pasado en Bilbao estaba más guapa, corte de pelo incluido...
http://www.denaflows.com/Photos/ConcertGallery/TheMuffs/index.php
Ya podeis lapidarme...
Stoner escribió:goscinny escribió:Stoner escribió:Si los Right Ons fueran un grupo de fuera en lugar de dentro se les haría más caso, pero para esas cosas somos muy quijotes, yo lo tengo muy claro. No se porque extraño motivo se tiene que medio vaciar cuando tocan ellos, no lo comprendo
es que no solo ha pasado en este festi, ha pasado en otros... me parece muy injusto
Mira que estas pesaito, la hostia....me lo trague entero el concierto, ni ir a cenar, ni meterme tiros ni leches y me aburri un cojón.....y yastá, joder!!!!
psycho-sonic- Mensajes : 25864
vale, pero los viste... la mayoría de los sitios en los que tocan las gente no les hace ni puto caso
Stoner, los Right Ons este viernes en Vitoria....que veo que te flipan
te dejo mi casa, que yo no voy a estar.
Emi- Mensajes : 8504
Emi escribió:Stoner, los Right Ons este viernes en Vitoria....que veo que te flipan
gracias, no, tengo que descansar ya un poco que he empalmado Azkena, BBK, Santander Amstel Music, In Festival, Ebrovision, Turborock... tengo que quitarme
Señor Bolardo escribió:Sigo diciendo que el viernes salió puntualmente un bus a las 3:30 (no sé si os referiréis a alguno más tarde). PERO DESDE LA ESTACIÓN. Por eso creo que ha habido malentendido organización-ALSA
sí que fue un mal entendido, me lo dijo el alcalde el sábado a última hora, pero el festi estaba empapelado con los horarios del bus y que salían del mercado de saron.
Verónica- Mensajes : 15805
Stoner escribió:Carolina escribió:Emi escribió:farsantes del rock escribió:Esperamos al menos una disculpa por hacernos pasar el resto de la noche en un coche.
eso, que vaya nochecita que pasé en el coche.
y la cerveza qué?...que me dejo todo el cuerpo revuelto.
que nos devuelvan el dinero!!
cambio noche en coche y con chaqueta por amanecer con vaca y valla electrificada
yo pido que me devuelvan la voz y algún que otro cartílago. A cambio devuelvo pitido en oído izquierdo
pero qué pasa os mamasteis mucho?
Joder, Santi ¿no te encargabas de cuidarlas?
Saludos, guapas.
Mick69- Mensajes : 3018
Resumiendo:
JC Brooks & The Uptown Sound: enorme en todos los sentidos.
The Right-Ons: sí pero no, parece que lo tienen y lo dejan escapar, les he visto bastantes veces, pero como la vez que hicieron de teloneros de no me acuerdo quien en Santoña, nunca más; impresionante el vacío que les hizo el respetable en cuanto salieron.
Young Fresh Fellows: siempre, repito, siempre, son una gozada.
The Soundtrack Of Our Lives: sí, sí y sí; los mejores.
Mudhoney: me retiré antes de que acabaran, pero ya no podía más, sin embargo, esperando poco de ellos, creo que lo repartieron bien.
Positivo: cada vez que iba al servicio estaba sonando un temazo en la carpa, así que los pinchas debieron de bordarlo.
Negativo: (supongo que inevitable) las largas esperas entre grupo y grupo.
Positivo: el increible y afortunado equilibrio entre mucha gente y no demasiada, así se hacen los fiestones sin que resulten agobiantes.
Negativo: algunos grupos debieron contar con más tiempo (hablo de los grandes, claro) y no sé si es cosa de ellos o lo especifica el contrato.
Positivo: acceso cómodo y rápido a la comida, a la bebida y a los servicios que, evidentemente, tiene que ver con el volumen de gente, pero también con como lo prepara la organización.
JC Brooks & The Uptown Sound: enorme en todos los sentidos.
The Right-Ons: sí pero no, parece que lo tienen y lo dejan escapar, les he visto bastantes veces, pero como la vez que hicieron de teloneros de no me acuerdo quien en Santoña, nunca más; impresionante el vacío que les hizo el respetable en cuanto salieron.
The Soundtrack Of Our Lives: sí, sí y sí; los mejores.
Mudhoney: me retiré antes de que acabaran, pero ya no podía más, sin embargo, esperando poco de ellos, creo que lo repartieron bien.
Positivo: cada vez que iba al servicio estaba sonando un temazo en la carpa, así que los pinchas debieron de bordarlo.
Negativo: (supongo que inevitable) las largas esperas entre grupo y grupo.
Positivo: el increible y afortunado equilibrio entre mucha gente y no demasiada, así se hacen los fiestones sin que resulten agobiantes.
Negativo: algunos grupos debieron contar con más tiempo (hablo de los grandes, claro) y no sé si es cosa de ellos o lo especifica el contrato.
Positivo: acceso cómodo y rápido a la comida, a la bebida y a los servicios que, evidentemente, tiene que ver con el volumen de gente, pero también con como lo prepara la organización.
Mick69- Mensajes : 3018
Mick69 escribió:
T
Pero si eran unas caricaturas de lo que fueron. Un autentico truño. Me sacaron literalmente del concierto. Unos tipos muy entrañables pero estuvieron muy grises.
bastiduxxx escribió:Oh,.. ya es tarde, en cualquier casoAngela escribió:bastiduxxx escribió:Yo ya sabía que ibas Jano, lo dijiste o lo dijeron, pero vamos, no tenía ni una pista para localizarte
Pero habermelo dicho criatura...
A la gente con la que fui a juntarme y pasarme el festival, me junté y pasé el festival con ellos, así que no me puedo quejar!
Incluso más de lo que te esperabas, no? jaja
nathalia- Mensajes : 4759
Jano escribió:bastiduxxx escribió:Yo ya sabía que ibas Jano, lo dijiste o lo dijeron, pero vamos, no tenía ni una pista para localizarte
fui con cesare
me dijo que te había conocido
Entonces creo que te vi, no estabas cuando presenté Faulkner a Cesare?
Mick69 escribió:Positivo: cada vez que iba al servicio estaba sonando un temazo en la carpa, así que los pinchas debieron de bordarlo.
A eso de las 21:00 la carpa era la fiesta total, por la selección de la música y por el buen rollo, allí no paraba quieto ni Dios. Mucho mejor que los bailoteos en el escenario al final. Genial.
Mick69 escribió:Negativo: (supongo que inevitable) las largas esperas entre grupo y grupo.
Para mi eso fue un punto positivo, te permitía desconectar ligeramente, charlar con la gente y volver con las pilas cargadas para ver el concierto de principio a fin.
Jaiotze- Mensajes : 1907
Jaiotze escribió:Mick69 escribió:Positivo: cada vez que iba al servicio estaba sonando un temazo en la carpa, así que los pinchas debieron de bordarlo.
A eso de las 21:00 la carpa era la fiesta total, por la selección de la música y por el buen rollo, allí no paraba quieto ni Dios. Mucho mejor que los bailoteos en el escenario al final. Genial.Mick69 escribió:Negativo: (supongo que inevitable) las largas esperas entre grupo y grupo.
Para mi eso fue un punto positivo, te permitía desconectar ligeramente, charlar con la gente y volver con las pilas cargadas para ver el concierto de principio a fin.
veo que sigues "endorfinao", no creo que seas capaz de encontrar nada negativo
mi chiquitín ...
Carolina- Mensajes : 6135
bastiduxxx escribió:Mikel, aún tengo el corazón acelerado de cuando Ebbot cayendo encima
Aún me da ascazo cuando me acuerdo de sus gotas de sudor cayendo sobre mi cara. Arrrrgh!
Verónica escribió:Señor Bolardo escribió:Sigo diciendo que el viernes salió puntualmente un bus a las 3:30 (no sé si os referiréis a alguno más tarde). PERO DESDE LA ESTACIÓN. Por eso creo que ha habido malentendido organización-ALSA
sí que fue un mal entendido, me lo dijo el alcalde el sábado a última hora, pero el festi estaba empapelado con los horarios del bus y que salían del mercado de saron.
Quién, John Goodman?
Mikel Faulkner escribió:Momento "DOWSikander escribió:Mismo momento, distinta percepción. Efectivamente lo que pensaba: yo veía más borroso que tú. Diosss!!!!NJONES"
Shhhhhhh!
La cantó al final?
nathalia escribió:bastiduxxx escribió:Mikel, aún tengo el corazón acelerado de cuando Ebbot cayendo encima
Aún me da ascazo cuando me acuerdo de sus gotas de sudor cayendo sobre mi cara. Arrrrgh!
eso hubiera sido GHB para Lulla
uM- Mensajes : 18444
los pinchas de la carpa lo bordaron, a mí me daba pena entrar a los conciertos
Stoner escribió:los pinchas de la carpa lo bordaron, a mí me daba pena entrar a los conciertos
Principalmente el viernes con unos temazos souleros y garageros.
Stoner escribió:Verónica escribió:Señor Bolardo escribió:Sigo diciendo que el viernes salió puntualmente un bus a las 3:30 (no sé si os referiréis a alguno más tarde). PERO DESDE LA ESTACIÓN. Por eso creo que ha habido malentendido organización-ALSA
Quién, John Goodman?
caciqueboy- Mensajes : 2530
caciqueboy escribió:Stoner escribió:Verónica escribió:Señor Bolardo escribió:Sigo diciendo que el viernes salió puntualmente un bus a las 3:30 (no sé si os referiréis a alguno más tarde). PERO DESDE LA ESTACIÓN. Por eso creo que ha habido malentendido organización-ALSA
Quién, John Goodman?
Me recordaba a alguien y no sabía a quien.
Carolina escribió:Veo que sigues "endorfinao", no creo que seas capaz de encontrar nada negativo
mi chiquitín ...
Sip, jajaja.
Incluso salgo sonriendo en alguna fotografía con lo desaborido que soy yo para esas cosas, inaudito !!
De todas formas, si que había cosas a corregir, pero en general ... me llevo muy buenas vibraciones del festi.
Cuidado con lo que dicen, que les estoy vigilando.
jackster escribió:Cuidado con lo que dicen, que les estoy vigilando.
Vaya voz que se gastaba el colega ... uff
¿Para qué has dicho que sirve este cacharro?
Última edición por jackster el Lun 27 Sep 2010 - 21:33, editado 1 vez
Jaiotze escribió:jackster escribió:Cuidado con lo que dicen, que les estoy vigilando.
Dentro de lo divertido que es ese tipo de música correctamente ejecutada en directo... ¿soy el único al que le pareció pichí-pichá?
jackster escribió:¿Para qué has dicho que vale este cacharro?
Al Matias para tirarlo al suelo cabreado, y al Eboot para "ofrecérselo" al público.
¿Os gusta mi pose Iggy Pop o tengo que mostraros mis abdominales?
Señor Bolardo escribió:Jaiotze escribió:jackster escribió:Cuidado con lo que dicen, que les estoy vigilando.
Dentro de lo divertido que es ese tipo de música correctamente ejecutada en directo... ¿soy el único al que le pareció pichí-pichá?
Yo lo disfruté pero desde luego a mi no me pareció la octava maravilla del mundo.
Eli Paperboy 2.0???
Sikander escribió:Señor Bolardo escribió:Jaiotze escribió:jackster escribió:Cuidado con lo que dicen, que les estoy vigilando.
Yo lo disfruté pero desde luego a mi no me pareció la octava maravilla del mundo.
Eli Paperboy 2.0???
Calla, que en breve viene Mike Farris. Busque, compare...
Sikander escribió:Señor Bolardo escribió:Jaiotze escribió:jackster escribió:Cuidado con lo que dicen, que les estoy vigilando.
Eli Paperboy 2.0???
uuuhhhh, veras Nathalia....
beat of our own drum >>>>>>>> come and get it
nathalia escribió:beat of our own drum >>>>>>>> come and get it
Jeff: Joder, el calvito que toca la guitarra a la altura del sobaco me mira raro.
Steve: ¿A qué mola el nuevo acondicionador de pelo que utilizo?
Steve: ¿A qué mola el nuevo acondicionador de pelo que utilizo?
Sikander escribió:nathalia escribió:beat of our own drum >>>>>>>> come and get it
Esto es así
Flipando te quedaste al verme en primera fila con los TSOOL, no? jajaj
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19