GUN
+101
Caffeine
borope
Guelcoza
Monra
Coltrane
Ministro Camboyano
Steve Trumbo
Vodka
Bar Biquernes
Daeshu
Refrescospepito
CrackerSoul
R_Coverdale
danitoledo
Angus Glop
Ladylog
Rizzy
Sugar Bug
JackDuluoz
Cotton Marcus
Admin Blas
BillyPilgrim
txki
Peal
GODINEZ
Txemari
Blas
sonic buzzard
modes garcia
Fronkonstin
Spirit 76
Chinaski
BlackAdder
jackinthebox
closer
Dumbie
Murdock
armored
Neenah Menasha
Gallardo
Piri Piri Grao
Txomin
SIXX´N SEX
coolfurillo
Joe Yamanaka
Celis
Moltisanti
Slovako
Señor Bolardo
Hank
Zascandil
hellpatrol
Katxorro
mikel erecto
helterstalker
almendrucos
beriboogie
Mr. Encías
Rasputin
morley
elway
Invitado_Z
Inframan
icarus
goscinny
VELVETGUNNER
kraneo
Rocket
SISTER-MORPHINE
wakam
Perimaggot
Killer Wolf
Muzak
vandelay
El Puto Fary
Orion
haserretuta
Sikander
pinkpanther
Resurrection
Stoner
Boohan
RickMahorn
señor rosa
copter76
celtasnake
guaje
total_13
Nashville
stoner surf
rebellion
Trumbo
casbah
Rock till I die
BONZO
Dj Crust
Supernaut
dffd
Dr. Hook
SAL PARADISE
txotxe18
105 participantes
Página 1 de 11.
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
GUN
A quien corresoponda;
Tengo un capricho, a ver si la organizacion lo puede solucionar. Seria ver de una vez a GUN en Vitoria, mejor en el Azkena, pero si no en cualquier sala me vale
A ver si la sujerencia esta vale para algo.
Tengo un capricho, a ver si la organizacion lo puede solucionar. Seria ver de una vez a GUN en Vitoria, mejor en el Azkena, pero si no en cualquier sala me vale
A ver si la sujerencia esta vale para algo.
txotxe18- Mensajes : 142
Re: GUN
Seguro que sí, descuida, LTI siempre toma buena nota de este tipo de sugerencias.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Yo quisiera ver a Dennis Locorriere en directo. Que se lo apunte tambien a quien le corresponda. :goofy:
Escuchar que meloson que se llega a poner. Increible.
Escuchar que meloson que se llega a poner. Increible.
Dr. Hook- Mensajes : 118
Pero pide también la formación original, por ponerlo más fácil...
dffd- Mensajes : 1130
Gun con la formación original? Me apunto, me apunto.
Supernaut- Mensajes : 7716
Nunca se sabe lo que puede pasar.
- Spoiler:
Dj Crust- Mensajes : 14748
Les vi en Bilbao con el cantante nuevo, y me lo pase muy bien, lo que pasa que en la sala no habia mucha gente (casi nadie). pero el cantante me sorprendio gratamente
txotxe18 escribió:Les vi en Bilbao con el cantante nuevo, y me lo pase muy bien, lo que pasa que en la sala no habia mucha gente (casi nadie). pero el cantante me sorprendio gratamente
El cantante nuevo era el de Little Angels y dejó la banda recientemente.
BONZO- Mensajes : 27191
txotxe18 escribió:Les vi en Bilbao con el cantante nuevo, y me lo pase muy bien, lo que pasa que en la sala no habia mucha gente (casi nadie). pero el cantante me sorprendio gratamente
gran concierto.
Rock till I die- Mensajes : 7995
No hay como pedir, aunque venga con retraso (un par de añitos, no esta mal), o peor aun, no sabemos que integrantes van a venir.
txotxe18 escribió:No hay como pedir, aunque venga con retraso (un par de añitos, no esta mal), o peor aun, no sabemos que integrantes van a venir.
originales los dos hermanos Gizzi, bajista y guitarrista. Dante, el bajista, se encarga de la voz también. Los vi con esta formación en Madrid el año pasado y aunque no sea Rankin o Jepson no lo hace mal.
Rock till I die escribió:txotxe18 escribió:No hay como pedir, aunque venga con retraso (un par de añitos, no esta mal), o peor aun, no sabemos que integrantes van a venir.
originales los dos hermanos Gizzi, bajista y guitarrista. Dante, el bajista, se encarga de la voz también. Los vi con esta formación en Madrid el año pasado y aunque no sea Rankin o Jepson no lo hace mal.
Jepson ya no está
casbah- Mensajes : 7299
casbah escribió:Rock till I die escribió:txotxe18 escribió:No hay como pedir, aunque venga con retraso (un par de añitos, no esta mal), o peor aun, no sabemos que integrantes van a venir.
Jepson ya no está
En el Derrame me gustaron y luego repetí en el Albéniz,no sé cómo se lo montarán ahora.
BONZO escribió:casbah escribió:Rock till I die escribió:txotxe18 escribió:No hay como pedir, aunque venga con retraso (un par de añitos, no esta mal), o peor aun, no sabemos que integrantes van a venir.
Jepson ya no está
En el Derrame me gustaron y luego repetí en el Albéniz,no sé cómo se lo montarán ahora.
en el derrame estuvieron bien, buen grupo pa media tarde, pero no mas
no te me enfades Clemente
casbah- Mensajes : 7299
SAL PARADISE escribió:Seguro que sí, descuida, LTI siempre toma buena nota de este tipo de sugerencias.
Trumbo- Mensajes : 99707
Esta tarde me voy a escuchar algún viejo disco de ellos.
Yo soy de los frikazos que piensan que no han envejecido nada mal, siguen rockeando mi mundo, como diría el mismo dios.
Otra cosa es que los escuche frecuentemente, que no. El Gallus creo que lo escuché por ultima vez hace un año o así.
Yo soy de los frikazos que piensan que no han envejecido nada mal, siguen rockeando mi mundo, como diría el mismo dios.
Otra cosa es que los escuche frecuentemente, que no. El Gallus creo que lo escuché por ultima vez hace un año o así.
Todavía no me entero muy bien de quién canta ahora, pero me apetece verles.
rebellion- Mensajes : 51049
acabo de descubrir que Church of Misery habian hecho una version de Race with the Devil, asique supongo que me molaran
stoner surf- Mensajes : 9278
Rebellion escribió:Todavía no me entero muy bien de quién canta ahora, pero me apetece verles.
De los cinco que eran en el "Taking On The World", se quedaron en tres, esto es el cantante Mark Rakin y los hermanos Gizzi (guitarra y bajo).
Ahora solo quedan los hermanos, y el del bajo ahora canta (o se ocupa del micro mas bien por lo visto en los youtubes). De los youtubes del pasado año, el veredicto es que estan en peor forma que un grupo de principiantes.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Rebellion escribió:Todavía no me entero muy bien de quién canta ahora, pero me apetece verles.
De los cinco que eran en el "Taking On The World", se quedaron en tres, esto es el cantante Mark Rakin y los hermanos Gizzi (guitarra y bajo).
Ahora solo quedan los hermanos, y el del bajo ahora canta (o se ocupa del micro mas bien por lo visto en los youtubes). De los youtubes del pasado año, el veredicto es que estan en peor forma que un grupo de principiantes.
Yo no me fío de youtubes en directo. Siempre son una mierda.
De Bonzo y de Rocktill tampoco me fío, pero les vieron el año pasado y han dicho que bien.
Yo creo que podrá ser disfrutable. Pero bueno, sí, esto de las bandas con mil cambios de formación no mola nada.
yo vuelvo a repetir que el concierto del derrame, con cantante competente se supone, me parece el peor concierto que he visto en mi vida de una banda a la que se presupone un mínimo de nivel, así que me extrañan algunos parabienes de arriba!
total_13- Mensajes : 2277
Rebellion escribió:Nashville escribió:Rebellion escribió:Todavía no me entero muy bien de quién canta ahora, pero me apetece verles.
De Bonzo y de Rocktill tampoco me fío, pero les vieron el año pasado y han dicho que bien.
Yo creo que podrá ser disfrutable. Pero bueno, sí, esto de las bandas con mil cambios de formación no mola nada.
Ea, te has ganado el premio, el youtube del año. Esto no lo arregla ni una grabacion profesional.
Advertencia: Puede provocar facepalms en cadena
Ojala esten inspirados, porque su primer disco me molaba, y creo que eran un buen grupo.
Nashville escribió:
Ea, te has ganado el premio, el youtube del año. Esto no lo arregla ni una grabacion profesional.
Ojala esten inspirados, porque su primer disco me molaba, y creo que eran un buen grupo.
guaje- Mensajes : 13644
Rebellion escribió:Nashville escribió:Rebellion escribió:Todavía no me entero muy bien de quién canta ahora, pero me apetece verles.
Yo los vi con el cantante de Little Angels,no con el de ahora.
Nashville escribió:Rebellion escribió:Nashville escribió:Rebellion escribió:Todavía no me entero muy bien de quién canta ahora, pero me apetece verles.
Este video es muy grande
Lo mejor es la pinta/pose de espontaneo que salta al escenario en las copas de la cena de navidad de la empresa que me lleva el cantante.
a mi me parece un grupo diviertiendose, si has pagado mas de 15 por verles te puedes sentir estadado, pero vamos, que en el azkena y yendo como las grecas sera divertido
Ese bailecito al principio .......
Solo le hace falta vender rifas y repartir perritos pilotos al público.
celtasnake- Mensajes : 47584
Siendo positivos, y mira que es una banda que me gusta, pero de tan esperpéntico que es ,parece que puede llegar a ser muy divertido !!!!!!!
bourboncito jr. escribió:
La verdad es que ahora parecen un karaoke o por lo menos en esas imágenes.Con Jepson no era así.
chinchon escribió:a mi me parece un grupo diviertiendose, si has pagado mas de 15 por verles te puedes sentir estadado, pero vamos, que en el azkena y yendo como las grecas sera divertido
Ahí está la clave, hay que tomarse un cubata más que el pseudo cantante y será un concierto o momento, mejor dicho, muy disfrutable.
bourboncito jr. escribió:chinchon escribió:a mi me parece un grupo diviertiendose, si has pagado mas de 15 por verles te puedes sentir estadado, pero vamos, que en el azkena y yendo como las grecas sera divertido
Ahí está la clave, hay que tomarse un cubata más que el pseudo cantante y será un concierto o momento, mejor dicho, muy disfrutable.
chinchon escribió:bourboncito jr. escribió:chinchon escribió:a mi me parece un grupo diviertiendose, si has pagado mas de 15 por verles te puedes sentir estadado, pero vamos, que en el azkena y yendo como las grecas sera divertido
Ya vereis, la diversion de verdad va a ser cuando acabe el concierto y este pajaro se pasee entre el publico abrazandose a la peña y entrandole a toda chavala que se acerque a su radio de accion.
bourboncito jr. escribió:
van todos hasta las trancas,no puede ser real
que manera de tirar una carrera semi decente
Nashville escribió:chinchon escribió:bourboncito jr. escribió:chinchon escribió:a mi me parece un grupo diviertiendose, si has pagado mas de 15 por verles te puedes sentir estadado, pero vamos, que en el azkena y yendo como las grecas sera divertido
Ya vereis, la diversion de verdad va a ser cuando acabe el concierto y este pajaro se pasee entre el publico abrazandose a la peña y entrandole a toda chavala que se acerque a su radio de accion.
y chaval ,creo que hace a todo....
yo si digo 15 casi seguro que me quedo cortoSteve Trumbo escribió:Esta tarde me voy a escuchar algún viejo disco de ellos.
señor rosa- Mensajes : 24648
BONZO escribió:Rebellion escribió:Nashville escribió:Rebellion escribió:Todavía no me entero muy bien de quién canta ahora, pero me apetece verles.
Yo los vi con el cantante de Little Angels,no con el de ahora.
Jepson puede estar al nivel de Rankin o de quien haga falta, me creo que lo que vieras fuera bueno, pero el youtube que ha colgado Nashville es demoledor. Tan difícil es conseguir a alguno de los dos anteriores? Parecen unos colegas de la oficina que han montado un grupete.
RickMahorn- Mensajes : 3007
BONZO escribió:bourboncito jr. escribió:
La verdad es que ahora parecen un karaoke o por lo menos en esas imágenes.Con Jepson no era así.
Esa es la palabra que mejor define esto: karaoke. Qué mal lo hace ese señor!
Boohan- Mensajes : 54464
señor rosa escribió:yo si digo 15 casi seguro que me quedo cortoSteve Trumbo escribió:Esta tarde me voy a escuchar algún viejo disco de ellos.
Yo lo recuperé no hace mucho y me sigue gustando. Ese concierto en la Expo 92 que tenía grabado en VHS terminó rallado de las veces que lo vi, con un Shame On You sencillamente apoteósico. Al que hace mucho que no hinco el diente es al Taking On The World. Y al Swagger lo mismo.
Si fuera ver esto me iba de cabeza.
P.D: El guitarra solista de la formación del 92 se piró con los Maiden, no?
Joder, Moltisanti style, hacía años que no veía ese Shame On You de Sevilla. He terminado llorando. Qué malo es hacerse mayor, coño.
joder, lo que hacen ahora es esperpético, qué pena, no deberían llevar el nombre de GUN, vaya putísima mierda
Los vi el pasado año cuando vinieron de gira y si digo que me parecieron horribles me quedo corto. Ni me atrevo a pinchar esos youtubes...
Resurrection- Mensajes : 289
joder, pero para contratar esta puta mierda no es mejor traerse a unos Fakeband, Right Ons, Biscuit, Maika Makovski, Soul Gestapo... por poner algún ejemplo?
vale, me habeis convencido
Menuda lástima
Menuda lástima
Stoner escribió:joder, pero para contratar esta puta mierda no es mejor traerse a unos Fakeband, Right Ons, Biscuit, Maika Makovski, Soul Gestapo... por poner algún ejemplo?
Me imagino que habrá grupos que vendrán en un "pack". Promotores que dicen, si quieres a estos, te tienes que comer a estos otros.
Algo habitual.
Que no se si será el caso, pero no me extrañaría nada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Stoner escribió:joder, pero para contratar esta puta mierda no es mejor traerse a unos Fakeband, Right Ons, Biscuit, Maika Makovski, Soul Gestapo... por poner algún ejemplo?
Me imagino que habrá grupos que vendrán en un "pack". Promotores que dicen, si quieres a estos, te tienes que comer a estos otros.
Algo habitual.
Que no se si será el caso, pero no me extrañaría nada.
joder, pues este año parece todo el cartel un pack, casi todo
o eso del pack o que cuestan cuatro duros y los ponen para ver si cae algún despistado, porque la organización todo esto tiene que saberlo de antemano!
total_13- Mensajes : 2277
total_13 escribió:o eso del pack o que cuestan cuatro duros y los ponen para ver si cae algún despistado, porque la organización todo esto tiene que saberlo de antemano!
No creo que a LTI le puedan imponer traer un grupo que no desee tener en el cartel.
Boohan- Mensajes : 54464
Yo no sé si en este caso será así, pero lo de los packs es cierto, o lo de me pillas a Megadeth, por ejemplo, pero luego te tienes que comer a tres bandas de 100 personas.
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 1 de 11.