GUN
+101
Caffeine
borope
Guelcoza
Monra
Coltrane
Ministro Camboyano
Steve Trumbo
Vodka
Bar Biquernes
Daeshu
Refrescospepito
CrackerSoul
R_Coverdale
danitoledo
Angus Glop
Ladylog
Rizzy
Sugar Bug
JackDuluoz
Cotton Marcus
Admin Blas
BillyPilgrim
txki
Peal
GODINEZ
Txemari
Blas
sonic buzzard
modes garcia
Fronkonstin
Spirit 76
Chinaski
BlackAdder
jackinthebox
closer
Dumbie
Murdock
armored
Neenah Menasha
Gallardo
Piri Piri Grao
Txomin
SIXX´N SEX
coolfurillo
Joe Yamanaka
Celis
Moltisanti
Slovako
Señor Bolardo
Hank
Zascandil
hellpatrol
Katxorro
mikel erecto
helterstalker
almendrucos
beriboogie
Mr. Encías
Rasputin
morley
elway
Invitado_Z
Inframan
icarus
goscinny
VELVETGUNNER
kraneo
Rocket
SISTER-MORPHINE
wakam
Perimaggot
Killer Wolf
Muzak
vandelay
El Puto Fary
Orion
haserretuta
Sikander
pinkpanther
Resurrection
Stoner
Boohan
RickMahorn
señor rosa
copter76
celtasnake
guaje
total_13
Nashville
stoner surf
rebellion
Trumbo
casbah
Rock till I die
BONZO
Dj Crust
Supernaut
dffd
Dr. Hook
SAL PARADISE
txotxe18
105 participantes
Página 3 de 11.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: GUN
icarus escribió:pues a mi me daban grima esos tíos y me caen mejor ahora, el cantante es el puto amo!
Viéndolo en perspectiva de ahí a la genialidad hay un paso.
Estoy por hacerme fan de Dante Gizzi como vocalista y showman en general.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:icarus escribió:pues a mi me daban grima esos tíos y me caen mejor ahora, el cantante es el puto amo!
Viéndolo en perspectiva de ahí a la genialidad hay un paso.
Estoy por hacerme fan de Dante Gizzi como vocalista y showman en general.
icarus- Mensajes : 17142
Inframan escribió:Estoy por venir al Azkena.Nashville escribió:
Esto es real??
El cantante podria tranquilamente doblar actuacion y llevar el puesto de shawarma del festival
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Que grandisimo topic esta quedando.
Desde hoy mismo:
Gizzi Brothers>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Allman Brothers=Robinson Brothers
Me has matao con ese avatar Trumbo.
Nashville- Mensajes : 19749
Zulander escribió:Inframan escribió:Estoy por venir al Azkena.Nashville escribió:
Esto es real??
El cantante podria tranquilamente doblar actuacion y llevar el puesto de shawarma del festival
Yo lo veo más asando chorizos y morcillas en la acera de enfrente.
Nashville escribió:
Que grandisimo topic esta quedando.
Desde hoy mismo:
Gizzi Brothers>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Allman Brothers=Robinson Brothers
Me has matao con ese avatar Trumbo.
Yo ya es que prefiero tomármelo así
Si alguien pudiera aportar un gif del bailecito de los siete primeros segundos seria genial.
Joder, el avatar de Trumbo es bigger than life!!!!
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Joder, el avatar de Trumbo es bigger than life!!!!
no se si ha entrado mugu pero por si acaso lo digo...
los gun buenos son los de finales de los 60 que sacaron un pepinazo de hard rock progresivo
los gun buenos son los de finales de los 60 que sacaron un pepinazo de hard rock progresivo
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:no se si ha entrado mugu pero por si acaso lo digo...
Coño, mola a saco. Aunque el comienzo parece Raphael, pero mola a saco. Más datos, please.
Aún no me he atrevido a ver los youtubes...
haserretuta- Mensajes : 19788
haserretuta escribió:Aún no me he atrevido a ver los youtubes...
Pues a este topic le hace falta un defender tipo Slovako. ¿Te gustaria coger ese cargo Haserre?
Nashville escribió:haserretuta escribió:Aún no me he atrevido a ver los youtubes...
Pues a este topic le hace falta un defender tipo Slovako. ¿Te gustaria coger ese cargo Haserre?
No se puede defender lo que no se puede defender y sin verlo sé que esto no se va a poder defender...
haserretuta escribió:Aún no me he atrevido a ver los youtubes...
No lo hagas...
....yo me encargo de llevarte a la barra en cuanto salgan al escenario...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Menudo esperpento. No perderse los gallitos del tío en el min. 2.00......... Cuantos por menos están en el talego
Para curarse del espanto ridículo éste, un pelotazo
Para curarse del espanto ridículo éste, un pelotazo
Última edición por beriboogie el Lun 5 Mar 2012 - 12:00, editado 1 vez
beriboogie- Mensajes : 5617
Yo, de siempre, quiero mucho a GUN. Les ví cuando vinieron con Toby Jepson y estuvieron bien pero les volví a ver ya con Dante como cantante y fue algo muy triste. El problema es que Dante se ha confundido con el grupo que tenía que resucitar, porque él, cuando terminó GUN, formó El Pres¡dente y ese es el estilo que a él le va bien pero ahora parece que quiera continuar ese camino con el nombre de GUN y a eso ya no le veo sentido
almendrucos- Mensajes : 279
soy el único que defiende cosas como esta?
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:soy el único que defiende cosas como esta?
a mi me gusta, es un grupo que me gustaba, viendo lo de ahora me da pena
Lo digo, porque ese último disco (con la formación clásica al menos) pasó con más pena que gloria. Musicalmente está claro que era otra cosa, pero a mi ese single me gustó mucho, además de la jamona del ascensor.
pero a ver que yo no me aclaro, el que canta ahora es el que antes tocaba el bajo, y entonces han cogido un bajista nuevo? Pues hace un poco el panoli, pero a mi me gusta más que el jepston aquel que cantaba todas las canciones de manera diferente, (recuerdo un Don't Say It's Over super agudo que se me llevaban los demonios) este al menos trata de acercarse al tono original.
Pero vaya que sin el cantante de toda la vida va a ser un despropósito siempre
total_13- Mensajes : 2277
total_13 escribió:pero a ver que yo no me aclaro, el que canta ahora es el que antes tocaba el bajo, y entonces han cogido un bajista nuevo? Pues hace un poco el panoli, pero a mi me gusta más que el jepston aquel que cantaba todas las canciones de manera diferente, (recuerdo un Don't Say It's Over super agudo que se me llevaban los demonios) este al menos trata de acercarse al tono original.
Tío, pero tú has oido esos falsetes dignos de mis cantos bajo la ducha?
wakam escribió:Lo digo, porque ese último disco (con la formación clásica al menos) pasó con más pena que gloria. Musicalmente está claro que era otra cosa, pero a mi ese single me gustó mucho, además de la jamona del ascensor.
Esta es del cuarto disco, el del número de teléfono, no ? Esa canción me parece correcta, sin volverme loco. Es la única que conozco. Pasé de ese disco por todo lo que leí sobre él: acercamiento al pop , a la música electrónica y de baile y demás. Aunque bien es cierto que en el Swagger ya había coqueteos con esto.
Steve Trumbo escribió:
Esta es del cuarto disco, el del número de teléfono, no ?
Exacto.
La forma perfecta de evitar que la gente se descargue un disco de internet, porque a ver quién se va a acordar del título.
Yo creo que fracasó por eso, porque la gente no sabía pedir el disco en la tienda.
Steve Trumbo escribió:
Yo no me canso de verlo. Es grave?
Grave no, pero un buen par de hostias si que tiene.
por cierto, yo vi al grupo en la época del segundo disco, que formaban parte del cartel del Monsters of Rock (con Iron Maiden, Megadeth y Pantera), y que no pegaban ni con cola, más todavía en aquellos tiempos más integristas. En San Sebastián la cosa fue bien, pero creo que en alguna otra ciudad el público no fue nada respetuoso.
Nashville escribió:Steve Trumbo escribió:
Yo no me canso de verlo. Es grave?
Grave no, pero un buen par de hostias si que tiene.
Esto va a ser muy grande, coño .
A ver si repiten en el Z y puedo verlos
wakam escribió:por cierto, yo vi al grupo en la época del segundo disco, que formaban parte del cartel del Monsters of Rock (con Iron Maiden, Megadeth y Pantera), y que no pegaban ni con cola, más todavía en aquellos tiempos más integristas. En San Sebastián la cosa fue bien, pero creo que en alguna otra ciudad el público no fue nada respetuoso.
Pues llega salir el amigo Dante a las voces y no quiero ni imaginar la que se monta allí
wakam escribió:por cierto, yo vi al grupo en la época del segundo disco, que formaban parte del cartel del Monsters of Rock (con Iron Maiden, Megadeth y Pantera), y que no pegaban ni con cola, más todavía en aquellos tiempos más integristas. En San Sebastián la cosa fue bien, pero creo que en alguna otra ciudad el público no fue nada respetuoso.
En Barcelona los "largaron" del escenario, bajo una lluvia de vasos llenos de arena y meados.
celtasnake- Mensajes : 47584
coitus escribió:You can't fuck with the classics
con tu permiso va para la firma
total_13 escribió: Pues hace un poco el panoli, pero a mi me gusta más que el jepston aquel que cantaba todas las canciones de manera diferente,
Y este no las canta diferente?
Ya más en serio, Toby Jebson es un cantante como la copa de un pino, y Dante parece un oficinista divorciado que sale a ver si pilla algo los findes y de paso intenta cantar.
Coincido sin embargo en que a Jebson muchos temas de Gun no le van bien, Mark Rankin tenía un registro más grave y al bueno de Tobías le cuesta llegar por bajo en algunas canciones. Pero vamos, que un pedo de Jebson le da al Gizzi bailón en todos los morros.
A estas alturas tengo claro que Gun lo va a petar en el Azkena, va a ser el momento friki del festival.
Última edición por RickMahorn el Lun 5 Mar 2012 - 15:53, editado 1 vez
RickMahorn- Mensajes : 3007
RickMahorn escribió:total_13 escribió: Pues hace un poco el panoli, pero a mi me gusta más que el jepston aquel que cantaba todas las canciones de manera diferente,
Y este no las canta diferente?
Es que esto es otra cosa, coño:
esto al menos es digno.
esto al menos es digno.
Steve Trumbo escribió:Es que esto es otra cosa, coño:
esto al menos es digno.
Correcto. Yo los preferiría con Rankin, pero esto es una banda en condiciones, lo otro es una cena de empresa de las de antes de Navidad.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Steve Trumbo escribió:Es que esto es otra cosa, coño:
esto al menos es digno.
Me sigue pareciendo el show the la Rachel esa pero a gran escala.
Boohan- Mensajes : 54464
Al final he visto los videos.
Con tanta guasa, tenía claro que sería una porquería, pero es que... es incluso peor de lo que esperaba...
Pero es verdad que me están entrando ganas de verlos
Con tanta guasa, tenía claro que sería una porquería, pero es que... es incluso peor de lo que esperaba...
Pero es verdad que me están entrando ganas de verlos
Pues sí que está la cosa chunga para cuando hay algarabía y alborozo porque Gun van al Azkena.
En España,y con el primer disco(el que contenía el single aquel de Better Days), los apadrinó, poniendo dinero de su bolsillo, el infame Paco Pérez Brian...ya ves tú.
En España,y con el primer disco(el que contenía el single aquel de Better Days), los apadrinó, poniendo dinero de su bolsillo, el infame Paco Pérez Brian...ya ves tú.
helterstalker- Mensajes : 8568
Nashville escribió:https://www.youtube.com/v/e8PX5Ev-4Jw[/flash]
Dios,llevo entrando dias en el topic y aun no habia visto este video,me daba miedo...
Joder,que falsetes
mikel erecto- Mensajes : 4103
helterstalker escribió:Pues sí que está la cosa chunga para cuando hay algarabía y alborozo porque Gun van al Azkena.
Infame por qué?
Nashville escribió:helterstalker escribió:Pues sí que está la cosa chunga para cuando hay algarabía y alborozo porque Gun van al Azkena.
Infame por qué?
Eso mismo me preguntaba yo... ¡pero si es un figura!
goscinny- Mensajes : 6031
Los vídeos son del mismo concierto y ese tío es el que tocaba el bajo toda la vida,no? Siempre ha cantado los c oros,yo aún tengo esperanza de que sea un mal día
Última edición por Katxorro el Mar 6 Mar 2012 - 0:24, editado 1 vez
Katxorro- Mensajes : 37529
Steve Trumbo escribió:total_13 escribió:pero a ver que yo no me aclaro, el que canta ahora es el que antes tocaba el bajo, y entonces han cogido un bajista nuevo? Pues hace un poco el panoli, pero a mi me gusta más que el jepston aquel que cantaba todas las canciones de manera diferente, (recuerdo un Don't Say It's Over super agudo que se me llevaban los demonios) este al menos trata de acercarse al tono original.
Tío, pero tú has oido esos falsetes dignos de mis cantos bajo la ducha?
me ha recordado cantando a mi, para hacer una pachanga en casa me vale, pero un grupo profesional pues como que no, que puta verguenza
Yo les vi con jepson, y aunque pegaban mas con rankin, jebson es un buen cantante, es mas el es cantante, el tipo este es bajista y canta como el culo.
hellpatrol- Mensajes : 33106
goscinny escribió:Nashville escribió:helterstalker escribió:Pues sí que está la cosa chunga para cuando hay algarabía y alborozo porque Gun van al Azkena.
Infame por qué?
Alguien que ha dirigido el cotarro de los 40 Principales y que, a mayor abundamiento, declara que los Eagles son el mejor grupo de la historia, no me merece ninguna clase de empatía.
helterstalker escribió:goscinny escribió:Nashville escribió:helterstalker escribió:Pues sí que está la cosa chunga para cuando hay algarabía y alborozo porque Gun van al Azkena.
Infame por qué?
Alguien que ha dirigido el cotarro de los 40 Principales y que, a mayor abundamiento, declara que los Eagles son el mejor grupo de la historia, no me merece ninguna clase de empatía.
Copón, que lapsus, me refería al payaso de Abellán, que yo no tengo nada contra el bueno de Pérez Brian.
Acabo de mirar la caratula del swagger y pone bass,vocals..
Katxorro- Mensajes : 37529
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Página 3 de 11.