Mogwai
+95
the rover
ofersan
Cerpin Taxt
Harryson
Fantasma de Cuervo
rearviewmirror
clint eastwood
mandolarian
Thorogood
starfuckers
Sycamore
Polar Bear
Biberkopf
MrBungle
Zul
Pneuma
Farsander
sirconradburns
alvaroantipodas
casbah
jonikk
fearless
yosoyrudolf
Holland
Redder
Albaider
georgino
Koikila
vyvyan
Tramuntana
Australopo
Hank
F
zerismo
stone the crow
Godofredo
closer
Resurrection
guaje
Sugar Bug
Godot
pinkpanther
Txomin
JFG
sapir
supertron
Musa
Txomin Sorrigueta
Mick69
loaded
ekilore
Heisenberg
katrastrov
Sean
Sikander
Barfly
Dumbie
inmymind
thunderpussy
®Lucy Lynskey
Kirchhoff
KIM_BACALAO
Zeppo
rebellion
Moltisanti
el barón
crancranc
Rocket
alflames
Charlie don't surf
Dani
vandelay
Perry go round
harry666
uM
Ripple.
Invitado_Z
red_mosquito
red_shoes
jackster
Refrescospepito
Darko
bela lugosi
Fan
deniztek
Arturo Bandini
Un_hombre_solo
luis
akhenaten666
Dj Crust
sonic buzzard
Slovako
Litronadeleroski
Pernell
Morka
99 participantes
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: Mogwai
jonikk escribió:deniztek escribió:jonikk escribió:No sabía que Godspeed había sacado nuevo. Bajando el de Mogwai.fearless escribió:Entre este y el de Godspeed vaya añito postrockero, jonikk
link?
(vaya tela el look de RR.. )
Mira tu bandeja
Pd: Como nos lo vamos a pasar con Ricard en el Euro...
No sé si ficharlo para el SM.. me da miedo..y más ahora entre la barba, el tatuaje y tanto vendaje..
Heisenberg escribió:Ya encontre torrent
(a ver qué tal..al anterior no le hice mucho caso..)
deniztek escribió:Heisenberg escribió:Ya encontre torrent
Si te refieres a Atomic, la banda sonora, tiene un par de temas muy guapos, pero no deja de ser una banda sonora.
Si te refieres al Rave tapes, a mí se me hace un poco ladrillete, a pesar de estar muy influenciado por las banadas sonoras de Jhon Carpenter, y tiene un rollo distinto, no me acaba de convencer.
Este nuevo tiene muy buena pinta, al menos los adelantos.
Heisenberg- Mensajes : 12111
De todas formas yo lo que quiero es volver a verles en sala, que ya hace mucho que solo les veo en festivales, no puedo esperar a Octubre
Temazo el nuevo single "Eternal panther"
casbah- Mensajes : 7299
A primera escucha, buen disco en su conjunto, con varios temas buenísimos, en especial los singles.
Redder- Mensajes : 857
casbah escribió:Temazo el nuevo single "Eternal panther"
La han dejado fuera del disco...Es cara b del segundo single. Ese tema mejora a algunos que sí han entrado. Raro que se haya quedado fuera del corte.
hacen gira?
solo pude verles una vez, en el callejón de TABAKAgaLERA!
georgino- Mensajes : 13677
georgino escribió:hacen gira?
De momento solo pasan por Madrid en Octubre, pero fijo que en verano ya vendrán a algún festival.
Primera escucha al nuevo, y no me ha dicho gran cosa, empieza bien, pero es demasiado tranquilo para mi gusto, muy en la línea de Atomic, no esta mal, pero prefiero cuando haces discos más cañeros y variados, de todas formas, solo es la primera impresión.
Ufff... Me ha dejado muy frío en las primeras escuchas. La impresión es que arranca y empieza bien, pero en medio hay mucho relleno. Seguiré dándoles oportunidades porque son uno de mis grupos favoritos.
Albaider- Mensajes : 5916
Albaider escribió:Ufff... Me ha dejado muy frío en las primeras escuchas. La impresión es que arranca y empieza bien, pero en medio hay mucho relleno. Seguiré dándoles oportunidades porque son uno de mis grupos favoritos.
En la parte central optan por la vía de más sintes y menos guitarras distorsionadas como han hecho en sus últimos discos.
La potencia se la guardan para un par de arrebatos al final, y buenos, los dos primeros temas están bastante entretenidos.
No es su mejor disco, pero desde el Hardcore Will Never Die... tampoco han sacado demasiado redondo así que este por lo menos sube el listón.
alvaroantipodas escribió:Albaider escribió:Ufff... Me ha dejado muy frío en las primeras escuchas. La impresión es que arranca y empieza bien, pero en medio hay mucho relleno. Seguiré dándoles oportunidades porque son uno de mis grupos favoritos.
En la parte central optan por la vía de más sintes y menos guitarras distorsionadas como han hecho en sus últimos discos.
La potencia se la guardan para un par de arrebatos al final, y buenos, los dos primeros temas están bastante entretenidos.
No es su mejor disco, pero desde el Hardcore Will Never Die... tampoco han sacado demasiado redondo así que este por lo menos sube el listón.
Una pena, pero ya llevan un tiempo que, están demasiado comedidos, no es un mal disco, pero como dices a mí desde el Hardcore, no me parece que hayan sacado ningún discazo. Por lo menos, en directo siguen siendo la bomba.
Heisenberg escribió:alvaroantipodas escribió:Albaider escribió:Ufff... Me ha dejado muy frío en las primeras escuchas. La impresión es que arranca y empieza bien, pero en medio hay mucho relleno. Seguiré dándoles oportunidades porque son uno de mis grupos favoritos.
Una pena, pero ya llevan un tiempo que, están demasiado comedidos, no es un mal disco, pero como dices a mí desde el Hardcore, no me parece que hayan sacado ningún discazo. Por lo menos, en directo siguen siendo la bomba.
Peinan para atrás literalmente. Suenan sonar altísimos a toda hostia,pero a la par bastante nítidos. He leído que en sala directamente hay que llevar tapones para soportar los decibelios.
Recién llegado del concierto y aunque no ha estado nada mal, creo que ha sido la vez que más flojos me han parecido, quizás haya influido el que estén tocando con 2 chavalillos nuevos, la chica de la batería sí que me ha gustado, pero no me han parecido tan engrasados como en otras ocasiones, que han sido una apisonadora, algo de parón entre canciones, y no han tocado muchos temas cañeros, en la línea del nuevo disco.
Aún así ,muy contento, ese cierre con Mogwai Fear Satán me ha sabido a gloria.
Por cierto me ha sorprendido que no hayan tocado el single del nuevo disco, ya que han tocado 6 temas de este, y muy bien que haya caído 2 Rights make 1 wrong, que me encanta.
Bien!!!
Pena esa pérdida de intensidad, normal por otro lado viendo sus últimas publicaciones.
Espero que no se conviertan en uno de esos grupos a los que vas solo por si tocan algún tema antiguo para cerrar el bolo...
Pena esa pérdida de intensidad, normal por otro lado viendo sus últimas publicaciones.
Espero que no se conviertan en uno de esos grupos a los que vas solo por si tocan algún tema antiguo para cerrar el bolo...
sirconradburns- Mensajes : 2085
Compré entradas el otro día para verles en diciembre en una sala de Boston, a ver que tal porque no soy muy fan de ellos...
Farsander- Mensajes : 754
Heisenberg escribió:Recién llegado del concierto y aunque no ha estado nada mal, creo que ha sido la vez que más flojos me han parecido, quizás haya influido el que estén tocando con 2 chavalillos nuevos, la chica de la batería sí que me ha gustado, pero no me han parecido tan engrasados como en otras ocasiones, que han sido una apisonadora, algo de parón entre canciones, y no han tocado muchos temas cañeros, en la línea del nuevo disco.
Me acordé de ti! Imaginaba que habrías ido! A nosotros nos era imposible. Como dices, aún flojos, Mogwai son Mogwai. Así que envidiaza!
red_shoes- Mensajes : 15701
Heisenberg escribió:deniztek escribió:Heisenberg escribió:Ya encontre torrent
Si te refieres a Atomic, la banda sonora, tiene un par de temas muy guapos, pero no deja de ser una banda sonora.
Si te refieres al Rave tapes, a mí se me hace un poco ladrillete, a pesar de estar muy influenciado por las banadas sonoras de Jhon Carpenter, y tiene un rollo distinto, no me acaba de convencer.
Rave Tapes...no he escuchado Atomic.
Y pese a aquel "a ver qué tal" aun no he catado el último tampoco..
No sé dónde tengo el último..juraría que me pasaron link
red_shoes escribió:Heisenberg escribió:Recién llegado del concierto y aunque no ha estado nada mal, creo que ha sido la vez que más flojos me han parecido, quizás haya influido el que estén tocando con 2 chavalillos nuevos, la chica de la batería sí que me ha gustado, pero no me han parecido tan engrasados como en otras ocasiones, que han sido una apisonadora, algo de parón entre canciones, y no han tocado muchos temas cañeros, en la línea del nuevo disco.
Me acordé de ti! Imaginaba que habrías ido! A nosotros nos era imposible. Como dices, aún flojos, Mogwai son Mogwai. Así que envidiaza!
No fallan, pero es verdad que en comparación con veces anteriores les he visto con mucha menos fuerza escénica: no llevaban nada de apoyo visual, ni instrumentación adicional ( violines, etc...) , están girando con 2 chavales ( un guitarra y batería) que se les ve bastante verdes en directo.
Me dio la impresión de ver a unos Mogwai lowcost
Aún así lo pasamos muy bien y verles en sala siempre es una gozada. Pero les vi lejos de sus mejores tiempos en directo, demasiado sobrios.
PD: No ví el puesto de Merchandising, o estoy muy ciego o no lo montaron, me llamo mucho la atención.
sirconradburns escribió:Bien!!!
Las canciones del nuevo en directo ganan, pero es verdad que de 14 canciones que tocaron, cayeron 6 del nuevo y encima no tocaron la de Coolverine, que es la mejor del disco. En general me parecieron demasiado sobrios para lo que vienen siendo ellos en directo.
deniztek escribió:Heisenberg escribió:deniztek escribió:Heisenberg escribió:Ya encontre torrent
Yo link del último no tengo, al final lo encontré en el torrent, no esta mal, pero es de los discos "tranquis" de ellos y en general poco variado, no me parece nada del otro mundo, pero sí merece unas escuchas.
Por cierto alguien sabe porque no esta el batería?, entiendo que es algo puntual porque no ha habido ningún anuncio de la banda diciendo que haya dejado la banda ni nada por el estilo.
Heisenberg escribió:deniztek escribió:Heisenberg escribió:deniztek escribió:Heisenberg escribió:Ya encontre torrent
Yo link del último no tengo, al final lo encontré en el torrent, no esta mal, pero es de los discos "tranquis" de ellos y en general poco variado, no me parece nada del otro mundo, pero sí merece unas escuchas.
No es su mejor disco, pero mantiene muy bien el tipo.
crancranc- Mensajes : 35565
Como se llaman los teloneros?? Porque me gustaron la ostia y no los conocia...
Mogwai bien aunque me esperaba mas, el setlist que llevan no me convence.
Sobre el ultimo disco coincido en que la parte central lo jode por completo no se que se les paso por la cabeza para poner esos tres coñazos de temas seguidos...
Sobre el ultimo disco coincido en que la parte central lo jode por completo no se que se les paso por la cabeza para poner esos tres coñazos de temas seguidos...
Pneuma- Mensajes : 113
Pneuma escribió:Como se llaman los teloneros?? Porque me gustaron la ostia y no los conocia...
Los teloneros se llaman Muñeco, yo me los perdí.
https://www.crazyminds.es/conciertos/mogwai-regresan-a-tiempo-en-madrid/
Barfly- Mensajes : 14089
El sonido del video es bastante malo. Aún así te puedes hacer una idea del conciertazo que fue.
MrBungle- Mensajes : 1181
Biberkopf escribió:
Vaya temazo, ¿no?
A mí las dos bandas sonoras que tienen me encantan. Ésta pinta aún mejor.
Biberkopf escribió:
Vaya temazo, ¿no?
muy chulo el tema
me recuerda a alguien pero no se a quién
casbah- Mensajes : 7299
A mí el inicio me recuerda un poco a Max Richter. Una sorpresa este tema.
Biberkopf- Mensajes : 352
Ya se puede escuchar la nueva banda sonora que han hecho para la película KIN
https://twitter.com/mogwaiband/status/1230522582794981378?s=19
¿hacen gira? solo pude verles una vez en tabaKAGALERA
georgino- Mensajes : 13677
Nuevo disco, un nuevo score en este caso. No sabía que estaban trabajando en él.
https://mogwai.bandcamp.com/album/zerozerozero
Redder escribió:Nuevo disco, un nuevo score en este caso. No sabía que estaban trabajando en él.
¿Qué es un score?
Polar Bear- Mensajes : 16833
Muy buena pinta este score. Todo lo que hacen me flipa, pero he de reconocer que he acabado disfrutando más de sus últimas bandas sonoras. La de The Revenants me parece una obra maestra.
Me escucharé el score, pero de la serie me han hablado bastante mal.
Sycamore- Mensajes : 2870
Sycamore escribió:Me escucharé el score, pero de la serie me han hablado bastante mal.
La serie no esta mal, esta basada en una novela de roberto saviano y es un cruce entre Narcos y Gomorra.
El tema principal que sale en los títulos de crédito, esta bastante guapo, pero tampoco es la hostia.
A ver si se ponen las pilas y sacan un disco nuevo pronto y por pedir que vuelvan a intentar a hacer un disco variado del estilo del Hawk is Howling o Hardcore will never die, los últimos sin estar mal, me parecen un poco sosos.
Anunciado nuevo disco para principio de 2021.
Tengo una anecdota preciosa sobre Mogway. Después de Rock Action, que me abrió el craneo como a todo el mundo, cuando salió Happy tardé un par de meses en pillarlo.
Entro un día en el despacho de un compañero de trabajo y veo el disco encima. ¡¡Ostias, el último de Mogway, qué tal está? No era precisamente un entendido. "Está bien, es "chill-out". No comment.
Por cierto, qué os parecen por aquí "Explosions in the sky" Y "Do make say think"?
Entro un día en el despacho de un compañero de trabajo y veo el disco encima. ¡¡Ostias, el último de Mogway, qué tal está? No era precisamente un entendido. "Está bien, es "chill-out". No comment.
Por cierto, qué os parecen por aquí "Explosions in the sky" Y "Do make say think"?
Thorogood- Mensajes : 575
A ver si se filtra el nuevo disco , el tema de adelanto me gusta mucho, de lo mejorcito en mucho tiempo.
mandolarian- Mensajes : 423
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11