Cambiando de aires
+10
Zarpas
Sugar Bug
katrastrov
Rizzy
atila
dr hackenbush
red_shoes
Yomis
Angela
Dj Crust
14 participantes
Página 1 de 1.
Re: Cambiando de aires
Tu te estás sacando el doctorado gracias al foro, verdad?
Angela- Mensajes : 1357
Yo monje en la Abadía de San Sixtus de Westvleteren....me dejarían ser monje?
red_shoes- Mensajes : 15701
Te gustaría ser un monje sin colita en un monasterio lleno de hombres con voto de castidad?red_shoes escribió:Yo monje en la Abadía de San Sixtus de Westvleteren....me dejarían ser monje?
Dj Crust- Mensajes : 14748
Iam escribió:Te gustaría ser un monje sin colita en un monasterio lleno de hombres con voto de castidad?red_shoes escribió:Yo monje en la Abadía de San Sixtus de Westvleteren....me dejarían ser monje?
siempre tan bucólico tú...
Podría llevarme a No?
red_shoes- Mensajes : 15701
Joder, que pregunta...
Asesino a sueldo, incluso haría trabajos gratis y ofertas 2x1, ahora mismo mataría a un montón de gente...
Y porque no has puesto la opción psychokiller... claro que eso no es un trabajo.
Asesino a sueldo, incluso haría trabajos gratis y ofertas 2x1, ahora mismo mataría a un montón de gente...
Y porque no has puesto la opción psychokiller... claro que eso no es un trabajo.
dr hackenbush- Mensajes : 1233
Jojojojojojojo...golden posts by Iam...keep it going boy!
atila- Mensajes : 30951
Si eso estuviera remunerado, Arlauckas viviría en la mansión de Botín.Rizzy escribió:Troll de internet.
Si cobraras 1000 euros por asesinato, créeme que te forras.dr hackenbush escribió:Joder, que pregunta...
Tour manager,por supuesto.Sustituye coca por....no sé...canela.
Y firmo
Y firmo
Invitado- Invitado
O lo coges siendo una farlopera de libro (10-15 rayas diarias), o no hay trato.Honey bee escribió:Tour manager,por supuesto.Sustituye coca por....no sé...canela.
Y firmo
Iam escribió:O lo coges siendo una farlopera de libro (10-15 rayas diarias), o no hay trato.Honey bee escribió:Tour manager,por supuesto.Sustituye coca por....no sé...canela.
Y firmo
eso es de libro?
No puedo con los cocainómanos.
Asesino a sueldo entonces
Invitado- Invitado
Pero la canela vale para algoHoney bee escribió:Tour manager,por supuesto.Sustituye coca por....no sé...canela.
Y firmo
Tengo una amiga que fue conocida en su momento por liarse un peta de canela
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Pero la canela vale para algoHoney bee escribió:Tour manager,por supuesto.Sustituye coca por....no sé...canela.
Y firmo
No sé... suelo poner bastante canela a casi todo lo comestible-bebible,que no sea salado.Fumar,no la he fumado...
Tendré que probar
Invitado- Invitado
Honey bee escribió:Tour manager,por supuesto.Sustituye coca por....no sé...canela.
Y firmo
Eres una chica cachonda...
La canela calienta el cuerpo cosa mala...
No te veo yo capaz de matar a nadie... Has visto las pelis de asesinos? Entran en casas de gente que no conocen y les calzan una bala en el pecho y otra en la cabeza aunque estén sus hijos delante, jugando con un trenecito. Pueden ordenarte matar a cualquiera, incluso a una denfensora de los derechos de las mujeres. Y no puedes empezar a seleccionar, claro, porque sino al final te morirás de hambre y tendrás que dedicarte a una de las profesiones de la lista. Así que elige otra ya y así te ahorras el mal trago.Honey bee escribió:eso es de libro?Iam escribió:O lo coges siendo una farlopera de libro (10-15 rayas diarias), o no hay trato.Honey bee escribió:Tour manager,por supuesto.Sustituye coca por....no sé...canela.
Y firmo
Iam escribió:No te veo yo capaz de matar a nadie... Has visto las pelis de asesinos? Entran en casas de gente que no conocen y les calzan una bala en el pecho y otra en la cabeza aunque estén sus hijos delante, jugando con un trenecito. Pueden ordenarte matar a cualquiera, incluso a una denfensora de los derechos de las mujeres. Y no puedes empezar a seleccionar, claro, porque sino al final te morirás de hambre y tendrás que dedicarte a una de las profesiones de la lista. Así que elige otra ya y así te ahorras el mal trago.Honey bee escribió:eso es de libro?Iam escribió:O lo coges siendo una farlopera de libro (10-15 rayas diarias), o no hay trato.Honey bee escribió:Tour manager,por supuesto.Sustituye coca por....no sé...canela.
Y firmo
Sugar Bug escribió:Iam escribió:No te veo yo capaz de matar a nadie... Has visto las pelis de asesinos? Entran en casas de gente que no conocen y les calzan una bala en el pecho y otra en la cabeza aunque estén sus hijos delante, jugando con un trenecito. Pueden ordenarte matar a cualquiera, incluso a una denfensora de los derechos de las mujeres. Y no puedes empezar a seleccionar, claro, porque sino al final te morirás de hambre y tendrás que dedicarte a una de las profesiones de la lista. Así que elige otra ya y así te ahorras el mal trago.Honey bee escribió:eso es de libro?Iam escribió:O lo coges siendo una farlopera de libro (10-15 rayas diarias), o no hay trato.Honey bee escribió:Tour manager,por supuesto.Sustituye coca por....no sé...canela.
Y firmo
pero qué mamones...
Qué sabes tú We,si yo soy incapaz de matar a alguien.No tienes ni idea.
Terrorista en la banda de Cecil B Demented.Punto.
Recuerda,iban bien armados
Invitado- Invitado
Perdón, me he tragado la interrogración de la primera frase, que la cambia de arriba a abajoHoney bee escribió:bastiduxxx escribió:Pero la canela vale para algoHoney bee escribió:Tour manager,por supuesto.Sustituye coca por....no sé...canela.
Y firmo
No sé... suelo poner bastante canela a casi todo lo comestible-bebible,que no sea salado.Fumar,no la he fumado...
Tendré que probar
No lo volvió a repetir, por algo será
katrastrov- Mensajes : 32317
Honey bee escribió:Sugar Bug escribió:Iam escribió:No te veo yo capaz de matar a nadie... Has visto las pelis de asesinos? Entran en casas de gente que no conocen y les calzan una bala en el pecho y otra en la cabeza aunque estén sus hijos delante, jugando con un trenecito. Pueden ordenarte matar a cualquiera, incluso a una denfensora de los derechos de las mujeres. Y no puedes empezar a seleccionar, claro, porque sino al final te morirás de hambre y tendrás que dedicarte a una de las profesiones de la lista. Así que elige otra ya y así te ahorras el mal trago.Honey bee escribió:eso es de libro?Iam escribió:O lo coges siendo una farlopera de libro (10-15 rayas diarias), o no hay trato.Honey bee escribió:Tour manager,por supuesto.Sustituye coca por....no sé...canela.
Y firmo
pero qué mamones...
Qué sabes tú We,si yo soy incapaz de matar a alguien.No tienes ni idea.
Terrorista en la banda de Cecil B Demented.Punto.
Recuerda,iban bien armados
Alguien que no ha visto Depredador o aborrece la Jungla de Cristal, y seguro que es tu caso Honey, no puede decir la opcion de asesino a sueldo.. Yo en cambio, creo que he nacido para ese tipo de curro, la vida humana, sobretodo en ciertos especimenes esta sobrevalorada.. ASESINO A SUELDO DE ESTRELLAS DEL POP y modernillos.. aunque si hay que bajarse curetas, politicos y soplapollas, cojonudo.
Zarpas- Mensajes : 11597
TAbZarpas escribió:Alguien que no ha visto Depredador o aborrece la Jungla de Cristal, y seguro que es tu caso Honey, no puede decir la opcion de asesino a sueldo.. Yo en cambio, creo que he nacido para ese tipo de curro, la vida humana, sobretodo en ciertos especimenes esta sobrevalorada.. ASESINO A SUELDO DE ESTRELLAS DEL POP y modernillos.. aunque si hay que bajarse curetas, politicos y soplapollas, cojonudo.
Sugar Bug escribió:TAbZarpas escribió:Alguien que no ha visto Depredador o aborrece la Jungla de Cristal, y seguro que es tu caso Honey, no puede decir la opcion de asesino a sueldo.. Yo en cambio, creo que he nacido para ese tipo de curro, la vida humana, sobretodo en ciertos especimenes esta sobrevalorada.. ASESINO A SUELDO DE ESTRELLAS DEL POP y modernillos.. aunque si hay que bajarse curetas, politicos y soplapollas, cojonudo.
a esos me los bajo gratis...
Sugar Bug escribió:TAbZarpas escribió:Alguien que no ha visto Depredador o aborrece la Jungla de Cristal, y seguro que es tu caso Honey, no puede decir la opcion de asesino a sueldo.. Yo en cambio, creo que he nacido para ese tipo de curro, la vida humana, sobretodo en ciertos especimenes esta sobrevalorada.. ASESINO A SUELDO DE ESTRELLAS DEL POP y modernillos.. aunque si hay que bajarse curetas, politicos y soplapollas, cojonudo.
jajajajajajajajjaaaaaaaa
te va a dar jargo eh?
Invitado- Invitado
En tu caso, o asesino a sueldo de camellos de costo, fabricantes de djembes y punkis de mercadillo, o nada.Zarpas escribió:Sugar Bug escribió:TAbZarpas escribió:Alguien que no ha visto Depredador o aborrece la Jungla de Cristal, y seguro que es tu caso Honey, no puede decir la opcion de asesino a sueldo.. Yo en cambio, creo que he nacido para ese tipo de curro, la vida humana, sobretodo en ciertos especimenes esta sobrevalorada.. ASESINO A SUELDO DE ESTRELLAS DEL POP y modernillos.. aunque si hay que bajarse curetas, politicos y soplapollas, cojonudo.
Gana la prostitución de lujo. Por qué no se pronuncian las putas?
Iam escribió:En tu caso, o asesino a sueldo de camellos de costo, fabricantes de djembes y punkis de mercadillo, o nada.Zarpas escribió:Sugar Bug escribió:TAbZarpas escribió:Alguien que no ha visto Depredador o aborrece la Jungla de Cristal, y seguro que es tu caso Honey, no puede decir la opcion de asesino a sueldo.. Yo en cambio, creo que he nacido para ese tipo de curro, la vida humana, sobretodo en ciertos especimenes esta sobrevalorada.. ASESINO A SUELDO DE ESTRELLAS DEL POP y modernillos.. aunque si hay que bajarse curetas, politicos y soplapollas, cojonudo.
tambien firmo, asi que me kedo con su mierda..
Honey bee escribió:Sugar Bug escribió:TAbZarpas escribió:Alguien que no ha visto Depredador o aborrece la Jungla de Cristal, y seguro que es tu caso Honey, no puede decir la opcion de asesino a sueldo.. Yo en cambio, creo que he nacido para ese tipo de curro, la vida humana, sobretodo en ciertos especimenes esta sobrevalorada.. ASESINO A SUELDO DE ESTRELLAS DEL POP y modernillos.. aunque si hay que bajarse curetas, politicos y soplapollas, cojonudo.
jajajajajajajajjaaaaaaaa
te va a dar jargo eh?
Iam escribió:Gana la prostitución de lujo. Por qué no se pronuncian las putas?
Eso digo yo.Vamos,que a mí me parece una profesión de élite.No debería ser mal considerada por ningún motivo.
Aunque en el caso de ellas su clientela sea Florentino, Correa, Matas y demás calaña presente en el topic de "puteros a los que me gustaría conocer". En nuestro caso, Pitita Ridruejo, la baronesa Thyssen...atila escribió:Iam escribió:Gana la prostitución de lujo. Por qué no se pronuncian las putas?
Eso digo yo.Vamos,que a mí me parece una profesión de élite.No debería ser mal considerada por ningún motivo.
Sugar Bug escribió:Honey bee escribió:Sugar Bug escribió:TAbZarpas escribió:Alguien que no ha visto Depredador o aborrece la Jungla de Cristal, y seguro que es tu caso Honey, no puede decir la opcion de asesino a sueldo.. Yo en cambio, creo que he nacido para ese tipo de curro, la vida humana, sobretodo en ciertos especimenes esta sobrevalorada.. ASESINO A SUELDO DE ESTRELLAS DEL POP y modernillos.. aunque si hay que bajarse curetas, politicos y soplapollas, cojonudo.
jajajajajajajajjaaaaaaaa
te va a dar jargo eh?
ya paro....pobret meu...
Invitado- Invitado
Honey bee escribió:Sugar Bug escribió:Honey bee escribió:Sugar Bug escribió:TAbZarpas escribió:Alguien que no ha visto Depredador o aborrece la Jungla de Cristal, y seguro que es tu caso Honey, no puede decir la opcion de asesino a sueldo.. Yo en cambio, creo que he nacido para ese tipo de curro, la vida humana, sobretodo en ciertos especimenes esta sobrevalorada.. ASESINO A SUELDO DE ESTRELLAS DEL POP y modernillos.. aunque si hay que bajarse curetas, politicos y soplapollas, cojonudo.
jajajajajajajajjaaaaaaaa
te va a dar jargo eh?
ya paro....pobret meu...
Zarpas escribió:Alguien que no ha visto Depredador o aborrece la Jungla de Cristal, y seguro que es tu caso Honey, no puede decir la opcion de asesino a sueldo.. Yo en cambio, creo que he nacido para ese tipo de curro, la vida humana, sobretodo en ciertos especimenes esta sobrevalorada.. ASESINO A SUELDO DE ESTRELLAS DEL POP y modernillos.. aunque si hay que bajarse curetas, politicos y soplapollas, cojonudo.
Entre ciclo y ciclo de cine independiente norvietnamita e la filmoteca,a veces veo cine de este tipo.Las rastas del bicho de Depredador me encantaron.Y el rubio malo de La Jungla también.
Asesino tú? yo te veo más en meretriz de alto standing...en Marbella y con sexo oral,por supuesto.
Espabila....
Invitado- Invitado
Yo quiero ser prostituta de lujo. Ahí sí que se gana dinero, y no asesinando gente.
W- Mensajes : 2595
Honey bee escribió:Zarpas escribió:Alguien que no ha visto Depredador o aborrece la Jungla de Cristal, y seguro que es tu caso Honey, no puede decir la opcion de asesino a sueldo.. Yo en cambio, creo que he nacido para ese tipo de curro, la vida humana, sobretodo en ciertos especimenes esta sobrevalorada.. ASESINO A SUELDO DE ESTRELLAS DEL POP y modernillos.. aunque si hay que bajarse curetas, politicos y soplapollas, cojonudo.
Entre ciclo y ciclo de cine independiente norvietnamita e la filmoteca,a veces veo cine de este tipo.Las rastas del bicho de Depredador me encantaron.Y el rubio malo de La Jungla también.
Asesino tú? yo te veo más en meretriz de alto standing...en Marbella y con sexo oral,por supuesto.
Espabila....
eso demuestra lo poco que me conoces.. juas, juas.. a pesar de que, para bien o para mal, hace mucho que no tengo una pelea, de los 16 a los 23, pelearme y pisar craneos era mi pasatiempo favorito, con los amigos y tambien sin ellos (aunque jamas di la primera ostia, excepto un par de ocasiones sangrantes).. es lo que hay cuando en tu etapa prepuber y adolescente te crias en un puto colegio de curas (La Salle, Palencia) cuyo unica diversion es jugar al futbol y pelearse todos contra todos..o espabilas o espabilas.. de todas formas cada vez tengo mas claro que en otra vida me dedique a bajarme peña, extra u oficialmente.. tengun don, ya me lo dijeron mi maestros.. juas juas juas.. y por cierto.. yo jamas cobraria por disfrutar de mis servicios sexuales... eso si, solo limitado a algunas afortunadas..
Ninguna opción me atrae. Pero puestos elegir, ponerme de coca hasta el culo.
Y no me he metido nunca
Y no me he metido nunca
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Zarpas escribió:Honey bee escribió:Zarpas escribió:Alguien que no ha visto Depredador o aborrece la Jungla de Cristal, y seguro que es tu caso Honey, no puede decir la opcion de asesino a sueldo.. Yo en cambio, creo que he nacido para ese tipo de curro, la vida humana, sobretodo en ciertos especimenes esta sobrevalorada.. ASESINO A SUELDO DE ESTRELLAS DEL POP y modernillos.. aunque si hay que bajarse curetas, politicos y soplapollas, cojonudo.
Espabila....
eso demuestra lo poco que me conoces.. juas, juas.. a pesar de que, para bien o para mal, hace mucho que no tengo una pelea, de los 16 a los 23, pelearme y pisar craneos era mi pasatiempo favorito, con los amigos y tambien sin ellos (aunque jamas di la primera ostia, excepto un par de ocasiones sangrantes).. es lo que hay cuando en tu etapa prepuber y adolescente te crias en un puto colegio de curas (La Salle, Palencia) cuyo unica diversion es jugar al futbol y pelearse todos contra todos..o espabilas o espabilas.. de todas formas cada vez tengo mas claro que en otra vida me dedique a bajarme peña, extra u oficialmente.. tengun don, ya me lo dijeron mi maestros.. juas juas juas.. y por cierto.. yo jamas cobraria por disfrutar de mis servicios sexuales... eso si, solo limitado a algunas afortunadas..
gif de 4 guapos denudos tapándose el paquete. no se ve ni un pelo.
7
Última edición por Sugar Bug el Mar 12 Feb 2013 - 23:26, editado 1 vez
Prostitución de lujo
No necesito que me paguen ya se que lo hago de lujo
Tour manager (adicto a la cocaína)
Hubiera muerto a los 30
Limpiador/a de escenas de crímenes
Odio limpiar
Asesino/a a sueldo
Na, solo mataría a una persona y lo haría gratis, señor Hereu vigile su espalda
Limpiador/a de letrinas y cabinas de un sex shop
Odio limpiar
Terrorista perteneciente a grupo radical
Digo yo que terrorista y radical seria redundante
Monje/monja en un convento de clausura
Podría clausurarme en mi piso y masturbarme todo el día pensando en una diosa , podría adorarla , besarle los pies y creer que ella es perfecta y todo lo puede pero eso ya lo hago cuando estoy en paro sin novia, no es una ocupación es un hobby
No hay más? en tu planeta tengo más futuro como parado que en este!
No necesito que me paguen ya se que lo hago de lujo
Tour manager (adicto a la cocaína)
Hubiera muerto a los 30
Limpiador/a de escenas de crímenes
Odio limpiar
Asesino/a a sueldo
Na, solo mataría a una persona y lo haría gratis, señor Hereu vigile su espalda
Limpiador/a de letrinas y cabinas de un sex shop
Odio limpiar
Terrorista perteneciente a grupo radical
Digo yo que terrorista y radical seria redundante
Monje/monja en un convento de clausura
Podría clausurarme en mi piso y masturbarme todo el día pensando en una diosa , podría adorarla , besarle los pies y creer que ella es perfecta y todo lo puede pero eso ya lo hago cuando estoy en paro sin novia, no es una ocupación es un hobby
No, no hay más. Elige uno o muere.Ricky´s Appetite escribió:
Y terrorista y radical no es redundante. Radical es un adjetivo de terrorista, en todo caso.
en todo caso el trabajo es de terrorista y por lo tanto ya debo ser bastante radical , si fuera radical pacifista no pondría bombas pero difícilmente podría ser un pacifista terrorista....... podría ser jefe de discusiones estúpidas, voy a ver si hay plaza en los Monty Python....Iam escribió:No, no hay más. Elige uno o muere.Ricky´s Appetite escribió:
Y terrorista y radical no es redundante. Radical es un adjetivo de terrorista, en todo caso.
creo que siendo optimista seria asesino y siendo realista un puto
Limpiadora de escenas de crímenes
- Spoiler:
- http://www.rusmetal.ru/vae_solis/dead.JPG
Bettie- Mensajes : 16241
Conclusiones de la encuesta:
- A los foreros del Azkena lo que menos les gusta hacer es limpiar.
- Lo que más, follar. Aunque sea con ancianos. Les da igual, lo que se ponga delante, se lo follan.
- Asimismo, sus principales inquietudes son la música y las drogas. Muchos de ellos tienen una bajeza moral reseñable.
- Los foreros del Azkena harían casi cualquier cosa por dinero, desde coger enfermedades venereas a matar.
- Hay cuatro foreros a los que les gustaría encerrarse en un convento a rezar el resto de sus vidas.
- Lo que más, follar. Aunque sea con ancianos. Les da igual, lo que se ponga delante, se lo follan.
- Asimismo, sus principales inquietudes son la música y las drogas. Muchos de ellos tienen una bajeza moral reseñable.
- Los foreros del Azkena harían casi cualquier cosa por dinero, desde coger enfermedades venereas a matar.
- Hay cuatro foreros a los que les gustaría encerrarse en un convento a rezar el resto de sus vidas.
Iam escribió:Conclusiones de la encuesta:
Bettie escribió:Limpiadora de escenas de crímenes
- Spoiler:
http://www.rusmetal.ru/vae_solis/dead.JPG
Bettie- Mensajes : 16241
Al menos el bueno de Dead dejó una nota en la que pedía perdón por el estropicio.
Yo quiero ser un Critter!
Rizzy- Mensajes : 41513