Rolling Stones VS. Led Zeppelin

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Rolling Stones VS. Led Zeppelin

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Mensaje por Curtis Loew 1/10/2010, 10:57

Y "Boogie With Stu", "Black Country Woman" o "Night Flight" para Rita, no?

Laughing

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Mensaje por Refrescospepito 1/10/2010, 10:58

Bardot escribió:
Refrescospepito escribió:
Bardot escribió:
Refrescospepito escribió:
Jincho escribió:
Refrescospepito escribió:
Jano escribió:
Jincho escribió:

bueno, la evolución de la que hablas se empezó a fraguar sobre todo a partir del III con su cara b acústica y con la experimentación en sonidos y estructuras del IV. A partir del Houses of the holy quisieron expandir su música, tocar mil palos distintos y darle un toque más colorista y ecléctico, ahí mostraron su desparpajo y su atrevimiento al tocar estilos tan dispares como el funk o el reggae para lo que se presuponía era una banda de hard-blues en sus inicios. De ahí en adelante, con mayor o menor acierto y teniendo en cuenta todas las circunstancias que rodeaban a la banda, siguieron en busca de su propio camino, sin ataduras, sin patrones predeterminados.
Es una de las grandezas y a la vez uno de los manidos argumentos que utilizan sus detractores. No se encasillaron nunca, podrían haber explotado muchísimo más la fórmula básica de sus primeros discos, pero prefirieron aventurarse en nuevos retos y hacer de su carrera una evolución constante. Quizá ello acabó diseminando su propuesta, pero dejó claro que ante todo huían del conformismo y la autocomplacencia artística.

estoy de acuerdo

bueno, en todo

Queridos Jano y Jincho, a los que respeto y admiro, creo que en ningún momento he dicho nada en contra de la evolución de Zepp. cuando es precisamente esa faceta la que más me gusta, no del cuarteto londinense, sino de toda banda en general, la voluntad de experimentar.

Creo que Phisical Grafitti no tiene nada de eso.
Tiran de rentas, de descartes y de su monstruosa fama, se duermen en el oropel y facturan un disco con pocas aristas y sin imaginación, aprovechando su bagaje anterior.
Sí, tiene al álbum canciones sobresalientes Custard Pie, The Rover, In My Time Of Dying, Sick Again y, vale, extiendo esa nota alta hasta Down By The Seaside, e In The Light y eso siendo muy benévolo, pero el resto del disco no pasa del aprobado.

Sin meterme con la producción, como siempre, perfecta, creo que el resto del material es ñoño y carente de sentido.

Kashmir no me ha gustado nunca con ese aire marcial, grandiosa y esas cuerdas árabes que no pegan ni con cola (y compré ese disco en 1982, con lo cual, hace 25 años que la escucho o, mejor dicho, que la sufro), Trampled Under Foot es un psuedo-funky coñazo y repetitivo, Nightflight, The Wanton Song, son una canción pop y un rock con pretensiones de hard que no están a la altura (por algo son descartes), al igual que pasa con bromas y sesiones de colegueo como Bron-Yr-Aur, Booguie With STu, Black Country Woman, indignas de un doble LP de un grupo en la cresta de la ola y que se deberían haber quedado en lo que eran originalmente, descartes.

Ten Years Gone y Hoses Of The Holly pueden elevar un poco la media pero, ante tanta mediocridad, quedan como deslavazadas.


Y, en lo referente al rock sinfónico y progresivo, como saben soy un gran entusiasta de esos géneros, todos conocen mi querencia por Yes y Genesis y soy un absoluto defensor de discos de Zepp. considerados "menores" como Presence o In Through The Out Door pero, lo siento, para mí, Physical no pasa del aprobado alto.

Refrescos, donde tú ves falta de imaginación y poca inspiración, yo veo un conjunto de canciones que reúnen y concentran todo el espíritu musical de Led Zepp en quince cortes donde se dan la mano lo épico, lo romántico, lo relajado... es su disco más meditado, más estudiado, porque aunque fueran muchas de ellas descartes de años anteriores, hay un arduo proceso de recomposición y agrupación de ideas, de hacer y deshacer, de innumerables esbozos, de grabaciones y tomas... Led Zeppelin en estado puro, ni más ni menos. Mostrándose en todas sus facetas y estilos, deleitando al oyente con su amplia paleta de colores y tonalidades, con tremenda clase, con infinito talento.

personalmente me encantan esta clase de discos donde los grupos dan rienda suelta a su creatividad y recopilan toda clase de sonidos heterogéneos pero que ante todo sorprenden por la cohesión del conjunto. Ahí meto Exile de los Stones, Quadrophenia de The Who, los Illusions de GN´R. Y Physicall Graffiti, por supuesto.

y ya, ya sé tu opinión sobre Exile... Laughing Wink

Yo creo que querían hacer un doble álbum por aquello de no ser menos que otros grandes dinosaurios pero no tenían canciones suficientes y dijeron, "Pues mira, vamos a tirar de las sobras" y voilà, Physical Grafitti.

El Physical perfecto, un álbum simple con las canciones grabadas para él:

Cara A: Custard PIe, Trampled Under Foot, In My Time Of Dying.
Cara B: In The Light, Kashmir, Ten Years Gone, The Wanton Song, Sick Again.

Y el resto, para un Coda II.

Sí,claro,y The Rover, por ejemplo, que quizás sea la mejor canción del disco y una de las mejores de su discografía en un Coda II. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

De hecho The Rover era ya un descarte. La grabaron en 1972 para Houses pero la desestimaron porque "teníamos canciones mejores".

Vamos, que tu calificas las canciones según si son descartes o no,sin tener en cuenta si es una gran composición.

Bardot, está claro, al menos para mí, que si un grupo no incluye una canción en un disco es por algo. Esto es como los extras de las veriones en DVD de las películas o las consabidas "el montaje del director". ¿Para qué sacas a la luz algo que en su momento te parecía que no era adecuado?.
Yo lo que veo con Physical, y es una opinión que tengo desde hace veinticinco años, es que quisieron hacer la jugada esa del dolbe L.P. y eso, que no tenían canciones, pero, hala, en aquel momento todo se les permitía, incluso sacar un disco con la mitad de descartes.
Es a eso a lo que voy.
Cuando me compré el álbum, en el año 82, ya entonces no me parecía de lo mejor, pero mi sopresa fue mayúscula cuando me pillé la versión en CD y comprobé que gran parte de las canciones eran descartes. Eso sí que me pareció mal, porque hasta esa primera reedición, no se sabía que mucho material provenía de canciones desestimadas en su época, eso no llo dijeron en la edición en L.P.
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Mensaje por Cobra 1/10/2010, 10:59

Refrescospepito escribió:
Bardot escribió:
Ahí le has dado, Shinobi, si tú cuando quieres eres coherente y lúcido, jodió

demasiado poco para lo que se merece un club como el farsa, deberia de caer una bomba en el camp nou cuando jueguen el farsa y el puto atletico de bilbao

Es la coherencia personificada Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Jajaj, por eso digo que "cuando quiere".

Laughing si es que cuando me pongo me pongo
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Mensaje por Gregorio 1/10/2010, 11:09

Refrescospepito escribió:
Bardot escribió:
Refrescospepito escribió:
Bardot escribió:
Refrescospepito escribió:
Jincho escribió:
Refrescospepito escribió:
Jano escribió:

estoy de acuerdo

bueno, en todo

Queridos Jano y Jincho, a los que respeto y admiro, creo que en ningún momento he dicho nada en contra de la evolución de Zepp. cuando es precisamente esa faceta la que más me gusta, no del cuarteto londinense, sino de toda banda en general, la voluntad de experimentar.

Creo que Phisical Grafitti no tiene nada de eso.
Tiran de rentas, de descartes y de su monstruosa fama, se duermen en el oropel y facturan un disco con pocas aristas y sin imaginación, aprovechando su bagaje anterior.
Sí, tiene al álbum canciones sobresalientes Custard Pie, The Rover, In My Time Of Dying, Sick Again y, vale, extiendo esa nota alta hasta Down By The Seaside, e In The Light y eso siendo muy benévolo, pero el resto del disco no pasa del aprobado.

Sin meterme con la producción, como siempre, perfecta, creo que el resto del material es ñoño y carente de sentido.

Kashmir no me ha gustado nunca con ese aire marcial, grandiosa y esas cuerdas árabes que no pegan ni con cola (y compré ese disco en 1982, con lo cual, hace 25 años que la escucho o, mejor dicho, que la sufro), Trampled Under Foot es un psuedo-funky coñazo y repetitivo, Nightflight, The Wanton Song, son una canción pop y un rock con pretensiones de hard que no están a la altura (por algo son descartes), al igual que pasa con bromas y sesiones de colegueo como Bron-Yr-Aur, Booguie With STu, Black Country Woman, indignas de un doble LP de un grupo en la cresta de la ola y que se deberían haber quedado en lo que eran originalmente, descartes.

Ten Years Gone y Hoses Of The Holly pueden elevar un poco la media pero, ante tanta mediocridad, quedan como deslavazadas.


Y, en lo referente al rock sinfónico y progresivo, como saben soy un gran entusiasta de esos géneros, todos conocen mi querencia por Yes y Genesis y soy un absoluto defensor de discos de Zepp. considerados "menores" como Presence o In Through The Out Door pero, lo siento, para mí, Physical no pasa del aprobado alto.

Refrescos, donde tú ves falta de imaginación y poca inspiración, yo veo un conjunto de canciones que reúnen y concentran todo el espíritu musical de Led Zepp en quince cortes donde se dan la mano lo épico, lo romántico, lo relajado... es su disco más meditado, más estudiado, porque aunque fueran muchas de ellas descartes de años anteriores, hay un arduo proceso de recomposición y agrupación de ideas, de hacer y deshacer, de innumerables esbozos, de grabaciones y tomas... Led Zeppelin en estado puro, ni más ni menos. Mostrándose en todas sus facetas y estilos, deleitando al oyente con su amplia paleta de colores y tonalidades, con tremenda clase, con infinito talento.

personalmente me encantan esta clase de discos donde los grupos dan rienda suelta a su creatividad y recopilan toda clase de sonidos heterogéneos pero que ante todo sorprenden por la cohesión del conjunto. Ahí meto Exile de los Stones, Quadrophenia de The Who, los Illusions de GN´R. Y Physicall Graffiti, por supuesto.

y ya, ya sé tu opinión sobre Exile... Laughing Wink

Yo creo que querían hacer un doble álbum por aquello de no ser menos que otros grandes dinosaurios pero no tenían canciones suficientes y dijeron, "Pues mira, vamos a tirar de las sobras" y voilà, Physical Grafitti.

El Physical perfecto, un álbum simple con las canciones grabadas para él:

Cara A: Custard PIe, Trampled Under Foot, In My Time Of Dying.
Cara B: In The Light, Kashmir, Ten Years Gone, The Wanton Song, Sick Again.

Y el resto, para un Coda II.

Sí,claro,y The Rover, por ejemplo, que quizás sea la mejor canción del disco y una de las mejores de su discografía en un Coda II. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

De hecho The Rover era ya un descarte. La grabaron en 1972 para Houses pero la desestimaron porque "teníamos canciones mejores".

Vamos, que tu calificas las canciones según si son descartes o no,sin tener en cuenta si es una gran composición.

Bardot, está claro, al menos para mí, que si un grupo no incluye una canción en un disco es por algo. Esto es como los extras de las veriones en DVD de las películas o las consabidas "el montaje del director". ¿Para qué sacas a la luz algo que en su momento te parecía que no era adecuado?.
Yo lo que veo con Physical, y es una opinión que tengo desde hace veinticinco años, es que quisieron hacer la jugada esa del dolbe L.P. y eso, que no tenían canciones, pero, hala, en aquel momento todo se les permitía, incluso sacar un disco con la mitad de descartes.
Es a eso a lo que voy.
Cuando me compré el álbum, en el año 82, ya entonces no me parecía de lo mejor, pero mi sopresa fue mayúscula cuando me pillé la versión en CD y comprobé que gran parte de las canciones eran descartes. Eso sí que me pareció mal, porque hasta esa primera reedición, no se sabía que mucho material provenía de canciones desestimadas en su época, eso no llo dijeron en la edición en L.P.

Cuántos artistas son incapaces de valorar sus obras en su justa medida,pues la mayoría,ahí tienes a Kafka queriendo quemar toda obra tras su muerte por considerarla menor,o los Beatles que incluyeron Yesterday en una cara B y de milagro,ejemplos como estos los hay a montones,pero,vamos,que si tú crees que The Rover es caca porque fue un descarte(cosa que ignoro) olé tus cojones.
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Mensaje por Refrescospepito 1/10/2010, 11:13

Bardot escribió:
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Jincho escribió:
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Queridos Jano y Jincho, a los que respeto y admiro, creo que en ningún momento he dicho nada en contra de la evolución de Zepp. cuando es precisamente esa faceta la que más me gusta, no del cuarteto londinense, sino de toda banda en general, la voluntad de experimentar.

Creo que Phisical Grafitti no tiene nada de eso.
Tiran de rentas, de descartes y de su monstruosa fama, se duermen en el oropel y facturan un disco con pocas aristas y sin imaginación, aprovechando su bagaje anterior.
Sí, tiene al álbum canciones sobresalientes Custard Pie, The Rover, In My Time Of Dying, Sick Again y, vale, extiendo esa nota alta hasta Down By The Seaside, e In The Light y eso siendo muy benévolo, pero el resto del disco no pasa del aprobado.

Sin meterme con la producción, como siempre, perfecta, creo que el resto del material es ñoño y carente de sentido.

Kashmir no me ha gustado nunca con ese aire marcial, grandiosa y esas cuerdas árabes que no pegan ni con cola (y compré ese disco en 1982, con lo cual, hace 25 años que la escucho o, mejor dicho, que la sufro), Trampled Under Foot es un psuedo-funky coñazo y repetitivo, Nightflight, The Wanton Song, son una canción pop y un rock con pretensiones de hard que no están a la altura (por algo son descartes), al igual que pasa con bromas y sesiones de colegueo como Bron-Yr-Aur, Booguie With STu, Black Country Woman, indignas de un doble LP de un grupo en la cresta de la ola y que se deberían haber quedado en lo que eran originalmente, descartes.

Ten Years Gone y Hoses Of The Holly pueden elevar un poco la media pero, ante tanta mediocridad, quedan como deslavazadas.


Y, en lo referente al rock sinfónico y progresivo, como saben soy un gran entusiasta de esos géneros, todos conocen mi querencia por Yes y Genesis y soy un absoluto defensor de discos de Zepp. considerados "menores" como Presence o In Through The Out Door pero, lo siento, para mí, Physical no pasa del aprobado alto.

Refrescos, donde tú ves falta de imaginación y poca inspiración, yo veo un conjunto de canciones que reúnen y concentran todo el espíritu musical de Led Zepp en quince cortes donde se dan la mano lo épico, lo romántico, lo relajado... es su disco más meditado, más estudiado, porque aunque fueran muchas de ellas descartes de años anteriores, hay un arduo proceso de recomposición y agrupación de ideas, de hacer y deshacer, de innumerables esbozos, de grabaciones y tomas... Led Zeppelin en estado puro, ni más ni menos. Mostrándose en todas sus facetas y estilos, deleitando al oyente con su amplia paleta de colores y tonalidades, con tremenda clase, con infinito talento.

personalmente me encantan esta clase de discos donde los grupos dan rienda suelta a su creatividad y recopilan toda clase de sonidos heterogéneos pero que ante todo sorprenden por la cohesión del conjunto. Ahí meto Exile de los Stones, Quadrophenia de The Who, los Illusions de GN´R. Y Physicall Graffiti, por supuesto.

y ya, ya sé tu opinión sobre Exile... Laughing Wink

Yo creo que querían hacer un doble álbum por aquello de no ser menos que otros grandes dinosaurios pero no tenían canciones suficientes y dijeron, "Pues mira, vamos a tirar de las sobras" y voilà, Physical Grafitti.

El Physical perfecto, un álbum simple con las canciones grabadas para él:

Cara A: Custard PIe, Trampled Under Foot, In My Time Of Dying.
Cara B: In The Light, Kashmir, Ten Years Gone, The Wanton Song, Sick Again.

Y el resto, para un Coda II.

Sí,claro,y The Rover, por ejemplo, que quizás sea la mejor canción del disco y una de las mejores de su discografía en un Coda II. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

De hecho The Rover era ya un descarte. La grabaron en 1972 para Houses pero la desestimaron porque "teníamos canciones mejores".

Vamos, que tu calificas las canciones según si son descartes o no,sin tener en cuenta si es una gran composición.

Bardot, está claro, al menos para mí, que si un grupo no incluye una canción en un disco es por algo. Esto es como los extras de las veriones en DVD de las películas o las consabidas "el montaje del director". ¿Para qué sacas a la luz algo que en su momento te parecía que no era adecuado?.
Yo lo que veo con Physical, y es una opinión que tengo desde hace veinticinco años, es que quisieron hacer la jugada esa del dolbe L.P. y eso, que no tenían canciones, pero, hala, en aquel momento todo se les permitía, incluso sacar un disco con la mitad de descartes.
Es a eso a lo que voy.
Cuando me compré el álbum, en el año 82, ya entonces no me parecía de lo mejor, pero mi sopresa fue mayúscula cuando me pillé la versión en CD y comprobé que gran parte de las canciones eran descartes. Eso sí que me pareció mal, porque hasta esa primera reedición, no se sabía que mucho material provenía de canciones desestimadas en su época, eso no llo dijeron en la edición en L.P.

Cuántos artistas son incapaces de valorar sus obras en su justa medida,pues la mayoría,ahí tienes a Kafka queriendo quemar toda obra tras su muerte por considerarla menor,o los Beatles que incluyeron Yesterday en una cara B y de milagro,ejemplos como estos los hay a montones,pero,vamos,que si tú crees que The Rover es caca porque fue un descarte(cosa que ignoro) olé tus cojones.

Pero hombre, si yo no digo que The Rover es caca, ni mucho menos y, si lo fuera, lo diría, anda que no me duelen prendas, más tratándose de Zepp. una de las bandsa que más admiro y de las que estoy empollado pero bien.
No me parece, y es mi opinión, que The Rover no es lo mejor de ellos y prueba fehaciente es que fue un descarte de Houses.
Así como digo que Custard Pie es una de mis cinco canciones favoritas de Zepp.
Las opiniones son eso, opiniones, no van a misa.
Me encanta hablar de Led Zepp., tengo cuerda para rato.
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Mensaje por Gora Rock 1/10/2010, 11:19

Refrescospepito escribió:
Bardot escribió:
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Jincho escribió:
Refrescospepito escribió:
Jano escribió:

estoy de acuerdo

bueno, en todo

Queridos Jano y Jincho, a los que respeto y admiro, creo que en ningún momento he dicho nada en contra de la evolución de Zepp. cuando es precisamente esa faceta la que más me gusta, no del cuarteto londinense, sino de toda banda en general, la voluntad de experimentar.

Creo que Phisical Grafitti no tiene nada de eso.
Tiran de rentas, de descartes y de su monstruosa fama, se duermen en el oropel y facturan un disco con pocas aristas y sin imaginación, aprovechando su bagaje anterior.
Sí, tiene al álbum canciones sobresalientes Custard Pie, The Rover, In My Time Of Dying, Sick Again y, vale, extiendo esa nota alta hasta Down By The Seaside, e In The Light y eso siendo muy benévolo, pero el resto del disco no pasa del aprobado.

Sin meterme con la producción, como siempre, perfecta, creo que el resto del material es ñoño y carente de sentido.

Kashmir no me ha gustado nunca con ese aire marcial, grandiosa y esas cuerdas árabes que no pegan ni con cola (y compré ese disco en 1982, con lo cual, hace 25 años que la escucho o, mejor dicho, que la sufro), Trampled Under Foot es un psuedo-funky coñazo y repetitivo, Nightflight, The Wanton Song, son una canción pop y un rock con pretensiones de hard que no están a la altura (por algo son descartes), al igual que pasa con bromas y sesiones de colegueo como Bron-Yr-Aur, Booguie With STu, Black Country Woman, indignas de un doble LP de un grupo en la cresta de la ola y que se deberían haber quedado en lo que eran originalmente, descartes.

Ten Years Gone y Hoses Of The Holly pueden elevar un poco la media pero, ante tanta mediocridad, quedan como deslavazadas.


Y, en lo referente al rock sinfónico y progresivo, como saben soy un gran entusiasta de esos géneros, todos conocen mi querencia por Yes y Genesis y soy un absoluto defensor de discos de Zepp. considerados "menores" como Presence o In Through The Out Door pero, lo siento, para mí, Physical no pasa del aprobado alto.

Refrescos, donde tú ves falta de imaginación y poca inspiración, yo veo un conjunto de canciones que reúnen y concentran todo el espíritu musical de Led Zepp en quince cortes donde se dan la mano lo épico, lo romántico, lo relajado... es su disco más meditado, más estudiado, porque aunque fueran muchas de ellas descartes de años anteriores, hay un arduo proceso de recomposición y agrupación de ideas, de hacer y deshacer, de innumerables esbozos, de grabaciones y tomas... Led Zeppelin en estado puro, ni más ni menos. Mostrándose en todas sus facetas y estilos, deleitando al oyente con su amplia paleta de colores y tonalidades, con tremenda clase, con infinito talento.

personalmente me encantan esta clase de discos donde los grupos dan rienda suelta a su creatividad y recopilan toda clase de sonidos heterogéneos pero que ante todo sorprenden por la cohesión del conjunto. Ahí meto Exile de los Stones, Quadrophenia de The Who, los Illusions de GN´R. Y Physicall Graffiti, por supuesto.

y ya, ya sé tu opinión sobre Exile... Laughing Wink

Yo creo que querían hacer un doble álbum por aquello de no ser menos que otros grandes dinosaurios pero no tenían canciones suficientes y dijeron, "Pues mira, vamos a tirar de las sobras" y voilà, Physical Grafitti.

El Physical perfecto, un álbum simple con las canciones grabadas para él:

Cara A: Custard PIe, Trampled Under Foot, In My Time Of Dying.
Cara B: In The Light, Kashmir, Ten Years Gone, The Wanton Song, Sick Again.

Y el resto, para un Coda II.

Sí,claro,y The Rover, por ejemplo, que quizás sea la mejor canción del disco y una de las mejores de su discografía en un Coda II. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

De hecho The Rover era ya un descarte. La grabaron en 1972 para Houses pero la desestimaron porque "teníamos canciones mejores".

Vamos, que tu calificas las canciones según si son descartes o no,sin tener en cuenta si es una gran composición.

Bardot, está claro, al menos para mí, que si un grupo no incluye una canción en un disco es por algo. Esto es como los extras de las veriones en DVD de las películas o las consabidas "el montaje del director". ¿Para qué sacas a la luz algo que en su momento te parecía que no era adecuado?.
Yo lo que veo con Physical, y es una opinión que tengo desde hace veinticinco años, es que quisieron hacer la jugada esa del dolbe L.P. y eso, que no tenían canciones, pero, hala, en aquel momento todo se les permitía, incluso sacar un disco con la mitad de descartes.
Es a eso a lo que voy.
Cuando me compré el álbum, en el año 82, ya entonces no me parecía de lo mejor, pero mi sopresa fue mayúscula cuando me pillé la versión en CD y comprobé que gran parte de las canciones eran descartes. Eso sí que me pareció mal, porque hasta esa primera reedición, no se sabía que mucho material provenía de canciones desestimadas en su época, eso no llo dijeron en la edición en L.P.

Refrescos, Pearl Jam no incluyeron SOLAT en el Ten.
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Mensaje por Gora Rock 1/10/2010, 11:21

Pues sería un descarte de Houses y sin embargo incluyeron Dyer Maker. Les guió el criterio de cuál era la mejor para incluir una u otra?
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Mensaje por Curtis Loew 1/10/2010, 11:23

Gora Rock escribió:
Refrescospepito escribió:
Bardot escribió:
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Bardot escribió:
Refrescospepito escribió:
Jincho escribió:
Refrescospepito escribió:

Queridos Jano y Jincho, a los que respeto y admiro, creo que en ningún momento he dicho nada en contra de la evolución de Zepp. cuando es precisamente esa faceta la que más me gusta, no del cuarteto londinense, sino de toda banda en general, la voluntad de experimentar.

Creo que Phisical Grafitti no tiene nada de eso.
Tiran de rentas, de descartes y de su monstruosa fama, se duermen en el oropel y facturan un disco con pocas aristas y sin imaginación, aprovechando su bagaje anterior.
Sí, tiene al álbum canciones sobresalientes Custard Pie, The Rover, In My Time Of Dying, Sick Again y, vale, extiendo esa nota alta hasta Down By The Seaside, e In The Light y eso siendo muy benévolo, pero el resto del disco no pasa del aprobado.

Sin meterme con la producción, como siempre, perfecta, creo que el resto del material es ñoño y carente de sentido.

Kashmir no me ha gustado nunca con ese aire marcial, grandiosa y esas cuerdas árabes que no pegan ni con cola (y compré ese disco en 1982, con lo cual, hace 25 años que la escucho o, mejor dicho, que la sufro), Trampled Under Foot es un psuedo-funky coñazo y repetitivo, Nightflight, The Wanton Song, son una canción pop y un rock con pretensiones de hard que no están a la altura (por algo son descartes), al igual que pasa con bromas y sesiones de colegueo como Bron-Yr-Aur, Booguie With STu, Black Country Woman, indignas de un doble LP de un grupo en la cresta de la ola y que se deberían haber quedado en lo que eran originalmente, descartes.

Ten Years Gone y Hoses Of The Holly pueden elevar un poco la media pero, ante tanta mediocridad, quedan como deslavazadas.


Y, en lo referente al rock sinfónico y progresivo, como saben soy un gran entusiasta de esos géneros, todos conocen mi querencia por Yes y Genesis y soy un absoluto defensor de discos de Zepp. considerados "menores" como Presence o In Through The Out Door pero, lo siento, para mí, Physical no pasa del aprobado alto.

Refrescos, donde tú ves falta de imaginación y poca inspiración, yo veo un conjunto de canciones que reúnen y concentran todo el espíritu musical de Led Zepp en quince cortes donde se dan la mano lo épico, lo romántico, lo relajado... es su disco más meditado, más estudiado, porque aunque fueran muchas de ellas descartes de años anteriores, hay un arduo proceso de recomposición y agrupación de ideas, de hacer y deshacer, de innumerables esbozos, de grabaciones y tomas... Led Zeppelin en estado puro, ni más ni menos. Mostrándose en todas sus facetas y estilos, deleitando al oyente con su amplia paleta de colores y tonalidades, con tremenda clase, con infinito talento.

personalmente me encantan esta clase de discos donde los grupos dan rienda suelta a su creatividad y recopilan toda clase de sonidos heterogéneos pero que ante todo sorprenden por la cohesión del conjunto. Ahí meto Exile de los Stones, Quadrophenia de The Who, los Illusions de GN´R. Y Physicall Graffiti, por supuesto.

y ya, ya sé tu opinión sobre Exile... Laughing Wink

Yo creo que querían hacer un doble álbum por aquello de no ser menos que otros grandes dinosaurios pero no tenían canciones suficientes y dijeron, "Pues mira, vamos a tirar de las sobras" y voilà, Physical Grafitti.

El Physical perfecto, un álbum simple con las canciones grabadas para él:

Cara A: Custard PIe, Trampled Under Foot, In My Time Of Dying.
Cara B: In The Light, Kashmir, Ten Years Gone, The Wanton Song, Sick Again.

Y el resto, para un Coda II.

Sí,claro,y The Rover, por ejemplo, que quizás sea la mejor canción del disco y una de las mejores de su discografía en un Coda II. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

De hecho The Rover era ya un descarte. La grabaron en 1972 para Houses pero la desestimaron porque "teníamos canciones mejores".

Vamos, que tu calificas las canciones según si son descartes o no,sin tener en cuenta si es una gran composición.

Bardot, está claro, al menos para mí, que si un grupo no incluye una canción en un disco es por algo. Esto es como los extras de las veriones en DVD de las películas o las consabidas "el montaje del director". ¿Para qué sacas a la luz algo que en su momento te parecía que no era adecuado?.
Yo lo que veo con Physical, y es una opinión que tengo desde hace veinticinco años, es que quisieron hacer la jugada esa del dolbe L.P. y eso, que no tenían canciones, pero, hala, en aquel momento todo se les permitía, incluso sacar un disco con la mitad de descartes.
Es a eso a lo que voy.
Cuando me compré el álbum, en el año 82, ya entonces no me parecía de lo mejor, pero mi sopresa fue mayúscula cuando me pillé la versión en CD y comprobé que gran parte de las canciones eran descartes. Eso sí que me pareció mal, porque hasta esa primera reedición, no se sabía que mucho material provenía de canciones desestimadas en su época, eso no llo dijeron en la edición en L.P.

Refrescos, Pearl Jam no incluyeron SOLAT en el Ten.


Ni "Yellow Ledbetter", sus dos mejores temas.


Y The Black Crowes editaron el cagarro de "By Your Side" en lugar del "Lost Album".


No entiendo el razonamiento de los descartes. Para mi lo importante es el resultado final, independientemente de el año de composición. De hecho, si supiéramos a ciencia cierta en que año está escrita cada canción y su fecha de edición creo que fliparíamos bastante.

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Mensaje por Jano 1/10/2010, 11:26

Refrescospepito escribió:No Quarter es humo nada más

pues a mí me vuela la cabeza Very Happy
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Mensaje por Refrescospepito 1/10/2010, 11:28

Curtis Loew escribió:
Gora Rock escribió:
Refrescospepito escribió:
Bardot escribió:
Refrescospepito escribió:
Bardot escribió:
Refrescospepito escribió:
Jincho escribió:

Refrescos, donde tú ves falta de imaginación y poca inspiración, yo veo un conjunto de canciones que reúnen y concentran todo el espíritu musical de Led Zepp en quince cortes donde se dan la mano lo épico, lo romántico, lo relajado... es su disco más meditado, más estudiado, porque aunque fueran muchas de ellas descartes de años anteriores, hay un arduo proceso de recomposición y agrupación de ideas, de hacer y deshacer, de innumerables esbozos, de grabaciones y tomas... Led Zeppelin en estado puro, ni más ni menos. Mostrándose en todas sus facetas y estilos, deleitando al oyente con su amplia paleta de colores y tonalidades, con tremenda clase, con infinito talento.

personalmente me encantan esta clase de discos donde los grupos dan rienda suelta a su creatividad y recopilan toda clase de sonidos heterogéneos pero que ante todo sorprenden por la cohesión del conjunto. Ahí meto Exile de los Stones, Quadrophenia de The Who, los Illusions de GN´R. Y Physicall Graffiti, por supuesto.

y ya, ya sé tu opinión sobre Exile... Laughing Wink

Yo creo que querían hacer un doble álbum por aquello de no ser menos que otros grandes dinosaurios pero no tenían canciones suficientes y dijeron, "Pues mira, vamos a tirar de las sobras" y voilà, Physical Grafitti.

El Physical perfecto, un álbum simple con las canciones grabadas para él:

Cara A: Custard PIe, Trampled Under Foot, In My Time Of Dying.
Cara B: In The Light, Kashmir, Ten Years Gone, The Wanton Song, Sick Again.

Y el resto, para un Coda II.

Sí,claro,y The Rover, por ejemplo, que quizás sea la mejor canción del disco y una de las mejores de su discografía en un Coda II. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

De hecho The Rover era ya un descarte. La grabaron en 1972 para Houses pero la desestimaron porque "teníamos canciones mejores".

Vamos, que tu calificas las canciones según si son descartes o no,sin tener en cuenta si es una gran composición.

Bardot, está claro, al menos para mí, que si un grupo no incluye una canción en un disco es por algo. Esto es como los extras de las veriones en DVD de las películas o las consabidas "el montaje del director". ¿Para qué sacas a la luz algo que en su momento te parecía que no era adecuado?.
Yo lo que veo con Physical, y es una opinión que tengo desde hace veinticinco años, es que quisieron hacer la jugada esa del dolbe L.P. y eso, que no tenían canciones, pero, hala, en aquel momento todo se les permitía, incluso sacar un disco con la mitad de descartes.
Es a eso a lo que voy.
Cuando me compré el álbum, en el año 82, ya entonces no me parecía de lo mejor, pero mi sopresa fue mayúscula cuando me pillé la versión en CD y comprobé que gran parte de las canciones eran descartes. Eso sí que me pareció mal, porque hasta esa primera reedición, no se sabía que mucho material provenía de canciones desestimadas en su época, eso no llo dijeron en la edición en L.P.

Refrescos, Pearl Jam no incluyeron SOLAT en el Ten.


Ni "Yellow Ledbetter", sus dos mejores temas.


Y The Black Crowes editaron el cagarro de "By Your Side" en lugar del "Lost Album".


No entiendo el razonamiento de los descartes. Para mi lo importante es el resultado final, independientemente de el año de composición. De hecho, si supiéramos a ciencia cierta en que año está escrita cada canción y su fecha de edición creo que fliparíamos bastante.

Vale, de acuerdo, pero que no engañen a la peña haciendo creer que ese doble LP era fruto de estrujarse la materia gris, que no, que entonces no dijeron ni mu, que jugaron sucio.
Y el disco se resiente de canciones deficientes y de irregularidades en la producción.
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Mensaje por R'as Kal Bhul 1/10/2010, 11:29

Gora Rock escribió:Pues sería un descarte de Houses y sin embargo incluyeron Dyer Maker. Les guió el criterio de cuál era la mejor para incluir una u otra?

Aplastante lógica.

Yo es que además creo que el "creador" de una obra es el peor juez de la misma. Cualquier creación debe ser valorada con distancia.
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Mensaje por R'as Kal Bhul 1/10/2010, 11:31

Refrescospepito escribió:
Curtis Loew escribió:
Gora Rock escribió:
Refrescospepito escribió:
Bardot escribió:
Refrescospepito escribió:
Bardot escribió:
Refrescospepito escribió:

Yo creo que querían hacer un doble álbum por aquello de no ser menos que otros grandes dinosaurios pero no tenían canciones suficientes y dijeron, "Pues mira, vamos a tirar de las sobras" y voilà, Physical Grafitti.

El Physical perfecto, un álbum simple con las canciones grabadas para él:

Cara A: Custard PIe, Trampled Under Foot, In My Time Of Dying.
Cara B: In The Light, Kashmir, Ten Years Gone, The Wanton Song, Sick Again.

Y el resto, para un Coda II.

Sí,claro,y The Rover, por ejemplo, que quizás sea la mejor canción del disco y una de las mejores de su discografía en un Coda II. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

De hecho The Rover era ya un descarte. La grabaron en 1972 para Houses pero la desestimaron porque "teníamos canciones mejores".

Vamos, que tu calificas las canciones según si son descartes o no,sin tener en cuenta si es una gran composición.

Bardot, está claro, al menos para mí, que si un grupo no incluye una canción en un disco es por algo. Esto es como los extras de las veriones en DVD de las películas o las consabidas "el montaje del director". ¿Para qué sacas a la luz algo que en su momento te parecía que no era adecuado?.
Yo lo que veo con Physical, y es una opinión que tengo desde hace veinticinco años, es que quisieron hacer la jugada esa del dolbe L.P. y eso, que no tenían canciones, pero, hala, en aquel momento todo se les permitía, incluso sacar un disco con la mitad de descartes.
Es a eso a lo que voy.
Cuando me compré el álbum, en el año 82, ya entonces no me parecía de lo mejor, pero mi sopresa fue mayúscula cuando me pillé la versión en CD y comprobé que gran parte de las canciones eran descartes. Eso sí que me pareció mal, porque hasta esa primera reedición, no se sabía que mucho material provenía de canciones desestimadas en su época, eso no llo dijeron en la edición en L.P.

Refrescos, Pearl Jam no incluyeron SOLAT en el Ten.


Ni "Yellow Ledbetter", sus dos mejores temas.


Y The Black Crowes editaron el cagarro de "By Your Side" en lugar del "Lost Album".


No entiendo el razonamiento de los descartes. Para mi lo importante es el resultado final, independientemente de el año de composición. De hecho, si supiéramos a ciencia cierta en que año está escrita cada canción y su fecha de edición creo que fliparíamos bastante.

Vale, de acuerdo, pero que no engañen a la peña haciendo creer que ese doble LP era fruto de estrujarse la materia gris, que no, que entonces no dijeron ni mu, que jugaron sucio.
Y el disco se resiente de canciones deficientes y de irregularidades en la producción.

Lo de irregularidades en la producción me parece que puede ser cierto. Otra cosa es que me importe demasiado. De ser así, habría que quemar todo lo grabado desde 1980 a 1990.

Y yo, por mucho que lo intento, no encuentro ninguna canción deficiente en PG.

Anda que no hay ejemplos de discos de descartes que son mejores que gran parte de la discografía de la susodicha banda o autor.
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Mensaje por Jano 1/10/2010, 11:35

Refrescospepito escribió:
Vale, de acuerdo, pero que no engañen a la peña haciendo creer que ese doble LP era fruto de estrujarse la materia gris, que no, que entonces no dijeron ni mu, que jugaron sucio.
Y el disco se resiente de canciones deficientes y de irregularidades en la producción.

ahí estoy de acuerdo, en la primera parte de su respuesta, claro
page nunca se ha caracterizado por jugar limpio... pero eso, a estas alturas, ya no debería importar... a la hora de la verdad, lo que importa es poner el disco, escucharlo y ver si eriza la vellosidad...

la segunda parte no la comparto en absoluto, claro
al final todo es cuestión de gustos, no hay un verdad absoluta
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Mensaje por pinkpanther 1/10/2010, 11:36

R'as Kal Bhul escribió:Anda que no hay ejemplos de discos de descartes que son mejores que gran parte de la discografía de la susodicha banda o autor.

Arrow Arrow Arrow

Además Led Zeppelin era de los pocos grupos que en aquella época no sacaban singles, igual algunos de esos temas que podian haber sido singles en potencia acabaron en PG.
"Hey Jude" y "Paint It Black" se pueden considerar descartes?......
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Mensaje por R'as Kal Bhul 1/10/2010, 11:38

pinkpanther escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Anda que no hay ejemplos de discos de descartes que son mejores que gran parte de la discografía de la susodicha banda o autor.

Arrow Arrow Arrow

Además Led Zeppelin era de los pocos grupos que en aquella época no sacaban singles, igual algunos de esos temas que podian haber sido singles en potencia acabaron en PG.
"Hey Jude" y "Paint It Black" se pueden considerar descartes?......

Exacto.

¿Es Tatoo You un mal disco?
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Mensaje por Cobra 1/10/2010, 11:44

por que cuando led zeppelin sacan algun directo o dvd recopilatorio de directos, nunca incluyen nada de la epoca posterior a the houses of the holy? por que ni ellos mismos creen en lo que hicieron despues de, si os fijais, en cuestion de estribillos epicos y parrafadas con sentido apenas encuestras algo, en cambio riffs "muy buenos" tienes a patadas, eso quiere decir que andaban muy justitos de ideas y tuvieron que recurrir al mas puro stilo dream theater,a riffs y cambios bruscos de ritmo para maquillar el desastre, un riff bueno lo hago yo con la punta del nabo, pero darle sentido y apollo a ese riff ya no es tan facil verdad page?, presence fue su st anger, estaban acabados, menos mal que la herida se atajo a tiempo con la separacion del grupo, aunque me guste el tono de esos ultimos discos, mas que nada por que me gustan esos discos raros y idos de madre, y soy capaz de disfrutar con cualquier produccion añeja
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Mensaje por R'as Kal Bhul 1/10/2010, 11:47

Shinobi escribió:por que cuando led zeppelin sacan algun directo o dvd recopilatorio de directos, nunca incluyen nada de la epoca posterior a the houses of the holy?

Shinobi, el DVD de LEd Zeppelin trae entero el COncierto de Knebworth de la gira de In tHrough The Out Door. Te aseguro que tiene muchos temas posteriores a HOH y que además suenan de miedo.
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Mensaje por Curtis Loew 1/10/2010, 11:47

Shinobi escribió:por que cuando led zeppelin sacan algun directo o dvd recopilatorio de directos, nunca incluyen nada de la epoca posterior a the houses of the holy?


Échale un vistazo a esto y entonces hablamos de qué época han editado material o no:



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Mensaje por pinkpanther 1/10/2010, 11:48

Curtis Loew escribió:
Shinobi escribió:por que cuando led zeppelin sacan algun directo o dvd recopilatorio de directos, nunca incluyen nada de la epoca posterior a the houses of the holy?


Échale un vistazo a esto y entonces hablamos de qué época han editado material o no:



Rolling Stones VS. Led Zeppelin - Página 7 167429_mundoimg_dvd


Que grande es ese DVD.
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Mensaje por Cobra 1/10/2010, 11:49

por cierto, a bajado de precio la caja de los stones en la fnac, de 132 eur que costaba a 99e,Mmmmm Rico

http://musica.fnac.es/a379324/Rolling-Stones-The-Rolling-Stones-Box-Set-sin-especificar?PID=6&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-28&To=0&Nu=1&Fr=0
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Mensaje por Curtis Loew 1/10/2010, 11:53

pinkpanther escribió:
Curtis Loew escribió:
Shinobi escribió:por que cuando led zeppelin sacan algun directo o dvd recopilatorio de directos, nunca incluyen nada de la epoca posterior a the houses of the holy?


Échale un vistazo a esto y entonces hablamos de qué época han editado material o no:



Rolling Stones VS. Led Zeppelin - Página 7 167429_mundoimg_dvd


Que grande es ese DVD.


Brutalísimo.

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Mensaje por Cobra 1/10/2010, 11:53

Curtis Loew escribió:
Shinobi escribió:por que cuando led zeppelin sacan algun directo o dvd recopilatorio de directos, nunca incluyen nada de la epoca posterior a the houses of the holy?


Échale un vistazo a esto y entonces hablamos de qué época han editado material o no:



Rolling Stones VS. Led Zeppelin - Página 7 167429_mundoimg_dvd

si, es verdad, tengo ese dvd y sale ese concierto, pero en el how the west was won no hay ni rastro, y lo veo bien, en directo daban pena en esas ultimas giras
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Mensaje por Curtis Loew 1/10/2010, 12:05

Shinobi escribió:
Curtis Loew escribió:
Shinobi escribió:por que cuando led zeppelin sacan algun directo o dvd recopilatorio de directos, nunca incluyen nada de la epoca posterior a the houses of the holy?


Échale un vistazo a esto y entonces hablamos de qué época han editado material o no:



Rolling Stones VS. Led Zeppelin - Página 7 167429_mundoimg_dvd

si, es verdad, tengo ese dvd y sale ese concierto, pero en el how the west was won no hay ni rastro, y lo veo bien, en directo daban pena en esas ultimas giras


Pena Led Zepp en 1979? De las pocas bandas que lo han dejado en un punto no ya digno, sino de muy alto nivel. Y en 1979 el panorama empezada a ser desolador. Ni me imagino lo que opinarás de la escoria 80s.

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Mensaje por Cobra 1/10/2010, 12:08

Curtis Loew escribió:
Shinobi escribió:
Curtis Loew escribió:
Shinobi escribió:por que cuando led zeppelin sacan algun directo o dvd recopilatorio de directos, nunca incluyen nada de la epoca posterior a the houses of the holy?


Échale un vistazo a esto y entonces hablamos de qué época han editado material o no:



Rolling Stones VS. Led Zeppelin - Página 7 167429_mundoimg_dvd

si, es verdad, tengo ese dvd y sale ese concierto, pero en el how the west was won no hay ni rastro, y lo veo bien, en directo daban pena en esas ultimas giras


Pena Led Zepp en 1979? De las pocas bandas que lo han dejado en un punto no ya digno, sino de muy alto nivel. Y en 1979 el panorama empezada a ser desolador. Ni me imagino lo que opinarás de la escoria 80s.
los 80's? pues que me parece la mejor decada musical junto a los 90, no hablo de ruok rockoso ni purismo eh, hablo de musica en general, pop, heavy, hard rock, tecno, industrial...
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Mensaje por Curtis Loew 1/10/2010, 12:12

Shinobi escribió:
Curtis Loew escribió:
Shinobi escribió:
Curtis Loew escribió:
Shinobi escribió:por que cuando led zeppelin sacan algun directo o dvd recopilatorio de directos, nunca incluyen nada de la epoca posterior a the houses of the holy?


Échale un vistazo a esto y entonces hablamos de qué época han editado material o no:



Rolling Stones VS. Led Zeppelin - Página 7 167429_mundoimg_dvd

si, es verdad, tengo ese dvd y sale ese concierto, pero en el how the west was won no hay ni rastro, y lo veo bien, en directo daban pena en esas ultimas giras


Pena Led Zepp en 1979? De las pocas bandas que lo han dejado en un punto no ya digno, sino de muy alto nivel. Y en 1979 el panorama empezada a ser desolador. Ni me imagino lo que opinarás de la escoria 80s.
los 80's? pues que me parece la mejor decada musical junto a los 90, no hablo de ruok rockoso ni purismo eh, hablo de musica en general, pop, heavy, hard rock, tecno, industrial...

Yo también.

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Mensaje por Refrescospepito 1/10/2010, 12:28

pinkpanther escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Anda que no hay ejemplos de discos de descartes que son mejores que gran parte de la discografía de la susodicha banda o autor.

Arrow Arrow Arrow

Además Led Zeppelin era de los pocos grupos que en aquella época no sacaban singles, igual algunos de esos temas que podian haber sido singles en potencia acabaron en PG.
"Hey Jude" y "Paint It Black" se pueden considerar descartes?......

Ésto se ha creído durante mucho tiempo y parece que se sigue creyendo pero no es así.
Yo tengo singles españoles sacados en la época de Good Times/Bad TImes, Whole Lotta Love, Inmigrant Song (con una cara B llamada "Hey, Hey, What Can I Do" que durante décadas sólo se podía encontrar en esa single) y D'yer Marker .
Me consta que hay ediciones de la época de singles de Zepp. editados en Alemania, Francia, Portugal, Turquía, Grecia, incluso en U.K. o en U.S.A. pero sacar singles, sacaron.

Rolling Stones VS. Led Zeppelin - Página 7 Led-zeppelin-good-times-bad-times-communication-breakdown(single)
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Mensaje por Refrescospepito 1/10/2010, 12:31

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Mensaje por Cobra 1/10/2010, 12:32

Refrescospepito escribió:
pinkpanther escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Anda que no hay ejemplos de discos de descartes que son mejores que gran parte de la discografía de la susodicha banda o autor.

Arrow Arrow Arrow

Además Led Zeppelin era de los pocos grupos que en aquella época no sacaban singles, igual algunos de esos temas que podian haber sido singles en potencia acabaron en PG.
"Hey Jude" y "Paint It Black" se pueden considerar descartes?......

Ésto se ha creído durante mucho tiempo y parece que se sigue creyendo pero no es así.
Yo tengo singles españoles sacados en la época de Good Times/Bad TImes, Whole Lotta Love, Inmigrant Song (con una cara B llamada "Hey, Hey, What Can I Do" que durante décadas sólo se podía encontrar en esa single) y D'yer Marker .
Me consta que hay ediciones de la época de singles de Zepp. editados en Alemania, Francia, Portugal, Turquía, Grecia, incluso en U.K. o en U.S.A. pero sacar singles, sacaron.

Rolling Stones VS. Led Zeppelin - Página 7 Led-zeppelin-good-times-bad-times-communication-breakdown(single)
mi padre tiene una edicion en español del whole lotta love que en la portada dice "muchisimo amor" Smile cuanto me darian por vender algo asi?, no lo voy a vender, por que cosas asi es como un insulto a mi padre venderlas, pero por curiosidad
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Mensaje por Refrescospepito 1/10/2010, 12:33

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Mensaje por Cobra 1/10/2010, 12:35

Refrescospepito escribió:
tiene pinta de version de esas que sustrajeron por hay Smile
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Mensaje por Refrescospepito 1/10/2010, 12:36

Shinobi escribió:
Refrescospepito escribió:
pinkpanther escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Anda que no hay ejemplos de discos de descartes que son mejores que gran parte de la discografía de la susodicha banda o autor.

Arrow Arrow Arrow

Además Led Zeppelin era de los pocos grupos que en aquella época no sacaban singles, igual algunos de esos temas que podian haber sido singles en potencia acabaron en PG.
"Hey Jude" y "Paint It Black" se pueden considerar descartes?......

Ésto se ha creído durante mucho tiempo y parece que se sigue creyendo pero no es así.
Yo tengo singles españoles sacados en la época de Good Times/Bad TImes, Whole Lotta Love, Inmigrant Song (con una cara B llamada "Hey, Hey, What Can I Do" que durante décadas sólo se podía encontrar en esa single) y D'yer Marker .
Me consta que hay ediciones de la época de singles de Zepp. editados en Alemania, Francia, Portugal, Turquía, Grecia, incluso en U.K. o en U.S.A. pero sacar singles, sacaron.

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mi padre tiene una edicion en español del whole lotta love que en la portada dice "muchisimo amor" Smile cuanto me darian por vender algo asi?, no lo voy a vender, por que cosas asi es como un insulto a mi padre venderlas, pero por curiosidad

PUes eso es una joya, chato.
Si está en buen estado, pueden darte hasta treinta euros.
En general, los singles españoles de los 60, 70 y parte de los 80 son muy codiciados ya que, como sabes, en España sí sacaban el single con portada mientras que en U.K. y U.S.A., la grnan mayoría de los 7" venía en una simple bolsa de papel con el agujero hecho para que se viera la galleta del vinilo con el nombre del grupo y el título de la canción.



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Mensaje por Refrescospepito 1/10/2010, 12:37

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Mensaje por pinkpanther 1/10/2010, 12:40

Refrescospepito escribió:
pinkpanther escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Anda que no hay ejemplos de discos de descartes que son mejores que gran parte de la discografía de la susodicha banda o autor.

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Además Led Zeppelin era de los pocos grupos que en aquella época no sacaban singles, igual algunos de esos temas que podian haber sido singles en potencia acabaron en PG.
"Hey Jude" y "Paint It Black" se pueden considerar descartes?......

Ésto se ha creído durante mucho tiempo y parece que se sigue creyendo pero no es así.
Yo tengo singles españoles sacados en la época de Good Times/Bad TImes, Whole Lotta Love, Inmigrant Song (con una cara B llamada "Hey, Hey, What Can I Do" que durante décadas sólo se podía encontrar en esa single) y D'yer Marker .
Me consta que hay ediciones de la época de singles de Zepp. editados en Alemania, Francia, Portugal, Turquía, Grecia, incluso en U.K. o en U.S.A. pero sacar singles, sacaron.

Rolling Stones VS. Led Zeppelin - Página 7 Led-zeppelin-good-times-bad-times-communication-breakdown(single)

Creo que me estás hablando de excepciones, pero singles como tal, con canciones que no aparecian en sus discos, practicamente no sacaron y menos en UK.
Pero bueno, igual no es así y hay temas ineditos que no aparecieron en sus discos y fueron sacados como singles, aparte del "Hey, Hey..." que dices.
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Mensaje por Gregorio 1/10/2010, 13:23

Shinobi escribió:
Refrescospepito escribió:
tiene pinta de version de esas que sustrajeron por hay Smile

Ahí hay un hombre que dice "ay"
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Mensaje por Cobra 1/10/2010, 13:28

Bardot escribió:
Shinobi escribió:
Refrescospepito escribió:
tiene pinta de version de esas que sustrajeron por hay Smile

Ahí hay un hombre que dice "ay"
a i, a y
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Mensaje por Jincho 2/10/2010, 20:01

Sobre lo de los descartes que comentaba Refrescos... en mi opinión que un grupo deseche temas en un proceso de selección para un álbum no necesariamente tiene que ver con la calidad de las canciones ni de que sean menores, sino más bien de una criba en la cual consideran qué temas encajan o no encajan con las demás. Nada más.

Sacarlas del cajón, desempolvarlas y darlas a conocer más tarde puede ser oportunista o un interesante ejercicio de restauración musical que puede depararnos grandes alegrías a los fans. Hay cagarros y joyas ocultas a partes iguales en los archivos de estudio de un grupo, está claro, pero si de esta manera podemos disfrutar de discos como Physical Graffiti, Tattoo You o Lost Crowes benditas sean esta clase de decisiones.
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Mensaje por Barchi 1/1/2013, 13:06

Como veo que algún forero estaba interesado, subo uno de los tropecientosmil absurdos sondeos que abrí en el pasado.

Led Zepp... yo soy tu padre!
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Mensaje por deniztek 1/1/2013, 13:12

Rolling Stones, por descontado.

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Mensaje por deniztek 1/1/2013, 13:12

Barchi escribió:Como veo que algún forero estaba interesado, subo uno de los tropecientosmil absurdos sondeos que abrí en el pasado.

Led Zepp... yo soy tu padre!

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Mensaje por Zeppo 1/1/2013, 13:13

Barchi escribió:Como veo que algún forero estaba interesado, subo uno de los tropecientosmil absurdos sondeos que abrí en el pasado.

Led Zepp... yo soy tu padre!

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Mensaje por Zeppo 1/1/2013, 13:13

Chupamele escribió:
Barchi escribió:Como veo que algún forero estaba interesado, subo uno de los tropecientosmil absurdos sondeos que abrí en el pasado.

Led Zepp... yo soy tu padre!

affraid

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Mensaje por Barchi 1/1/2013, 13:14

Chupamele escribió:Rolling Stones, por descontado.

Así es.
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Mensaje por deniztek 1/1/2013, 13:15

Barchi escribió:
Chupamele escribió:Rolling Stones, por descontado.

Así es.

y desconcertante el palizón que se llevan en la encuesta Helado

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Mensaje por Stoner 1/1/2013, 13:17

si vota gente con doble nick puede pasar de todo
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Mensaje por Barchi 1/1/2013, 13:18

Chupamele escribió:
Barchi escribió:
Chupamele escribió:Rolling Stones, por descontado.

Así es.

y desconcertante el palizón que se llevan en la encuesta Helado

Bueno, buscando, he encontrado un Pearl Jam Vs. Led Zeppelin que si bien ganan los segundos, no deja de sorprender la relativa corta distancia que se llevan.
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Mensaje por Zeppo 1/1/2013, 13:19

Barchi escribió:
Chupamele escribió:
Barchi escribió:
Chupamele escribió:Rolling Stones, por descontado.

Así es.

y desconcertante el palizón que se llevan en la encuesta Helado

Bueno, buscando, he encontrado un Pearl Jam Vs. Led Zeppelin que si bien ganan los segundos, no deja de sorprender la relativa corta distancia que se llevan.

Zeppelin vs Black Sabbath.. Cool
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Mensaje por Amakriskris 1/1/2013, 13:19

Aki si k no tengo ningún tipo de dudas....LZ
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Mensaje por Barchi 1/1/2013, 13:20

led zepp escribió:
Barchi escribió:
Chupamele escribió:
Barchi escribió:
Chupamele escribió:Rolling Stones, por descontado.

Así es.

y desconcertante el palizón que se llevan en la encuesta Helado

Bueno, buscando, he encontrado un Pearl Jam Vs. Led Zeppelin que si bien ganan los segundos, no deja de sorprender la relativa corta distancia que se llevan.

Zeppelin vs Black Sabbath.. Cool

Ese daba la victoria a Sabbath, no?

Si aqui das un riff gordo cual trazo de Edding y la gente pierde el culo...
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Mensaje por Zeppo 1/1/2013, 13:21

Barchi escribió:
led zepp escribió:
Barchi escribió:
Chupamele escribió:
Barchi escribió:
Chupamele escribió:Rolling Stones, por descontado.

Así es.

y desconcertante el palizón que se llevan en la encuesta Helado

Bueno, buscando, he encontrado un Pearl Jam Vs. Led Zeppelin que si bien ganan los segundos, no deja de sorprender la relativa corta distancia que se llevan.

Zeppelin vs Black Sabbath.. Cool

Ese daba la victoria a Sabbath, no?

Si aqui das un riff gordo cual trazo de Edding y la gente pierde el culo...

Baya tela.. pig
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Mensaje por deniztek 1/1/2013, 13:21

Barchi escribió:
Chupamele escribió:
Barchi escribió:
Chupamele escribió:Rolling Stones, por descontado.

Así es.

y desconcertante el palizón que se llevan en la encuesta Helado

Bueno, buscando, he encontrado un Pearl Jam Vs. Led Zeppelin que si bien ganan los segundos, no deja de sorprender la relativa corta distancia que se llevan.

luego, según el foro, pearl jam>>rolling stones

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