The Rolling Stones.
+116
MEMYSELF&I
Godofredo
Thorogood
Steve Trumbo
deniztek
Gallardo
Cachalote
atila
DAVIDCOVERDALE
oscarel.lo
keith_caputo
chuseldelantero
deathlock
DoginthePark
Van
Joker
Tramuntana
Starsailor
Itlotg
Hanset
RockRotten
Celis
Riff
corleone94
Fronkonstin
jackster
pinkpanther
Fulcinho
jackinthebox
Goose
Hackenbush
Pendejo
el xavea e`lamoto
efecto diablo
fundo1977
thejesu
Harvey Dent
manel.
soulcity
marcos0024
El facha catalán
Rizzy
Koyote
firecorner
Marcial Garañón
polaris
John Muesly Hardin
rearviewmirror
Quadrophenia
The Hustler
killerjoe
Remember The Coop
the riskettos
haserretuta
Lazaretto
total_13
Humpty Dumpty
atabal
preparan
Axlferrari
Adam
Evolardo
jonikk
Stone
tacitus
j. cash
Sitinho
Dani
javi clemente
Silke_
borope
káiser
McArrons
Stoner
Pier
GhostofCain
Sister Imperator
MrsCrowley
victorrt
eskoriez
Jano
wakam
Davies
coolfurillo
FOLO
Johnny Kashmir
watts
haymansoldtom
Ed Wood
R'as Kal Bhul
Glimmer Twin
loaded
Intruder
rockero deprimido
karlos gasteiz
Drakixx
uno cualquiera
andrew_glez6
Zorro_Gris
Crawdaddy
Tuckelberry
SeñorLobo
Perry go round
MarvinMartian
Enric67
igguanodon
cachucha
sanfreebird72
joselette
thunderpussy
Adso
SISTER-MORPHINE
danitoledo
Blas
MR.PUNCHY
utz
120 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
The Rolling Stones.
Zorro_Gris escribió:Hola! alguno de vosotros/as esta pensando ir o incluso ya lo tiene decidido al concierto de 22 de Mayo en Londres? Tenia pensado escoger esa fecha pero la verdad es que estoy hecho un lio en cuanto a tema de transporte, por que no se hasta que punto puede llegar a subir el precio los vuelos o si seria recomendable comprar el transporte ya mismo. Si vais seguro a esa fecha y me pudierais orientar un poco os lo agradecería mucho. Gracias!
Yo voy el 22 desde Bilbo y tengo entrada y vuelo ya. Soy un cagaprisas. Entrada de 110 LIBRAS y el vuelo de Bilbo 95€ salgo el 22 a las 11 y vuelvo el miercoles a las 4. Siendo martes no se como iran los vuelos pero 95 desde Bilbo ni me quejo. Podia volar por 50 pero 6 dela mañana los dis dias. Prefiero pagar un poco mas y descansar. Dormir duermo en casa de un colega. Si te a valido...
utz- Mensajes : 710
Re: The Rolling Stones.
Espectacular,ya he recibido las entradas
MR.PUNCHY- Mensajes : 11559
Blas- Admin
Blas escribió:Tengo un código de preventa para Marsella
Me da que es como los códigos que fueron para UK, Alemania y Varsovia, que TODOS tenemos el mismo.
danitoledo- Mensajes : 40633
Entonces nadadanitoledo escribió:Blas escribió:Tengo un código de preventa para Marsella
Me da que es como los códigos que fueron para UK, Alemania y Varsovia, que TODOS tenemos el mismo.
TOMORROW AT 7AM (CET)
Here is the code you need to access the fan pre-sale for Marseille. The tickets will be available from 7am (CET) tomorrow Monday 12th March, until 9pm (CET) Tuesday 13th March – so be ready to go first thing!
Code: SYMPATHY
http://zaphod.uk.vvhp.net/v-v/rb5uopES269411-22719538
Make sure you don’t copy and paste ‘Code:’ when entering on the ticketing site, you should only use the 8 character code that is in capitals.
Efectivamente, era como me temía.
R'as Kal Bhul escribió:RockRotten escribió:sonic buzzard escribió:Harvey Dent escribió:Para mi la producción de Bridges es muy acertada para la época. Las guitarras en Low Down o Flip the switch. Out of control temon
Y Gunface!
Y las baladas Alredy over me y Always Suffering, con ese feeling americano.
Y, sobre todo, la tripleta final: Too Tight, Thief In The Night y How can i stop. Las 2 ultimas me parecian un coñazo cuando me pille el disco aquel año y no les pille el punto la rara vez que me las puse en años posteriores (siempre terminaba el disco en Too Tight, que por cierto, parece sacada de Tatto you), pero el otro dia despues de tantisimo tiempo sin escucharlas me parecieron soberbias: que pulcritud y clase, que manera de vibrar, que mood tan jazzy, como enlazan las dos... magia!
Babylon siempre me ha parecido el más mediocre desde ese "regreso" que comenzó con el Voodoo Lounge, que por cierto, me sigue pareciendo una puta maravilla
Lo rescataré a ver, porque hace mucho que no lo escucho.... a ver si me pasa como a tí. Ojalá
Yo pienso igual y, qué cojones, me lo voy a poner, que hace mucho que no lo escucho.
Estoy absorto. yo nunca he podido con él. Los temas que interpretaba Richards y poco más..Low Down siempre me pareció un Sway inacabado. Una pena.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5831
Flipando mucho con este blu-ray, estaban en plena forma, arrolladores.
thunderpussy- Mensajes : 28159
A ver si lo consigo a buen precio... estoy tras ese y el Sticky fingers live, son dos de los from the vault que más me interesan. Los demás los conseguí a precios más que decentes (LP +DVD), pero estos dos no bajan de los 40€thunderpussy escribió:Flipando mucho con este blu-ray, estaban en plena forma, arrolladores.
joselette- Mensajes : 14919
Ensayo previo a la gira ayer en Croke Park:
Bitch
Hate To See You Go
Dancing With Mr. D
Neighbours
Monkey Man
Angie
Wild Horses
Paint It Black
Gimme Shelter
Just Your Fool
Ride 'Em on Down
The Worst
Slippin' Away
Sympathy For The Devil
Bitch
Hate To See You Go
Dancing With Mr. D
Neighbours
Monkey Man
Angie
Wild Horses
Paint It Black
Gimme Shelter
Just Your Fool
Ride 'Em on Down
The Worst
Slippin' Away
Sympathy For The Devil
MR.PUNCHY escribió:Ensayo previo a la gira ayer en Croke Park:
Bitch
Hate To See You Go
Dancing With Mr. D
Neighbours
Monkey Man
Angie
Wild Horses
Paint It Black
Gimme Shelter
Just Your Fool
Ride 'Em on Down
The Worst
Slippin' Away
Sympathy For The Devil
Se sabe quien abre para los Stone en Berlin?
sanfreebird72- Mensajes : 3558
sanfreebird72 escribió:MR.PUNCHY escribió:Ensayo previo a la gira ayer en Croke Park:
Bitch
Hate To See You Go
Dancing With Mr. D
Neighbours
Monkey Man
Angie
Wild Horses
Paint It Black
Gimme Shelter
Just Your Fool
Ride 'Em on Down
The Worst
Slippin' Away
Sympathy For The Devil
Se sabe quien abre para los Stone en Berlin?
The Kooks
cachucha- Mensajes : 3020
joselette escribió:A ver si lo consigo a buen precio... estoy tras ese y el Sticky fingers live, son dos de los from the vault que más me interesan. Los demás los conseguí a precios más que decentes (LP +DVD), pero estos dos no bajan de los 40€thunderpussy escribió:Flipando mucho con este blu-ray, estaban en plena forma, arrolladores.
Pues ése está en El Corte Inglés a 18,50 y el Sticky fingers live a 20,50 euros, los dos en Blu-Ray.
igguanodon- Mensajes : 420
no lo veo por ningún lado, fecha de salida?MR.PUNCHY escribió:
Otro más.
LP o CD?igguanodon escribió:joselette escribió:A ver si lo consigo a buen precio... estoy tras ese y el Sticky fingers live, son dos de los from the vault que más me interesan. Los demás los conseguí a precios más que decentes (LP +DVD), pero estos dos no bajan de los 40€thunderpussy escribió:Flipando mucho con este blu-ray, estaban en plena forma, arrolladores.
Pues ése está en El Corte Inglés a 18,50 y el Sticky fingers live a 20,50 euros, los dos en Blu-Ray.
joselette escribió:LP o CD?igguanodon escribió:joselette escribió:A ver si lo consigo a buen precio... estoy tras ese y el Sticky fingers live, son dos de los from the vault que más me interesan. Los demás los conseguí a precios más que decentes (LP +DVD), pero estos dos no bajan de los 40€thunderpussy escribió:Flipando mucho con este blu-ray, estaban en plena forma, arrolladores.
igguanodon- Mensajes : 420
igguanodon escribió:joselette escribió:LP o CD?igguanodon escribió:joselette escribió:A ver si lo consigo a buen precio... estoy tras ese y el Sticky fingers live, son dos de los from the vault que más me interesan. Los demás los conseguí a precios más que decentes (LP +DVD), pero estos dos no bajan de los 40€thunderpussy escribió:Flipando mucho con este blu-ray, estaban en plena forma, arrolladores.
¿Alguien ha visto alguna vez la edición del Brussels Affair?
Se que existe, pero no la veo en ningún sitio.
Enric67- Mensajes : 39016
joselette escribió:no lo veo por ningún lado, fecha de salida?MR.PUNCHY escribió:
Otro más.
http://www.stonesfromthevault.com/
13 de Julio
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Ese es mi santo Grial. Pero sólo salió una tirada muy corta de lujo que se cotiza por encima de los 600€. El mejor directo que les he escuchado. En digital sí que lo puedes encontrarEnric67 escribió:igguanodon escribió:joselette escribió:LP o CD?igguanodon escribió:joselette escribió:A ver si lo consigo a buen precio... estoy tras ese y el Sticky fingers live, son dos de los from the vault que más me interesan. Los demás los conseguí a precios más que decentes (LP +DVD), pero estos dos no bajan de los 40€thunderpussy escribió:Flipando mucho con este blu-ray, estaban en plena forma, arrolladores.
lo que busco es LP más DVD, que es el que está caro. Gracias!igguanodon escribió:joselette escribió:LP o CD?igguanodon escribió:joselette escribió:A ver si lo consigo a buen precio... estoy tras ese y el Sticky fingers live, son dos de los from the vault que más me interesan. Los demás los conseguí a precios más que decentes (LP +DVD), pero estos dos no bajan de los 40€thunderpussy escribió:Flipando mucho con este blu-ray, estaban en plena forma, arrolladores.
La descarga la tengo, pero me hacía ilusión comprarme el cd.joselette escribió:Ese es mi santo Grial. Pero sólo salió una tirada muy corta de lujo que se cotiza por encima de los 600€. El mejor directo que les he escuchado. En digital sí que lo puedes encontrarEnric67 escribió:igguanodon escribió:joselette escribió:LP o CD?igguanodon escribió:joselette escribió:A ver si lo consigo a buen precio... estoy tras ese y el Sticky fingers live, son dos de los from the vault que más me interesan. Los demás los conseguí a precios más que decentes (LP +DVD), pero estos dos no bajan de los 40€thunderpussy escribió:Flipando mucho con este blu-ray, estaban en plena forma, arrolladores.
Enric67- Mensajes : 39016
La gira empieza con Sympathy For The Devil
Coño, acabo de enterarme que están de gira. Y en 2 semanas tocan a 2 horas de donde vivo, un sábado, y parece que hay tickets... me están entrando ganas de comprar...
Perry go round- Mensajes : 22752
Yo en tu situación no lo dudaba es una de las bandas de mi vida, los vi 4 veces pero sólo pensar que el mes que viene le da un pallá a cualquiera de ellos y ya no les pueda ver más y me cae la lagrimilla.Perry go round escribió:Coño, acabo de enterarme que están de gira. Y en 2 semanas tocan a 2 horas de donde vivo, un sábado, y parece que hay tickets... me están entrando ganas de comprar...
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Pues acabo de comprar uno. Voy a verlos desde poleiro, porque pillé las entradas a precio de pobre inmigrante, obviamente, pero como llevo aquí 2 semanas, realmente no tenía ningún plan mejor a la vista.
Coventry, here we go!
Coventry, here we go!
Cambios en el set list en la primera fecha de Londres, sobre todo en el tramo inicial del show:
https://www.setlist.fm/setlist/the-rolling-stones/2018/london-stadium-london-england-53edc7e5.html
No, si al final me voy a arrepentir de no ir...
https://www.setlist.fm/setlist/the-rolling-stones/2018/london-stadium-london-england-53edc7e5.html
Tuckelberry- Mensajes : 3806
Tuckelberry escribió:Cambios en el set list en la primera fecha de Londres, sobre todo en el tramo inicial del show:
Bueno, no hay tantos cambios. Entra Street Fighting Man (que en el tramo anterior del No Filter era fija) en lugar de un blues más, cambia la canción por votación, una canción de Keith por otra, y Fool To Cry como joyita en lugar de Neighbours.
Mejor set el de ayer, pero muy parejos.
Yo no me arrepiento de no ir a este tramo, ya que las entradas están valiendo casi el doble que el año pasado y el set es idéntico. Me esperaba más cambios del No Filter 2017 al No Filter 2018, la verdad.
Yo hace como 10 años que no los veo, así que casi que me vale cualquier set que toquen.
A mí es que Street Fighting Man me sulivella, y solo la he pillado una vez en directo, en 2003.
Por ahí ya circula el 'Fool To Cry' que se marcaron anoche. La clavaron bastante:
Crawdaddy- Mensajes : 3133
Y sin embargo Fool To Cry puede ser fácilmente la canción que más odie de los Stones de todos los tiempos
Si alguien pudiera estar interesado, vendo una entrada de grada para el concierto de los Rolling Stones el dia 25 de Mayo en Londres. La entrada es de grada, sector 244. La vendo por debajo de su precio de coste. La entrada es en PDF, la enviaria inmediatamente. Gracias.
Zorro_Gris- Mensajes : 749
Hola! Unos colegas y yo estamos pensando en hacernos la embarcada de irnos a Berlín en 3 semanas para verles. Si no me equivoco las entradas están agotadas. Conocéis alguna página de reventa fiable para conciertos fuera de España? Si alguien ya ha estado en el estadio o algo, alguna recomendación?? Gracias de antemano!!
andrew_glez6- Mensajes : 31
nuevo lanzamiento de la serie
thunderpussy- Mensajes : 28159
Tuckelberry escribió:Y sin embargo Fool To Cry puede ser fácilmente la canción que más odie de los Stones de todos los tiempos
Última edición por uno cualquiera el Vie 14 Sep 2018 - 20:14, editado 1 vez (Razón : haber puesto los emoticonos a boleo desde el curro)
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Preorder hecho en el UK. Ahora a ver si encuentro el de Tokyo a buen precio, que no baja de los 40thunderpussy escribió:
nuevo lanzamiento de la serie
Bueno. Sólo para comentar que estuve en el Estadio Olímpico de Berlín. Público muy frío, pero concierto impecable y excelente. Me quité la mala espina del último concierto del mes de septiembre en Barcelona que no me llegó. De "rarezas" tocaron Like a Rolling Stone y She's a Rainbow. El resto, lo de siempre, pero muy bien. El estadio acojonante. Mañana Marsella. Me ofrecen entrada. Pero no tengo lo que hay que tener... y no iré. Me juego la familia y el curro.
Bueno, "Like a Rolling Stone" de rareza no tiene mucho. En Coventry fue la elección de la votación del público, por desgracia. Yo habría preferido alguna propia antes que una versión, pero al ser uno de sus últimos hits, si la meten en una votación es la que tiene todas las de ganar, por esa parte de público Felipesco. Lo de "She's a Rainbow" sí que es una sorpresa agradable.sanfreebird72 escribió:Bueno. Sólo para comentar que estuve en el Estadio Olímpico de Berlín. Público muy frío, pero concierto impecable y excelente. Me quité la mala espina del último concierto del mes de septiembre en Barcelona que no me llegó. De "rarezas" tocaron Like a Rolling Stone y She's a Rainbow. El resto, lo de siempre, pero muy bien. El estadio acojonante. Mañana Marsella. Me ofrecen entrada. Pero no tengo lo que hay que tener... y no iré. Me juego la familia y el curro.
Va a palmar alguno y yo aún no los he visto...
Drakixx- Mensajes : 21877
Tienes razón pero hacía tiempo que yo personalmente no se la escuchaba en directo... aunque voté por Shattered... She's ... no tiene pulso en directo. Es una balada que no tiene punch en vivo.Perry go round escribió:Bueno, "Like a Rolling Stone" de rareza no tiene mucho. En Coventry fue la elección de la votación del público, por desgracia. Yo habría preferido alguna propia antes que una versión, pero al ser uno de sus últimos hits, si la meten en una votación es la que tiene todas las de ganar, por esa parte de público Felipesco. Lo de "She's a Rainbow" sí que es una sorpresa agradable.sanfreebird72 escribió:Bueno. Sólo para comentar que estuve en el Estadio Olímpico de Berlín. Público muy frío, pero concierto impecable y excelente. Me quité la mala espina del último concierto del mes de septiembre en Barcelona que no me llegó. De "rarezas" tocaron Like a Rolling Stone y She's a Rainbow. El resto, lo de siempre, pero muy bien. El estadio acojonante. Mañana Marsella. Me ofrecen entrada. Pero no tengo lo que hay que tener... y no iré. Me juego la familia y el curro.
https://www.nme.com/news/music/mick-jagger-teases-new-tunes-harmonica-2374048
https://eu.commercialappeal.com/story/news/2018/09/13/mick-jagger-and-jerry-lee-lewis-sun-studios-were-memphis/1291197002/
https://bestclassicbands.com/rolling-stones-2019-tour-rumors-11-14-18/
Dedicado a todos los que alguna vez han dicho que era la última gira.
MR.PUNCHY escribió:
Dedicado a todos los que alguna vez han dicho que era la última gira.
bien dicho Mr. Punchy!
Creo que morirán en el escenario. Ya no se marchan hasta el final. Vamos a USA?
APRIL 2019
20 – Hard Rock Stadium MIAMI, FL
24 – TIAA Bank Field JACKSONVILLE, FL
28 – NRG Stadium HOUSTON, TX
MAY 2019
07 – State Farm Stadium GLENDALE, AZ
11 – The Rose Bowl PASADENA, CA
18 – Levi’s Stadium SANTA CLARA, CA
22 – CenturyLink Field SEATTLE, WA
26 – Broncos Stadium At Mile High DENVER, CO