The Rolling Stones.
+41
coolfurillo
RockRotten
pinballwizard
FALK
Drakixx
lado
Lucifer Sam
Tuckelberry
eskoriez
haserretuta
David Z.
Damià
igguanodon
uno cualquiera
loaded
Crawdaddy
efecto diablo
Johnny Kashmir
Enric67
fundo1977
Stoner
Davies
Rutinger
Godofredo
R'as Kal Bhul
Stone
SISTER-MORPHINE
Pubilla
victorrt
wakam
j. cash
Johnny99
lacan
marcos0024
deathlock
rockero deprimido
sanfreebird72
Intruder
MR.PUNCHY
tacitus
Usagi
45 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: The Rolling Stones.
j. cash escribió:.tacitus escribió:
Hay milagros de la naturaleza y luego está Mick Jagger
And the Rolling Stones
Y menuda diosa
Te mira y te quedas petrificado
Bien ,pero muy lejos de los Gimme Shelters ( por voz y presencia) y de la química que tenía Lisa Fischer con Jagger.
Por supuesto
Eso son palabras mayores
Pero estos Stones de 2024 comparados con cualquiera siguen siendo top
Con ellos mismos, en estos requeteclásicos, lo normal es que pierdan siempre
Las nuevas, las mejores de las nuevas, que son unas cuantas si tuvieran 50 años nos parecerían ambrosía plus
Quicir, estamos de acuerdo
tacitus- Mensajes : 42154
Anoche finalizó el Hackney Diamonds Tour.
Han sido 20 conciertos con once canciones fijas y en los que han tocado 44 diferentes siendo la más destacable Time Is On My Side que no tocaban desde 1998.
Los tres primeros conciertos fueron de 18 canciones y Keith solo cantaba una.
En los nueve siguientes pasaron a 19 de los cuales pasó a cantar dos canciones en los seis primeros para terminar cantado por primera vez tres canciones en los tres últimos de esta tanda.
Finalmente en los últimos siete conciertos pasaron a tocar veinte canciones y Keith continuó cantando tres temas.
Las canciones de Hackney Diamonds en directo han sido:
Angry(20)
Sweet Sounds Of Heaven(17)
Mess It Up(13)
Tell Me Straight(11)
Whole Wide World(8)
Bite My Head Off(1)
Seguimos echando mucho de menos a Charlie,Mick sigue siendo una fuerza de la naturaleza y Ronnie y Keith aguantan el tipo con mucha dignidad,mientras ya suenan los rumores de una gira europea para 2025.WE WANT THE STONES !!!
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
tacitus escribió:j. cash escribió:.tacitus escribió:
Hay milagros de la naturaleza y luego está Mick Jagger
And the Rolling Stones
Y menuda diosa
Te mira y te quedas petrificado
Bien ,pero muy lejos de los Gimme Shelters ( por voz y presencia) y de la química que tenía Lisa Fischer con Jagger.
Por supuesto
Eso son palabras mayores
Pero estos Stones de 2024 comparados con cualquiera siguen siendo top
Quicir, estamos de acuerdo
El Foro Azkena como colectivo parece que no, creo que se inclina por los Rival Sons....
Intruder- Mensajes : 20809
MR.PUNCHY escribió:
Han sido 20 conciertos con once canciones fijas y en los que han tocado 44 diferentes siendo la más destacable Time Is On My Side que no tocaban desde 1998.
En los nueve siguientes pasaron a 19 de los cuales pasó a cantar dos canciones en los seis primeros para terminar cantado por primera vez tres canciones en los tres últimos de esta tanda.
Finalmente en los últimos siete conciertos pasaron a tocar veinte canciones y Keith continuó cantando tres temas.
Angry(20)
Mess It Up(13)
Tell Me Straight(11)
Whole Wide World(8)
Bite My Head Off(1)
Seguimos echando mucho de menos a Charlie,Mick sigue siendo una fuerza de la naturaleza y Ronnie y Keith aguantan el tipo con mucha dignidad,mientras ya suenan los rumores de una gira europea para 2025.WE WANT THE STONES !!!
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Felicidades Mick por tus 81
rockero deprimido- Mensajes : 9582
sanfreebird72 escribió:MR.PUNCHY escribió:
Angry(20)
Mess It Up(13)
Tell Me Straight(11)
Whole Wide World(8)
Bite My Head Off(1)
Mas flechitas :
deathlock- Mensajes : 3702
Crudo y sincero retrato de una persona fundamental en la historia de los Stones.Está producido por Marlon Richards.
MR.PUNCHY escribió:
Crudo y sincero retrato de una persona fundamental en la historia de los Stones.Está producido por Marlon Richards.
En dónde se puede ver?
marcos0024- Mensajes : 3975
marcos0024 escribió:MR.PUNCHY escribió:
En dónde se puede ver?
Movistar
Hackney Diamonds (Limited Edition Digipak CD) por 4,41e supongo que no durará mucho la oferta.
https://www.amazon.es/Hackney-Diamonds-Digipack-Rolling-Stones/dp/B0CGXR4VS6/ref=pd_sbs_d_sccl_3_20/261-1852884-7185235?pd_rd_w=Wp63S&content-id=amzn1.sym.f50ccf5c-eec8-411a-9eba-1be2da20448a&pf_rd_p=f50ccf5c-eec8-411a-9eba-1be2da20448a&pf_rd_r=55MY1W3VF6JTWBWTTE4W&pd_rd_wg=WrPdX&pd_rd_r=d894a314-919d-4f0f-9ab5-83708a38c5d1&pd_rd_i=B0CGXR4VS6&psc=1
https://www.amazon.es/Hackney-Diamonds-Digipack-Rolling-Stones/dp/B0CGXR4VS6/ref=pd_sbs_d_sccl_3_20/261-1852884-7185235?pd_rd_w=Wp63S&content-id=amzn1.sym.f50ccf5c-eec8-411a-9eba-1be2da20448a&pf_rd_p=f50ccf5c-eec8-411a-9eba-1be2da20448a&pf_rd_r=55MY1W3VF6JTWBWTTE4W&pd_rd_wg=WrPdX&pd_rd_r=d894a314-919d-4f0f-9ab5-83708a38c5d1&pd_rd_i=B0CGXR4VS6&psc=1
lacan- Mensajes : 7357
Comprado. Gracias por la info!!!
Johnny99- Mensajes : 3076
Hace pocas semanas estuvo este mismo disco con versión CD
con caja normal ,la de toda la vida también a este mismo precio, la oferta duró unos cuantos días.
con caja normal ,la de toda la vida también a este mismo precio, la oferta duró unos cuantos días.
j. cash- Mensajes : 7898
Y ahora sacan en vinilo doble el Hackney Diamonds + directo de los 7 temas.
Esto ya salió en CD (también con el corazón de la portada azul)
https://therollingstones.es/products/the-rolling-stones-hackney-diamonds-vinilo-color-splatter-azul-y-blanco-2lp
https://therollingstones.es/products/the-rolling-stones-hackney-diamonds-vinilo-color-splatter-azul-y-blanco-2lp
wakam- Mensajes : 81311
Por si le interesa a alguien, vendo la boxset de 4 vinilos del Goats Head Soup en perfecto estado a 65€+gastos:
https://es.wallapop.com/item/the-rolling-stones-goats-head-soup-4lp-boxset-1049211773
https://es.wallapop.com/item/the-rolling-stones-goats-head-soup-4lp-boxset-1049211773
Última edición por marcos0024 el 19.09.24 12:02, editado 1 vez
Imagino que en las próximas semanas será el anuncio de gira europea.
victorrt- Mensajes : 7113
wakam escribió:Y ahora sacan en vinilo doble el Hackney Diamonds + directo de los 7 temas.
El directo salio para el RSD creo. Yo los tengo por separado.
MR.PUNCHY escribió:marcos0024 escribió:MR.PUNCHY escribió:
En dónde se puede ver?
Movistar
Lo acabo de ver y suscribo la opinión de MR PUNCHY
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
j. cash escribió:Hace pocas semanas estuvo este mismo disco con versión CD
Es que casi prefiero los CD en su formato "normal", ¿no? Éste es un discazo, pero la portada es directamente fea. ¿Trae letras, información o algo (más allá del desplegable que se ve con la tipografía cutre ésa?
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
Stone escribió:j. cash escribió:Hace pocas semanas estuvo este mismo disco con versión CD
Es que casi prefiero los CD en su formato "normal", ¿no? Éste es un discazo, pero la portada es directamente fea. ¿Trae letras, información o algo (más allá del desplegable que se ve con la tipografía cutre ésa?
Salud.
La dición con jewel case creo que incluye libreto con letras.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Stone escribió:j. cash escribió:Hace pocas semanas estuvo este mismo disco con versión CD
Salud.
La dición con jewel case creo que incluye libreto con letras.
Si,las trae. Que manda cojones que el vinilo costando en su día casi 40 pavos no las traía. En parte aproveché la oferta y lo pillé tb en CD a 4 pavos por esto.
j. cash- Mensajes : 7898
Entonces hay gira en 2025 o se acabó la fiesta?
wakam- Mensajes : 81311
Si me das 100k hay gira
rockero deprimido- Mensajes : 9582
wakam escribió:Entonces hay gira en 2025 o se acabó la fiesta?
Godofredo- Mensajes : 145725
Hoy se cumplen 50 años de la publicación de este disco,menor para muchos pero que a mi me encanta.Raro que no hayan publicado ninguna edición de aniversario.
MR.PUNCHY escribió:
Hoy se cumplen 50 años de la publicación de este disco,menor para muchos pero que a mi me encanta.Raro que no hayan publicado ninguna edición de aniversario.
Triller?
Rutinger- Mensajes : 1069
MR.PUNCHY escribió:
Para mí es una discarral.
Davies- Mensajes : 14282
Davies escribió:MR.PUNCHY escribió:
Brutal.
Solo esta canción vale por la carrera entera de una banda
Stoner escribió:Davies escribió:MR.PUNCHY escribió:
Brutal.
Entre muy bueno y buenísimo.....
Mi primer disco de los Stones, por tanto, aprendido de memoria.....
Intruder- Mensajes : 20809
Disco menor? No me jodas anda lo q vino después entonces? Basura directamente? Es un discarral , tiene temazos no sobados,hits y un final de disco brutal . Ni le falta ni le sobra nada. Si me dices que es la última obra redonda del grupo podría estar casi de acuerdo.MR.PUNCHY escribió:
fundo1977- Mensajes : 27910
Ni es un disco menor, ni es su ultima gran obra, mismamente los dos siguientes estan a la misma (gran) altura.
Vivan los Rollins
Vivan los Rollins
Con el black and blue, some Girls o el tattoo puedo debatir si están un poco por debajo de este, pero solo un poquito.deathlock escribió:Ni es un disco menor, ni es su ultima gran obra, mismamente los dos siguientes estan a la misma (gran) altura.
Vivan los Rollins
fundo1977- Mensajes : 27910
Intruder escribió:Stoner escribió:Davies escribió:MR.PUNCHY escribió:
Brutal.
Entre muy bueno y buenísimo.....
Mi primer disco de los Stones, por tanto, aprendido de memoria.....
Esta bien, pero es el que menos me gusta de toda la década.
Enric67- Mensajes : 38875
fundo1977 escribió:Con el black and blue, some Girls o el tattoo puedo debatir si están un poco por debajo de este, pero solo un poquito.deathlock escribió:Ni es un disco menor, ni es su ultima gran obra, mismamente los dos siguientes estan a la misma (gran) altura.
Vivan los Rollins
Eso es, este es tremendo de la muerte sin duda
Ayer no llegué a ponerlo en el topic de la Oreja de … pero hablando de gente que entra más tarde al grupo, recuerdo a Ronnie, creo que era un docu o entrevista de principios de los noventa (¿quizás el 25x5?) que decía que todavía le seguían llamando “el nuevo”
tacitus- Mensajes : 42154
fundo1977 escribió:Con el black and blue, some Girls o el tattoo puedo debatir si están un poco por debajo de este, pero solo un poquito.deathlock escribió:Ni es un disco menor, ni es su ultima gran obra, mismamente los dos siguientes estan a la misma (gran) altura.
Vivan los Rollins
Some Girls está a la altura de los cuatro grandes.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:fundo1977 escribió:Con el black and blue, some Girls o el tattoo puedo debatir si están un poco por debajo de este, pero solo un poquito.deathlock escribió:Ni es un disco menor, ni es su ultima gran obra, mismamente los dos siguientes estan a la misma (gran) altura.
Vivan los Rollins
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:Johnny Kashmir escribió:fundo1977 escribió:Con el black and blue, some Girls o el tattoo puedo debatir si están un poco por debajo de este, pero solo un poquito.deathlock escribió:Ni es un disco menor, ni es su ultima gran obra, mismamente los dos siguientes estan a la misma (gran) altura.
Vivan los Rollins
Let It Bleed, Sticky Fingers y Some Girls, ese es mi podio. El orden no lo tengo claro.
MR.PUNCHY escribió:
infravaloradísimo.
Un discarral como la copa de un pino.
Johnny Kashmir escribió:fundo1977 escribió:Con el black and blue, some Girls o el tattoo puedo debatir si están un poco por debajo de este, pero solo un poquito.deathlock escribió:Ni es un disco menor, ni es su ultima gran obra, mismamente los dos siguientes estan a la misma (gran) altura.
Vivan los Rollins
Lo siento, pero no., para mi siempre serán 5 grandes. El Goats es tan bueno como cualquiera de esos 4.
SISTER-MORPHINE escribió:MR.PUNCHY escribió:
infravaloradísimo.
A mí me molan más el ‘Black’n’Blue’ y el ‘Goat’s Head Soup’ que este, donde me parece que la banda abusa del piloto automático.
Hay un par de temas de relleno muy mediocres (‘Dance Little Sister’ y ‘Short and Curlies’), y luego el cierre de ‘Fingerprint File’ siempre se me hace cuesta arriba, a pesar de que la canción en sí tiene su qué.
Eso sí, el disco tiene trallazos incontestables: ‘If You Can’t Rock Me’, la versión de ‘Ain’t Too Proud to Beg’, la propia ‘IORR’... y esa belleza que es ‘Time Waits for No One’, con el canto de cisne de Mick Taylor.
Crawdaddy- Mensajes : 3119
Crawdaddy escribió:SISTER-MORPHINE escribió:MR.PUNCHY escribió:
infravaloradísimo.
Hay un par de temas de relleno que me parecen muy mediocres (‘Dance Little Sister’ y ‘Short and Curlies’), y luego el cierre de ‘Fingerprint File’ siempre se me hace cuesta arriba, a pesar de que la canción en sí tiene su qué.
Igual no son tan buenos como otros, pero para nada me parecen mediocres. Te olvidas de luxury que a mi siempre me ha flipado a pesar de la eternidad de vueltas que le dan al mismo riff. Pero si en algo se caracteriza el disco, es en eso. Dance Little Sister es otro claro ejemplo y tengo que reconocer que me encanta.
SISTER-MORPHINE escribió:MR.PUNCHY escribió:
infravaloradísimo.
Totalmente.
loaded- Mensajes : 46000
Es un disco solo para fans
uno cualquiera- Mensajes : 34990
RELIVE THE ICONIC PERFORMANCE AT SHEPHERD’S BUSH EMPIRE
Music/Blu-ray and Merch Bundles Available Now
As The Rolling Stones were preparing to play two nights at Wembley Stadium in June 1999, their first London shows in 4 years, they announced a surprise show at London’s Shepherd’s Bush Empire for June 8, 1999. An intimate crowd of 1800 lucky fans were treated to a number of rarely heard gems over the course of 96 minutes. As Mick Jagger stated from the stage that night, “If you want to see the hits go to the big place down the road”. And as promised, the deep cuts were deep – “Melody” performed for the first time since 1977, while “Moon Is Up” was brought to the stage for the only time in the band’s live career. Sheryl Crow, who opened the show, joins the band during “Honky Tonk Women”.
Release date: 6 December, 2024
Music/Blu-ray and Merch Bundles Available Now
As The Rolling Stones were preparing to play two nights at Wembley Stadium in June 1999, their first London shows in 4 years, they announced a surprise show at London’s Shepherd’s Bush Empire for June 8, 1999. An intimate crowd of 1800 lucky fans were treated to a number of rarely heard gems over the course of 96 minutes. As Mick Jagger stated from the stage that night, “If you want to see the hits go to the big place down the road”. And as promised, the deep cuts were deep – “Melody” performed for the first time since 1977, while “Moon Is Up” was brought to the stage for the only time in the band’s live career. Sheryl Crow, who opened the show, joins the band during “Honky Tonk Women”.
Release date: 6 December, 2024
igguanodon- Mensajes : 420
Crawdaddy escribió:y esa belleza que es ‘Time Waits for No One’, con el canto de cisne de Mick Taylor.
Al mismo nivel que Wild Horses por poner un ejemplo. Podría entrar un top 10 de canciones de la banda con toda la tranquilidad del mundo.
El nivel es inalcanzable.
Yo ya he comentado por aquí que nunca he tenido a "Wild Horses" entre mis baladas favoritas del grupo.
Ni del "Sticky Fingers".
Ni del "Sticky Fingers".
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Yo ya he comentado por aquí que nunca he tenido a "Wild Horses" entre mis baladas favoritas del grupo.
Ni del "Sticky Fingers".
Par mi es una intocable.
loaded escribió:Yo ya he comentado por aquí que nunca he tenido a "Wild Horses" entre mis baladas favoritas del grupo.
Ni del "Sticky Fingers".
Pero vamos a ver...
Stone- Mensajes : 2087
Página 1 de 3. • 1, 2, 3