Millennium
+14
Riff
Godofredo
eetu
Inframan
MR.PUNCHY
Barón 2
trompeta1981
speedy
ekilore
hellpatrol
MEMYSELF&I
Rasputin
Joseba
Johnny Kashmir
18 participantes
Página 1 de 1.
Millennium
Opiniones al respecto, por dios.
-¿Obra maestra? ¿Sobrevalorado? ¿Simplemente entretenimiento?
-Libro favorito de la saga.
-Personaje favorito.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Re: Millennium
Solo he catado los dos primeros. Me gusta más el primero.
Personaje favorito: Lisbeth.
Personaje favorito: Lisbeth.
Última edición por Joseba el Lun 27 Sep 2010 - 20:41, editado 1 vez
Joseba- Mensajes : 71963
De obra maestra na de na. Entretenimiento.
Simple entretenimiento, pero esto para mi es mucho.
Libro favorito, el segundo.
Personaje Lisbeth, claro.
Libro favorito, el segundo.
Personaje Lisbeth, claro.
Rasputin- Mensajes : 18135
Para mí, el primero de 9, el segundo de 10 y el tercero de 8.
Personaje favorito: Mikael Blomkvist.
Johnny Kashmir escribió:
Hombre, ¿a quién no le gustaría ser ese hombre? Se tira a todo el ganado femenino que sale en los libros...
Joseba escribió:Johnny Kashmir escribió:
Hombre, ¿a quién no le gustaría ser ese hombre? Se tira a todo el ganado femenino que sale en los libros...
No sólo eso... su ambición periodística, su testarudez, su capacidad... uno que tiene alma de periodista no puede evitar sentirse identificado con este hombre.
Un enorme entretenimiento.
Personaje Lisbeth,claro.
Creo que el mejor es el primero.
Personaje Lisbeth,claro.
Creo que el mejor es el primero.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
-Entretenido pero nada del otro mundo
-El segundo, mi favorito
-Mikael Blomkvist
-El segundo, mi favorito
-Mikael Blomkvist
hellpatrol- Mensajes : 33106
Me extraña que haya tanta gente que anteponga el segundo al primero. Yo creo que el primer libro tiene una historia detectivesca interesantísima. Hacía tiempo que no leía una parecida.
Puro entretenimiento.
Lisbeth.
El primero fue el que mas me gusto.
Lisbeth.
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:Puro entretenimiento.
Lisbeth.
¡Coincidimos!
Joseba escribió:Me extraña que haya tanta gente que anteponga el segundo al primero. Yo creo que el primer libro tiene una historia detectivesca interesantísima. Hacía tiempo que no leía una parecida.
Pero un comienzo muy soso...
El segundo es un thriller que te atrapa de la primera a la última página dejándote sin respirar.
Johnny Kashmir escribió:Joseba escribió:Me extraña que haya tanta gente que anteponga el segundo al primero. Yo creo que el primer libro tiene una historia detectivesca interesantísima. Hacía tiempo que no leía una parecida.
El segundo es un thriller que te atrapa de la primera a la última página dejándote sin respirar.
Como los leí seguidos, la comparación fue inevitable, y no me atrapó tanto el segundo posiblemente por eso. Aunque es bueno, ojo.
Respecto al primero... sí, un comienzo algo soso... y añadiría que el final en parte también. Pero la parte central es muy buena.
Joseba escribió:Johnny Kashmir escribió:Joseba escribió:Me extraña que haya tanta gente que anteponga el segundo al primero. Yo creo que el primer libro tiene una historia detectivesca interesantísima. Hacía tiempo que no leía una parecida.
Como los leí seguidos, la comparación fue inevitable, y no me atrapó tanto el segundo posiblemente por eso. Aunque es bueno, ojo.
Respecto al primero... sí, un comienzo algo soso... y añadiría que el final en parte también. Pero la parte central es muy buena.
Del final soso me quejaría del tercero, cuyas últimas 100 páginas tienen muchísima, pero muchísima paja.
Johnny Kashmir escribió:Joseba escribió:Johnny Kashmir escribió:Joseba escribió:Me extraña que haya tanta gente que anteponga el segundo al primero. Yo creo que el primer libro tiene una historia detectivesca interesantísima. Hacía tiempo que no leía una parecida.
Del final soso me quejaría del tercero, cuyas últimas 100 páginas tienen muchísima, pero muchísima paja.
Como he comentado antes, no he leído ese.
Joseba escribió:Johnny Kashmir escribió:Joseba escribió:Johnny Kashmir escribió:Joseba escribió:Me extraña que haya tanta gente que anteponga el segundo al primero. Yo creo que el primer libro tiene una historia detectivesca interesantísima. Hacía tiempo que no leía una parecida.
Como he comentado antes, no he leído ese.
Sorry... y mira que lo he leido, pero se me va la cabeza
La parte central del primero es alucinante... cuando todo el meollo está en su máximo apogeo, Mikael Blomkvist estrujándose las rasuderas para solucionar el caso... yo ahí no podía dejar de leer.
Johnny Kashmir escribió:
La parte central del primero es alucinante... cuando todo el meollo está en su máximo apogeo, Mikael Blomkvist estrujándose las rasuderas para solucionar el caso... yo ahí no podía dejar de leer.
Me jodió una noche entera, fíjate lo que te digo. Una noche sin dormir por culpa de eso. No podía dejar el puto libro de los cojones.
Pues no puedo estar más de acuerdo Joseba, sólo que en mi caso fue una tarde.
es un entretenimiento, muy bueno, eso sí, pero nada de obra maestra.
yo suelo comparar estos libros con el "cine de palomitas yanqui". que mola verlo de vez en cuando, que te atrapa, que tiene su momento y utilidad, pero una vez visto/leido no repites nunca. ¿o alguien aquí se ha leido dos veces millenium?
yo suelo comparar estos libros con el "cine de palomitas yanqui". que mola verlo de vez en cuando, que te atrapa, que tiene su momento y utilidad, pero una vez visto/leido no repites nunca. ¿o alguien aquí se ha leido dos veces millenium?
speedy- Mensajes : 3609
entretenimiento... sin duda
el segundo fue el que más me enganchó y el que más me gustó... no podía dejar de leer!!
el primero y el tercero por igual
y personaje, lisbeth
el segundo fue el que más me enganchó y el que más me gustó... no podía dejar de leer!!
el primero y el tercero por igual
y personaje, lisbeth
trompeta1981- Mensajes : 4039
Como muchos están diciendo entretenimiento, pero del bueno.ekilore escribió:Puro entretenimiento.
Lisbeth.
El tercer libro es bastante pesado y bastante flojo
Barón 2- Mensajes : 181
Siempre he preferido Millennium a Expediente x.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Con el primero he tenido suficiente.
Inframan- Mensajes : 7391
Empecé el segundo este verano, y por ahora ahí lo tengo durmiendo el sueño de los justos. Me lo acabaré cuando no tenga otra cosa mejor que leer, y no es el caso por ahora.
El primero también me parecía aborrecible hasta mediado, cuando estaba a punto de dejarlo me enganchó, y aunque el final me resultó algo tedioso, en general me gustó.
Desde luego el tío no era ningún genio literario, a veces se hace casi tan abofeteable como dan brown (aunque a kilómetros, dan brown es el puto telecinco de la literatura), pero tenía bastante sentido del ritmo y entretener, entretiene.
El primero también me parecía aborrecible hasta mediado, cuando estaba a punto de dejarlo me enganchó, y aunque el final me resultó algo tedioso, en general me gustó.
Desde luego el tío no era ningún genio literario, a veces se hace casi tan abofeteable como dan brown (aunque a kilómetros, dan brown es el puto telecinco de la literatura), pero tenía bastante sentido del ritmo y entretener, entretiene.
Godofredo- Mensajes : 145725
Si un editor o alguien le hubiese metido tijeretazos, quizá si hablásemos de obra maestra y eso...........
Super entretenidos. El segundo cayó en dos largas noches.
Así que me quedo con el 2>>1>>>>>>>3
Y con Lisbeth
Super entretenidos. El segundo cayó en dos largas noches.
Así que me quedo con el 2>>1>>>>>>>3
Y con Lisbeth
Riff- Mensajes : 6178
Inmejorable elección para el personaje de Mikael: Craig es sencillamente perfecto.
Me leí el primero.
El segundo lo dejé.
El segundo lo dejé.
javi clemente- Mensajes : 121999
Qué os parece que hayan cogido a un tipo para escribir el cuarto libro, que se acaba de publicar?
Los fans van a tragar?
Los fans van a tragar?
wakam- Mensajes : 81311
Godofredo escribió:Empecé el segundo este verano, y por ahora ahí lo tengo durmiendo el sueño de los justos. Me lo acabaré cuando no tenga otra cosa mejor que leer, y no es el caso por ahora.
Al final cayeron los tres al poco... más me valdría haber visto cualquier reposición de bádminton de teledeporte
El nuevo seguro que es mejor que el tercero.
Godofredo- Mensajes : 145725
wakam escribió:Qué os parece que hayan cogido a un tipo para escribir el cuarto libro, que se acaba de publicar?
Los fans van a tragar?
Me he pillado la trilogía Millennium de este segundo tipo. ¿Vale tanto la pena como la primera?
Josep- Mensajes : 201
Página 1 de 1.