Maestro vidente Nana
5 participantes
Página 1 de 1.
Maestro vidente Nana
Hace unos días al salir del metro un tipo me dio un papelito que no leí y que guardé en el bolsillo trasero de mis pantalones. Hoy, rebuscando a ver si encontraba algún billete (no he tenido suerte) me lo he encontrado. Y dice así:
"MAESTRO VIDENTE NANA
Heredero de una de las mayores familias de Mandingue.
Iniciado desde los seis años de edad, 37 años de experiencia, el poder de su videncia le ayudara a resolver todos sus problemas aunque sean de mucho tiempo atrás.
Odio, alcohol, quitar mal de ojo, financiero, afectivo, negocio, trabajo, depresiones, infidelidad, cura 20 tipos de dolencias incluidos casos desesperados, cualquier complejo físico o mental, vuelve invulnerable a cualquier persona, preveé los peligros indicando las precauciones a tomar, conocido por grandes personalidades del mundo, éxito en todos los campos, cura la impotencia sexual. Si tu mujer o marido te ha dejado ven a verme.
Resultados rápidos y garantizados al 100% en 3 dias, paga después de resultado. Trabajo honesto, serio, eficiente y rápido (los trabajos y consultas a distancia enviar sobre y sello). Si quieres empezar una nueva vida llámame."
No sé cómo lo veis, pero yo quiero ser invulnerable ya!!
"MAESTRO VIDENTE NANA
Heredero de una de las mayores familias de Mandingue.
Iniciado desde los seis años de edad, 37 años de experiencia, el poder de su videncia le ayudara a resolver todos sus problemas aunque sean de mucho tiempo atrás.
Odio, alcohol, quitar mal de ojo, financiero, afectivo, negocio, trabajo, depresiones, infidelidad, cura 20 tipos de dolencias incluidos casos desesperados, cualquier complejo físico o mental, vuelve invulnerable a cualquier persona, preveé los peligros indicando las precauciones a tomar, conocido por grandes personalidades del mundo, éxito en todos los campos, cura la impotencia sexual. Si tu mujer o marido te ha dejado ven a verme.
Resultados rápidos y garantizados al 100% en 3 dias, paga después de resultado. Trabajo honesto, serio, eficiente y rápido (los trabajos y consultas a distancia enviar sobre y sello). Si quieres empezar una nueva vida llámame."
No sé cómo lo veis, pero yo quiero ser invulnerable ya!!
jackinthebox- Mensajes : 24292
KIM_BACALAO- Moderador
Re: Maestro vidente Nana
KIM_BACALAO escribió:y yo quiero "alcohol"!!!
Yo prefiero Odio
Re: Maestro vidente Nana
Iba un tio dejando por los parabrisas... y paso y me da un papel... el piso de lola... menos mal que me fijé y se lo daba a todos los tios... si no ya me da la locura de que se me nota en la cara.