El bar perfecto.
+25
MEMYSELF&I
parquerecienacuchillado
pantxo
celtasnake
Trumbo
eetu
Fronkonstin
nathalia
Sean
No
o'tuerto
wakam
hal3000
Edko Fuzz
Sugar Bug
Txemari
Perimaggot
Rocket
Joseba
Rizzy
Cobra
R'as Kal Bhul
KIM_BACALAO
MR.PUNCHY
Maniac is out
29 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El bar perfecto.
Maniac escribió:esto me pasa por no guardarme mis cosas para mi, igual que me guardo cuando pienso las largas horas de vivisección a que someteria a desconocidos solo por diversion...
pero esto no te da nuevos caminos para tus cosas? cada respeusta es un nuevo universo que nace y crece en tu mente...
Sugar Bug escribió:Maniac escribió:esto me pasa por no guardarme mis cosas para mi, igual que me guardo cuando pienso las largas horas de vivisección a que someteria a desconocidos solo por diversion...
pero esto no te da nuevos caminos para tus cosas? cada respeusta es un nuevo universo que nace y crece en tu mente...
sal de aqui,anda... te invito a que salgas de mi mente.
Maniac escribió:Sugar Bug escribió:Maniac escribió:esto me pasa por no guardarme mis cosas para mi, igual que me guardo cuando pienso las largas horas de vivisección a que someteria a desconocidos solo por diversion...
Sugar Bug escribió:Maniac escribió:Sugar Bug escribió:Maniac escribió:esto me pasa por no guardarme mis cosas para mi, igual que me guardo cuando pienso las largas horas de vivisección a que someteria a desconocidos solo por diversion...
ves...luego me dejas todo pringado...
Maniac escribió:¿os imaginais un sitio donde igual que suena Sinatra suenan Slayer? Un sitio capaz de poner a Buddy Holly sin que tengas que apuntarle al dueño con un pistola.
Un sitio donde el criterio musical existe. Donde no hace falta un día ni una hora especial para Elvis.
Donde wasp y los beatles... Camel,urge overkill,the smiths y morbid angel...
Un local donde la música este viva, y pongan música nueva aunque no suene en ninguna radio.
Alguno debe haber. En Murcia esta claro que no. O asaltas la cabina donde te dejen o la música importa una puta mierda. Y asi un bar no puede molar en la vida.
y con ordenadores para poder forear.
wakam- Mensajes : 81273
Nadie menta la variable femenina? Por aquello de la perfección y tal...
o'tuerto- Mensajes : 24259
o'tuerto escribió:Nadie menta la variable femenina? Por aquello de la perfección y tal...
seamos realistas... chicas fans de los faces hay pocas.
El bar perfecto no existe porque lo tendría que crear uno mismo y claro, tener presupuesto para cambiarlo cada media hora que es lo que tarda en cambiarle la opinión, sino es menos-
A mi me molaria, pero Slayer espantaria a los clientes beatlemaniacos y Beatles espantaria a los thrashers.
Sean- Mensajes : 30035
hal3000 escribió:
Para trabajar, desde luego que sí jajajaja
nathalia- Mensajes : 4759
Sean Flynn escribió:A mi me molaria, pero Slayer espantaria a los clientes beatlemaniacos y Beatles espantaria a los thrashers.
la cuestión es... si se pone un gran abanico musical bien repartido... y los clientes saben que de cada cinco canciones una como minimo es muy posible que sea de su agrado... ¿no es aguantable?
si asi fuera yo aguantaba hasta al pesado de bob marley...
Estoy pensando que la vh1 classic tiene algo de eso...muchas veces la veo aunque el video que esten poniendo no me mole porque se que con capaces de poner uno que me mole enseguida.
El del Barna es "Las Guindas", sin duda :-)
Maniac escribió:Sean Flynn escribió:A mi me molaria, pero Slayer espantaria a los clientes beatlemaniacos y Beatles espantaria a los thrashers.
la cuestión es... si se pone un gran abanico musical bien repartido... y los clientes saben que de cada cinco canciones una como minimo es muy posible que sea de su agrado... ¿no es aguantable?
si asi fuera yo aguantaba hasta al pesado de bob marley...
Estoy pensando que la vh1 classic tiene algo de eso...muchas veces la veo aunque el video que esten poniendo no me mole porque se que con capaces de poner uno que me mole enseguida.
La gente es muy cerrada. Hay thrashers que no tragan el hardcore y mucho menos el pop. Hay rockeros que no tragan nada que se salga del rock. ETC
Yo iría a ese bar, pero ya digo que la gente huiría. Si de normal, en un bar "punki" ponen algo heavy y ya empiezan los talibanes a tocar los cojones...
Sean- Mensajes : 30035
hal3000 escribió:
Coño !! Los TNT en concierto !!!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
Eso no existe a menos que salgas con el ipod...
pantxo- Mensajes : 50138
Mi bar de cabecera seria perfecto si no tuviera siempre gente a la que me da pereza/coraje saludar, porque sí, soy asi de simpatica xD
parquerecienacuchillado- Mensajes : 729
Maniac escribió:Sean Flynn escribió:A mi me molaria, pero Slayer espantaria a los clientes beatlemaniacos y Beatles espantaria a los thrashers.
para qué quiero ir a un bar donde 1 de cada 5 canciones me molan, si ya hay varios donde 3 o 4 de cada 5 canciones me molan?
nathalia escribió:El del Barna es "Las Guindas", sin duda :-)
buena música, pero apenas se oye
es de mis prefes, a Sol le gusta especialmente, pero no lo pondría el primero ni de coña
celtasnake escribió:hal3000 escribió:
Coño !! Los TNT en concierto !!!!!!!
las croquetas de cabrales acercan el Bar Ramón bastante a la perfección, pero no, tampoco es perfecto, su pequeñez lo hace agobiante a veces
y... tiene música?
pero vamos, otro que suelo visitar a menudo, sí
KIM_BACALAO escribió:nathalia escribió:El del Barna es "Las Guindas", sin duda :-)
es de mis prefes, a Sol le gusta especialmente, pero no lo pondría el primero ni de coña
Normalmente voy entre semana y se escucha de maravilla jaja
Cuál pondrías el primero?
El bar que yo monté con un colega si que era el bar perfecto,para mi,claro.Ahí sonaba todo lo que os podais imaginar:Beatles,Urge Overkill,Buckcherry,Jayhawks,Thin Lizzy,Zeppelin,Tesla,GNR,Mother Superior,Gluecifer,Sinatra,Coltrane.....
Pero claro,luego te venian los colegas perroflauticos pidiendote Reincidentes y Boikot,asi que el bar perfecto no existe.Pero este se acercaba mucho,musicalmente hablando,claro.
Pero claro,luego te venian los colegas perroflauticos pidiendote Reincidentes y Boikot,asi que el bar perfecto no existe.Pero este se acercaba mucho,musicalmente hablando,claro.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12879
Maniac escribió:¿os imaginais un sitio donde igual que suena Sinatra suenan Slayer? Un sitio capaz de poner a Buddy Holly sin que tengas que apuntarle al dueño con un pistola.
Un sitio donde el criterio musical existe. Donde no hace falta un día ni una hora especial para Elvis.
Donde wasp y los beatles... Camel,urge overkill,the smiths y morbid angel...
Un local donde la música este viva, y pongan música nueva aunque no suene en ninguna radio.
Alguno debe haber. En Murcia esta claro que no. O asaltas la cabina donde te dejen o la música importa una puta mierda. Y asi un bar no puede molar en la vida.
En Bilbao hay uno que se aproxima a tu descripción, de hecho el viernes pasado pusieron a varios de los que citas
Pero, claro, luego entra el tema precios y demás.
loaded- Mensajes : 45995
cualquiera que estés fuera de la barra.
Emi- Mensajes : 8504
KIM_BACALAO escribió:Maniac escribió:Sean Flynn escribió:A mi me molaria, pero Slayer espantaria a los clientes beatlemaniacos y Beatles espantaria a los thrashers.
para qué quiero ir a un bar donde 1 de cada 5 canciones me molan, si ya hay varios donde 3 o 4 de cada 5 canciones me molan?
Porque encima te permite escuchar cosas que no son habituales en ti con la seguridad de que no te aburriras de la ostia una noche entera. A mi me gusta escuchar de todo,pero no lo hago por que mi tiempo no es infinito.
KIM_BACALAO escribió:
las croquetas de cabrales acercan el Bar Ramón bastante a la perfección, pero no, tampoco es perfecto, su pequeñez lo hace agobiante a veces
y... tiene música?
La mejor de BCN, si te soy sincero
hal3000- Mensajes : 1227
Coyote Ugly
153 1st Avenue
New York, NY
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
nathalia escribió:KIM_BACALAO escribió:nathalia escribió:El del Barna es "Las Guindas", sin duda :-)
Normalmente voy entre semana y se escucha de maravilla jaja
Cuál pondrías el primero?
claro, entre semana sólo estais los 3 estudiantes y los 4 vagos de turno que encima no se esfuerzan ni para levantar la voz!
sí, cuando hay poca gente sí se oye, pero cuando está en su salsa, no me da el sonotone
el primero? mmmmm... pues no lo sé... igual el paki que hay yendo hacia el apolo en el que ponen los cubatas a 4 euros...
no sé, tengo varios, no todos necesariamente musicales... tampoco hay ninguno al que vaya siempre, solemos variar bastante... al que más vamos igual es al Manchester de Joaquim Costa, por ejemplo, donde me mola la música, pero hay sitios donde me mola mucho más y no vamos tanto, es más por la situación y tal (joaquim costa es tal vez mi calle favorita de barna)
hal3000 escribió:KIM_BACALAO escribió:
y... tiene música?
La mejor de BCN, si te soy sincero
te creo
pero reconozco que no recuerdo ni un tema de las últimas veces que he ido
y creo que tiene mucho que ver con lo que digo del agobio... lo tengo muy asociado con llegar, comer y pirarme a otro sitio... y es una lástima, porque me mola mucho el sitio, efectivamente se come de la hostia, y me gusta el tipo de gente que suele frecuentarlo, pero...
más de una vez mi chica y yo nos hemos matado para poder sentarnos en una mesa en una esquinita, y luego hasta que te atienden, y entre cada vez que consigues llamar la atención del agobiado camarero, puede pasar un cuarto de hora tranquilamente...
... no podrían abrir una sucursal más grande?
Aprovecho el topic por si alguien sabe que precios suelen tener los graffitis decorativos.
Tengo un colega con un proyecto entre manos y se lo he propuesto como alternativa a la decoración tradicional...pero no encuentro referencia alguna para orientarme.
Gracias de antemano.
Tengo un colega con un proyecto entre manos y se lo he propuesto como alternativa a la decoración tradicional...pero no encuentro referencia alguna para orientarme.
Gracias de antemano.
Stonerider- Mensajes : 7284
A mí el IN DREAMS en Madrid me parece que se acerca mucho a la perfección.
A ver si voy el viernes o sábado un rato.Me flipa.
A ver si voy el viernes o sábado un rato.Me flipa.
atila- Mensajes : 30941
Página 2 de 2. • 1, 2