Minuto y resultado
+69
Spoonman
Yomis
Zarpas
Dj Crust
Mikel Faulkner
McLovin
SEÑOR KAPLAN
hellpatrol
Invitado_Z
Rasputin
SAL PARADISE
Boohan
Perry go round
metalbert
susprimo
halo
Rocket
Mr. Encías
Emi
atila
Gora Rock
Supernaut
celtasnake
Omar Little
luis
pepepótamo
Ricky´s Appetite
ZoSo
akhenaten666
k7
Celis
Killer Wolf
BONZO
vandelay
pantxo
thunderpussy
Txemari
Eloy
Trumbo
o'tuerto
eetu
javi clemente
Godofredo
CROWES
Katxorro
Johnny Kashmir
TIENENOMBRESMIL
Stoner
borope
xailor
manel.
Seco
uM
Damià
Rizzy
Moltisanti
Carlton Banks
michi
elbrujo69
Maniac is out
Cobra
GODINEZ
Dumbie
pinkpanther
Kei
Funkymen
R'as Kal Bhul
PLdG
Jano
73 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
pepepótamo escribió:Stoner escribió:bueno, pues lo que yo decía antes de empezar el año, que no, que no se puede ir por el mundo con una plantilla tan corta, y todavía no han venido las lesiones
Ya lo estaba esperando!
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
DI MARIA, que maravilla ver jugar al madrid hoy, este es mi madrid
Cobra- Mensajes : 8826
metalbert escribió:..perdonamos mucho....
mas que perdonar diría que rozamos el ir de sobrados, no se puede reservar a nadie y menos con 15 dias sin liga por delante, si a esto le sumas que atacas con Bojan, Nolito y Jeffren,....en fin, 5 puntos regalados en casa.
Damià- Mensajes : 114658
Exacto, bien el Madrid hoy.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
a mi me esta encantando, quizas un poco parecido al dia del ajax..., pero esta vez si entra la pelotaR'as Kal Bhul escribió:Exacto, bien el Madrid hoy.
Damià escribió:metalbert escribió:..perdonamos mucho....
mas que perdonar diría que rozamos el ir de sobrados, no se puede reservar a nadie y menos con 15 dias sin liga por delante, si a esto le sumas que atacas con Bojan, Nolito y Jeffren,....en fin, 5 puntos regalados en casa.
Este partido tendría que haber acabado tres a uno mínimo en la primera y alguno más en la segunda.
Excepto al final, el Barça ha jugado más o menos bien y sobre todo ha creado ocasiones, un montón, y bastantes muy claras.
Lo que no puedes hacer es fallar tanto ante el portero, hombre. Y hoy ha fallado todo dios de cara a gol, no sólo los galopines...
Aparte de que tampoco puedes dejar que en la única ocasión que tiene el contrario te enculen, joder, que este año pasa cada dos por tres.
Eloy- Mensajes : 85405
La única tampoco ha sido...Eloy escribió:Damià escribió:metalbert escribió:..perdonamos mucho....
Este partido tendría que haber acabado tres a uno mínimo en la primera y alguno más en la segunda.
Excepto al final, el Barça ha jugado más o menos bien y sobre todo ha creado ocasiones, un montón, y bastantes muy claras.
Lo que no puedes hacer es fallar tanto ante el portero, hombre. Y hoy ha fallado todo dios de cara a gol, no sólo los galopines...
Aparte de que tampoco puedes dejar que en la única ocasión que tiene el contrario te enculen, joder, que este año pasa cada dos por tres.
javi clemente- Mensajes : 121998
R'as Kal Bhul escribió:Vaya un chupón el Nolito este, no?
Cuatro balones, cuatro jugadas buscando línea de fondo. Era lo que tenía que hacer, y le ha dejado a Bojan una bola en bandeja.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Godínez, coño, desconecta el nick, me cago en mi sangre.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:Godínez, coño, desconecta el nick, me cago en mi sangre.
He dicho.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:GODINEZ escribió:Godínez, coño, desconecta el nick, me cago en mi sangre.
He dicho.
Eloy- Mensajes : 85405
Eloy escribió:Carlton Banks escribió:GODINEZ escribió:Godínez, coño, desconecta el nick, me cago en mi sangre.
He dicho.
Siempre igual....
Carlton Banks- Mensajes : 10513
parece que el madrid va apabullando al depor no??
está bien, que saquen pecho, que así luego mola más
michi- Mensajes : 15953
ya lleva 5 el madrid, me parece que este equipo nos puede dar muchas alegrias este año, aunque claro ya sabemos como es el madrid, hoy entran todas, pero luego llega el proximo partido y sin capaces de empatar con un almeria
Carlton Banks escribió:Eloy escribió:Carlton Banks escribió:GODINEZ escribió:Godínez, coño, desconecta el nick, me cago en mi sangre.
He dicho.
Siempre igual....
Dj Crust- Mensajes : 14748
Shinobi escribió:ya lleva 5 el madrid, me parece que este equipo nos puede dar muchas alegrias este año, aunque claro ya sabemos como es el madrid, hoy entran todas, pero luego llega el proximo partido y sin capaces de empatar con un almeria
5 al Depor? Mira que no me gusta el Madrid, pero ...................
celtasnake- Mensajes : 47584
y jugando muy bien para mi gustoceltasnake escribió:Shinobi escribió:ya lleva 5 el madrid, me parece que este equipo nos puede dar muchas alegrias este año, aunque claro ya sabemos como es el madrid, hoy entran todas, pero luego llega el proximo partido y sin capaces de empatar con un almeria
Shinobi escribió:y jugando muy bien para mi gustoceltasnake escribió:Shinobi escribió:ya lleva 5 el madrid, me parece que este equipo nos puede dar muchas alegrias este año, aunque claro ya sabemos como es el madrid, hoy entran todas, pero luego llega el proximo partido y sin capaces de empatar con un almeria
Celtaa.... que te meto... al Depor ni muu...
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:Shinobi escribió:y jugando muy bien para mi gustoceltasnake escribió:Shinobi escribió:ya lleva 5 el madrid, me parece que este equipo nos puede dar muchas alegrias este año, aunque claro ya sabemos como es el madrid, hoy entran todas, pero luego llega el proximo partido y sin capaces de empatar con un almeria
Tras unos cuantos años con las orejas agachadas, al menos déjame disfrutar este momento.
A este paso, se dislumbra derbi para el próximo año .....Depor - Celta B.........
nontiendo lo ke kieres dezir i komo nontiendo lo ke kieres dezir no t puedo kontestarZarpas escribió:Shinobi escribió:y jugando muy bien para mi gustoceltasnake escribió:Shinobi escribió:ya lleva 5 el madrid, me parece que este equipo nos puede dar muchas alegrias este año, aunque claro ya sabemos como es el madrid, hoy entran todas, pero luego llega el proximo partido y sin capaces de empatar con un almeria
celtasnake escribió:Zarpas escribió:Shinobi escribió:y jugando muy bien para mi gustoceltasnake escribió:Shinobi escribió:ya lleva 5 el madrid, me parece que este equipo nos puede dar muchas alegrias este año, aunque claro ya sabemos como es el madrid, hoy entran todas, pero luego llega el proximo partido y sin capaces de empatar con un almeria
Tras unos cuantos años con las orejas agachadas, al menos déjame disfrutar este momento.
A este paso, se dislumbra derbi para el próximo año .....Depor - Celta B.........
eso jamas.. y lo sabes..
Zarpas- Mensajes : 11597
Oyes, pues hoy el Madrid ha jugado de puta madre.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Zarpas escribió:celtasnake escribió:Zarpas escribió:Shinobi escribió:y jugando muy bien para mi gustoceltasnake escribió:Shinobi escribió:ya lleva 5 el madrid, me parece que este equipo nos puede dar muchas alegrias este año, aunque claro ya sabemos como es el madrid, hoy entran todas, pero luego llega el proximo partido y sin capaces de empatar con un almeria
eso jamas.. y lo sabes..
Hombre, la verdad es que no lo deseo, yo lo que quiero es un derbi a lo grande, con los dos equipos en primera, como debe ser.
Ahora, eso de jamás, vale, queda mucho, pero si se acabase hoy, eso es lo que podría pasar.
De la misma forma que el año pasado fue de un pelo que no hubiese un Fabril - Celta en 2ªb.
Genial hoy Higuaín, Ozil, Di María, Pepe y Marcelo.
Muy bien Cristiano, X. Alonso y Carvalho.
Y en conjunto un juego colectivo y muy bueno a ratos.
Sí señor, hoy sí. Esto da gusto.
hoy todos muy bien, ahora a esperar que esto no sea un espejismo, aunque no lo parece, cada encuentro que pasa les veo mejor
michi escribió:hala madrid
cogiendo costumbres perdidas?
LO DEL BARçA ES TAN SENCILLO COMO QUE LOS EQUIPOS YA SABEN COMO JUEGAN Y LE TIENEN MAS QUE ESTUDIADO
A PEP LE ESTÁ PASANDO LO QUE AL HOLANDÉS,QUE ERA DIOS Y LE ACABAREIS LLAMANDO JUDAS
A PEP LE ESTÁ PASANDO LO QUE AL HOLANDÉS,QUE ERA DIOS Y LE ACABAREIS LLAMANDO JUDAS
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:LO DEL BARçA ES TAN SENCILLO COMO QUE LOS EQUIPOS YA SABEN COMO JUEGAN Y LE TIENEN MAS QUE ESTUDIADO
¿Se te ha vuelto a bloquear el Caps Lock?
Supernaut- Mensajes : 7716
Bastardo lo seras tú,recuerda que ya he visto tu cara...Shinobi escribió:ya lleva 5 el madrid, me parece que este equipo nos puede dar muchas alegrias este año, aunque claro ya sabemos como es el madrid, hoy entran todas, pero luego llega el proximo partido y sin capaces de empatar con un almeria
Yomis- Mensajes : 37821
Torrente Ballester escribió:akhenaten666 escribió:LO DEL BARçA ES TAN SENCILLO COMO QUE LOS EQUIPOS YA SABEN COMO JUEGAN Y LE TIENEN MAS QUE ESTUDIADO
SIEMPRE ME HA PARECIDO UNA ABSOLUTA GILIPOLLEZ LO DE QUE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS SEA GRITAR,ESTO ES UN SEÑOR QUE PONE EL DEDO EN UNA TECLA Y ESCRIBE COMO Y LO QUE LE SALE DE LOS COJONES,Y LOS FREAKIES DE INTERNET QUE SE CREEN QUE HAY LEYES SOBRE COMO USAR INTERNET ME LA SUDAN
POR CIERTO,NO ES NADA PERSONAL CONTRA TÍ
sin acritud
akhenaten666 escribió:Torrente Ballester escribió:akhenaten666 escribió:LO DEL BARçA ES TAN SENCILLO COMO QUE LOS EQUIPOS YA SABEN COMO JUEGAN Y LE TIENEN MAS QUE ESTUDIADO
SIEMPRE ME HA PARECIDO UNA ABSOLUTA GILIPOLLEZ LO DE QUE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS SEA GRITAR,ESTO ES UN SEÑOR QUE PONE EL DEDO EN UNA TECLA Y ESCRIBE COMO Y LO QUE LE SALE DE LOS COJONES,Y LOS FREAKIES DE INTERNET QUE SE CREEN QUE HAY LEYES SOBRE COMO USAR INTERNET ME LA SUDAN
sin acritud
El Faraón perdiendo los papeles
Yomis- Mensajes : 37821
akhenaten666 escribió:Torrente Ballester escribió:akhenaten666 escribió:LO DEL BARçA ES TAN SENCILLO COMO QUE LOS EQUIPOS YA SABEN COMO JUEGAN Y LE TIENEN MAS QUE ESTUDIADO
sin acritud
ME PARECE DE PUTA MADRE, FRIKI DE LOS COJONES
Nada personal, sin acritud.
Supernaut- Mensajes : 7716
Torrente Ballester escribió:akhenaten666 escribió:Torrente Ballester escribió:akhenaten666 escribió:LO DEL BARçA ES TAN SENCILLO COMO QUE LOS EQUIPOS YA SABEN COMO JUEGAN Y LE TIENEN MAS QUE ESTUDIADO
sin acritud
ME PARECE DE PUTA MADRE, FRIKI DE LOS COJONES
Nada personal, sin acritud.
ASI ME GUSTA QUE APARTE DE SEGUIR MIS COMENTARIOS APRENDAS DE MÍ
ALGUN DÍA A LO MEJOR HASTA TE ACERCAS A MI SABIDURÍA
POR CIERTO TORRENTÍN
akenaten, por dios, menudo comentario
ayer el mallorca, en condiciones normales, se lleva 5 al descanso
no verías el partido porque el baño en los primeros 45 minutos fue de escándalo
cuando la máquina esté engrasada de nuevo os quedáis atrás
por cierto, vaya gestito de ronaldo
menudo tontaina está hecho
menudo tontaina está hecho
michi escribió:akenaten, por dios, menudo comentario
Y luego habláis de prepotencia...
eetu- Mensajes : 4875
eetu escribió:michi escribió:akenaten, por dios, menudo comentario
No hombre, michi es un tío que siempre habla con mesura.
Hombre, es obvio que siempre tenemos ese puntito de prepotencia los seguidores de equipos como el barça o el Madrid, es algo inevitable, pero en algo tiene razón, ayer con un delantero que enchufe alguna el mallorca se va escaldado a casa.
Y ojo, que no es victimismo.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:Hombre, es obvio que siempre tenemos ese puntito de prepotencia los seguidores de equipos como el barça o el Madrid, es algo inevitable, pero en algo tiene razón, ayer con un delantero que enchufe alguna el mallorca se va escaldado a casa.
Aunque es totalmente cierto, el Mallorca también tuvo las suyas, eh?
Que no hubiera sido raro que en algún contrataque al final os hubieran enchufado alguna.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
rocket69 escribió:eetu escribió:michi escribió:akenaten, por dios, menudo comentario
el último comentario era para provocar, que sé que saltáis en seguida. Y viendo la tunda del madrid al depor hoy es el día óptimo para sacar pecho
no me considero prepotente, pero ayer el barça hizo una primera mitad para golear y una segunda mala, arriesgando en el último cuarto de hora a costa de dejar dos defensas que se las vieron putas para no encajar otro gol por parte del mallorca. Es evidente que cuando juegas así te pueden meter tres. Lo que no veo es eso de cogernos la medida, por eso decía que en condiciones normales es un 3-0 al descanso
la sonrisa que me produjo rossi ayer no me la quita un tropiezo del barça, por cierto
rocket, el que os tiene cogida la medida es aduriz no?? el año pasado marcó en los dos partidos, y este año repite. Aunque jugó mejor soldado, aduriz pudo meter unos cuantos y no lo tuvo muy claro no.
Entro en el topic para saludar y vistos los resultados de la jornada, nos vemos el lunes que viene. Espero.
Bechis
PLdG- Mensajes : 11734
Milito vete a tu casa.
Por cierto, el Barcelona ha jugado en liga 3 partidos en casa, 0-2 con el Hercules, 1-0 contra el Sporting y pidiendo la hora y ayer empate a 1 contra el peor Mallorca que recuerdo, que si, que juegan muy bien, pero empieza a parecer que no es todo cuestión de suerte, porque eso te puede pasar 1 partido pero en 3......
Por cierto, el Barcelona ha jugado en liga 3 partidos en casa, 0-2 con el Hercules, 1-0 contra el Sporting y pidiendo la hora y ayer empate a 1 contra el peor Mallorca que recuerdo, que si, que juegan muy bien, pero empieza a parecer que no es todo cuestión de suerte, porque eso te puede pasar 1 partido pero en 3......
pinkpanther- Mensajes : 99330
Johnny Kashmir escribió:Genial hoy Higuaín, Ozil, Di María, Pepe y Marcelo.
ayer el mejor fue alonso
Jano- Mensajes : 31935
PLdG escribió:
Entro en el topic para saludar y vistos los resultados de la jornada, nos vemos el lunes que viene. Espero.
Bechis
Que encima la semana que viene no hay liga, que juega la roja.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:PLdG escribió:
Bechis
Que encima la semana que viene no hay liga, que juega la roja.
Mejor, a ver si se recupera fisicamente aguero y se le quita la caraja a forlán.
PLdG- Mensajes : 11734
michi escribió:rocket69 escribió:eetu escribió:michi escribió:akenaten, por dios, menudo comentario
el último comentario era para provocar, que sé que saltáis en seguida. Y viendo la tunda del madrid al depor hoy es el día óptimo para sacar pecho
no me considero prepotente, pero ayer el barça hizo una primera mitad para golear y una segunda mala, arriesgando en el último cuarto de hora a costa de dejar dos defensas que se las vieron putas para no encajar otro gol por parte del mallorca. Es evidente que cuando juegas así te pueden meter tres. Lo que no veo es eso de cogernos la medida, por eso decía que en condiciones normales es un 3-0 al descanso
la sonrisa que me produjo rossi ayer no me la quita un tropiezo del barça, por cierto
rocket, el que os tiene cogida la medida es aduriz no?? el año pasado marcó en los dos partidos, y este año repite. Aunque jugó mejor soldado, aduriz pudo meter unos cuantos y no lo tuvo muy claro no.
Hasta que no se gana a algún grande, poco deberían presumir los madridistas. El Depor fue muy, muy blandito. Mal lo va a pasar este año.
eetu- Mensajes : 4875
michi escribió:
En condiciones normales el Barça, este Barça, goleará o solventará el partido con poco. Igual que ayer el Madrid. Que en condiciones normales y a nada que dé Mourinho con la tecla, arrasará allá por donde pase. Deberíais estar tranquilos al menos en lo que respecta a los equipos mortales. El Madrid ya es otra cosa pero tampoco podéis esperar ganar siempre. Si ayer empatasteis, pues empatasteis. Tampoco debería pasar nada. No veo razones ni para provocar ni para echarse las manos a la cabeza ni para nada.
¿Qué hizo Rossi?
Aduriz es un buen delantero que ya se podía haber quedado en el Athletic. No es un delantero goleador pero uno de estos lo necesita todo el mundo que no tenga la nómina que tienen Barcelona y Madrid. La pésima gestión del Athletic en los últimos cinco años nos ha privado de una delantera compuesta por Fernando Llorente, Joseba Llorente y Aritz Aduriz. Ahí es nada. Ahora tenemos al mejor de los tres, eso está claro, pero rodeado por gente como Toquero, Vélez, Igor y tal y cual, gente que por sí solos no serían capaz de hacer nada y que están ahí para aprovechar los huecos que deja Fernandote. Algo peligroso, porque así lo que se le exige el rubiales es que siempre esté sembrado: cuando toca, cuando no, cuando juega bien, cuando no.... siempre. Veo que intentas tocarme con lo de Aduriz pero no, mis comentarios siempre han ido dirigidos a su supuesta capacidad goleadora.
Y por cierto, el cromo de Aduriz habrá subido la hostia después del monográfico que le hicieron el sábado en La Sexta. Entiendo que para los flipadetes el tío está ya en la selección y ganando la siguiente Eurocopa. Ni tanto ni tan poco pero este tío debería haber seguido en el Athletic.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20