¡Tierra, trágame!
+23
Stoner
Frusciante
romuloyeah
Boohan
Txomin
Inútil
Ricky´s Appetite
Dj Crust
javi clemente
Jincho
TIENENOMBRESMIL
freakedu
Gora Rock
pantxo
Gorie
jackinthebox
Peal
epifrost
ingeniero_pelotudo
Damià
celtasnake
Sugar Bug
Barchi
27 participantes
Página 1 de 1.
¡Tierra, trágame!
He aquí mi primer topic extra-musical en bastantes semanas. Aquí debéis contar vuestras propias vivencias que os hayan causado una vergüenza extrema.
Empiezo yo:
Siendo un tierno adolescente, estaba veraneando en Altea en un apartamento enfrente de la playa. Una mañana me levanté y, tras desayunar, bajé a darme un baño. Mientras cruzaba la carretera noté que la gente se reía por lo bajo. La explicación a ello es que, en toda mi felicidad, había salido a la calle únicamente en calzoncillos. No me había cambiado. Y encima eran slips blancos con dibujitos.
Empiezo yo:
Siendo un tierno adolescente, estaba veraneando en Altea en un apartamento enfrente de la playa. Una mañana me levanté y, tras desayunar, bajé a darme un baño. Mientras cruzaba la carretera noté que la gente se reía por lo bajo. La explicación a ello es que, en toda mi felicidad, había salido a la calle únicamente en calzoncillos. No me había cambiado. Y encima eran slips blancos con dibujitos.
Barchi- Mensajes : 7893
Re: ¡Tierra, trágame!
Sugar Bug escribió:yo estuve en un concierto de obk.
Yo también .
celtasnake- Mensajes : 47584
Sugar Bug escribió:yo estuve en un concierto de obk.
celtasnake escribió:Sugar Bug escribió:yo estuve en un concierto de obk.
Yo también .
A la mitad una amiga de mi hermanome montó en su moto y me llevó, por la cara, a ver a los aerosmith.
celtasnake escribió:Sugar Bug escribió:yo estuve en un concierto de obk.
Yo también .
No vas a ser menos, hombre.
Barch escribió:celtasnake escribió:Sugar Bug escribió:yo estuve en un concierto de obk.
Yo también .
Lo mío tiene explicación, eran los teloneros de Luz Casal, en las fiestas de la Mercè.
Un dia de borrachera, en Poble Nou, me sentaron fatal los diversos litros de cerveza que ingerí y me pilló un retortijón espectacular, cogí corriendo un taxi pero no llegué a casa...y en el taxi no fué precisamente solo un palomino, que verguenza por dios....
Damià- Mensajes : 114652
Yo había quedado con una amiga, a ver si me la camelaba, y le mandé un mensaje a un colega mío preguntándole sitios para llevar a comer a una tía para ligármela...y resultó que el mensaje se lo envié a ella
ingeniero_pelotudo escribió:Yo había quedado con una amiga, a ver si me la camelaba, y le mandé un mensaje a un colega mío preguntándole sitios para llevar a comer a una tía para ligármela...y resultó que el mensaje se lo envié a ella
epifrost- Mensajes : 1187
ingeniero_pelotudo escribió:Yo había quedado con una amiga, a ver si me la camelaba, y le mandé un mensaje a un colega mío preguntándole sitios para llevar a comer a una tía para ligármela...y resultó que el mensaje se lo envié a ella
yo una vez, recogiendo dinero para regalarle una cosa a un colega, envié un mail masivo y le incluí a él, fantástico.
Damià- Mensajes : 114652
epifrost- Mensajes : 1187
Me rompí el brazo bailando la Bilirrubina de Juan Luis Guerra.
Yo había quedado con dos personas y le envié a una un mensaje para dejar tirada a la otra. Erré el destinatario.
Un clásico que me pasó ya dos veces. Lo típico, te encuentras a una persona que hace tiempo que no ves y comienzas a charlar, después de un rato te das cuenta del posible estado de buena esperanza y lo dejas caer, felicidades...y lo típico que se dice en estos casos, cuanto de repente te corta y te dice que no está embarazada, Piensas vale me está bien por bocas
Peal- Mensajes : 1277
Barch escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Yo había quedado con una amiga, a ver si me la camelaba, y le mandé un mensaje a un colega mío preguntándole sitios para llevar a comer a una tía para ligármela...y resultó que el mensaje se lo envié a ella
Yo había quedado con dos personas y le envié a una un mensaje para dejar tirada a la otra. Erré el destinatario.
tal cual putos móviles con sus diminutas agendas
celtasnake escribió:Barch escribió:celtasnake escribió:Sugar Bug escribió:yo estuve en un concierto de obk.
Yo también .
Lo mío tiene explicación, eran los teloneros de Luz Casal, en las fiestas de la Mercè.
Jeje, yo también estuve en ese concierto, pero como consorte, eh, que conste, que a mi ni OBK ni Luz Casal me han interesado nunca.
Y por cierto, ya existía un topic muy parecido a este.
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/situaciones-embarazosas-t22873.htm?highlight=embarazosas
jackinthebox- Mensajes : 24293
Al leer el título del tema, he pensado que se trataba de recordar el suplemento musical que venia con el periodico local en los años 80 y principios de los 90. , pero ni por asomo
Gorie- Mensajes : 1430
Una vez que me pillo mi madre con una tia en mi cuarto con 15 o 16 años. Se suponia que no volvian hasta la noche, o eso pensaba yo.
Mi madre con un disgusto del copon y a mi padre le toco darme una reprimenda: A ver, la ama me ha dicho que hable contigo, pero como eres tan capullo de no echar el pestillo?...
Mi madre con un disgusto del copon y a mi padre le toco darme una reprimenda: A ver, la ama me ha dicho que hable contigo, pero como eres tan capullo de no echar el pestillo?...
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Una vez que me pillo mi madre con una tia en mi cuarto con 15 o 16 años. Se suponia que no volvian hasta la noche, o eso pensaba yo.
Me pasó algo similar. Con edad similar se piran mis padres todo el fin de semana con mi hermana y aproveché para que se viniera mi novia de entonces. Cuando me preguntaron si había traído gente a casa les dije que la chaval. Mi padre al principio echó una pequeña risotada y me dio una palmada en la espada, pero mi madre se indignó y al ver el percal el se sumó a la bronca.
Gora Rock- Mensajes : 35761
celtasnake escribió:Me rompí el brazo bailando la Bilirrubina de Juan Luis Guerra.
epifrost escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Yo había quedado con una amiga, a ver si me la camelaba, y le mandé un mensaje a un colega mío preguntándole sitios para llevar a comer a una tía para ligármela...y resultó que el mensaje se lo envié a ella
Solo espero q el mensaje no fuera en pla "oye, me quiero tirar a esta, ¿a donde la llevo?"
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
yo tengo el puto defecto de llamar a la chica con la que estoy en un determinado momento por el nombre de la que estaba anteriormente a ella
incluso hay veces que aparece el nombre de una ex de hace tiempo, sobre todo si hay una acalorada discusión
no lo puedo evitar, se me escapa
y de forma repetida, que es lo peor
no veas la cara que ponen, mitad "este tío es gilipollas" mitad "me estás vacilando?"
incluso hay veces que aparece el nombre de una ex de hace tiempo, sobre todo si hay una acalorada discusión
no lo puedo evitar, se me escapa
y de forma repetida, que es lo peor
no veas la cara que ponen, mitad "este tío es gilipollas" mitad "me estás vacilando?"
Jincho- Mensajes : 15268
Ayer quedé con un par de amigos para tomar unas cervezas y me llevé al nano.
Así que, al entrar al bar, mi colega Felipe nos coge a mi y al otro amigo del hombro y dice en voz alta, "oye, pues me alegro un montón de que lo de la adopción haya salido bien, ahora a disfrutar del crío".
Hijoputa.
Así que, al entrar al bar, mi colega Felipe nos coge a mi y al otro amigo del hombro y dice en voz alta, "oye, pues me alegro un montón de que lo de la adopción haya salido bien, ahora a disfrutar del crío".
Hijoputa.
javi clemente- Mensajes : 121996
Bueno, y qué respondió ella?NOMBRESMIL escribió:epifrost escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Yo había quedado con una amiga, a ver si me la camelaba, y le mandé un mensaje a un colega mío preguntándole sitios para llevar a comer a una tía para ligármela...y resultó que el mensaje se lo envié a ella
Solo espero q el mensaje no fuera en pla "oye, me quiero tirar a esta, ¿a donde la llevo?"
Dj Crust- Mensajes : 14748
Iam escribió:Bueno, y qué respondió ella?NOMBRESMIL escribió:epifrost escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Yo había quedado con una amiga, a ver si me la camelaba, y le mandé un mensaje a un colega mío preguntándole sitios para llevar a comer a una tía para ligármela...y resultó que el mensaje se lo envié a ella
yo después de quedar con una le iba a enviar un mensaje a acreditado que ponía: nada, unas pajillas y a dormir. Y se lo envié a ellaepifrost escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Yo había quedado con una amiga, a ver si me la camelaba, y le mandé un mensaje a un colega mío preguntándole sitios para llevar a comer a una tía para ligármela...y resultó que el mensaje se lo envié a ella
lo bueno es que se picó y al día siguiente moje el melindro
A mí me pasa siempre, aunque todavía no me ha provocado ningún daño irreparable.Barch escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Yo había quedado con una amiga, a ver si me la camelaba, y le mandé un mensaje a un colega mío preguntándole sitios para llevar a comer a una tía para ligármela...y resultó que el mensaje se lo envié a ella
Siempre que quiero escribir a X explicándole algo sobre otra persona, pongamos Y, acabo mandando el mensaje a Y.
Hasta ahora sólo han pasado cosas inofensivas como: "¿Qué tal guapa? Me voy a tomar unas cañas con Fermín. Un beso." Y enviárselo a Fermín en vez de a mi novia. Sin guarradas ni nada...
Pero sé que alguna vez acabaré liándola. Ya os diré.
Inútil- Mensajes : 696
Iam escribió:Bueno, y qué respondió ella?NOMBRESMIL escribió:epifrost escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Yo había quedado con una amiga, a ver si me la camelaba, y le mandé un mensaje a un colega mío preguntándole sitios para llevar a comer a una tía para ligármela...y resultó que el mensaje se lo envié a ella
Como era de esperar fingió que no lo había recibido pero que no podía quedar ese día, y no volvimos a coincidir nunca
Hace una par de semanas de presentó a trabajar un compañero con la cabeza afeitada.
Es un tipo gordete, con cara graciosa, algo cómico. Es muy buen tipo.
Nos reímos, nos reímos mucho.
Cuando acabamos de reirnos nos dijo que se había afeitado en solidaridad con sobrina de ocho años, que le estaban dando quimio.
Y ya no se rió nadie.
Cuando acabamos de reirnos nos dijo que se había afeitado en solidaridad con sobrina de ocho años, que le estaban dando quimio.
Y ya no se rió nadie.
javi clemente- Mensajes : 121996
Una vez currando en un festival el escenario no tenía escalera, así que para subir y bajar nos subíamos a los subgraves y de ahí al escenario. En un cambio de grupo al bajar del escenario no había mucha luz y los subgraves no se veían bien. Solamente se veía una linea de luz que reflejaba justo en el borde de uno de ellos. Estiré la pierna para pisar, pero resultó que el subgrave no estaba a la derecha de la linea, si no a la izquierda, con lo que pisé en el aire y caí hasta abajo justo delante de la peña que estaba esperando para ver comenzar el concierto. Encima al intentar evitar la caída no se que cojones hice, pero la cosa es que di un par de vueltas de campana llenándome de barro hasta arriba y tuve que currar el resto de la noche así.
Otra que creo que ya conté en otra ocasión.
Al lado de casa tengo una bolera. Normalmente el suelo es de arena pero esta estaba muy abandonada y era un barrizal lleno de charcos y hierba.
Cuando suelto a la perra a hacer sus necesidades a veces se pone juguetona y no se deja coger. Entonces tengo que soltar un juramento y hacer ademán de que salgo corriendo a por ella, y entonces ya se vuelve para casa.
Al hacer el gesto de ir a por ella y soltar un "mecagoendios" tropecé con unas estacas que hay clavadas en el suelo para jugar a los bolos, caí en plancha como un futbolista y y avancé un par de metros resbalando sobre el barro y quedándome marrón desde las botas hasta la cara. Me levanté como uno se levanta en esos casos, con poca dignidad y esperando que nadie lo haya visto y lo primero que veo es a la tía del bar de al lado de casa, con la que no tenemos buena relación, que estaba echando un cigarro en la calle darse media vuelta y hacerse la loca como que no había visto nada.
Debió disfrutarlo de cojones.
Otra que creo que ya conté en otra ocasión.
Al lado de casa tengo una bolera. Normalmente el suelo es de arena pero esta estaba muy abandonada y era un barrizal lleno de charcos y hierba.
Cuando suelto a la perra a hacer sus necesidades a veces se pone juguetona y no se deja coger. Entonces tengo que soltar un juramento y hacer ademán de que salgo corriendo a por ella, y entonces ya se vuelve para casa.
Al hacer el gesto de ir a por ella y soltar un "mecagoendios" tropecé con unas estacas que hay clavadas en el suelo para jugar a los bolos, caí en plancha como un futbolista y y avancé un par de metros resbalando sobre el barro y quedándome marrón desde las botas hasta la cara. Me levanté como uno se levanta en esos casos, con poca dignidad y esperando que nadie lo haya visto y lo primero que veo es a la tía del bar de al lado de casa, con la que no tenemos buena relación, que estaba echando un cigarro en la calle darse media vuelta y hacerse la loca como que no había visto nada.
Debió disfrutarlo de cojones.
romuloyeah- Mensajes : 4990
javi clemente escribió:Hace una par de semanas de presentó a trabajar un compañero con la cabeza afeitada.
Y ya no se rió nadie.
Bravo gordete
Frusciante- Mensajes : 85085
Yo una vez en un bar, pusieron una ración de pulpo encima de la vitrina y me puse a comerlo, después de la primera rodaja, la dueña y camarera me dijo "Es para esos chicos"... tenía un grupo al lado que lo había pedido y yo pensaba que lo ponía de tapa...
Una vez proyecté una mierda en una pantalla gigante que le daba señal a un programa nacional de radio de mucha audiencia. La pantalla era para el público asistente. Le di a un botón sin tener muy claro que iba a salir, y no me acordaba que había echado una foto a un mega zurullo que había cagado tiempo atrás.
en cierta ocasión , estaba grabando en una tarima un espectaculo y llevaba más de cinco horas alli subido, sentado en una silla ,porque lo que grababa era el plano general. Me abstraje tanto...que estaba viendo a una bailarina y pensé... joder, está tremenda... me bajé la cremallera... y cuando iba a sacarmela me di cuenta que no estaba en mi habitación solo.Estaba rodeado de unas 6000 personas.
Peal escribió:Un clásico que me pasó ya dos veces. Lo típico, te encuentras a una persona que hace tiempo que no ves y comienzas a charlar, después de un rato te das cuenta del posible estado de buena esperanza y lo dejas caer, felicidades...y lo típico que se dice en estos casos, cuanto de repente te corta y te dice que no está embarazada, Piensas vale me está bien por bocas
Esto tiene su miga. Si no le dices nada puedes quedar como que te importa una mierda.
Aunque se supone que ella ya te lo contará cuando le preguntes qué tal.
¿Alguna pregunta para sonsacar?
atila- Mensajes : 30951
Borracho perdido le cague en el bidé a un amigo, la putada es que me quede a dormir en la casa y por la mañana fue un cuadro el desayuno
starfuckers- Mensajes : 37398
starfuckers escribió:Borracho perdido le cague en el bidé a un amigo, la putada es que me quede a dormir en la casa y por la mañana fue un cuadro el desayuno
Nooooooooo
Jud- Moderadora