HELLFEST 2011: PRIMERAS CONFIRMACIONES
+24
W
lozzone
Noise On Tour
JRaven
Rotorhead
Slovako
Rockenberg
walter
Blas
Trumbo
Patches O´Holligan
wakam
Katxorro
Dj Crust
eddiespaghetti
rebellion
Joseba
rechi or die
vyvyan
hellpatrol
káiser
Edko Fuzz
casbah
Orion
28 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: HELLFEST 2011: PRIMERAS CONFIRMACIONES
eliminamos Monster Magnet y master of reality que ya tocaron aunque me gustaría volver a verlos y de los que quedan por intuición y por carteles anteriores veo a the melvins y karma to burn en el cartel y me quedan dudas con hawkwind y BLS, no los acabo de verMadaboit escribió:Por cierto, es curioso que coincidan por ahora hasta 6 grupos con el Azkena (Ozzy, Clutch, The Cult, Bad Brains, Rob Zombie y Kyuss lives). A ver si los de LTI siguen este camino y pescan más grupos del hellfest Hay cosas interesantes que no desentonarían mucho:
- UFO
- Black Label Society
- Mr. Big
- Alter Bridge
- Monster Magnet
- The Melvins
- Masters Of Reality
- Hwakwind
- Electric Wizard
- Karma To Burn
Y ya de paso no estaría mal que uno de los 2 bazas de cartel que quedan por confirmar fuera Scorpions, que creo que no desentonaria mucho y agradaría a mucha gente
joder vaya cartelon!!!! me estoy pensando muy seriamente ir a este festival.....
areyouhigh- Mensajes : 4306
wow, cartelazo, a mi pal ARF me molarían Disturbed, Alter Bridge, Cavalera Conspiracy y Corrosion of Conformity, quizá demasiado metaleros, lo sé.
lasfuentesfinest- Mensajes : 512
Ah bueno y Black Label Society, que el último disco es pepino.
lasfuentesfinest- Mensajes : 512
¿Alguien sabe como funcionan los palcos: si hay solapamiento, incluso cuando tocan los cabezas de cartel ? Es que siempre tienen un cartelón de la hostia, y este año no se quedan atrás, pero los comentarios de gente que conozco que ha ido no suelen ser muy positivos respecto a la organización y este tema de los horarios/ palcos.
Y es que el primer día me quedaría casi en el "Terrorizer Tent" todo el día, excepto por Iggy, Rob Zombie, The Cult del "Mainstage01" e igual The Dwarves del "Mainstage02".
El segundo día está más repartida la cosa: Scorpions, Black Label Society, UFO del "mainstage01", Coroner, Kreator, Sodom y Municipal Waste del "Mainstage02", Bolt Thrower del "RockHard Tent" y Bad Brains, Converge, Terror, Comeback Kid, D.R.I y Raw Power del "Terrorizer Tent" (alguno de estos ya los habré visto en sala así que los sacrificaría).
Y el tercer, igual que el primer día, no me movería del "Terrorizer Tent", si no fuera por Ozzy, Judas Priest, Cavalera conspiracy y Anathema. Y seguro que alguno más que sólo miré el cartel por encima.
Por lo que he visto del año pasado: http://www.hellfest.fr/running-order.pdf, sí se solapan, y parece que van alternando sólo entre el Mainstage 01 y el Mainstage 02, y por momentos parece que medio lo hacen entre el "RockHardTent" y el "TerrorizerTent".
Si es así creo que prefiero quedarme con lo que traigan Noise On Tour para el Kristonfest y el Azkena y verlos tranquilamente.
Y es que el primer día me quedaría casi en el "Terrorizer Tent" todo el día, excepto por Iggy, Rob Zombie, The Cult del "Mainstage01" e igual The Dwarves del "Mainstage02".
El segundo día está más repartida la cosa: Scorpions, Black Label Society, UFO del "mainstage01", Coroner, Kreator, Sodom y Municipal Waste del "Mainstage02", Bolt Thrower del "RockHard Tent" y Bad Brains, Converge, Terror, Comeback Kid, D.R.I y Raw Power del "Terrorizer Tent" (alguno de estos ya los habré visto en sala así que los sacrificaría).
Y el tercer, igual que el primer día, no me movería del "Terrorizer Tent", si no fuera por Ozzy, Judas Priest, Cavalera conspiracy y Anathema. Y seguro que alguno más que sólo miré el cartel por encima.
Por lo que he visto del año pasado: http://www.hellfest.fr/running-order.pdf, sí se solapan, y parece que van alternando sólo entre el Mainstage 01 y el Mainstage 02, y por momentos parece que medio lo hacen entre el "RockHardTent" y el "TerrorizerTent".
Si es así creo que prefiero quedarme con lo que traigan Noise On Tour para el Kristonfest y el Azkena y verlos tranquilamente.
unabomber- Mensajes : 2580
Joder, qué puto canteo de cartel. Lástima que me dé una pereza insalvable ir.
Dj Crust- Mensajes : 14748
se caen del cartel Trust y Lock Up
se añaden In Flames, Down, Dark Tranquility, Duff MacKagan´s Loaded y Static-x
a ver si noise confirma el cartel del kriston que hay que hacer planes ya
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:se caen del cartel Trust y Lock Up
Joder, esto mejora la cosa. La verdad es que es para ir.....
Rotorhead- Mensajes : 8257
Se caen del cartel Unleashed, BlackRain y Masters Of Reality y son reemplazados por Primordial, Headcharger y The Damned Things
http://www.hellfest.fr/359-HELLFEST_NEWS__LineUp_changes
Lo de Masters Of Reality es una putada, pero al menos añaden a The Damned Things, que a ver si se pasan por Euskadi o Spain también, ya que su disco de debut a mi me ha molado bastante y estaría de puta madre verlos por aqui
Lo de Masters Of Reality es una putada, pero al menos añaden a The Damned Things, que a ver si se pasan por Euskadi o Spain también, ya que su disco de debut a mi me ha molado bastante y estaría de puta madre verlos por aqui
lo dudo bastante...Madaboit escribió:Se caen del cartel Unleashed, BlackRain y Masters Of Reality y son reemplazados por Primordial, Headcharger y The Damned Things
Noise On Tour escribió:lo dudo bastante...Madaboit escribió:Se caen del cartel Unleashed, BlackRain y Masters Of Reality y son reemplazados por Primordial, Headcharger y The Damned Things
Dudar que? que vengan por aqui The Damned Things?
Por cierto noise, ya tengo las entradas para el Kristonfest, todo sea por flipar con los Down
Si, eso esMadaboit escribió:Noise On Tour escribió:lo dudo bastante...Madaboit escribió:Se caen del cartel Unleashed, BlackRain y Masters Of Reality y son reemplazados por Primordial, Headcharger y The Damned Things
Por cierto noise, ya tengo las entradas para el Kristonfest, todo sea por flipar con los Down
Noise On Tour escribió:Si, eso esMadaboit escribió:Noise On Tour escribió:lo dudo bastante...Madaboit escribió:Se caen del cartel Unleashed, BlackRain y Masters Of Reality y son reemplazados por Primordial, Headcharger y The Damned Things
THE DAMNED THINGS + PROTEST THE HERO
Junio
Día 14 Barcelona Razzmatazz 2 + Clouds Over Normandy
Día 15 Madrid Heineken + Days Of Heroes
Precio: 22€ (anticipada) / 25€ (taquilla)
Página 2 de 2. • 1, 2