DEER TICK
+53
sofaqueen
the rover
Hank
yourcousin
Geme
Rotten Ape
Hoyos
colorista
elway
javi clemente
SISTER-MORPHINE
káiser
Gallardo
XNO
Moltisanti
Perimaggot
deniztek
watts
hachimaki
nacho
tricko
Mick69
SuperFly
red_shoes
Joseba
katrastrov
lunitis
bassnick
jackster
elbrujo69
cablehogue
harry666
Miss Brownstone
luis
Walking The Dog
Dj Crust
danixmen
sanfreebird72
casbah
rebellion
clint eastwood
Mikel Faulkner
pinkpanther
Stoner
MEMYSELF&I
Mr. Encías
lullaby
Spoonman
Nashville
Al Bundy
JFG
Rocket
Boohan
57 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: DEER TICK
Me lleve un chascazo con el siguiente del dirt..boo..esperaba otro álbum de ese calibre y me pillo a contrapie..lo escuchareBoohan escribió:pompitas escribió:Solo me gusta el Black dirt sessions.. Que le vamos a hacerBoohan escribió: War Elephant (2007, Partisan Records)
Born on Flag Day (2009, Partisan Records)
The Black Dirt Sessions (2010, Partisan Records)
Divine Providence, (2011, Partisan Records / 2012, Loose Music)
Negativity (2013, Partisan Records)
Yo creo que van a más. Mi orden, sin comerme la cabeza, sería de Negativity a War Elephant.
Nos conocemos lo suficiente como para saber, a estas alturas, que a ti te pueden gustar todos.
Tus gustos son muy muy parecidos a los míos y tengo pocas dudas
tricko- Mensajes : 8207
pompitas escribió:Me lleve un chascazo con el siguiente del dirt..boo..esperaba otro álbum de ese calibre y me pillo a contrapie..lo escuchareBoohan escribió:pompitas escribió:Solo me gusta el Black dirt sessions.. Que le vamos a hacerBoohan escribió: War Elephant (2007, Partisan Records)
Born on Flag Day (2009, Partisan Records)
The Black Dirt Sessions (2010, Partisan Records)
Divine Providence, (2011, Partisan Records / 2012, Loose Music)
Negativity (2013, Partisan Records)
Yo creo que van a más. Mi orden, sin comerme la cabeza, sería de Negativity a War Elephant.
Nos conocemos lo suficiente como para saber, a estas alturas, que a ti te pueden gustar todos.
Tus gustos son muy muy parecidos a los míos y tengo pocas dudas
Ese es el más flojo para mí gusto y me pasó parecido. Y no está mal, pero al lado del Negativity es normalito.
Y los anteriores al Black Dirt Sessions son buenísimos.
Escucha Born On Flag Day, tocayo.
Aquí tienes todas, una detrás de la otra.
Boohan- Mensajes : 54506
Ok. Thx..lo haré..estoy en sumun blackberry smoke...el sábado les veré y toca semana temática
tricko- Mensajes : 8207
En el de después de The Black Dirt Sessions creo que querían ser los nuevos Replacements, pero claro: cuando los verdaderos Replacements se reúnen, Deer Tick quedan en poca cosa.
Aún así, soy fan del carisma, la energía y las letras de John McCauley, y adoro que los supervivientes de Nirvana escogieran al cantante de Deervana para interpretar unos temas el dia del Hall Of Fame. Deervana me parecían por tener la misma edad que Nirvana cuando crearon esos temas y por su entrega, la mejor y más creíble banda tributo posible a Nirvana y los suyos.
Aún así, soy fan del carisma, la energía y las letras de John McCauley, y adoro que los supervivientes de Nirvana escogieran al cantante de Deervana para interpretar unos temas el dia del Hall Of Fame. Deervana me parecían por tener la misma edad que Nirvana cuando crearon esos temas y por su entrega, la mejor y más creíble banda tributo posible a Nirvana y los suyos.
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:En el de después de The Black Dirt Sessions creo que querían ser los nuevos Replacements, pero claro: cuando los verdaderos Replacements se reúnen, Deer Tick quedan en poca cosa.
No les veo la verdad con pretensión de llegar a nada. Los que les vamos en Vitoria hace unos años podemos confirmarlo... Más bien todo lo contrario, no se toman en serio a si mismos a pesar de que tienen nivel para estar mucho más arriba. El disco que dices fue una especie de disco de fiesta, canciones de bar y de pasarlo bien. No se parece al resto, plagados de temas más intimistas y tal. Con Negativity recuperan ese estilo aunque tampoco faltan canciones más ruacanroleras.
Tenía bastantes temas sueltos de ellos de BSO de vídeos de skate y snow.
Empiezo hoy a hacerles un repaso a fondo
Tiene pinta de que voy a acabar fan nivel Boohan...
Empiezo hoy a hacerles un repaso a fondo
Tiene pinta de que voy a acabar fan nivel Boohan...
Son maravillosos y una grata sorpresa en estos años...
Que gran banda
En cuanto a proyectos paralelos, y creo que lo dije por aqui que también recomendable el disco de MIDDLE BROTHER ( Junto con el pavo de DAWES y de DELTA SPIRIT )
No asi los dos discos de DIAMOND RUGS que a pesar de contar con una plantillaza tremenda ( entre ellos el ínclito Steve Berlin ) me parece que se quedan a medio gas.
En noviembre estarán por Madrid y Barcelona
Geme- Mensajes : 23466
Geme escribió:
En noviembre estarán por Madrid y Barcelona
káiser- Mensajes : 51203
Coño, no me había enterado. Pues no os los perdáis. Si puedo, voy. Acabo de verles en USA, vaya directazo tienen. Más serios y profesionales que la vez que se pasaron por la UPV de Vitoria, pero muy eléctricos y dándolo todo. Tienen temas como para estar 2 horas o 3, así que una hora ha sabido a poquísimo. Otro grupo que lo tiene todo para salir a hombros de Mendizabala...
Entrada comprada para Madrid. Espero que nos juntemos un buen grupo, la ocasión lo merece
yourcousin- Mensajes : 1896
War Elephant a mí me gusta mucho. Born On Flag Day me parece inferior pero tiene mi tema favorito de ellos, "Smith Hill".
Tocaron en Lloseta Hank, hace unos cuantos años, muy muy muy fumados, acabaron con... "La bamba"
Tocaron en Lloseta Hank, hace unos cuantos años, muy muy muy fumados, acabaron con... "La bamba"
Hank escribió:¿discos recomendables?
https://deertick.bandcamp.com/
gracias
THE BLACK DIRT SESSIONS... pero tú empieza por el peor
yourcousin escribió:Entrada comprada para Madrid. Espero que nos juntemos un buen grupo, la ocasión lo merece
Creo que no voy a poder ir
A alguien le interesaría mi entrada?
yourcousin- Mensajes : 1896
Suertudos
Disfrutadlo, son unas máquinas en directo.
Disfrutadlo, son unas máquinas en directo.
A ver si regresan a Gasteiz, la última vez no pudo ser porque estaba de viaje. Putos amos y Negativity siempre me ha parecido un discazo.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5831
¡¡¡Qué grandes, káiser y Sofaqueen!!!
(Esta última ha arrasado con el merch de Deer Tick ¡¡ha comprado literalmente todos los CDs del grupo!! )
(Esta última ha arrasado con el merch de Deer Tick ¡¡ha comprado literalmente todos los CDs del grupo!! )
colorista escribió:¡¡¡Qué grandes, káiser y Sofaqueen!!!
Al finalizar la demoledora actuación de Deer Tick (otra más) ayer en Sidecar, uno no deja de pensar como es posible que tanto derroche, entrega y talento juntos, no sean suficientes para que esta banda sea capaz de alcanzar mayores logros a nivel de repercusión... a ellos mismos no parece importarles mucho (a mi tampoco, la verdad) pero no deja de ser un poco sorprenderte e injusto. En fin, mientras sigan regalándonos noches y discos tan potentes como hasta ahora, que no pare la fiesta.
Pd.- Memorable el momento "mechandising" cuándo sofaqueen le dijo al tío que había allí: "I've got fifty euros..." en plan "¿que me puedo llevar con todo esto?"
Pd.- Memorable el momento "mechandising" cuándo sofaqueen le dijo al tío que había allí: "I've got fifty euros..." en plan "¿que me puedo llevar con todo esto?"
harry666- Mensajes : 8178
cabritos
Pero es que estaba muy eufórica tras el bolazo que dieron y lo bien q me lo hicieron pasar
Pero es que estaba muy eufórica tras el bolazo que dieron y lo bien q me lo hicieron pasar
sofaqueen- Mensajes : 9853
Apabullantes. Brillantes. Talentosos como músicos. Una vez más. Lo han vuelto a hacer. Para mi una de las mejores bandas de los últimos diez años. Y tienes toda la razón amigo Harry. Tienen canciones. Tienen actitud. Pedazo bolazo. Y verlos así, delante de tus narices un lujazo. Y terminar así, con la cover de "You are so beautiful", una pasada.
sanfreebird72- Mensajes : 3558
La mejor, más payasa y más gamberra banda de ruocanruol clásico de los últimos años. Sin ser nunca retros, ni vintage... ni sonar nunca ni a refrito, ni a fotocopia, ni a grupo tributo.
Ah, cómo me gustaría cantar como John McCauley, con esa voz rota y rasposa, que lo mismo vocaliza como un gañán que se pone tierno y melosón.
Ah, cómo me gustaría cantar como John McCauley, con esa voz rota y rasposa, que lo mismo vocaliza como un gañán que se pone tierno y melosón.
káiser escribió:La mejor, más payasa y más gamberra banda de ruocanruol clásico de los últimos años. Sin ser nunca retros, ni vintage... ni sonar nunca ni a refrito, ni a fotocopia, ni a grupo tributo.
Este grupo es increíble. En Caracol fue una puta maravilla también.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Yo creo que nunca llegarán a más (e incluso me extraña que sigan a estas alturas) por su actitud gamberra y de "nos importa una mierda todo" (particularmente de su carismático líder).
También pienso que tocan y cantan de cojones, pero repartiendo tanto las tareas, lo difuminan todo un poco (ahora por lo menos no se toman tanto a cachondeo como en el pasado que el batería cante sus canciones), y también que jamás volverán a alcanzar las cotas de madurez y emoción que consiguieron en la segunda mitad de The Black Dirt Sessions.
John McCauley es uno de los mejores letristas de su generación (y chorrea carisma), no es casualidad que Krist Novoselic y Dave Grohl continúen llamándole en las puntuales ocasiones en que han revivido a Nirvana, ya que no existe banda tributo más creíble de la leyenda que Deervana.
También pienso que tocan y cantan de cojones, pero repartiendo tanto las tareas, lo difuminan todo un poco (ahora por lo menos no se toman tanto a cachondeo como en el pasado que el batería cante sus canciones), y también que jamás volverán a alcanzar las cotas de madurez y emoción que consiguieron en la segunda mitad de The Black Dirt Sessions.
John McCauley es uno de los mejores letristas de su generación (y chorrea carisma), no es casualidad que Krist Novoselic y Dave Grohl continúen llamándole en las puntuales ocasiones en que han revivido a Nirvana, ya que no existe banda tributo más creíble de la leyenda que Deervana.
colorista escribió:Yo creo que nunca llegarán a más (e incluso me extraña que sigan a estas alturas) por su actitud gamberra y de "nos importa una mierda todo" (particularmente de su carismático líder).
Sí, de hecho, estuvieron a punto de disolverse.
... pues de las veces que les he visto, la de ayer ha sido la que más me ha parecido que sí les importa "algo" todo esto
Yo estuve en Caracol, en primer lugar triste que solo hubiera alrededor de media entrada, pero me dejaron flipado, a partir de ahora superfan...entrega, honestidad, autenticidad, nula pose, temazos, buenísimos músicos, vamos, la puta hostia!! Repito, flipé!!
P.D.: ...y la versión de The Pogues, White city, sublimeeeee!!
Última edición por esquío el 21.11.18 13:12, editado 1 vez
esquío- Mensajes : 2554
Rubiakah escribió:Este grupo es increíble. En Caracol fue una puta maravilla también.
Me hubiera encantado ir, pero acabo de enterarme ahora. Fallo garrafal.esquío escribió:Yo estuve en Caracol, en primer lugar triste que solo hubiera alrededor de media entrada, pero me dejaron flipado, a partir de ahora superfan...entrega, honestidad, autenticidad, nula pose, temazos, buenísimos músicos, vamos, la puta hostia!! Repito, flipé!!
Para la próxima (si hay) no me los pierdo.
Joker- Mensajes : 11627
Todo el rato pensando que no los vería nunca más, pero es un mero pálpito mío (y eso que noté muy buen rollo entre ellos y tiene razón quien ha comentado que es la vez que se los ha visto más profesionales).
káiser escribió:La mejor, más payasa y más gamberra banda de ruocanruol clásico de los últimos años. Sin ser nunca retros, ni vintage... ni sonar nunca ni a refrito, ni a fotocopia, ni a grupo tributo.
Me encanta esta definición.
Os odiaría a todos a muerte de no ser porque les vi este verano de teloneros de otro grupo.
Esta versión que irá en su próximo disco me tiene flipado!
Y tiene otro puñado de buenos momentoskáiser escribió:Ya salió Mayonnaise.
javi clemente- Mensajes : 122037
Videoclip para el single "Bluesboy":
En la sala Sidecar de Barcelona:
káiser escribió:En la sala Sidecar de Barcelona:
Este bolo fue sencillamente brutal...
Un vídeo de hace un par de años con John McCauley calzando los zapatos de Kurt Cobain junto a los restantes Nirvana en el festival California Jam.
Deer Tick 2020 Halloween Special
Versiones de Elvis Presley, The Felice Brothers y Darlene Love.
https://twitter.com/deertickmusic/status/1358822601137803272
Feliz día de San Patricio de parte de Deer Tick
Hackenbush- Mensajes : 1841
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6