GARRAFÓN BLUES.
+10
PLdG
alflames
Sugerio
Carolina
No
Mikel Faulkner
red_shoes
Stoner
Perry go round
Refrescospepito
14 participantes
Página 1 de 1.
GARRAFÓN BLUES.
Me van a matar un día de estos en los bares de Lavapiés/Malasaña/Tribunal.
En los garitos de Madrid ya hay calidades dentro del alcohol adulterado, y ya hay garrafón de primera, de segunda, de tercera...
Yo estaba acostumbrado al garrafón de segunda, pero el que me han dado esta noche en El Sol era por lo menos de serie Z.
En los garitos de Madrid ya hay calidades dentro del alcohol adulterado, y ya hay garrafón de primera, de segunda, de tercera...
Yo estaba acostumbrado al garrafón de segunda, pero el que me han dado esta noche en El Sol era por lo menos de serie Z.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Re: GARRAFÓN BLUES.
Es lo que tiene la Capital. El tiempo que viví ahí dejé los cubatas y me dediqué a la sangría, el calimotxo con mora (cosa que no bebí ni en mi adolescencia ni en mis días más alcohólicos ) y los minis de birra. Para beber es mucho más sano y barato irse a provincias, en la capital descubrí que la única opción es beber en casa (por el precio de dos copas decentes en un bar, te compras una botella de gran reserva en un supermercado) y luego salir ya entonado o llevar botellines en los bolsillos y pedir sólo coca-colas.
Perry go round- Mensajes : 22752
Pues en Vitoria yo creo que no se da. A mi nunca me han dado al menos.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Pues en Vitoria yo creo que no se da. A mi nunca me han dado al menos.
en tú bar seguro que nunca
En una discoteca de Vitoria, viernes, te cobrán 10 euros la entrada y esta te da derecho a tres cubatas...red_shoes escribió:Pues en Vitoria yo creo que no se da. A mi nunca me han dado al menos.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Pues no. De hecho nunca ni nos han ofrecido eso ni nada. Vamos que no sé alguien que quiere poner garrafón en Vitoria de dónde lo sacaStoner escribió:red_shoes escribió:Pues en Vitoria yo creo que no se da. A mi nunca me han dado al menos.
en tú bar seguro que nunca
Lo que sí, es que en algunos sitios ponen tan mal las copas o las cañas que debería ser denunciable. Pero garrafón nunca.
Mikel Faulkner escribió:En una discoteca de Vitoria, viernes, te cobrán 10 euros la entrada y esta te da derecho a tres cubatas...red_shoes escribió:Pues en Vitoria yo creo que no se da. A mi nunca me han dado al menos.
Ah es que yo ya estoy mayor para estos sitios. Yo cuando salgo de trabajar, un bocata de gambas y para casa.
red_shoes escribió:Mikel Faulkner escribió:En una discoteca de Vitoria, viernes, te cobrán 10 euros la entrada y esta te da derecho a tres cubatas...red_shoes escribió:Pues en Vitoria yo creo que no se da. A mi nunca me han dado al menos.
Ah es que yo ya estoy mayor para estos sitios. Yo cuando salgo de trabajar, un bocata de gambas y para casa.
gambas con patatas recocidas, hígado, maiz y salsa kebab?
uno de los motivos por los que sólo bebo cerveza
Carolina- Mensajes : 6135
Yo creo que cuatro de esos ya me habré comidoNo escribió:y olivas, coño, si es el ingrediente más importante
Mikel Faulkner escribió:Yo creo que cuatro de esos ya me habré comidoNo escribió:y olivas, coño, si es el ingrediente más importante
Yo dos pero porque es el más rico de las bocaterías, que no aguanta ni media, siempre lo pillamos cerrao y hay que terminar en el mackebab, pero vamos que unas olivas con gambas y salsa kebab siempre entran bien, te has atrevido con el de hígado?., para mi es mejor que el de pollo
¿Tan mal me quieres? Yo sólo me he atrevido con el de carne picada y el de pollo... gana el de pollo... las gambas en bocata no me atraen la verdad...No escribió:Mikel Faulkner escribió:Yo creo que cuatro de esos ya me habré comidoNo escribió:y olivas, coño, si es el ingrediente más importante
Yo dos pero porque es el más rico de las bocaterías, que no aguanta ni media, siempre lo pillamos cerrao y hay que terminar en el mackebab, pero vamos que unas olivas con gambas y salsa kebab siempre entran bien, te has atrevido con el de hígado?., para mi es mejor que el de pollo
No escribió:Mikel Faulkner escribió:Yo creo que cuatro de esos ya me habré comidoNo escribió:y olivas, coño, si es el ingrediente más importante
El de chorizo con petit-suisse y miel cómo está?
Sugerio- Moderador
Dales tiempo... primero están captando una clientela fiel y el siguiente paso son las innovaciones... la mezcla cultural ya la tienen...Sugerio escribió:No escribió:Mikel Faulkner escribió:Yo creo que cuatro de esos ya me habré comidoNo escribió:y olivas, coño, si es el ingrediente más importante
Mikel Faulkner escribió:Dales tiempo... primero están captando una clientela fiel y el siguiente paso son las innovaciones... la mezcla cultural ya la tienen...Sugerio escribió:No escribió:Mikel Faulkner escribió:Yo creo que cuatro de esos ya me habré comidoNo escribió:y olivas, coño, si es el ingrediente más importante
me meo
Es horrible, porque empiezas a comer y empieza a chorrear grasa por las manos...a caerte trozos de olivas, higado, gambas, maiz o lo que sea sobre el pantalon...es enorme..tanto que te encunetras hasta mal al acabar, pero no puedes dejar de comerlo.
red_shoes escribió:Es horrible, porque empiezas a comer y empieza a chorrear grasa por las manos...a caerte trozos de olivas, higado, gambas, maiz o lo que sea sobre el pantalon...es enorme..tanto que te encunetras hasta mal al acabar, pero no puedes dejar de comerlo.
a mi el detalle de las patatas metidas en la freidora que tiene poca potencia y las deja babosas cerrando el bocadillo para que no se caiga la masa metida dentro me parece sublime, es más creo que ese detalle fué una innovación que le dijo Tangman, que no lo hacían así y de repente empezaron...
joder, refrescos, ya te lo he explicado alguna vez...
quien te manda a ti pedir una copa en el sol?
yo creo que la unica polityica sensata en copas es beber exclusivamente cervezas cuando estes en garitos infernales y pagar por cojones los 8,10, 12 15 o más euros cuando vas a garitos donde te garantizan calidad excepcional, y ya esta...
que de noche, a partir de las 3, esos garitos cierran? pues te "jodes" a cervezas, pero yo prefiero no beber a darle un solo sorbo a segun que copas, nasti y siroco por ejemplo son especialmente infernales y la mierda que te dan en ese tan grande que hay en la plaza del carmen es de otro mundo
quien te manda a ti pedir una copa en el sol?
yo creo que la unica polityica sensata en copas es beber exclusivamente cervezas cuando estes en garitos infernales y pagar por cojones los 8,10, 12 15 o más euros cuando vas a garitos donde te garantizan calidad excepcional, y ya esta...
que de noche, a partir de las 3, esos garitos cierran? pues te "jodes" a cervezas, pero yo prefiero no beber a darle un solo sorbo a segun que copas, nasti y siroco por ejemplo son especialmente infernales y la mierda que te dan en ese tan grande que hay en la plaza del carmen es de otro mundo
alflames- Mensajes : 28071
red_shoes escribió:Es horrible, porque empiezas a comer y empieza a chorrear grasa por las manos...a caerte trozos de olivas, higado, gambas, maiz o lo que sea sobre el pantalon...es enorme..tanto que te encunetras hasta mal al acabar, pero no puedes dejar de comerlo.
Sugerio- Moderador
bueno, las del honky tonk no son malas, y ese cierra tarde, esa es la excepcion... y las del refu... pues ni puta idea porque en el refu solo bebo de la jarra de litro y cuarto de cerveza
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:bueno, las del honky tonk no son malas, y ese cierra tarde, esa es la excepcion... y las del refu... pues ni puta idea porque en el refu solo bebo de la jarra de litro y cuarto de cerveza
en mi opinión, garrafa. Me refiero al refugio.
PLdG- Mensajes : 11753
Stoner escribió:en Santander hay pocos bares que no den garrafa
a los que voy yo nunca me dan garrafón
ni se les ocurra
ahora bien, casi siempre bebo cerveza
eso pasa por no pillar priva en el super..
Zarpas- Mensajes : 11609
Madre mía, este vez me han matado.
Y eso que he salido por Moncloa.
Creo que alguien ha puesto algo en mi bebida, esto no es el típico pedo de garrafón.
Y eso que he salido por Moncloa.
Creo que alguien ha puesto algo en mi bebida, esto no es el típico pedo de garrafón.
Danelectro- Mensajes : 1468
Eso del garrafón es un delito contra la salud pública, no? Vamos, algo que tengo entendido que es bastante grave...
Ya podría el puto Gallardón recaudar a cuenta de esa chusma (que se iba a forrar) en lugar de brearnos con las multas al resto de mortales.
Ya podría el puto Gallardón recaudar a cuenta de esa chusma (que se iba a forrar) en lugar de brearnos con las multas al resto de mortales.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
¿Por qué siempre ligo cuando voy como un desaparrado, con ojeras de varios días, sin afeitar y sin pretensiones de quedarme hasta las mil y sólo "tomar una cerveza con los colegas y luego a casa"?
Danelectro- Mensajes : 1468
Ay!
Otra vez que me he tenido que ir a casa, y todos mis colegas, por el garrafón que daban en no sé qué garito nuevo de Tribunal.
Me van a matar one of this days...
Otra vez que me he tenido que ir a casa, y todos mis colegas, por el garrafón que daban en no sé qué garito nuevo de Tribunal.
Me van a matar one of this days...
En el Sinatra de Vigo.
La madre que los trajo.
La madre que los trajo.