¿Qué oís de los vecinos?
+195
eskurtze
bitx
Cheesehead
Requexu
borogis
millino
KILLER
Blas
Floyd
slasraven
Logan
Señor Bolardo
sonic buzzard
Sugerio
Eric Sachs
Slovako
The Chapel
alflames
Travis Bickle
freakedu
Ciclóncósmico
halo
bottleofdenial
viracocha
Gregg
Balachina
Johnny Kashmir
Cerdamen
Langarica
Miss Brownstone
mikel erecto
Muesli Snipes
káiser
Vodka
elway
Chigrinskiy
rearviewmirror
clashcityrockers
Steve Trumbo
Kupak
binladiya
metalbert
Enric67
Amakriskris
Bolan
jojomojo
Sue
celeste90
mugu
sapir
Unsein16
katrastrov
iguana
red_shoes
Bela Lugosi's dad
grungex_5
Rockin' Yakuza
alexstipe
Estela Reynolds
Ed Wood
Tony Montana
Angus Glop
Dani
Evolardo
Rikileaks
RockRotten
Mr. Mini-Mite
icarus
Rayo
danitoledo
El Puto Fary
tricko
Yomis
Pendejo
Phishead
beriboogie
RickMahorn
Coltrane
pantxo
Txemari
Markham
Telekon
Frusciante
Sagan
Clark
Hank
F
Bassrock
Búho Lunático
rockyourass
rebellion
Godofredo
Attikus
Shunt
Perogrullo
crancranc
Bufalu
psycho-sonic
tor
gofio77
luis
Ausente
señor rosa
ruso
candy
Oscar DeGarmo
Zeppo
Zascandil
Barchi
thunderpussy
ingeniero_pelotudo
Piri Piri Grao
TIENENOMBRESMIL
Sean
vyvyan
red_mosquito
joebatte
scabbed wings
coolfurillo
DarthMercury
KIM_BACALAO
Drakixx
Ellis
vandelay
nacho
enrico_palazzo
Goiks
javi clemente
lwilbury
Alegrity
bruzz
sweet little lau
helterstalker
F.I.N.E
jackinthebox
fluor (era)
La Bruja Avería
®Lucy Lynskey
Damià
Seagal
romuloyeah
Joseba
Fan
clichentero
o'tuerto
Forever my Queen
Verónica
celtasnake
Ricky´s Appetite
Space Captain
Curtis Loew
Groucho
SIXX´N SEX
Cobra
Mustang
polaris
VIGURI
Rasputin
locovereas
sandiablo
Murdock
akhenaten666
R'as Kal Bhul
Kirchhoff
Zarpas
No
Maniac is out
deniztek
Ashra
Sugar Bug
Trumbo
Breath
Emi
Stoner
Eloy
ekilore
Pier
Mikel Faulkner
SEÑOR KAPLAN
Rockenberg
Carolina
Gora Rock
BillyBudd
BONZO
Txomin
Goletti
morley
loaded
Spiritwalker
Jincho
Joe Yamanaka
parquerecienacuchillado
Refrescospepito
gorilla monsoon
atila
199 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: ¿Qué oís de los vecinos?
A los putos niños del piso de debajo,están de visita y arman un ruido...
Mañana va a sonar MASTODON en cuanto me despierte.Se van a cagar.
atila- Mensajes : 30919
Mastodon es lo mas duro que tienes?
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:Mastodon es lo mas duro que tienes?
No,había pensado en Diamanda Galás pero no tengo sus discos en la casa donde estoy ahora,para ponerlo en el ordenador...pues no.
Desde que me cambié de piso estoy en la gloria. Se acabaron los gritos, las peleas, los vecinos camellos, las blasfemias en ucraniano, los guateques de erasmus, las bachatadas del sudaqueo, las vecinas cotillas, los ladridos de perros, las fumadas de los senegaleses, las sonatas al aterdecer del violinista del quinto. Ufff. Echo la vista atrás y me he ido de la puta torre de Babel.
Murdock- Mensajes : 15437
Ah! las batallas sónicas con los vecinos...mis armas favoritas eran "Cowboys from Hell" y "Jesus Built my Hotrod".atila escribió:A los putos niños del piso de debajo,están de visita y arman un ruido...
Mustang- Mensajes : 2155
Mis vecinos más cercanos están a 50 metros. Si acaso ellos oyen la música cuando la tengo muy alta, es decir, casi siempre.
luis- Mensajes : 15669
Mustang escribió:Ah! las batallas sónicas con los vecinos...mis armas favoritas eran "Cowboys from Hell" y "Jesus Built my Hotrod".atila escribió:A los putos niños del piso de debajo,están de visita y arman un ruido...
A mi me funcionaba de perlas "Birth ritual" de Soundgarden. Una sola canción de 6 minutos a toda ostia acababa de raiz con todas las bachatas y salsas con las que mi vecino solía despertarme.
jackinthebox- Mensajes : 24279
el de arriba es muy friki del barça, hasta tal punto que cuando mete un gol sube el carrusel deportivo a volumen absurdo. Me solía joder porque el tiene goltv o canal+liga y yo viendolo en mi pc con los clasicos 30 segundos de retraso.
Total que le oyes y ya vas tu triangulando la jugada, en plan uyyy, mira villa como va solito por ahi trotando, en cuanto xavi reciba manda para allá la pelota.
Eso era la temporada pasada, pero ha sido papá hace poco y ha dejado de hacerlo.
Y yo que me alegro
Total que le oyes y ya vas tu triangulando la jugada, en plan uyyy, mira villa como va solito por ahi trotando, en cuanto xavi reciba manda para allá la pelota.
Eso era la temporada pasada, pero ha sido papá hace poco y ha dejado de hacerlo.
Y yo que me alegro
gofio77- Mensajes : 3258
tambien hay otro que no se quien es, que los domingos por la mañana pone José Vélez para todo el barrio.
Sí, leiste bien... José Vélez
Sí, leiste bien... José Vélez
gofio77- Mensajes : 3258
yo llevo un mes como presi de la comunidad
menuda panda de taraos!!
menuda panda de taraos!!
polaris- Mensajes : 16832
como grotesco...
antes en el pueblo escuchaba a una vecina cantando por las tardes, mientras jugaba a las cartas con sus amigas... "Y quien es él.... en que lugar nanaanananana" tal cual, con el "nanananana", siempre lo mismo y sólo eso, horas y horas por la tarde, aunque creo que sólo lo cantaba cuando llevaba buena mano.
Ahora, en verano hay un vecino que se pasa las tardes con "Que viiiiva españa, naninoninoninonaaaa, que viiiiva españaaa"... este por lo menos a veces lo canta y a veces simplemente lo silba, y además tiene una mujer que lo hace callar cuando lleva más de 30 minutos dándole.
En invierno sólo hay una mujer rumana en frente que pone música rumana por la mañana mientras limpia casa y apenas se escucha, por el resto... no hay ni un vecino!
antes en el pueblo escuchaba a una vecina cantando por las tardes, mientras jugaba a las cartas con sus amigas... "Y quien es él.... en que lugar nanaanananana" tal cual, con el "nanananana", siempre lo mismo y sólo eso, horas y horas por la tarde, aunque creo que sólo lo cantaba cuando llevaba buena mano.
Ahora, en verano hay un vecino que se pasa las tardes con "Que viiiiva españa, naninoninoninonaaaa, que viiiiva españaaa"... este por lo menos a veces lo canta y a veces simplemente lo silba, y además tiene una mujer que lo hace callar cuando lleva más de 30 minutos dándole.
En invierno sólo hay una mujer rumana en frente que pone música rumana por la mañana mientras limpia casa y apenas se escucha, por el resto... no hay ni un vecino!
Hasta hace dos meses era muuuy feliz, nadie arriba, nadie abajo, nadie enfrente......pero todo lo bueno tiene un límite, ahora tengo enfrente a la familia Reggaeton, hacemos duelos de Daddy Yankee vs. Phil Lynott........esto va a acabar mal.......
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
Antes: fiestones, Sinatra o U2 a las 7 de la mañana, conversaciones mariguaneras por el patio de luces, partidas de la play a toda ostia, partidos del Atleti idem de idem.
Antes aún: una pareja de yonkis de largo recorrido a ostias, la policia dando patadas para tirar la puerta abajo, el casero cagandose en dios, Ilegales o Leño a to trapo (esto me gustaba, de hecho cuanddo estaba lúcido hablaba con el fulano de música), conversaciones entre sus diferentes personalidades a voces, timbrazos a las mil de la madrugada por que habían olvidado las llaves y poder dormir en el portal, vidrios rotos.....
Ahora: NADA.....solo olores.....el inconfundible olor de una buen mandanga por el patio de luces, la escalera o a traves del respiradero del WC....el puto paraiso!!! (y que dure)
Antes aún: una pareja de yonkis de largo recorrido a ostias, la policia dando patadas para tirar la puerta abajo, el casero cagandose en dios, Ilegales o Leño a to trapo (esto me gustaba, de hecho cuanddo estaba lúcido hablaba con el fulano de música), conversaciones entre sus diferentes personalidades a voces, timbrazos a las mil de la madrugada por que habían olvidado las llaves y poder dormir en el portal, vidrios rotos.....
Ahora: NADA.....solo olores.....el inconfundible olor de una buen mandanga por el patio de luces, la escalera o a traves del respiradero del WC....el puto paraiso!!! (y que dure)
psycho-sonic- Mensajes : 25864
Yo lo único que oigo es a la puta gorda que tengo arriba, la hija de puta se pasa el dia saltando y oigo como retumba la casa, encima cuando monta fiestas ya es lo peor, porque parece que se va a caer el techo..... un día la degollaré con un disco afilado de los Rolling Stones y bailaré sobre su tumba...
Aparte de eso también esta la vecina subnormal de enfrente que de vez en cuando le da por cantar como si estuviera en escena... claro el problema no es que cante mal... es una aberración tan grande que llamarlo cantar es un insulto a dicho verbo, tiene como una voz de pito que intenta ponerla en plan opera y es espantoso.
En fin casi prefiero tener a una vecina-fornicadora que a estos elementos....
Aparte de eso también esta la vecina subnormal de enfrente que de vez en cuando le da por cantar como si estuviera en escena... claro el problema no es que cante mal... es una aberración tan grande que llamarlo cantar es un insulto a dicho verbo, tiene como una voz de pito que intenta ponerla en plan opera y es espantoso.
Bufalu- Mensajes : 1360
en el interior del bloque solo pongo música yo.
antes había un regetonero que ponía música con el móvil. el hammersmith de springsteen ya fue suficiente. ahora de vez en cuando la vecina me pone ópera o barbra streisand. su equipo de sonido me da envidia.
por el resto, dejamos (dejo) que ensaye el guitarrista y el resto del día, lo que yo quiero...
antes había un regetonero que ponía música con el móvil. el hammersmith de springsteen ya fue suficiente. ahora de vez en cuando la vecina me pone ópera o barbra streisand. su equipo de sonido me da envidia.
por el resto, dejamos (dejo) que ensaye el guitarrista y el resto del día, lo que yo quiero...
jackinthebox escribió:Mustang escribió:Ah! las batallas sónicas con los vecinos...mis armas favoritas eran "Cowboys from Hell" y "Jesus Built my Hotrod".atila escribió:A los putos niños del piso de debajo,están de visita y arman un ruido...
A mi me funcionaba de perlas "Birth ritual" de Soundgarden. Una sola canción de 6 minutos a toda ostia acababa de raiz con todas las bachatas y salsas con las que mi vecino solía despertarme.
Yo siempre utilizo "Smear Campaign" de Napalm Death
Sean- Mensajes : 30035
Bufalu escribió:Yo lo único que oigo es a la puta gorda que tengo arriba, la hija de puta se pasa el dia saltando y oigo como retumba la casa, encima cuando monta fiestas ya es lo peor, porque parece que se va a caer el techo..... un día la degollaré con un disco afilado de los Rolling Stones y bailaré sobre su tumba...
Yo a mediados de los 90 tuve una. Me acuerdo de estar viendo como Sergi Brugera ganaba Roland Garros mientras arriba se oía.......!!!Dame polla, dame polla!!!!!. No le debió de dar suficiente polla porque a la media hora la tía le tiraba la ropa al paisano por el cañón de las escaleras mientras gritaba "te odio te odio"
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
Anda que no hay horas para pegar martillazos, hijos de la gran puta.
javi clemente- Mensajes : 121944
míster escribió:Anda que no hay horas para pegar martillazos, hijos de la gran puta.
Cuando despidan a clemente del sporting, volveré a mi antiguo nick
¿La mejor hora para poner la lavadora cuál es domingo a las 8.30 de la mañana o lunes a las 23.45h?
Agco que el dormitorio dé al patio de luz...
crancranc- Mensajes : 35505
Murdock escribió:míster escribió:Anda que no hay horas para pegar martillazos, hijos de la gran puta.
Cuando despidan a clemente del sporting, volveré a mi antiguo nick
¿Se lo han cargado?
javi clemente- Mensajes : 121944
Han nombrado como míster a un tal Manolo.
ahora mismo la tele a volumen brutal
señor rosa- Mensajes : 24643
No falla nunca. Cada día, a las 7.45 AM el señor de al lado va al baño, pegado a mi dormitorio, y se dedica a expulsar esputos durante unos 5 minutos. Gorjeos satánicos tan vibrantes que, metido en la cama, puedo sentir la viscosidad de lo que le sube por la garganta, tan sonoros que puedo imaginar el tamaño y peso de la mierda que escupe. Expectoraciones salvajes que partirían las costillas de hombres mucho más jóvenes y robustos que él.
No falla nunca.
Cada día a las 7.45 de la mañana.
No falla nunca.
Perogrullo- Mensajes : 672
javi clemente escribió:
Eloy- Mensajes : 85368
crancranc escribió:¿La mejor hora para poner la lavadora cuál es domingo a las 8.30 de la mañana o lunes a las 23.45h?
Entre semana sobre las 3 de la mañana hace poco.
Shunt- Mensajes : 6677
yo? nada! nunca! un remanso de paz en el estrés de la ciudad...
que bien invertidos estos últimos 60 euros.
Perogrullo escribió:No falla nunca. Cada día, a las 7.45 AM el señor de al lado va al baño, pegado a mi dormitorio, y se dedica a expulsar esputos durante unos 5 minutos. Gorjeos satánicos tan vibrantes que, metido en la cama, puedo sentir la viscosidad de lo que le sube por la garganta, tan sonoros que puedo imaginar el tamaño y peso de la mierda que escupe. Expectoraciones salvajes que partirían las costillas de hombres mucho más jóvenes y robustos que él.
No falla nunca.
o eres el vecino de joaquín sabina o el de mi padre...
Shunt escribió:crancranc escribió:¿La mejor hora para poner la lavadora cuál es domingo a las 8.30 de la mañana o lunes a las 23.45h?
hijosdeputa...
crancranc escribió:Shunt escribió:crancranc escribió:¿La mejor hora para poner la lavadora cuál es domingo a las 8.30 de la mañana o lunes a las 23.45h?
hijosdeputa...
O es una lavadora de 1935 a la que le han acoplado un motor de un Golf GTI o vivís en una tienda de campaña....
Joder, la lavadora tampoco hace TANTO ruido....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Mi nueva vecina canta opera. Me gusta escucharla...
Attikus- Mensajes : 22120
R'as Kal Bhul escribió:crancranc escribió:Shunt escribió:crancranc escribió:¿La mejor hora para poner la lavadora cuál es domingo a las 8.30 de la mañana o lunes a las 23.45h?
hijosdeputa...
O es una lavadora de 1935 a la que le han acoplado un motor de un Golf GTI o vivís en una tienda de campaña....
Confiesa, tú la pones a esas horas...
Una lavadora en el silencio de la noche o de la mañana es de lo peor que pueda escucharse...
Última edición por crancranc el Jue 31 Mayo 2012 - 16:52, editado 1 vez
R'as Kal Bhul escribió:crancranc escribió:Shunt escribió:crancranc escribió:¿La mejor hora para poner la lavadora cuál es domingo a las 8.30 de la mañana o lunes a las 23.45h?
hijosdeputa...
Pues porque no has escuchado una que cada vez que centrifuga parece que va a despegar el edificio. Afortunadamente no fue la de esa noche.
De todos modos, mi habitación da a un patio interior que da a un patio minúsculo, y si cierro la ventana puedo morir de calor (y eso que no pongo la calefacción en mi habitación en todo el año). Un problema chungo.
Attikus escribió:Mi nueva vecina canta opera. Me gusta escucharla...
En mi antiguo piso la de abajo tocaba el chelo en una orquesta... me relajaba un montón escucharla ensayar.
Godofredo- Mensajes : 145540
Sugar Bug escribió:yo? nada! nunca! un remanso de paz en el estrés de la ciudad...
Qué cosa más fea de auriculares.
Gora Rock- Mensajes : 35760
Gora Rock escribió:Sugar Bug escribió:yo? nada! nunca! un remanso de paz en el estrés de la ciudad...
no son esos, pero estos son mas caros, que son de diseño. los mios son negros pelaos con un cable...
Gora Rock escribió:Sugar Bug escribió:yo? nada! nunca! un remanso de paz en el estrés de la ciudad...
Ni regalaos salgo yo con eso a la calle.
Godofredo- Mensajes : 145540
Perogrullo escribió:No falla nunca. Cada día, a las 7.45 AM el señor de al lado va al baño, pegado a mi dormitorio, y se dedica a expulsar esputos durante unos 5 minutos. Gorjeos satánicos tan vibrantes que, metido en la cama, puedo sentir la viscosidad de lo que le sube por la garganta, tan sonoros que puedo imaginar el tamaño y peso de la mierda que escupe. Expectoraciones salvajes que partirían las costillas de hombres mucho más jóvenes y robustos que él.
No falla nunca.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Shunt escribió:R'as Kal Bhul escribió:crancranc escribió:Shunt escribió:crancranc escribió:¿La mejor hora para poner la lavadora cuál es domingo a las 8.30 de la mañana o lunes a las 23.45h?
hijosdeputa...
Pues porque no has escuchado una que cada vez que centrifuga parece que va a despegar el edificio. Afortunadamente no fue la de esa noche.
De todos modos, mi habitación da a un patio interior que da a un patio minúsculo, y si cierro la ventana puedo morir de calor (y eso que no pongo la calefacción en mi habitación en todo el año). Un problema chungo.
Te entiendo perfectamente. El año pasado por cortesía de un vecino pude escuchar perfectamente los partidos (o las repeticiones o lo que fuera) del EuroMundial o lo que tocara. Eso o churrascarnos vivos...
Shunt escribió:R'as Kal Bhul escribió:crancranc escribió:Shunt escribió:crancranc escribió:¿La mejor hora para poner la lavadora cuál es domingo a las 8.30 de la mañana o lunes a las 23.45h?
hijosdeputa...
no hay justificacion, a esa horas no se pone una lavadora por muy poco ruido que haga, de noche seguro que algo se escucha.
crancranc escribió:Shunt escribió:R'as Kal Bhul escribió:crancranc escribió:Shunt escribió:crancranc escribió:¿La mejor hora para poner la lavadora cuál es domingo a las 8.30 de la mañana o lunes a las 23.45h?
hijosdeputa...
Te entiendo perfectamente. El año pasado por cortesía de un vecino pude escuchar perfectamente los partidos (o las repeticiones o lo que fuera) del EuroMundial o lo que tocara. Eso o churrascarnos vivos...
Pequeño lapsus, tenía que haber dicho "da a una terracilla que". Pero bueno, no cambia el espíritu de lo que quería decir.
hijosdeputa...
Hasta que se jodió (y ya tardó) yo tenía una que cuando comenzaba el centrifugado pegaba tal hostión que se oía en toda la casa, temblor incluido.
Gora Rock- Mensajes : 35760
Sugar Bug escribió:Perogrullo escribió:No falla nunca. Cada día, a las 7.45 AM el señor de al lado va al baño, pegado a mi dormitorio, y se dedica a expulsar esputos durante unos 5 minutos. Gorjeos satánicos tan vibrantes que, metido en la cama, puedo sentir la viscosidad de lo que le sube por la garganta, tan sonoros que puedo imaginar el tamaño y peso de la mierda que escupe. Expectoraciones salvajes que partirían las costillas de hombres mucho más jóvenes y robustos que él.
No falla nunca.
o eres el vecino de joaquín sabina o el de mi padre...
Lo dudo, el hombre es sudamericano, como su mujer de timbre agudo, su hijo asilvestrado, su puto perro y el abuelo alcohólico de la familia.
Sugar Bug escribió:ah, no. mi padre ni tiene perro...
Me quitas un peso de encima.
Llevo escuchando un ruido muy raro a los de arriba desde esta mañana:
De verdad,es un ruido que no se parece a muchas más cosas.
Es el rebuzno de un burro (con el matiz de oírse desde lo lejos) o el ruido que haría un dromedario desde bastante cerca.En fin.O mi vecino eructa de una forma muy singular.
Es el rebuzno de un burro (con el matiz de oírse desde lo lejos) o el ruido que haría un dromedario desde bastante cerca.En fin.O mi vecino eructa de una forma muy singular.
atila escribió:Llevo escuchando un ruido muy raro a los de arriba desde esta mañana:
puede que algun juguete de niño pequeño, tu sabes, tienden a dar al botoncito hasta el infinito, termina por crearse un bucle.
yo a mi vecina follar como una loca
rebellion- Mensajes : 51026
rEbEH escribió:yo a mi vecina follar como una loca
Zeppo- Mensajes : 99583
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20