THE RODS.
+3
Up Your Ass Tray
blackfoot
Refrescospepito
7 participantes
Página 1 de 1.
THE RODS.
La banda neoyorquina comandada por David Feinstein (ex-miembro de Elf y, a la sazón, primo de Dio) esta más perdida que Tintín en El Congo.
No importa.
Estamos aquí para recordar a estos abanderados del Heavy Metal feísta, macarra y macho; vamos, que dejan a Manowar como muñecas de la señorita Pepis.
Y, sobre todo, quisiera que los auténticos expertos hablen y me ilustren, puesto que yo sólo tengo sus dos primeros álbumes, ¡y grabados en cinta desde los años 80!
El tema viene porque he visto muy baratos sus dos últimos discos en vinilo, esto es, Let Them Eat Metal y Heavier Than Thou y quisiera saber si me los pillo o no, o sea, si son buenos, vaya.
Y, por Dio, voten, voten su disco prefe.
No importa.
Estamos aquí para recordar a estos abanderados del Heavy Metal feísta, macarra y macho; vamos, que dejan a Manowar como muñecas de la señorita Pepis.
Y, sobre todo, quisiera que los auténticos expertos hablen y me ilustren, puesto que yo sólo tengo sus dos primeros álbumes, ¡y grabados en cinta desde los años 80!
El tema viene porque he visto muy baratos sus dos últimos discos en vinilo, esto es, Let Them Eat Metal y Heavier Than Thou y quisiera saber si me los pillo o no, o sea, si son buenos, vaya.
Y, por Dio, voten, voten su disco prefe.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Re: THE RODS.
Voto Wild Dogs
Y Sí "Let them eat metal" es un disco muy recomendable, el otro no lo he escuchado
Y Sí "Let them eat metal" es un disco muy recomendable, el otro no lo he escuchado
blackfoot- Mensajes : 32896
blackfoot escribió:
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Gracias Blackfoot y Up Your Ass Tray.
¿Alguien más puede decirme qué tal son esos discos?
¿Alguien más puede decirme qué tal son esos discos?
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Yo bebo los vientos por el homónimo del 81, un pepinazo de hard heavy de los que perduran.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Vaya, confieso que estoy pez en cuanto a esta banda. Venía a ilustrarme pero poco bagaje me llevo
Añadir que en 2011 sacaron un nuevo disco, Vengeance, en el que Ronnie James Dio canta una canción (The Code).
Añadir que en 2011 sacaron un nuevo disco, Vengeance, en el que Ronnie James Dio canta una canción (The Code).
Gregg- Mensajes : 69505
Lo que observo es que el The Rods Live tiene mayoría de temas inéditos, esto es, que no se habían editado previamente en sus anteriores álbumes.
Algo he estado escuchando de sus discos (The Rods, Wild Dogs, In The Raw) pero se me hacen MUY de segunda división, coqueteando con el descenso.
A un colega le molan bastante pero, tras dejarme sus discos, me parecieron de segunda o tercera fila.
En la década pasada vinieron varias veces, yo los vi en dos ocasiones, y confirmé mi opinión. Como teloneros, valen. Su rol más válido. Lo fueron en el Beast on the road por UK y no les sirvió de mucho.
En los ochenta, cuando íbamos a Andorra a comprar discos, antes de entrar en la comunidad europea, estaban sus discos en muchas tiendas. Si no se los llevaba nadie, nosotros tampoco.
En la década pasada vinieron varias veces, yo los vi en dos ocasiones, y confirmé mi opinión. Como teloneros, valen. Su rol más válido. Lo fueron en el Beast on the road por UK y no les sirvió de mucho.
En los ochenta, cuando íbamos a Andorra a comprar discos, antes de entrar en la comunidad europea, estaban sus discos en muchas tiendas. Si no se los llevaba nadie, nosotros tampoco.
Monra- Mensajes : 8099