HAZ TURISMO EN EXTREMADURA
+23
tricko
PUMP
alexstipe
Seco
Verónica
sweet little lau
Joseba
Rizzy
Carlton Banks
akhenaten666
Yomis
Godofredo
Gora Rock
loaded
atila
Felix Nussbaum
fluor (era)
Phishead
Perimaggot
Dj Crust
káiser
Rocket
Katxorro
27 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: HAZ TURISMO EN EXTREMADURA
Seco escribió:Ya sabía yo que algo encontraría. Estoy empezando a programar un viaje (en principio subir por Extremadura hasta Galicia y bajar por Portugal) y ésto me va a venir de escándalo. Sobre Galicia ya busco luego.
Cómo mola, yo más o menos tenía pensado este verano hacer lo mismo pero al revés
Si preguntas también por el tiempo va de extremo a extremo y nunca mejor dicho, los inviernos hay unas nieblas del cagarse y en verano un calor con mogollón de humedad, muy agobiante para los que somos de secano
PUMP escribió:Seco escribió:Ya sabía yo que algo encontraría. Estoy empezando a programar un viaje (en principio subir por Extremadura hasta Galicia y bajar por Portugal) y ésto me va a venir de escándalo. Sobre Galicia ya busco luego.
Cómo mola, yo más o menos tenía pensado este verano hacer lo mismo pero al revés
Si preguntas también por el tiempo va de extremo a extremo y nunca mejor dicho, los inviernos hay unas nieblas del cagarse y en verano un calor con mogollón de humedad, muy agobiante para los que somos de secano
El tiempo más o menos me lo imagino, jeje, pero no está de mal saberlo, especialmente eso de las nieblas, que suena muy mal.
Seco- Mensajes : 10519
Cualquier cosa que necesites, silba.
Y ni se te ocurra irte cargado con viandas extremeñas. Nosotros te las enviamos a casa
Y ni se te ocurra irte cargado con viandas extremeñas. Nosotros te las enviamos a casa
Como mola el valle de la vera y del jerte.. Pena que por pocos dias no pillemos el cerezo en flor
tricko- Mensajes : 8198
pompitas escribió:Como mola el valle de la vera y del jerte.. Pena que por pocos dias no pillemos el cerezo en flor
Ayer me mandaron unas fotos de navaconcejo con los cerezos a reventar...
Godofredo- Mensajes : 145722
Ayer comimos ahi y no vimos... Algunos los mas protegudos del aire tenian algo de flor... Bonito paseo por el rioGodofredo escribió:pompitas escribió:Como mola el valle de la vera y del jerte.. Pena que por pocos dias no pillemos el cerezo en flor
Ayer me mandaron unas fotos de navaconcejo con los cerezos a reventar...
aqui otro con raices extremeñas aunque lejanas para cuando mi abuelo paterno nacio se habian mudado a Candeleda desde Madrigal de la vera.
MI viejo empezo de medico en Navalmoral de la Mata
Anda que no he pasado dias de niño en extremadura.
Buen comer.
Bonitos paisajes.
Buena gente.
Monumentos historicos.
Rincones con encanto.
Mola un puto huevo.
MI viejo empezo de medico en Navalmoral de la Mata
Anda que no he pasado dias de niño en extremadura.
Buen comer.
Bonitos paisajes.
Buena gente.
Monumentos historicos.
Rincones con encanto.
Mola un puto huevo.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Para 6 días? Recomendaciones de estancias, qué ver y demás, please! !!!..
Ellis- Mensajes : 12608
Monfrague y los nidos de los buitres...el valle del jerte y de la vera...Ellis escribió:Para 6 días? Recomendaciones de estancias, qué ver y demás, please! !!!..
Si vas ahora lo mismo mola ver la cascada del diablo... Y por epoca quizas un baño en alguna garganta( eso no se como estara el agua de fria)
Hay en el foro algún diseñador gráfico o algo por la zona de extremadura?
Somos un grupo de Badajoz y estamos buscando alguien que quiera colaborar con nosotros para hacer flyers y demás material. De momento, vamos a trabajar con https://www.saxoprint.es/flyers. No se si alguien ha trabajado ya con ella y nos puede dar su opinion, o alguna alternativa interesante.
Muchas gracias de antemano!
Somos un grupo de Badajoz y estamos buscando alguien que quiera colaborar con nosotros para hacer flyers y demás material. De momento, vamos a trabajar con https://www.saxoprint.es/flyers. No se si alguien ha trabajado ya con ella y nos puede dar su opinion, o alguna alternativa interesante.
Muchas gracias de antemano!
Mizuki_- Mensajes : 19
Si no pasa nada, una semanita me reservo para Las Hurdes antes de volverme a confinar definitivamente para las oposiciones
Por lo que parece tengo reserva con cancelación en el culo del mundo jajajajaja
Joder, una hora de coche para ir de un pueblo a otro que en línea recta no son más de 10 km???? qué diablos!!
Estaremos en las hurdes altas. Veo que por allí bares pocos Si alguien me recomienda sitios, aparte de para ponernos como cerdos comiendo, visitar en general, pues se agradecería
Por lo que parece tengo reserva con cancelación en el culo del mundo jajajajaja
Joder, una hora de coche para ir de un pueblo a otro que en línea recta no son más de 10 km???? qué diablos!!
Estaremos en las hurdes altas. Veo que por allí bares pocos Si alguien me recomienda sitios, aparte de para ponernos como cerdos comiendo, visitar en general, pues se agradecería
RockRotten- Mensajes : 38987
Valle del Ladrillar?
Carajo, pero por allí hay gente?
Que no tengo ni tiendas ni supermercados ni nada para comprar cerca!
Voy a tener que comprar un cerdo y un cordero, congelarlos y llevármelos en la furgo para allá
Carajo, pero por allí hay gente?
Que no tengo ni tiendas ni supermercados ni nada para comprar cerca!
Voy a tener que comprar un cerdo y un cordero, congelarlos y llevármelos en la furgo para allá
Qué pena me está dando el incendio de las Hurdes
Justamente en el centro del mismo el pueblo de Cabezo del Ladrillar, donde pasamos un par de semanas justo el verano pandémico del 2020. Ahora calcinados prácticamente alrededor. Y no sólo ese: Ladrillar, Riomalo de Arriba (éste era precioso, además de aisladísimo), Aceitunilla.....)
Lo que les faltaba a esta gente. Gente muy mayor ya, con apenas movilidad, son la inmensa mayoría de los habitantes de estos pueblos. Para colmo, con una historia detrás de bastante sufrimiento, pobreza, aislamiento, esfuerzos por sobrevivir.... y los pocos jóvenes que se han atrevido a quedarse (y algunos que se han ido para allá) que emprendieron negocios de turismo rural, para dinamizar esa zona castigadísima, ahora se les puede ir todo al garete....
Por no hablar de lo bonito que son aquellos escarpados montes, ahora calcinados... joder joder joder
Justamente en el centro del mismo el pueblo de Cabezo del Ladrillar, donde pasamos un par de semanas justo el verano pandémico del 2020. Ahora calcinados prácticamente alrededor. Y no sólo ese: Ladrillar, Riomalo de Arriba (éste era precioso, además de aisladísimo), Aceitunilla.....)
Lo que les faltaba a esta gente. Gente muy mayor ya, con apenas movilidad, son la inmensa mayoría de los habitantes de estos pueblos. Para colmo, con una historia detrás de bastante sufrimiento, pobreza, aislamiento, esfuerzos por sobrevivir.... y los pocos jóvenes que se han atrevido a quedarse (y algunos que se han ido para allá) que emprendieron negocios de turismo rural, para dinamizar esa zona castigadísima, ahora se les puede ir todo al garete....
Por no hablar de lo bonito que son aquellos escarpados montes, ahora calcinados... joder joder joder
Página 2 de 2. • 1, 2