SE MERECEN UN TOPIC PROPIO... THE STRINGBONES
+5
Murdock
michi
Susie Q
Ricky´s Appetite
Verónica
9 participantes
Página 1 de 1.
SE MERECEN UN TOPIC PROPIO... THE STRINGBONES
THE STRINGBONES
Sí, hablemos de música.
Me gustaría hacer un tópic como los de antes, donde nos currabamos la historia del grupo, sus discos comentado. Esos tópics que alguno, incluso, se lo imprimían o se lo guardaban en sus documentos, pero soy principiante en con este grupo.
El viernes pasado tuve la mejor opción, ir al concierto de The pine hill haints, estuvieron realmente fantásticos, impresionantes es poco para lo que hicieron, pero no es de ellos de quien quiero hablar. De quien realmente quiero hablar es de uno de los dos grupos que tocaron antes de los Pine Hill Haints.... THE STRINGBONES.
Me quedaron absolutamente maravillada y eso no ocurre con todos los grupos actualmente, y mucho menos con panorama nacional. Ragtime, blues y jazz de los años 20 y 30 es lo que hacen, con guitarras acústicas y una voz increíble. Ellos acaban de sacar su primera maqueta, aunque ellos no son novatos en el tema musical. Pau Loewe, estuvo en grupos como Born Losers, The Canary Sect o The Fabulous Ottomans (que monos estais con los turbantes!) y Oscar (creo que así se llamaba) con los Los Raw Meat.
Este es el disco
Como dicen en una página web al hablar de ellos: agarran el jazz i el blues de barra de bar y los oscurecen. Uno con una guitarra gypsy, otra de estilo “años 30” y quizás, una de las voces más seductoras que se puedan escuchar en el calor de un bar. "Hate a Man Like You”, “Russian Lullabyes”, “Kill Me”, “Some of These Days” i “Man From the South” son pequeñas joyas acústicas, sucias e hipnóticas.
http://www.myspace.com/thestringbones
Sí, hablemos de música.
Me gustaría hacer un tópic como los de antes, donde nos currabamos la historia del grupo, sus discos comentado. Esos tópics que alguno, incluso, se lo imprimían o se lo guardaban en sus documentos, pero soy principiante en con este grupo.
El viernes pasado tuve la mejor opción, ir al concierto de The pine hill haints, estuvieron realmente fantásticos, impresionantes es poco para lo que hicieron, pero no es de ellos de quien quiero hablar. De quien realmente quiero hablar es de uno de los dos grupos que tocaron antes de los Pine Hill Haints.... THE STRINGBONES.
Me quedaron absolutamente maravillada y eso no ocurre con todos los grupos actualmente, y mucho menos con panorama nacional. Ragtime, blues y jazz de los años 20 y 30 es lo que hacen, con guitarras acústicas y una voz increíble. Ellos acaban de sacar su primera maqueta, aunque ellos no son novatos en el tema musical. Pau Loewe, estuvo en grupos como Born Losers, The Canary Sect o The Fabulous Ottomans (que monos estais con los turbantes!) y Oscar (creo que así se llamaba) con los Los Raw Meat.
Este es el disco
Como dicen en una página web al hablar de ellos: agarran el jazz i el blues de barra de bar y los oscurecen. Uno con una guitarra gypsy, otra de estilo “años 30” y quizás, una de las voces más seductoras que se puedan escuchar en el calor de un bar. "Hate a Man Like You”, “Russian Lullabyes”, “Kill Me”, “Some of These Days” i “Man From the South” son pequeñas joyas acústicas, sucias e hipnóticas.
http://www.myspace.com/thestringbones
Última edición por Verónica el Miér 6 Oct 2010 - 9:34, editado 1 vez
Verónica- Mensajes : 15805
Re: SE MERECEN UN TOPIC PROPIO... THE STRINGBONES
los desconozco pero me pongo a ello, el tema que has puesto es cojonudo, no hay un enlace?
Me gusta el youtube muuuucho.
Gracias Vero!
A ver si quien los conozca va aportando y te queda un tópic chulo
Gracias Vero!
Susie Q- Mensajes : 11034
Ricky´s Appetite escribió:los desconozco pero me pongo a ello, el tema que has puesto es cojonudo, no hay un enlace?
el enlace lo tengo yo
Susie Q escribió:Me gusta el youtube muuuucho.
Gracias Vero!
La verdad que sorprenden con lo que hacen, se sale de todo lo que suelo ver y eso me gusta.
Y, además, son monisimos
hoy estoy bastante musical
ahora no puedo escucharlo, pero en brevess
ahora no puedo escucharlo, pero en brevess
michi- Mensajes : 15953
Mucha clase la de estos muchachos. Los ví hace un par de semanas en Santiago, y luego se vinieron al festival que se organizó en Culleredo donde tocaban también Los Chicos, Miky sin los Tonys y la banda de mi cuñado, que hacen algo parecido a lo de esta gente (han ido a grabar a Berlín, cuando saquen el LP, lo notificaré en este foro).
Última edición por Murdock el Miér 6 Oct 2010 - 9:06, editado 1 vez
Murdock- Mensajes : 15437
Verónica escribió:Ricky´s Appetite escribió:los desconozco pero me pongo a ello, el tema que has puesto es cojonudo, no hay un enlace?
el enlace lo tengo yo
Ricky´s Appetite escribió:Verónica escribió:Ricky´s Appetite escribió:los desconozco pero me pongo a ello, el tema que has puesto es cojonudo, no hay un enlace?
el enlace lo tengo yo
Verónica escribió:Ricky´s Appetite escribió:Verónica escribió:Ricky´s Appetite escribió:los desconozco pero me pongo a ello, el tema que has puesto es cojonudo, no hay un enlace?
el enlace lo tengo yo
Ricky´s Appetite escribió:Verónica escribió:Ricky´s Appetite escribió:Verónica escribió:Ricky´s Appetite escribió:los desconozco pero me pongo a ello, el tema que has puesto es cojonudo, no hay un enlace?
el enlace lo tengo yo
Lo de Pau y la guitarra es de otro mundo y la voz que tiene el otro es increíble.
Dos veces los he visto este fin de semana y me he quedado con ganas de más.
nathalia- Mensajes : 4759
Ricky, si quieres me llevo el disco para el coche.
nathalia escribió:Lo de Pau y la guitarra es de otro mundo y la voz que tiene el otro es increíble.
El jueves, en Gracia...
Hostia, no me acordaba! Vamos?
yo lo que quiero es un micro como el que tenían, para ir por el pasillo de la casa berreando y que saturday y eulalia se piensen que es skip james resucitado o algo así!
KIM_BACALAO escribió:yo lo que quiero es un micro como el que tenían, para ir por el pasillo de la casa berreando y que saturday y eulalia se piensen que es skip james resucitado o algo así!
"Satur, hazme un colacao"
hal3000- Mensajes : 1227
Lo que me mató fue la resaca del lunes jajaj
viejóvenes al poder
Entonces, quieres decir que el primer youtube es una maravilla o algo así?
Txemari- Mensajes : 39571
que se salen por todos lados! Adquiera a la voz de ya su maqueta, no se arrepentirá.
El próximo jueves en Sidecar.
la banda parece que está kaput, FYI.