VHÄLDEMAR, se merecen un topic.
5 participantes
Página 1 de 1.
VHÄLDEMAR, se merecen un topic.
Una de las bandas nacionales con mejor directo. Su ultimo disco buenísimo y el próximo con muy buenas criticas!!
Llamados a hacer cosas grandes!!!
Grupazo!!!!
https://www.rafabasa.com/2020/08/31/critica-del-cd-de-vhaldemar-straight-to-hell/
"Siempre habrá quien al hablar de heavy metal prefiera hacer referencia a formaciones alemanas, italianas, o suecas. Pero, sinceramente, pienso que desde hace varios años tenemos en nuestro país bandas que atesoran potencial y calidad suficientes para competir con ellas, y creo que con este “Straight To Hell” VHÄLDEMAR han vuelto a proporcionarnos un montón de sólidos argumentos que así lo ratifican. Simplemente, recomendaros que si os gustan sus discos no debéis dejar pasar la ocasión de verles en directo. El heavy metal y la diversión están garantizados. ¡A Muerte!"
Llamados a hacer cosas grandes!!!
Grupazo!!!!
https://www.rafabasa.com/2020/08/31/critica-del-cd-de-vhaldemar-straight-to-hell/
"Siempre habrá quien al hablar de heavy metal prefiera hacer referencia a formaciones alemanas, italianas, o suecas. Pero, sinceramente, pienso que desde hace varios años tenemos en nuestro país bandas que atesoran potencial y calidad suficientes para competir con ellas, y creo que con este “Straight To Hell” VHÄLDEMAR han vuelto a proporcionarnos un montón de sólidos argumentos que así lo ratifican. Simplemente, recomendaros que si os gustan sus discos no debéis dejar pasar la ocasión de verles en directo. El heavy metal y la diversión están garantizados. ¡A Muerte!"
John Smith PM- Mensajes : 2673
Re: VHÄLDEMAR, se merecen un topic.
Le encantan a un amigo, mío, y el año pasado los vi en el Berete Rock , en Chapela (Pontevedra), y la verdad es que un gran directo. El cantante es un personaje de cuidado
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
Solamente me mola el disco de 2017 "Against All Kings" que es buenísimo, todo lo anterior no me dice absolutamente nada. Veremos el nuevo.
Mr.lip escribió:Solamente me mola el disco de 2017 "Against All Kings" que es buenísimo, todo lo anterior no me dice absolutamente nada. Veremos el nuevo.
Discazo!!!!!!!!!!
A MR ROCK FEST TRIBUTO también le gustan mucho!!!
John Smith PM- Mensajes : 2673
ya circula lo nuevo
elfanny- Mensajes : 1622