STEELY DAN.
+30
PaulKossoff
Intruder
Rayo
gavitana
CountryJoe
Bassman77
skydog
borope
Enric67
Vampa
Pike
Dan Defensor
Felix the cat
red ryder
Coltrane
Little Bastard
celtasnake
sonic buzzard
Zeppo
dantes
coolfurillo
VIGURI
Dumbie
Joe Yamanaka
Murdock
Señor_Magnolia
Godofredo
loaded
from the mars hotel
Refrescospepito
34 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: STEELY DAN.
https://www.jambase.com/article/donald-fagen-nightflyers-announce-summer-tour-2017
Steely Dan co-founder Donald Fagen has recruited a quartet of young musicians he’s been working with over the past few years to form a new band called the Nightflyers. Donald Fagen & The Nightflyers will embark on a debut tour this summer that will hit more than 20 U.S. cities.
Fagen and his band are expected to play songs from Donald’s solo albums, Steely Dan hits and as the Rock & Roll Hall Of Famer describes, “some swell surprises.” The Nightflyers features Connor Kennedy (guitar, vocals), Lee Falco (drums, vocals), Brandon Morrison (bass, vocals) and Will Bryant (keyboards, vocals).
Steely Dan co-founder Donald Fagen has recruited a quartet of young musicians he’s been working with over the past few years to form a new band called the Nightflyers. Donald Fagen & The Nightflyers will embark on a debut tour this summer that will hit more than 20 U.S. cities.
Fagen and his band are expected to play songs from Donald’s solo albums, Steely Dan hits and as the Rock & Roll Hall Of Famer describes, “some swell surprises.” The Nightflyers features Connor Kennedy (guitar, vocals), Lee Falco (drums, vocals), Brandon Morrison (bass, vocals) and Will Bryant (keyboards, vocals).
CountryJoe- Mensajes : 11537
BluesFest presents Steely Dan & The Doobie Brothers
sunday 29 oct 2017 The O2, London
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:BluesFest presents Steely Dan & The Doobie Brothers
Si añaden fecha el sábado me lanzo a por ellos.
Enric67- Mensajes : 38875
Y de hecho me he comprado una entrada.
gavitana- Mensajes : 23245
Oh
http://www.rollingstone.com/music/news/walter-becker-steely-dan-co-founder-dead-at-67-w500956
http://www.rollingstone.com/music/news/walter-becker-steely-dan-co-founder-dead-at-67-w500956
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:Oh
...................DEP........................
from the mars hotel escribió:Rayo escribió:Oh
...................DEP........................
Escuché mucho pero mucho su música en sus años de apogeo, descanse en paz!
Intruder- Mensajes : 20809
Donald Fagen has canceled the final dates on his North American solo tour, citing illness. The shelved concerts include stops in Seattle tonight, Saratoga, Calif., on Friday and San Francisco on Saturday.
Steely Dan and The Doobie Brothers announced today their co-headline North American 2018 summer tour kicking off May 10 in Charlotte, NC and wrapping July 14 in Bethel, NY. The legendary bands will travel to 30+ cities across the U.S. and Canada including Los Angeles, Chicago, Houston, Nashville, and Toronto. Visit SteelyDanOfficial.com/events for a full list of dates and on sale details.
Madre de dios, las saaaaales!!!!!
Pues igual me lanzo a verles (bueno, en realidad es a Donald Fagen, pero no dejan de ser los temas de Steely Dan) junto a Steve Winwood en Birmingham en febrero.... Me lo pienso 48 horas hasta que empiece la preventa.
Ve.jackster escribió:Pues igual me lanzo a verles (bueno, en realidad es a Donald Fagen, pero no dejan de ser los temas de Steely Dan) junto a Steve Winwood en Birmingham en febrero.... Me lo pienso 48 horas hasta que empiece la preventa.
Yo no voy a ir habiendo visto los dos recientemente, pero hay que ir si no los has visto.
Sabes que irás.
gavitana- Mensajes : 23245
Dos míseros votos The royal scam. Te tienes que reir
coolfurillo- Mensajes : 39203
me ha salido esto por youtube no se ni quie estaba viendo... grandes!
Vampa- Mensajes : 7481
Can't Buy A Thrill y Aja,seguidos muy de cerca por Pretzel Logic...muchos detalles de calidad y buen gusto! Asi definiria sus discos
dantes- Mensajes : 3602
dantes escribió:Can't Buy A Thrill y Aja,seguidos muy de cerca por Pretzel Logic...muchos detalles de calidad y buen gusto! Asi definiria sus discos
Y unas composiciones acollonants.
Son un Top10 de mi vida.
¿Os he contado muchas veces lo de que me fui comprando todos sus discos a principios de los 80s buscando un tema que no pertenecía a ninguno de ellos?
Era una canción con extraño nombre de mujer. Heffein, o algo parecido.
Algo parecido me paso a mi cuando escuché este tema,que aparecia en un vinilo que compré en un mercadillo.
Al final me gustó tanto recrearme en sus composiciones,que me los pille todos menos el Katy Lied,que lo tengo grabado en un cd vervatim de esos!
Enric67 escribió:dantes escribió:Can't Buy A Thrill y Aja,seguidos muy de cerca por Pretzel Logic...muchos detalles de calidad y buen gusto! Asi definiria sus discos
Y unas composiciones acollonants.
Son un Top10 de mi vida.
¿Os he contado muchas veces lo de que me fui comprando todos sus discos a principios de los 80s buscando un tema que no pertenecía a ninguno de ellos?
Era una canción con extraño nombre de mujer. Heffein, o algo parecido.
A raiz de el video de antes me he puesto el Katy Lied, y es que solo con black friday y bad sneakers se me cae la baba.
lo de frecuencia modulada como nombre mujer
Vampa- Mensajes : 7481
Yo no sabía inglés, pero el de la radio tampoco.
Joder,que bueno!!! Ya estaba yo pensando si Heffein venia en un disco que tienen por ahi de rarezas y primeras demos,etcEnric67 escribió:Yo no sabía inglés, pero el de la radio tampoco.
Vampa escribió:
me ha salido esto por youtube no se ni quie estaba viendo... grandes!
Coño. Antes de ayer le eché un vistazo a este mismo vídeo con subtítulos en japonés y lo tengo en pendientes de ver.
Ya es casualigoogle.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Coño...
¿¿¿No está "Can't Buy A Thrill" entre los discos que se podían votar???
Si es mi putofavorito! O al menos, está a la altura de los dos siguientes.
Creo que voy a tener que pillarme el Aja... la de veces que lo habré visto en mercadillos y hostias por 5 pavos y ahora costará 20...
¿¿¿No está "Can't Buy A Thrill" entre los discos que se podían votar???
Si es mi putofavorito! O al menos, está a la altura de los dos siguientes.
Creo que voy a tener que pillarme el Aja... la de veces que lo habré visto en mercadillos y hostias por 5 pavos y ahora costará 20...
Pike- Mensajes : 19289
Para los amantes de Steely Dan habría que señalar el dúo sueco State Cows (han lanzado unos cuantos álbumes desde 2010).
El proyecto comenzó como una banda de versiones de Steely Dan, y pasaron a componer su propio material, utilizando todos los códigos del estilo.
Su música es un homenaje a Steely Dan, pero también a Toto y Airplay. Utilizan todos los sonidos de la época, Wurlitzer, Rhodes, sintetizadores como Jupiter, Juno, etc.
Las voces son bastante buenas (coros armonizados, por supuesto).
El proyecto comenzó como una banda de versiones de Steely Dan, y pasaron a componer su propio material, utilizando todos los códigos del estilo.
Su música es un homenaje a Steely Dan, pero también a Toto y Airplay. Utilizan todos los sonidos de la época, Wurlitzer, Rhodes, sintetizadores como Jupiter, Juno, etc.
Las voces son bastante buenas (coros armonizados, por supuesto).
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4