UN RESPETO PARA TINO CASAL
+41
Attikus
Gallardo
jackinthebox
Axlferrari
wakam
KoyoteBros
georgino
SEÑOR KAPLAN
Zeppo
Dan Defensor
Supernaut
Txemari
rebellion
Emi
Kei
Gregg
Perimaggot
sweet little lau
DarthMercury
Angela
Ashra
ingeniero_pelotudo
akhenaten666
Katxorro
vyvyan
Forever my Queen
Eloy
tor
Zarpas
Murdock
BillyBudd
Ayers
Susie Q
Godofredo
BONZO
nacho
Up Your Ass Tray
Refrescospepito
Sugar Bug
loaded
Moltisanti
45 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: UN RESPETO PARA TINO CASAL
Dan Defensor escribió:¡Justicia con Tino Casal!
Zeppo- Mensajes : 99583
http://www.agenteprovocador.es/publicaciones/las-mil-y-una-mentiras-de-la-guerra-entre-heavies-y-tecnos
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
100% respect!+
georgino- Mensajes : 13673
¿Lo de reflotar el hilo el día del aniversario de su muerte ha sido a propósito o increíble casualidad?
KoyoteBros- Mensajes : 344
JEFAZO! 100% respect!
Arriba el topic de Celestino
Refrescospepito- Mensajes : 17237
El otro día vi La Última Noche en el Soho y me acordé de Tino.
wakam- Mensajes : 81307
Acabo de ver la serie documental de Atresplayer sobre Tino Casal. Son tres capítulos de media hora con gente hablando sobre la figura de Tino y su obra. Gente tan variopinta como Paco Clavel, Perico Delgado, Fortu o La Terremoto de Alcorcón. El mejor de todos, Fernandisco.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Acabo de ver la serie documental de Atresplayer sobre Tino Casal. Son tres capítulos de media hora con gente hablando sobre la figura de Tino y su obra. Gente tan variopinta como Paco Clavel, Perico Delgado, Fortu o La Terremoto de Alcorcón. El mejor de todos, Fernandisco.
¿Cuál es la relación entre Tino Casal y esta señora?
Gallardo- Mensajes : 9477
Gallardo escribió:jackinthebox escribió:Acabo de ver la serie documental de Atresplayer sobre Tino Casal. Son tres capítulos de media hora con gente hablando sobre la figura de Tino y su obra. Gente tan variopinta como Paco Clavel, Perico Delgado, Fortu o La Terremoto de Alcorcón. El mejor de todos, Fernandisco.
Veo que lo de Perico Delgado te parece lo más normal del mundo.
Attikus- Mensajes : 22148
A ambos les gustaba la mandanga, no? Pués lo que él turulo une que no lo separe etcAttikus escribió:Gallardo escribió:jackinthebox escribió:Acabo de ver la serie documental de Atresplayer sobre Tino Casal. Son tres capítulos de media hora con gente hablando sobre la figura de Tino y su obra. Gente tan variopinta como Paco Clavel, Perico Delgado, Fortu o La Terremoto de Alcorcón. El mejor de todos, Fernandisco.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Attikus escribió:Gallardo escribió:jackinthebox escribió:Acabo de ver la serie documental de Atresplayer sobre Tino Casal. Son tres capítulos de media hora con gente hablando sobre la figura de Tino y su obra. Gente tan variopinta como Paco Clavel, Perico Delgado, Fortu o La Terremoto de Alcorcón. El mejor de todos, Fernandisco.
No he visto el documental y no sé si quienes salen hablando de Tino Casal le conocieron. Por una cuestión de edad, me parece más probable que le llegara a conocer Perico que la Terremoto, por eso preguntaba. Perico conoce a mucha gente. Conoció a Leticia Sabater antes de que le crecieran los abdominales. Y a Arévalo creo que también.
Gallardo escribió:Attikus escribió:Gallardo escribió:jackinthebox escribió:Acabo de ver la serie documental de Atresplayer sobre Tino Casal. Son tres capítulos de media hora con gente hablando sobre la figura de Tino y su obra. Gente tan variopinta como Paco Clavel, Perico Delgado, Fortu o La Terremoto de Alcorcón. El mejor de todos, Fernandisco.
No he visto el documental y no sé si quienes salen hablando de Tino Casal le conocieron. Por una cuestión de edad, me parece más probable que le llegara a conocer Perico que la Terremoto, por eso preguntaba. Perico conoce a mucha gente. Conoció a Leticia Sabater antes de que le crecieran los abdominales. Y a Arévalo creo que también.
El nexo de unión entre Perico Delgado y Tino Casal es que se utilizó su canción "Pánico en el Edén" como sintonía de la Vuelta a España de 1984. En cuanto a la Terremoto, pues solo es un personaje más opinando acerca de la trascendencia del personaje, como también salen el cantante de Miss Cafeína o un chico de las ultimas ediciones de OT.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Gallardo escribió:Attikus escribió:Gallardo escribió:jackinthebox escribió:Acabo de ver la serie documental de Atresplayer sobre Tino Casal. Son tres capítulos de media hora con gente hablando sobre la figura de Tino y su obra. Gente tan variopinta como Paco Clavel, Perico Delgado, Fortu o La Terremoto de Alcorcón. El mejor de todos, Fernandisco.
En cuanto a la Terremoto, pues solo es un personaje más opinando acerca de la trascendencia del personaje
Me lo imaginaba. Tengo plena confianza en ella, los personajes que me dan asco raramente me decepcionan.
Visto el documental por curiosidad.Siempre me pareció un artista sobrevalorado y llevado a los altares por su prematura muerte.Para mi musicalmente no era gran cosa.Pachanga discotequera con los peores tics de los 80.
Fogerty79- Mensajes : 2235
Docu ahora en la sexta, que tenía sida están diciendo..no se respeta nada ni a nadie joder HPS
Fogerty79 escribió:Siempre me pareció un artista sobrevalorado y llevado a los altares por su prematura muerte.Para mi musicalmente no era gran cosa.Pachanga discotequera con los peores tics de los 80.
Agree 100%
VibraCobra- Mensajes : 1792
Pues a mí me parece un tío bastante innovador dentro de su estilo y de lo que era el panorama musical español en esa época, aparte de que produjo los dos primeros discos de Obús.
coolfurillo- Mensajes : 39202
coolfurillo escribió:Pues a mí me parece un tío bastante innovador dentro de su estilo y de lo que era el panorama musical español en esa época, aparte de que produjo los dos primeros discos de Obús.
Muy cierto, no vamos a subrayar solamente sus logros.
Gallardo escribió:coolfurillo escribió:Pues a mí me parece un tío bastante innovador dentro de su estilo y de lo que era el panorama musical español en esa época, aparte de que produjo los dos primeros discos de Obús.
No me digas que no has coreado alguna vez puño en alto lo de " yo sólo lo hago en mi moto".
Vaya jebi de pacotilla estás hecho.
coolfurillo- Mensajes : 39202
coolfurillo escribió:Gallardo escribió:coolfurillo escribió:Pues a mí me parece un tío bastante innovador dentro de su estilo y de lo que era el panorama musical español en esa época, aparte de que produjo los dos primeros discos de Obús.
No me digas que no has coreado alguna vez puño en alto lo de " yo sólo lo hago en mi moto".
Vaya jebi de pacotilla estás hecho.
¿Yo? El que más.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3