UN RESPETO PARA ARLAUCKAS
+35
Eloy
Bettie
o'tuerto
KIM_BACALAO
ingeniero_pelotudo
rebellion
tor
fluor (era)
Nombredeusuario
Zarpas
Susie Q
Refrescospepito
parquerecienacuchillado
capitain poon
Celis
W
®Lucy Lynskey
Dumbie
Sonny Boy
Murdock
Rasputin
Supernaut
Joseba
Gora Rock
Boohan
Cobra
Rizzy
TIENENOMBRESMIL
pantxo
Carolina
Ricky´s Appetite
Trumbo
michi
wakam
Sugar Bug
39 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: UN RESPETO PARA ARLAUCKAS
pantxo escribió:Joseba escribió:Susie Q escribió:Si lo de las fotos es lo de menos, pero a veces le sale una vena violenta que da miedito.
Si no fuera por eso, me declararía fan absoluto, un tío que dice lo que piensa, sin paños calilentes y al que le trae al pairo todo...
Las cosas como son. Y en eso estoy de acuerdo.
Todos o casi todos nos hemos enfadado con algunas cosas que ha dicho, pero el tío es que goza de una libertad moral absoluta, y eso debe ser una sensación curiosa.
Hay una teoria que dice que la felicidad absoluta se consigue siendo totalmente gilipollas.
Este caso demuestra que la teoria hace aguas por algun sitio, dudo que el pobre Arlauckas sea feliz...
Pues permíteme que lo dude.
Sin ir más lejos, yo mismo me siento muy feliz cuando hago una gilipollez de las gordas. Para que negarlo.
Joseba- Mensajes : 71963
¿De qué va este topic?
rebellion- Mensajes : 51042
Shinobi escribió:es que si dice el nombre enseguida pondra un estupido gif y ademas que el cenutrio no merece que le nombrenBoohan escribió:NOMBRESMIL escribió:Refrescospepito escribió:Vamos, y ahora que alguien me explique por qué se admite, se le ríen las gracias y se quotea al personaje indeseable que todos sabemos.
Repito: ¿Es que le tienen miedo?
Claro, Alauckas, como es el tonto de la clase, es al que le pegamos todos, pero al que nos da miedo ni chistarlo y, encima, le damos palmaditas.
¿Saben ustedes quién es más despreciable que el verdugo? El ayudante del verdugo.
El que debe de tener miedo eres tu... ¿porq no dices el nombre?
10/10
Sigo sin tener ni puta idea de qué hablais...
Boohan- Mensajes : 54460
a bueno que lo tienes en foesBoohan escribió:Shinobi escribió:es que si dice el nombre enseguida pondra un estupido gif y ademas que el cenutrio no merece que le nombrenBoohan escribió:NOMBRESMIL escribió:Refrescospepito escribió:Vamos, y ahora que alguien me explique por qué se admite, se le ríen las gracias y se quotea al personaje indeseable que todos sabemos.
Claro, Alauckas, como es el tonto de la clase, es al que le pegamos todos, pero al que nos da miedo ni chistarlo y, encima, le damos palmaditas.
¿Saben ustedes quién es más despreciable que el verdugo? El ayudante del verdugo.
El que debe de tener miedo eres tu... ¿porq no dices el nombre?
10/10
Sigo sin tener ni puta idea de qué hablais...
Cobra- Mensajes : 8826
Lo que me parece increíble es que un capullo que suelta barbaridades de todo tipo se lo califique como "mente libre" por el simple hecho de que dice lo que piensa, y a otros foreros que opinan coherentemente sin soltar semejantes estupideces, y que del mismo modo dicen lo que piensan con total libertad parece que no.
Digo yo, el mérito no está en decir lo que piensas, que creo que más o menos lo decimos todos, sino en qué es lo que piensas.
Digo yo, el mérito no está en decir lo que piensas, que creo que más o menos lo decimos todos, sino en qué es lo que piensas.
W- Mensajes : 2595
Boohan escribió:foes?
bueno venga vale, el malo del foro soy yo, tal vez deberia de poner gifs enormes, y molestar con ellos en los topics, asi seria respetado..., bueno alguna dira, ya nos molestas con tus fotos de mierda
Shinobi escribió:bueno venga vale, el malo del foro soy yo, tal vez deberia de poner gifs enormes, y molestar con ellos en los topics, asi seria respetado..., bueno alguna dira, ya nos molestas con tus fotos de mierda
pon gifs si quieres, pero lo de las fotos no lo dejes
por favor.
Última edición por Rebellion el 08.10.10 15:55, editado 1 vez
Rebellion escribió:Shinobi escribió:bueno venga vale, el malo del foro soy yo, tal vez deberia de poner gifs enormes, y molestar con ellos en los topics, asi seria respetado..., bueno alguna dira, ya nos molestas con tus fotos de mierda
pon gis si quieres, pero lo de las fotos no lo dejes
por favor.
ingeniero_pelotudo escribió:Rebellion escribió:Shinobi escribió:bueno venga vale, el malo del foro soy yo, tal vez deberia de poner gifs enormes, y molestar con ellos en los topics, asi seria respetado..., bueno alguna dira, ya nos molestas con tus fotos de mierda
por favor.
gifs quicir
Rebellion escribió:¿De qué va este topic?
Este topic va de Los Planetas.
Qué bonita la portada del último disco.
¿Sabes que Jota canta en el nuevo disco de Ellos? Que cosas.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Joseba escribió:pantxo escribió:Joseba escribió:Susie Q escribió:Si lo de las fotos es lo de menos, pero a veces le sale una vena violenta que da miedito.
Si no fuera por eso, me declararía fan absoluto, un tío que dice lo que piensa, sin paños calilentes y al que le trae al pairo todo...
Todos o casi todos nos hemos enfadado con algunas cosas que ha dicho, pero el tío es que goza de una libertad moral absoluta, y eso debe ser una sensación curiosa.
Hay una teoria que dice que la felicidad absoluta se consigue siendo totalmente gilipollas.
Este caso demuestra que la teoria hace aguas por algun sitio, dudo que el pobre Arlauckas sea feliz...
Sin ir más lejos, yo mismo me siento muy feliz cuando hago una gilipollez de las gordas. Para que negarlo.
¿Y por eso editaste el topic de "Eulalia, que chica mas maja eres"?
Ichabod escribió:Rebellion escribió:¿De qué va este topic?
Pues la portada del último disco me parece muy fea... Cuestión de gustos.
¿O era ironía? Es que sin emoticonos me cuesta
Ellos me dan miedo, pero me están dieciendo que lo último está bien. Aún no he oído nada.
Vaya temazo gayer que tuvieron.
Ichabod escribió:Joseba escribió:pantxo escribió:Joseba escribió:Susie Q escribió:Si lo de las fotos es lo de menos, pero a veces le sale una vena violenta que da miedito.
Vaya memoria tenéis!!!
Va a haber que medir todos los movimientos que se hagan en el foro.
Refrescospepito escribió:Vamos, y ahora que alguien me explique por qué se admite, se le ríen las gracias y se quotea al personaje indeseable que todos sabemos.
Demencial.
Murdock- Mensajes : 15437
Ichabod escribió:Joseba escribió:pantxo escribió:Joseba escribió:Susie Q escribió:Si lo de las fotos es lo de menos, pero a veces le sale una vena violenta que da miedito.
¡por dios quiero un link a ese topic!
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
te han caído privados por poner fotos? eran ofensivas acaso?Refrescospepito escribió:Susie Q escribió:Aunque inofensivo del todo, no sé si me parece... tiene una avería importante!
Sí, eso es evidente pero, cuando hablas con él, es un tipo con el que se puede conversar.
Anda que no tengo yo pocas averías...
Yo también ponía fotos chorras al principio, pero lo hacía por vacilar, por reírnos todos un rato, pero me cayeron tantos palos y tantos privados de ésos que peté, como todos sabéis.
Arlauckas es más valiente que yo porque, a pesar de las censuras de todos (cuando hay alguien que se merece todo eso mucho más que Arlauckas), sigue fiel a sí mismo.
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Un consejo para todos los q os molesten las cosas q postee algun forero. Lista de ignorados y punto.
Yo no tengo a ninguno en esa lista, quitando al Jebiochentero q hacia dificilisimo leer el foro, porq todos me parece q aportan algo.
Solo tuve a Arly un dia en Ignorados, a pesar de ser fan suyo, cuando estuvo tontete con el rollo de pegar lo de U2 todo el rato, mas q nada porq me dificultaba leer, nada mas.
Yo no tengo a ninguno en esa lista, quitando al Jebiochentero q hacia dificilisimo leer el foro, porq todos me parece q aportan algo.
Solo tuve a Arly un dia en Ignorados, a pesar de ser fan suyo, cuando estuvo tontete con el rollo de pegar lo de U2 todo el rato, mas q nada porq me dificultaba leer, nada mas.
W escribió:Lo que me parece increíble es que un capullo que suelta barbaridades de todo tipo se lo califique como "mente libre" por el simple hecho de que dice lo que piensa, y a otros foreros que opinan coherentemente sin soltar semejantes estupideces, y que del mismo modo dicen lo que piensan con total libertad parece que no.
Si dices lo que piensas pero eso que piensas no es ninguna barbaridad, no hay mérito.
Si dices lo que piensas pero eso que piensas son barbaridades, eres un gilipollas con mérito.
¿Sabéis algo de Nombresmil?
Hace mucho que no le veo
Hace mucho que no le veo
ingeniero_pelotudo escribió:Rebellion escribió:Shinobi escribió:bueno venga vale, el malo del foro soy yo, tal vez deberia de poner gifs enormes, y molestar con ellos en los topics, asi seria respetado..., bueno alguna dira, ya nos molestas con tus fotos de mierda
por favor.
Es que el nuevo topic tenía también su miga.
Recordemos:
"La Oligarquía Urbana en Vitoria de los Siglos XV al XVIII. Poder, Imagen, y Vicisitudes".
Rebellion escribió:¿Sabéis algo de Nombresmil?
Hace mucho que no le veo
Rebellion escribió:¿Sabéis algo de Nombresmil?
Hace mucho que no le veo
Pues está mucho en el foro últimamente, el Nombresmil ese
De quien no sé nada es de Cowboy Bebop ¿alguien sabe algo?
Joseba escribió:
Recordemos:
"La Oligarquía Urbana en Vitoria de los Siglos XV al XVIII. Poder, Imagen, y Vicisitudes".
muy inspirador
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Nada.NOMBRESMIL escribió:Rebellion escribió:¿Sabéis algo de Nombresmil?
Hace mucho que no le veo
Era un intento de vacile a tu comentario de los ignorados. Otro fracaso más de Rebellion
Tal vez si mi comentario hubiese quedado pegado al tuyo hasta hubiera tenido gracia. Quién sabe.
Ay... Me quiero ir a casa. Tengo el cerebro atrofiado.
Rebellion escribió:Nada.NOMBRESMIL escribió:Rebellion escribió:¿Sabéis algo de Nombresmil?
Hace mucho que no le veo
Era un intento de vacile a tu comentario de los ignorados. Otro fracaso más de Rebellion
Tal vez si mi comentario hubiese quedado pegado al tuyo hasta hubiera tenido gracia. Quién sabe.
Ay... Me quiero ir a casa. Tengo el cerebro atrofiado.
Jarl!
Ya estaba chinado, y afinaldo los cuchillos.
pantxo escribió:dudo que el pobre Arlauckas sea feliz...
arlie, defiéndete poniendo una foto tuya con cara de felicidad!!!
Joseba escribió:W escribió:Lo que me parece increíble es que un capullo que suelta barbaridades de todo tipo se lo califique como "mente libre" por el simple hecho de que dice lo que piensa, y a otros foreros que opinan coherentemente sin soltar semejantes estupideces, y que del mismo modo dicen lo que piensan con total libertad parece que no.
Si dices lo que piensas pero eso que piensas no es ninguna barbaridad, no hay mérito.
Si dices lo que piensas pero eso que piensas son barbaridades, eres un gilipollas con mérito.
Básicamente.
W- Mensajes : 2595
Rebellion escribió:Ichabod escribió:Rebellion escribió:¿De qué va este topic?
Pues la portada del último disco me parece muy fea... Cuestión de gustos.
¿O era ironía? Es que sin emoticonos me cuesta
Ellos me dan miedo, pero me están dieciendo que lo último está bien. Aún no he oído nada.
Vaya temazo gayer que tuvieron.
Pues si que me gusta la portada, es de un ilustrador que se llama Max que me mola bastante. Esas teticas de la egipcia me hacen mucha gracia. Ya ves.
Yo Ellos no los recomiendo nada. A mi no me entran ni con calzador y hace años que tengo colegas que me los tratan de endosar, pero no lo veo nada claro... y el tal Guille Mostaza luego se le deshace en elogios hacia Led Zeppelin o Vlack Sabbath. Es curioso. El tipo me cae bien.
KIM_BACALAO escribió:pantxo escribió:dudo que el pobre Arlauckas sea feliz...
Qué barbaridad!
o'tuerto- Mensajes : 24259
Shinobi escribió:bueno venga vale, el malo del foro soy yo, tal vez deberia de poner gifs enormes, y molestar con ellos en los topics, asi seria respetado..., bueno alguna dira, ya nos molestas con tus fotos de mierda
malo no es el adjetivo exacto, pero sigue con lo de las fotos...
Sugar Bug escribió:Shinobi escribió:bueno venga vale, el malo del foro soy yo, tal vez deberia de poner gifs enormes, y molestar con ellos en los topics, asi seria respetado..., bueno alguna dira, ya nos molestas con tus fotos de mierda
Arlie nadie está diciendo que seas el malo, ese no es el adjetivo exacto, más bien el bufón, pero sigue con lo de las fotos...
Bettie- Mensajes : 16241
Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Shinobi escribió:bueno venga vale, el malo del foro soy yo, tal vez deberia de poner gifs enormes, y molestar con ellos en los topics, asi seria respetado..., bueno alguna dira, ya nos molestas con tus fotos de mierda
Arlie nadie está diciendo que seas el malo, ese no es el adjetivo exacto, más bien el bufón, pero sigue con lo de las fotos...
tumoe?
Sugar Bug escribió:Shinobi escribió:bueno venga vale, el malo del foro soy yo, tal vez deberia de poner gifs enormes, y molestar con ellos en los topics, asi seria respetado..., bueno alguna dira, ya nos molestas con tus fotos de mierda
malo no es el adjetivo exacto, pero sigue con lo de las fotos...
Shinobi escribió:KIM_BACALAO escribió:pantxo escribió:dudo que el pobre Arlauckas sea feliz...
te acabas de convertir en mi ídolo
michi- Mensajes : 15953
refrescamelepepito tu caso no tiene nada que ver con el del sujeto que nos ocupa, en absoluto, tus fotos eran divertidas y no te dedicabas a poner la misma cara de psicópata estreñido en todas ellas. Yo mismo he puesto muchas fotos mías y me he partido el hojal. Almorvi siempre ha logrado comunicarme algo con sus fotos.
Pero Arly?me da mucha grima sin hacer caras cuando las hace no se si reír o echar a correr.......
Pero es que aparte de eso, tu en los topics argumentas y razonas, tienes un criterio y un bagaje cultural. Si alguien te dijo algo por privado en contra de tus fotos o de tu persona, sea quien fuese, se comporto como un autentico capullo.
Pero Arly?me da mucha grima sin hacer caras cuando las hace no se si reír o echar a correr.......
Pero es que aparte de eso, tu en los topics argumentas y razonas, tienes un criterio y un bagaje cultural. Si alguien te dijo algo por privado en contra de tus fotos o de tu persona, sea quien fuese, se comporto como un autentico capullo.
Ricky´s Appetite escribió:refrescamelepepito tu caso no tiene nada que ver con el del sujeto que nos ocupa, en absoluto, tus fotos eran divertidas y no te dedicabas a poner la misma cara de psicópata estreñido en todas ellas. Yo mismo he puesto muchas fotos mías y me he partido el hojal. Almorvi siempre ha logrado comunicarme algo con sus fotos.
W escribió:Lo que me parece increíble es que un capullo que suelta barbaridades de todo tipo se lo califique como "mente libre" por el simple hecho de que dice lo que piensa, y a otros foreros que opinan coherentemente sin soltar semejantes estupideces, y que del mismo modo dicen lo que piensan con total libertad parece que no.
Totalmente de acuerdo.
Puedes argumentar, razonar, ironizar o simplemente comentar lo que sea, pero a la que un demente con un peinado estúpido empieza a babear idioteces, no le faltan fans que le califiquen de alguien que 'dice lo que piensa'. Soltar una estupidez tras otra escribiendo como un mono de diez años que lleva repitiendo primero desde hace cinco, resulta que es 'decir lo que piensa'.
Claro.
Y cuando un mandril se toca el pito y pega un chillido, también se expresa libremente, como el viento, no te jode...
Yo suelo desconfiar de ese tipo de gente que te dice 'yo siempre voy de frente', 'yo siempre digo lo que pienso', 'yo soy una persona muy franca y directa'...
No me creo una mierda...
Eloy- Mensajes : 85403
Eloy escribió:No me creo una mierda...
para mí hasta que se demuestre lo contrario hasta tú podrías ser Arlauckas, y el que sale en las fotos de Arlauckas, Joseba
ingeniero_pelotudo escribió:Eloy escribió:No me creo una mierda...
para mí hasta que se demuestre lo contrario hasta tú podrías ser Arlauckas, y el que sale en las fotos de Arlauckas, Joseba
De hecho, en internet todo el mundo es tío hasta que se demuestre lo contrario.
me voy a dormir....
ingeniero_pelotudo escribió:Eloy escribió:No me creo una mierda...
Yo creo que Joseba, Trumbo y Eduard Punset son la misma persona.
Eloy escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Eloy escribió:No me creo una mierda...
Yo creo que Joseba, Trumbo y Eduard Punset son la misma persona.
Todo el mundo sabe que Joseba, Trumbo y Eduard Punset son Invitado.
Rizzy- Mensajes : 41513
tor escribió:
me voy a dormir....
Shinobi escribió:Ricky´s Appetite escribió:refrescamelepepito tu caso no tiene nada que ver con el del sujeto que nos ocupa, en absoluto, tus fotos eran divertidas y no te dedicabas a poner la misma cara de psicópata estreñido en todas ellas. Yo mismo he puesto muchas fotos mías y me he partido el hojal. Almorvi siempre ha logrado comunicarme algo con sus fotos.
Eloy escribió:
Yo suelo desconfiar de ese tipo de gente que te dice 'yo siempre voy de frente', 'yo siempre digo lo que pienso', 'yo soy una persona muy franca y directa'...
No me creo una mierda...
una de las mayores virtudes para la convivencia social es, muchas veces, no decir lo primero que se piensa. La sinceridad es otra cosa y tiene que ver con otros espacios y ambitos: cuando se puede usar porque está justificada por motivos de confianza, etc..
A mi un tio que no me conoce si piensa que soy un tio arisco y que no le aporta en su vida, por poner un ejemplo facil, no necesito que me lo diga, es más, valoraré negativamente ese supuesto brote de bondad de franqueza..
morley- Mensajes : 34197
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4