el cantante de Gotthard muere en accidente de tráfico
+15
káiser
hellpatrol
celtasnake
Killer's Henry
Katxorro
Perry go round
clichentero
Rasputin
rockcity
modes garcia
Kei
Murdock
VELVETGUNNER
Supernaut
wakam
19 participantes
Página 1 de 1.
el cantante de Gotthard muere en accidente de tráfico
asi lo cuenta rafabasa.com
wakam- Mensajes : 81209
Re: el cantante de Gotthard muere en accidente de tráfico
Durrutazo que te crió.
Supernaut- Mensajes : 7716
Vaya bajón, el tio cantaba brutal en directo, lo conoci en gijón y con gripe hizo un conciertazo de quitarse el sombrero, ademas era bastante cercano, estuvimos un rato hablando y sacando fotos.
Triste día.
D.E.P.
Triste día.
D.E.P.
No me jodas. Les ví varias veces en directo. Era un vocalista de mucha clase y un grupo que hace unos años luchabs en puestos de promoción para acceder a la primera división del Hard Rock actual. Su estrella se fue apagando un poco y con esta desgracia el futuro es incierto.
Una desgracia, la verdad.
Una desgracia, la verdad.
Murdock- Mensajes : 15437
Torrente Ballester escribió:Durrutazo que te crió.
una gran perdida, les vi tres veces, (en oporto, en un lorca rock y en el sweden rock 2008), estuvimos con la banda y eran una gente muy amable, steve en concreto un tipo de lo mas cercano, y encima de las tablas el verdadero motor de los suizos, una noticia tristisima y ademas con muy mala suerte, joder la vida, esta claro que hay que vivirla a tope y dia a dia, porque estamos de paso y cuando menos te lo piensas te golpea de manera dramatica.
Ahora mismo escucho su mejor trabajo (bajo mi humilde opinion) Lipservice, contemplo su foto en la que me habia firmado, deseandome un "to Modes all the best", con este disco los descubrí, y nos dieron un pedazo de show en la antigua hard-club de oporto que nos dejo boquiabiertos, y sobre todo steve (un gran fan del hard-rock 70 zeppelin-purple, etc...), de hecho hacian una gran version de hush. Buenisimo tambien su guitarrista Leo Leoni.
d.e.p. el bueno de STEVE, el hard-rock ha perdido a un gran vocalista, y hoy estamos todos un poco mas hundidos, mañana bajare a la sala inferno para ver a Sebastian Bach que espero nos vuelva a levantar los animos (seguro que si, porque es una bestia encima de las tablas), y como decian Queen, el show debe continuar, pero llevamos un año, que cada día cuesta mas levantarse por las mañanas.
Ahora mismo escucho su mejor trabajo (bajo mi humilde opinion) Lipservice, contemplo su foto en la que me habia firmado, deseandome un "to Modes all the best", con este disco los descubrí, y nos dieron un pedazo de show en la antigua hard-club de oporto que nos dejo boquiabiertos, y sobre todo steve (un gran fan del hard-rock 70 zeppelin-purple, etc...), de hecho hacian una gran version de hush. Buenisimo tambien su guitarrista Leo Leoni.
d.e.p. el bueno de STEVE, el hard-rock ha perdido a un gran vocalista, y hoy estamos todos un poco mas hundidos, mañana bajare a la sala inferno para ver a Sebastian Bach que espero nos vuelva a levantar los animos (seguro que si, porque es una bestia encima de las tablas), y como decian Queen, el show debe continuar, pero llevamos un año, que cada día cuesta mas levantarse por las mañanas.
Última edición por modes garcia el Miér 6 Oct - 17:50, editado 1 vez
modes garcia- Mensajes : 36698
joder!!!!!!vaya pudada.
dep.
dep.
rockcity- Mensajes : 1466
rockcity escribió:joder!!!!!!vaya putada.
dep.
rockcity- Mensajes : 1466
Torrente Ballester escribió:Durrutazo que te crió.
su disco en directo MADE IN SWITZERLAND tenia una portada muy comica.
modes garcia escribió:su disco en directo MADE IN SWITZERLAND tenia una portada muy comica.
Y además es un discazo. Vaya pena, joder, tengo un amigo que es muy fan
Rasputin- Mensajes : 18082
Putadón, yo los vi una vez y me lo pasé como un enano.
clichentero- Mensajes : 3043
yo tambien tengo un colega que era muy fan, recuerdo que estando en madrid viendo a winger la primera vez que venian a españa, tocaban el mismo dia, gotthard, y agotaron entradas.
Qué putadón más grande!
A mí me gustaban mucho sus últimos discos, cantaba muy bien y tenían mucha clase. Me quedé sin verlos un par de veces por coincidirme mal las fechas, pero pensaba que tendría más oportunidades pronto.
D.E.P.
A mí me gustaban mucho sus últimos discos, cantaba muy bien y tenían mucha clase. Me quedé sin verlos un par de veces por coincidirme mal las fechas, pero pensaba que tendría más oportunidades pronto.
D.E.P.
Perry go round- Mensajes : 22752
en directo buenisimos, los vi en la santana 27 de bilbao y en el kobetsonik, un tio que podia ser una mezcla de coverdale y Plant en cuanto estilo.
Lipservice es el disco, pero para iniciarse, nada mejor que el directo de made in swizerland
Lipservice es el disco, pero para iniciarse, nada mejor que el directo de made in swizerland
Katxorro- Mensajes : 37504
Acabo de leer el comuncado del grupo, en el que se detalla cómo fue el asunto y... joder, ha sido de puta putísima mala suerte.
Llevamos 3 o 4 años realmente tristes en cuanto a muertes de nuestros heroes tanto musicales como cinematográficos.
R.I.P
R.I.P
Killer's Henry- Mensajes : 1881
es cierto ha sido un golpe de muy mala suerte,
Perry go round escribió:Qué putadón más grande!
D.E.P.
También tuve mis oportunidades de verles en directo pero siempre me venían mal las fechas y pensaba lo mismo, ya los veré la próxima vez.............nunca te esperas este tipo de desgracias, joder.
celtasnake- Mensajes : 47573
7 veces les vi yo, dos en santana, una en la rockstar, kobetasonik, lorca rock, Sestao y en el arrow fest en holanda, todas cojonudas, encima bromeamos en plan "otra vez gotthard"???
Y siempre ibamos a verles, porque eran muy buenos, y steve era el alma del grupo, el mas imprescindible, por delante incluso del guitarrista leo leoni, un cruce entre plant, coverdale y tyler, y un tio que desprendia buen rollo y simpatia.
Aparte de la muerte de Steve, creo que despues de esto Gotthard se ha acabado, y tienen una discografia cojonuda, de la que destacaria Dial Hard, G, Lipservice, su directo Made in Switzerland, el acustico D frosted e incluso el ultimo disco Need to believe. Sino les habeis dado una oportunidad, dadsela, un grupo de hard rock muy bueno. Una gran pena la muerte de Steve.
Y siempre ibamos a verles, porque eran muy buenos, y steve era el alma del grupo, el mas imprescindible, por delante incluso del guitarrista leo leoni, un cruce entre plant, coverdale y tyler, y un tio que desprendia buen rollo y simpatia.
Aparte de la muerte de Steve, creo que despues de esto Gotthard se ha acabado, y tienen una discografia cojonuda, de la que destacaria Dial Hard, G, Lipservice, su directo Made in Switzerland, el acustico D frosted e incluso el ultimo disco Need to believe. Sino les habeis dado una oportunidad, dadsela, un grupo de hard rock muy bueno. Una gran pena la muerte de Steve.
hellpatrol- Mensajes : 33023
Es una lástima porque parecía que, al menos por aquí, el grupo iba poco a poco a más en cuanto a popularidad. En Barcelona la primera vez que los vi fue en Mephisto, luego en Razz 2, la última en Bikini...
káiser- Mensajes : 50893
Joder, ... que putada...
No me habia metido en su música... aunque había oido algunas cosas que sonaban bastante bien, ... pero los tenia como una asignatura pendiente futura...
En fin ... vaya año llevamos, ... D.E.P.
No me habia metido en su música... aunque había oido algunas cosas que sonaban bastante bien, ... pero los tenia como una asignatura pendiente futura...
En fin ... vaya año llevamos, ... D.E.P.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Yo tampoco les vi nunca. No es un grupo que siguiera, la verdad, aunque recuerdo que abrí un topic preguntando por su música, porque iba a verles de casualidad en un festi...
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/gotthard-t519.htm
... festi al que luego no pude ir por enfermedad... y el caso es que me sorprendió su música, no era el estilo que me esperaba.
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/gotthard-t519.htm
... festi al que luego no pude ir por enfermedad... y el caso es que me sorprendió su música, no era el estilo que me esperaba.
BONZO- Mensajes : 27187
estoy flipando la verdad. DEP
keith_caputo- Mensajes : 30950
yo los vi en lorca y se salieron,un directo atronador
pulpejo- Mensajes : 791
César se acuerda de Steve Lee en el Diawhee.
http://popular1.com/diawhee/2010/10/steve-lee/
káiser- Mensajes : 50893
káiser escribió:César se acuerda de Steve Lee en el Diawhee.
podia haber dicho algo mas no?
keith_caputo- Mensajes : 30950