Gene Simmons pide que la industria se quede casas y coches de los que descargan
+21
Dj Crust
wakam
Supernaut
Rizzy
cadiz_rock
Ricky´s Appetite
modes garcia
BONZO
deniztek
Sugar Bug
rebellion
pantxo
Verónica
o'tuerto
Trumbo
Malkobitch
celtasnake
Maniac is out
Gora Rock
Eloy
Invitado_Z
25 participantes
Página 1 de 1.
Gene Simmons pide que la industria se quede casas y coches de los que descargan
http://www.cadenaser.com/tecnologia/articulo/lider-kiss-anima-industria-audiovisual-quedarse-casas-coches-descargan/csrcsrpor/20101006csrcsrtec_2/Tes
El líder de Kiss anima a la industria audiovisual a "quedarse con las casas y los coches" de los que descargan
Gene Simmons se presenta en la feria audiovisual Mipcom con un mensaje incendiario contra las descargas ilegales
AITOR ORDAX 06-10-2010
El líder de Kiss saca la lengua a los que descargan de manera ilegal. Ya era conocido que Gene Simmons, bajista de la mítica banda de rock, se ha reconvertido en hombre de negocios que explota, sin pestañear, todos los derechos de Kiss, incluido el merchandising. Y también que el grupo siempre se ha movido bien en la polémica. La mezcla de ambas se resume en una frase de Simmons, pronunciada en la convención del sector audiovisual Mipcom, celebrada este martes en Cannes: "Denunciad a todo el mundo y quedaos con sus casas y sus coches".
El incendiario consejo buscaba concienciar a la industria audiovisual de la amenaza de las descargas ilegales y animarles a tomar medidas contra los que descargan.
"Aseguraos de que vuestra marca está salvaguardada", advirtió Simmons a los asistentes a un panel. "Aseguraos de que no hay incursiones. Meteos en pleitos. Denunciad a todo el mundo. Quedaos con sus casas, con sus coches. No dejéis que nadie cruce esa línea".
Además, el líder de Kiss se esforzó por apuntar a un colectivo en concreto. "Y eso incluye a todos los chicos y chicas traviesos con BitTorrent y Limewire [redes de descarga P2P]", dijo sin tapujos. "De hecho, el doble para ellos".
Simmons insistió en que "la industria musical se durmió al volante". "Y no tuvo las pelotas para denunciar a todos los niñatos que descargan material", prosiguió. "Así que ahora hemos dejado a cientos de miles de personas sin trabajo. No hay industria".
El líder de Kiss anima a la industria audiovisual a "quedarse con las casas y los coches" de los que descargan
Gene Simmons se presenta en la feria audiovisual Mipcom con un mensaje incendiario contra las descargas ilegales
AITOR ORDAX 06-10-2010
El líder de Kiss saca la lengua a los que descargan de manera ilegal. Ya era conocido que Gene Simmons, bajista de la mítica banda de rock, se ha reconvertido en hombre de negocios que explota, sin pestañear, todos los derechos de Kiss, incluido el merchandising. Y también que el grupo siempre se ha movido bien en la polémica. La mezcla de ambas se resume en una frase de Simmons, pronunciada en la convención del sector audiovisual Mipcom, celebrada este martes en Cannes: "Denunciad a todo el mundo y quedaos con sus casas y sus coches".
El incendiario consejo buscaba concienciar a la industria audiovisual de la amenaza de las descargas ilegales y animarles a tomar medidas contra los que descargan.
"Aseguraos de que vuestra marca está salvaguardada", advirtió Simmons a los asistentes a un panel. "Aseguraos de que no hay incursiones. Meteos en pleitos. Denunciad a todo el mundo. Quedaos con sus casas, con sus coches. No dejéis que nadie cruce esa línea".
Además, el líder de Kiss se esforzó por apuntar a un colectivo en concreto. "Y eso incluye a todos los chicos y chicas traviesos con BitTorrent y Limewire [redes de descarga P2P]", dijo sin tapujos. "De hecho, el doble para ellos".
Simmons insistió en que "la industria musical se durmió al volante". "Y no tuvo las pelotas para denunciar a todos los niñatos que descargan material", prosiguió. "Así que ahora hemos dejado a cientos de miles de personas sin trabajo. No hay industria".
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Re: Gene Simmons pide que la industria se quede casas y coches de los que descargan
Que venga a por mi Maserati si tiene huevos, que le estaré esperando...
Eloy- Mensajes : 85406
Re: Gene Simmons pide que la industria se quede casas y coches de los que descargan
Si, en tu mansión.Eloy escribió:Que venga a por mi Maserati si tiene huevos, que le estaré esperando...
Gora Rock- Mensajes : 35761
Va a saber lo que pasa cuando jodes a un desconocido...
Siempre tan adorable el Tito Gene.
celtasnake- Mensajes : 47584
Como se puede ser tan obscenamente irreflexivo... sus putos coches,sus putas mansiones y hasta el 90% de las tetas de su mujer no existirian sin el pirateo... mucho mas de la mitad de los fans de kiss no empezaron comprando sus discos,empezaron grabandolos...pirateandolos...
Gora Rock escribió:Si, en tu mansión.Eloy escribió:Que venga a por mi Maserati si tiene huevos, que le estaré esperando...
Le diré a Bautista que suelte a los perros...
Maniac escribió:Como se puede ser tan obscenamente irreflexivo... sus putos coches,sus putas mansiones y hasta el 90% de las tetas de su mujer no existirian sin el pirateo... mucho mas de la mitad de los fans de kiss no empezaron comprando sus discos,empezaron grabandolos...pirateandolos...
Méritos artísticos a un lado, Simmons siempre ha sido un capullo, reconozcámoslo.
Eloy escribió:Maniac escribió:Como se puede ser tan obscenamente irreflexivo... sus putos coches,sus putas mansiones y hasta el 90% de las tetas de su mujer no existirian sin el pirateo... mucho mas de la mitad de los fans de kiss no empezaron comprando sus discos,empezaron grabandolos...pirateandolos...
Méritos artísticos a un lado, Simmons siempre ha sido un capullo, reconozcámoslo.
Y un judío rico. Con todo lo que ello implica.
Trumbo- Mensajes : 99707
Pues como no vengan a por mi bici con la rueda torcida...
o'tuerto- Mensajes : 24261
Steve Trumbo escribió:Eloy escribió:Maniac escribió:Como se puede ser tan obscenamente irreflexivo... sus putos coches,sus putas mansiones y hasta el 90% de las tetas de su mujer no existirian sin el pirateo... mucho mas de la mitad de los fans de kiss no empezaron comprando sus discos,empezaron grabandolos...pirateandolos...
Y un judío rico. Con todo lo que ello implica.
Os recomiendo su libro "Sex, money, kiss", tras leerlo, cambiará vuestra opinión sobre él, capullo es poco,pensaréis que es un jodido cabronazo, eso si, el libro es muy divertido.
celtasnake- Mensajes : 47584
Verónica- Mensajes : 15805
Valiente hijodeputa...
pantxo- Mensajes : 50140
lo mejor del topic es el sondeo
rebellion- Mensajes : 51049
Rebellion escribió:lo mejor del topic es el sondeo
+1
excelente. no tengo casa ni coche en propiedad.
Si hay alguien al que le va la frase como anillo al dedo es a él:
"Métete la lengua en el culo"
"Métete la lengua en el culo"
BONZO- Mensajes : 27191
a mi gene me cae simpatico. Su maquillaje es el mas potente de KISS, aunque yo soy mas fan de SPACE ACE (uno de mis heroes).
Por lo menos THE DEMON larga lo que piensa, aunque lo pongan a parir, muchos musicos lo piensan y se lo callan.
Por lo menos THE DEMON larga lo que piensa, aunque lo pongan a parir, muchos musicos lo piensan y se lo callan.
modes garcia- Mensajes : 36698
eso no lo hace a él o al comentario más inteligentemodes garcia escribió:
Eloy escribió:Gora Rock escribió:Si, en tu mansión.Eloy escribió:Que venga a por mi Maserati si tiene huevos, que le estaré esperando...
Le diré a Bautista que suelte a los perros...
A tu mayordomo o a Teddy?
Gora Rock- Mensajes : 35761
de acuerdo ricky, pero es que gene siempre ha pensado asi, no le demos mas importancia, la culpa de las descargas, la tiene la propia industria y eso lo sabe hasta el propio gene, pero hay que largar, y él siempre ha largado, ademas yo no he dicho que tenga razon.
Coño, igual que en el capitulo de The Shield que he visto hoy. Gene, vamos por el mismo capitulo !!!
cadiz_rock- Mensajes : 399
Eloy escribió:Méritos artísticos a un lado, Simmons siempre ha sido un capullo, reconozcámoslo.
¿Cómo crees que llamó a su último disco en solitario?
Rizzy- Mensajes : 41516
en solitario tanto ace como paul siempre han estado por encima.
Rizzy escribió:Eloy escribió:Méritos artísticos a un lado, Simmons siempre ha sido un capullo, reconozcámoslo.
¿Cómo crees que llamó a su último disco en solitario?
Cada vez que Gene suelta gilipolleces alguien cuelga este video en un foro:
Gene, piensa en la salud mental de la humanidad. Callate de una puta vez.
Supernaut- Mensajes : 7716
el dia que el valor de mis descargas de Kiss iguale al valor de mi casa, se la regalo.
wakam- Mensajes : 81311
ya se de palo va y no le doy importancia, por mi puede venir él a buscar mi coche y ya se verámodes garcia escribió:de acuerdo ricky, pero es que gene siempre ha pensado asi, no le demos mas importancia, la culpa de las descargas, la tiene la propia industria y eso lo sabe hasta el propio gene, pero hay que largar, y él siempre ha largado, ademas yo no he dicho que tenga razon.
ya molaria que viniera pero disfrazado de DEMON,
El puto retrasado este sigue con su cruzada de subnormal...
Gene Simmons, de Kiss, propone "demandar a todo el mundo" que use P2P
http://www.20minutos.es/noticia/843219/0/kiss/pirateria/demandas
Gene Simmons, de Kiss, propone "demandar a todo el mundo" que use P2P
http://www.20minutos.es/noticia/843219/0/kiss/pirateria/demandas
Dj Crust- Mensajes : 14748
pero quién usa P2P hoy en día?
yo tiro exclusivamente de descargas directas.
yo tiro exclusivamente de descargas directas.
wakam- Mensajes : 81311
Ricky´s Appetite escribió:eso no lo hace a él o al comentario más inteligentemodes garcia escribió:
ya te digo...
y si no mirad a Shinobi....
Dumbie- Mensajes : 36296
No creo que mi Renault Clio del 2000 les de para pagarse un tirito de coca siquiera.
Nashville- Mensajes : 19749
Ricky´s Appetite escribió:eso no lo hace a él o al comentario más inteligentemodes garcia escribió:
Bien Ricky bien, hay que distinguir libertad de expresión con educación o inteligencia, cosa que a menudo confunde muchísima gente.
Nashville- Mensajes : 19749
Si se hacen cargo de la hipoteca...ahí lo teneis.
Txemari- Mensajes : 39571
Bueno, pues si esas tenemos ya no voy a comprarme el ataud de Kiss y me mandaré icinerar en una pira de Popus. Que se joda.