MAZAZO QUE TE CRIÓ
+31
Yomis
capitain poon
celtasnake
W
®Lucy Lynskey
Oscar DeGarmo
Eloy
Kei
from the mars hotel
akhenaten666
javi clemente
locovereas
CROWES
Cobra
Godofredo
Breath
TIENENOMBRESMIL
loaded
gaboto
pinkpanther
Ayers
R'as Kal Bhul
uM
Spiritwalker
KIM_BACALAO
Rizzy
HamTyler
vyvyan
SIXX´N SEX
Maniac is out
Trumbo
35 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MAZAZO QUE TE CRIÓ
¿ Cómo reaccionais cuando os dan uno ? A nivel laboral, económico, sentimental, deportivo...da igual.
Hoy he recibido yo un mazazo importante. No tengo ganas de extenderme ni de explicarlo, más allá de que es una opción laboral con la que contaba y que se ha esfumado . Tras quedarme un poco a cuadros y shockeado, ahora mismo, sin embargo, me la resbala todo. Y si tengo que esperar tranquilamente el fin lo haré con filosofía.
¿ Es buena esta pasividad ?
¿ Me empieza a consumir el nihilismo ?
¿ Debería empezar a escuchar a los Strokes para ver nuevos horizontes ?
Hoy he recibido yo un mazazo importante. No tengo ganas de extenderme ni de explicarlo, más allá de que es una opción laboral con la que contaba y que se ha esfumado . Tras quedarme un poco a cuadros y shockeado, ahora mismo, sin embargo, me la resbala todo. Y si tengo que esperar tranquilamente el fin lo haré con filosofía.
¿ Es buena esta pasividad ?
¿ Me empieza a consumir el nihilismo ?
¿ Debería empezar a escuchar a los Strokes para ver nuevos horizontes ?
Trumbo- Mensajes : 99707
Re: MAZAZO QUE TE CRIÓ
Desde luego que mi ejemplo no debería ser válido en ninguna situación... pero mi visión de la vida es algo parecida a esto:
Una piedra es una piedra, lo que tu veas es otra cosa.
Todo lo que puede suceder es factible,no debe sorprenderte.
Una buena pelfa a tiempo lo arregla casi todo.
Una piedra es una piedra, lo que tu veas es otra cosa.
Todo lo que puede suceder es factible,no debe sorprenderte.
Una buena pelfa a tiempo lo arregla casi todo.
El primer latigazo duele la ostia, cuando llevas cincuenta encima te da igual el cincuenta y uno.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
animo steve.
a mi me ha dao por odiar como no lo he hecho antes, y eso que odiaba mucho......
a mi me ha dao por odiar como no lo he hecho antes, y eso que odiaba mucho......
vyvyan- Mensajes : 26211
En junio cargué unas opos de una manera mucho más miserable de la que tenía en perspectiva: el peor panorama de los posibles, que ni yo me planteaba. Ni bolsa de trabajo. Y dejé un curro relativamente estable y relativamente bien pagado para estudiármelas a tope (grupo A). la hostia fue de impresión.
Llevo hecho mierda todo el jodido verano y me pillo unas cogorzas que no son normales (opción nihilismo). A reorientarme laboralmente again, volviendo a un mundo que me da pol culo.
Llevo hecho mierda todo el jodido verano y me pillo unas cogorzas que no son normales (opción nihilismo). A reorientarme laboralmente again, volviendo a un mundo que me da pol culo.
HamTyler- Mensajes : 2135
Mi caso es muy parecido al tuyo Ham. Bastante.
Yo por desgracia, ya me estoy acostumbrando demasiado a que me dan palos.
Por mi cabeza entonces pasa una mezcla de indiferencia y este tema que resuena dedicado al todo el mundo por mi mente:
Por mi cabeza entonces pasa una mezcla de indiferencia y este tema que resuena dedicado al todo el mundo por mi mente:
Rizzy- Mensajes : 41511
Lo único que me mantiene un poco apegado a la "normalidad" es estar viviendo con mi novia.
Si yo ahora mismo estuviera solo estaría sumergido en una espiral de decadencia y autodestrucción total. De momento, mantengo medianamente la compostura.
Si yo ahora mismo estuviera solo estaría sumergido en una espiral de decadencia y autodestrucción total. De momento, mantengo medianamente la compostura.
Steve Trumbo escribió:Si yo ahora mismo estuviera solo estaría sumergido en una espiral de decadencia y autodestrucción total.
has descrito mi momento perfectamente.
y lo anteriormente citado de las borracheras
vyvyan- Mensajes : 26211
KIM_BACALAO- Moderador
Steve Trumbo escribió:Lo único que me mantiene un poco apegado a la "normalidad" es estar con mi novia.
Mierda... ahora entiendo lo de mis cogorzas.
De los mazazos de bragas mejor ni hablar. Suerte que no me he vuelto putero.
Ánimo Trumbo. Las ops saldrán otro año. Mientras, a lo que surja. Insisitir, carrera de fondo, blablabla. Yo he analizado y he descubierto en qué la cagué y ese error no lo volveré a cometer. Otros sí, pero ese no.
HamTyler- Mensajes : 2135
SIXX´N SEX escribió:El primer latigazo duele la ostia, cuando llevas cincuenta encima te da igual el cincuenta y uno.
Spiritwalker- Mensajes : 910
judas escribió:Steve Trumbo escribió:Si yo ahora mismo estuviera solo estaría sumergido en una espiral de decadencia y autodestrucción total.
has descrito mi momento perfectamente.
y lo anteriormente citado de las borracheras
Animo para tí también.
Parecemos un puto club de alcohólicos anónimos o algo así. Patetismo puro.
Trumbi, como lei el otro día por ahí, si la vida te da la espalda, agárrala bien por las nalgas...
uM- Mensajes : 18466
Gracias a todos por los ánimos.
No he abierto el topic para esto, de verdad ( aunque se agradece ). Solo porque me parecía curioso ver cómo afrontamos estas situaciones unos y otros.
Veo que las 2 opciones mayoritarias son autodestrucción o esperar a que el número de golpes sea tan elevado que ni te duelan.
Bien.
No he abierto el topic para esto, de verdad ( aunque se agradece ). Solo porque me parecía curioso ver cómo afrontamos estas situaciones unos y otros.
Veo que las 2 opciones mayoritarias son autodestrucción o esperar a que el número de golpes sea tan elevado que ni te duelan.
Bien.
Arriba Trumbo!! Por cierto, ayer estuve por tu tierra.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
Aunque suene a topicazo esto que voy a decir realmente es una máxima que sigo desde hace años: Según tus mismas palabras contabas con ello y bajo mi punto de vista ahí está el error. Yo ya hace tiempo que no cuento con nada ni espero nada de nadie. Así es imposible que me decepcione.
Steve Trumbo escribió:Gracias a todos por los ánimos.
Bien.
hombre, mejor esperar que autodestruirte, digo yo
no vaya a ser que las cosas buenas estén a la vuelta de la esquina...
y si no es así, lo que no mata engord... digoooo te hace más fuerte
SIXX´N SEX escribió:Aunque suene a topicazo esto que voy a decir realmente es una máxima que sigo desde hace años: Según tus mismas palabras contabas con ello y bajo mi punto de vista ahí está el error. Yo ya hace tiempo que no cuento con nada ni espero nada de nadie. Así es imposible que me decepcione.
Muy cierto. Los que somos pesimistas por naturaleza, eso que tenemos ganado.
R'as Kal Bhul escribió:Arriba Trumbo!! Por cierto, ayer estuve por tu tierra.
Coño! Y eso ?
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Arriba Trumbo!! Por cierto, ayer estuve por tu tierra.
Coño! Y eso ?
Viaje de trabajo no remunerado a Marbella. Paré a cenar en Córdoba. Hacía décadas que no estaba por allá.
tirar pa`lante y filosfía, es lo único que uno puede hacer ante algunas situaciones, no obstante y menos con las que atañen a la salud, todas las demás me parecen perfectamente salvables.
Ayers- Mensajes : 33325
SIXX´N SEX escribió:Aunque suene a topicazo esto que voy a decir realmente es una máxima que sigo desde hace años: Según tus mismas palabras contabas con ello y bajo mi punto de vista ahí está el error. Yo ya hace tiempo que no cuento con nada ni espero nada de nadie. Así es imposible que me decepcione.
Contaba con ello no desde un punto de vista optimista ( punto de vista que hace tiempo deseché en favor de uno neutro, por llamarlo de alguna manera ), sino porque las cosas todos los años se habían desarrollado de una manera y este año, justo cuando yo lo necesitaba, se han desarrollado de otra.
Por otra parte, pienso igual que tú.
KIM_BACALAO escribió:Steve Trumbo escribió:Gracias a todos por los ánimos.
Bien.
hombre, mejor esperar que autodestruirte, digo yo
no vaya a ser que las cosas buenas estén a la vuelta de la esquina...
y si no es así, lo que no mata engord... digoooo te hace más fuerte
Estoy más canijo
El otro día se puso Joseba un avatar en el que salía fanegas, fanegas. Cierto.
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Arriba Trumbo!! Por cierto, ayer estuve por tu tierra.
Coño! Y eso ?
Viaje de trabajo no remunerado a Marbella. Paré a cenar en Córdoba. Hacía décadas que no estaba por allá.
menos mal que no fuiste a robarle a la novia...
Mucho animo trumbo.
Mientrás los golpes sean en el tema laboral o económico siempre llegará una oportunidad mejor, o tiempo para levantar cabeza, eso tenlo seguro.
Mientrás los golpes sean en el tema laboral o económico siempre llegará una oportunidad mejor, o tiempo para levantar cabeza, eso tenlo seguro.
pinkpanther- Mensajes : 99330
si tu novia tine curro,tu tranquiloSteve Trumbo escribió:Lo único que me mantiene un poco apegado a la "normalidad" es estar viviendo con mi novia.
ANIMO
gaboto- Mensajes : 2516
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Arriba Trumbo!! Por cierto, ayer estuve por tu tierra.
Coño! Y eso ?
¿ No tendría nada que ver con los juicios de la operación Malaya, no ? ¿ No eras arquitecto ?
Fuera de coñas, donde cenaste ?
gaboto escribió:si tu novia tine curro,tu tranquiloSteve Trumbo escribió:Lo único que me mantiene un poco apegado a la "normalidad" es estar viviendo con mi novia.
ANIMO
MANTENIDO!!!
Gracias a todos , chicos.
KIM_BACALAO escribió:gaboto escribió:si tu novia tine curro,tu tranquiloSteve Trumbo escribió:Lo único que me mantiene un poco apegado a la "normalidad" es estar viviendo con mi novia.
ANIMO
MANTENIDO!!!
El caso es que no tiene curro tampoco
Steve Trumbo escribió:Gracias a todos , chicos.
Algo para levantar el animo????
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Gracias a todos , chicos.
Algo para levantar el animo????
Steve Trumbo escribió:KIM_BACALAO escribió:gaboto escribió:si tu novia tine curro,tu tranquiloSteve Trumbo escribió:Lo único que me mantiene un poco apegado a la "normalidad" es estar viviendo con mi novia.
ANIMO
MANTENIDO!!!
cachis!
con lo que mola que te mantengan...
pues nada, ánimo a los dos!
KIM_BACALAO escribió:Steve Trumbo escribió:KIM_BACALAO escribió:gaboto escribió:si tu novia tine curro,tu tranquiloSteve Trumbo escribió:Lo único que me mantiene un poco apegado a la "normalidad" es estar viviendo con mi novia.
ANIMO
MANTENIDO!!!
cachis!
con lo que mola que te mantengan...
pues nada, ánimo a los dos!
Bueno, el caso es que tiene varias cosas entre manos ahora mismo y algo le tiene que salir por cojones
pues que haya suerte!
y mientras tanto, al menos, os deseo que os salga bien el arroz y la pasta, y que las pelis descargadas os molen!
y mientras tanto, al menos, os deseo que os salga bien el arroz y la pasta, y que las pelis descargadas os molen!
KIM_BACALAO escribió:pues que haya suerte!
Estamos ahora mismo en fase de lonchafinismo total, como dicen en el foro de burbuja económica. Está claro.
Entre otras cosas, eso me ha impedido ir a ver a Axl.
Bueno tíos, lo dicho, gracias a todos. Me habéis levantado el ánimo.
Me voy a dar una vuelta por ahí para desconectar un poco ( y para olvidar lo patético que es el hecho de desahogarte en un foro, aunque sea éste ).
Me voy a dar una vuelta por ahí para desconectar un poco ( y para olvidar lo patético que es el hecho de desahogarte en un foro, aunque sea éste ).
No es el caso, pero en asuntos en los q no tengan obligatoriamente q condicionar toda tu vida, por jodidos q sean, lo mejor para sobrellevarlos es estar lo suficientemente ocupado para no pensar en ellos.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Steve Trumbo escribió:KIM_BACALAO escribió:pues que haya suerte!
Estamos ahora mismo en fase de lonchafinismo total, como dicen en el foro de burbuja económica. Está claro.
Entre otras cosas, eso me ha impedido ir a ver a Axl.
Yo estoy en una situación muy similar a la tuya. Yo estoy en un "limbo" (ni parado ni currando) y mi mujer parada. Me consuela pensar en que sólo puedo mejorar porque realmente es así.
Que les des bastante por Detroit, Trumbo.
Venirse abajo ante los mazazos... va a ser que no.
Venirse abajo ante los mazazos... va a ser que no.
Breath- Mensajes : 25960
muchos animos a todos los foreros que esten en horas bajas, (menos al de los avatares estupidos, todos me caeis bien) en mi curro este mes hacen la lista de bajas, dicen que unas 30 cabezas a la puta calle, ir a trabajar pensando en si seras uno de ellos no es muy beneficioso para la mente que digamos, y todo el dia la gente haciendose sus quinielas da mucho asco, no se si estoy preparado para el mazazo, ya contestare dentro de un mes, pero bueno no pasa nada, haciendo reformas "para crear empleo" todo solucionado
Cobra- Mensajes : 8826
Ánimo!
Al final quien no arriesga no gana..., aunque casi siempre perdamos.
CROWES- Mensajes : 12116
Ánimo tio!
Yo he pasado también por un par de palos este año, una decisión fué refugiarme en casa en plan autista y hace poco me he llevado el otro, pero ahora he decidido que la vida no puede seguir así, he pensado en que tengo que hacer cosas que me distraigan e intentar pensar lo menos posible en el problema.
También me ha pasado lo que dicen ahí, cuando llevas 50 palos en la espalda, el 51 ya no duele...
Yo he pasado también por un par de palos este año, una decisión fué refugiarme en casa en plan autista y hace poco me he llevado el otro, pero ahora he decidido que la vida no puede seguir así, he pensado en que tengo que hacer cosas que me distraigan e intentar pensar lo menos posible en el problema.
También me ha pasado lo que dicen ahí, cuando llevas 50 palos en la espalda, el 51 ya no duele...
locovereas- Mensajes : 33245
Yo siempre firmo el empate.CROWES escribió:Ánimo!
No me va mal.
javi clemente- Mensajes : 121988
javi clemente escribió:Yo siempre firmo el empate.CROWES escribió:Ánimo!
No me va mal.
Tu eres un gallina como yo.
Llevo ya tiempo pensando en mandar a tomar por culo mi curro actual. no me hace feliz y eso que cobro bien y es un curro "más o menos estable".
Pero todavía no he tenido valor suficiente para mandarlo todo a la mierda y empezar desde 0. Y más ahora que me viene un nano.
Ojalá fuera menos racional en estas cosas.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:javi clemente escribió:Yo siempre firmo el empate.CROWES escribió:Ánimo!
No me va mal.
Tu eres un gallina como yo.
Llevo ya tiempo pensando en mandar a tomar por culo mi curro actual. no me hace feliz y eso que cobro bien y es un curro "más o menos estable".
Pero todavía no he tenido valor suficiente para mandarlo todo a la mierda y empezar desde 0. Y más ahora que me viene un nano.
Ojalá fuera menos racional en estas cosas.
Jamás hay que dejar un trabajo sin otro asegurado.
Son esas cosas las que te evitan los mazazos.
Luego ya, yo personalmente, siempre, siempre, siempre, me espero lo peor, la peor de las situaciones; pero yo soy así por naturaleza, me sale solo.
javi clemente- Mensajes : 121988
ÁNIMO HERMANO,YO LO PASO MAL 2 DÍAS Y DESPUES MIRO PARA ADELANTE PORQUE SIEMPRE PIENSO QUE MAS HONDO YA NO EXÍSTE
akhenaten666- Mensajes : 31571
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.