Minuto y resultado
+74
Mr. Encías
Breath
Dj Crust
Emi
manel.
VIGURI
red_mosquito
McLovin
Ricky´s Appetite
Dust N Bones !?
atila
Arturo Bandini
haserretuta
elbrujo69
copter76
Ashra
ekilore
Gora Rock
Oscar DeGarmo
Johnny Kashmir
Rasputin
RickMahorn
k7
Malkobitch
gaboto
Sugar Bug
hellpatrol
pepepótamo
PLdG
from the mars hotel
eddiespaghetti
Moltisanti
Rocket
Joseba
Killer Wolf
Damià
F.I.N.E
SEÑOR KAPLAN
celtasnake
Slovako
borope
thunderpussy
Yomis
Spoonman
Dumbie
vandelay
Rizzy
javi clemente
R'as Kal Bhul
Kei
Funkymen
Cobra
Maniac is out
Seco
BONZO
Godofredo
uM
Mikel Faulkner
GODINEZ
CROWES
Trumbo
michi
TIENENOMBRESMIL
metalbert
Invitado_Z
pinkpanther
Katxorro
xailor
Jano
Supernaut
Stoner
Eloy
Txemari
eetu
78 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
pinkpanther escribió:aunque sigue quedando Higuain que de cada 3 ocasiones falla 2, aunque Villa anda parecido.....
higuaín cada día me gusta menos
yo diría que de cada 20 falla 19
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:pinkpanther escribió:aunque sigue quedando Higuain que de cada 3 ocasiones falla 2, aunque Villa anda parecido.....
hombre, yo, si se diera la posibilidad, lo cambiaba por rooney con los ojos cerrados. El inglés, además, sigue siendo joven, y con la pinta de hooligan que tiene es un tio muy inteligente jugando
pero si no es un fichaje seguro.. más vale malo conocido, no?? A mi benzema me parece que es un tio más afinado en el disparo, pero es que su adaptación y su actitud está siendo penosa.
a mi higuaín me parece un buen delantero, pero conforme pasan los años le veo más egoísta cara a portería. Cosa que al principio no lo era. Quizás la retaíla de goles que marcó el año pasado se le han subido a la cabeza
michi- Mensajes : 15953
joder, Higuain fallará como todo el mundo, pero mete un porrón también, no jodáis
R'as Kal Bhul escribió:Está claro que es un burro de cojones. Un tipo con esas condiciones y un cociente intelectual de tres cifras sería imparable.
Incluso con uno de dos sería imparable.
xailor- Mensajes : 7370
Jano escribió:pinkpanther escribió:aunque sigue quedando Higuain que de cada 3 ocasiones falla 2, aunque Villa anda parecido.....
A mí también. Iba para crack y como siga así se va a quedar en buen o muy buen delantero.
Muy bien el Drid ayer, por cierto
Seco- Mensajes : 10519
Ayer en Punto Y Pelota dijeron alguna cosa curiosa.
Por ejemplo que Ozil nunca estuvo para fichar por el Barça, que eso de que Guardila no lo quiso es mentira porque siempre estuvo atado por el Madrid, en ese caso me quedo más tranquilo, ya me extrañaba que Guardiola no lo quisiera tan barato.
Que fue cosa de la prensa catalana, imagino como esto:
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101020/54051986179/noticia/el-barsa-rechaza-el-fichaje-de-wayne-rooney-para-enero.html
Por ejemplo que Ozil nunca estuvo para fichar por el Barça, que eso de que Guardila no lo quiso es mentira porque siempre estuvo atado por el Madrid, en ese caso me quedo más tranquilo, ya me extrañaba que Guardiola no lo quisiera tan barato.
Que fue cosa de la prensa catalana, imagino como esto:
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101020/54051986179/noticia/el-barsa-rechaza-el-fichaje-de-wayne-rooney-para-enero.html
Seco escribió:Jano escribió:pinkpanther escribió:aunque sigue quedando Higuain que de cada 3 ocasiones falla 2, aunque Villa anda parecido.....
A mí también. Iba para crack y como siga así se va a quedar en buen o muy buen delantero.
Pues yo le veo por encima de 20 goles este año también.
Falla mucho, eso es evidente, pero el tipo se desmarca como pocos y se sabe crear sus ocasiones.
No es Romario, pero es un muy buen futbolista. Y yo no le cambiaba por Rooney (que me parece mejor, ojo).
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Por cierto, el Pedrerol se debe haber pasado de niño mucho tiempo en los Hospitales, está siempre así...
Lo más curioso es que lo hace mientras habla
Lo más curioso es que lo hace mientras habla
R'as Kal Bhul escribió:Seco escribió:Jano escribió:pinkpanther escribió:aunque sigue quedando Higuain que de cada 3 ocasiones falla 2, aunque Villa anda parecido.....
Falla mucho, eso es evidente, pero el tipo se desmarca como pocos y se sabe crear sus ocasiones.
No es Romario, pero es un muy buen futbolista. Y yo no le cambiaba por Rooney (que me parece mejor, ojo).
Una cosa no tiene que ver con la otra, claro. Yo lo único que digo es que iba para crack y ahora no lo veo tan claro, especialmente por esa mala costumbre que tiene de borrarse en según que partidos, sobre todo en los importantes.
Seco- Mensajes : 10519
Ese es otra, decían que Ozil en su anterior equipo jugaba un partido bien y tres mal, que se borra con facilidad
Seco escribió:R'as Kal Bhul escribió:Seco escribió:Jano escribió:pinkpanther escribió:aunque sigue quedando Higuain que de cada 3 ocasiones falla 2, aunque Villa anda parecido.....
Una cosa no tiene que ver con la otra, claro. Yo lo único que digo es que iba para crack y ahora no lo veo tan claro, especialmente por esa mala costumbre que tiene de borrarse en según que partidos, sobre todo en los importantes.
Bueno, desde luego al año pasado fue intranscendente en los partidos de más exigencia, pero el año de Capello la liga la ganó el prácticamente solo. Veremos cómo responde esta temporada....
Y, por cierto, mención especial al abuelo Carvalho que se está saliendo del mapa.
R'as Kal Bhul escribió:Seco escribió:Jano escribió:pinkpanther escribió:aunque sigue quedando Higuain que de cada 3 ocasiones falla 2, aunque Villa anda parecido.....
Seguramente, pero siendo delantero centro titular de este Madrid lo raro sería que no llegara a esos numeros.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:joder, Higuain fallará como todo el mundo, pero mete un porrón también, no jodáis
Como Torres?.
pinkpanther escribió:Stoner escribió:joder, Higuain fallará como todo el mundo, pero mete un porrón también, no jodáis
Como Torres?.
Torres no es solo que falle, es que se aturulla, no levanta la mirada del balón, no me parece un jugador inteligente jugando al futbol, me parece potencia sin control, ya lo he dicho muchas veces
Stoner escribió:pinkpanther escribió:Stoner escribió:joder, Higuain fallará como todo el mundo, pero mete un porrón también, no jodáis
Como Torres?.
Torres no es solo que falle, es que se aturulla, no levanta la mirada del balón, no me parece un jugador inteligente jugando al futbol, me parece potencia sin control, ya lo he dicho muchas veces
Acabas de definir a Higuain.
Oye, ¿hoy juegan Messi y Villa, o la escopeta nacional?
¿Me voy a cabrear, como el otro día, o me voy a cagar en su puta madre, como el otro día?
¿Me voy a cabrear, como el otro día, o me voy a cagar en su puta madre, como el otro día?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Oye, ¿hoy juegan Messi y Villa, o la escopeta nacional?
Me imagino que jugaran los dos, aunque a Villa igual le vendría bien estar un par de partidos en el banquillo.
pinkpanther escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:Stoner escribió:joder, Higuain fallará como todo el mundo, pero mete un porrón también, no jodáis
Como Torres?.
pues para mi le pega mil vueltas a Torres
parece un jugador del Fifa Street.michi escribió:entiendo que os guste y tal
a mi antes me gustaba más, pero de un tiempo a esta parte hace demasiadas tontadas cada vez que la toca. Siempre he sido defensor de las filigranas, pero es que este señor tiene que hacer tres bicicletas y darla de tacón a dos metros cada vez que la toca. Que manera de castigar isquios con esos movimientos tan bruscos. Menos mal que es una bestia.
quiero decir, que debería manejar mejor los tempos de las jugadas y no darle a cada balón que toca una dosis de velocidad doble de la que lleva la jugada inicial
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Stoner escribió:pinkpanther escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:Stoner escribió:joder, Higuain fallará como todo el mundo, pero mete un porrón también, no jodáis
Como Torres?.
pues para mi le pega mil vueltas a Torres
Me lo imaginaba.
Stoner escribió: ya lo he dicho muchas veces
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
NOMBRESMIL escribió:Stoner escribió: ya lo he dicho muchas veces
A mí el debate sobre Cristiano me parece una soberana tontería. Lo que hace en el Madrid lo hacía también en el Manchester, un equipo que con él ganó tres ligas y una copa de Europa. Así que lo de cáncer y tal... no lo entiendo, la verdad.
Spoonman- Mensajes : 3773
Juega xavi, valdés baja.
javi clemente- Mensajes : 121999
Mirad, para saber de verdad cuanto os gusta un jugador es muy sencillo, más allá de forofismos quiero decir... Se puede defender más o menos a un jugador por ser de tu equipo o tenerle más cariño, pero la prueba del algodón es imaginarte que lo ficha tu equipo. Entonces decides siempre el que más te gusta.
Por ejemplo... ¿Si el Barça pudiera fichar a Higuain o a Torres a quién ficharías?
Si eres del Barça elegirás al que más te guste.
Otra opción, el cambio de cromos... ¿Si te plantean un trueque Messi CR7?... Siendo del Barça si dices sí, es que objetivamente te gusta más Ronaldo y si eres del Madrid lo mismo, y yo tengo seguro que hay mucho merengue que lo cambiaban con los ojos cerrados.
En ese sentido... ¿Quien prefieres Ibra o Villa? Pues encantado de que se haya ido el paquete.
Por ejemplo... ¿Si el Barça pudiera fichar a Higuain o a Torres a quién ficharías?
Otra opción, el cambio de cromos... ¿Si te plantean un trueque Messi CR7?... Siendo del Barça si dices sí, es que objetivamente te gusta más Ronaldo y si eres del Madrid lo mismo, y yo tengo seguro que hay mucho merengue que lo cambiaban con los ojos cerrados.
En ese sentido... ¿Quien prefieres Ibra o Villa? Pues encantado de que se haya ido el paquete.
Stoner escribió:Mirad, para saber de verdad cuanto os gusta un jugador es muy sencillo, más allá de forofismos quiero decir... Se puede defender más o menos a un jugador por ser de tu equipo o tenerle más cariño, pero la prueba del algodón es imaginarte que lo ficha tu equipo. Entonces decides siempre el que más te gusta.
De momento los números hablan por si solos, y no saquemos el tema de que Villa pega más con el estilo Barça porque de momento....
Valdés baja??'?
Damià- Mensajes : 114665
Damià escribió:Stoner escribió:Mirad, para saber de verdad cuanto os gusta un jugador es muy sencillo, más allá de forofismos quiero decir... Se puede defender más o menos a un jugador por ser de tu equipo o tenerle más cariño, pero la prueba del algodón es imaginarte que lo ficha tu equipo. Entonces decides siempre el que más te gusta.
De momento los números hablan por si solos, y no saquemos el tema de que Villa pega más con el estilo Barça porque de momento....
Valdés baja??'?
vómitos y fiebre...
Peligroso partido hoy, añado.
No os riáis que lo digo en serio.
Spoonman escribió:A mí el debate sobre Cristiano me parece una soberana tontería. Lo que hace en el Madrid lo hacía también en el Manchester, un equipo que con él ganó tres ligas y una copa de Europa. Así que lo de cáncer y tal... no lo entiendo, la verdad.
Lo de cáncer es una exageración tremenda. CR7 no es ninguna enfermedad seria.
No pasa de almorrana, de grano purulento a lo más tirar...
Eloy- Mensajes : 85407
javi clemente escribió:
vómitos y fiebre...
Eso va a ser de la pancha...
javi clemente escribió:Peligroso partido hoy, añado.
Hay que cerrarlo pronto.
Dos goles en la primera media hora, y luego nos comemos todos un cocodrilo...
javi clemente escribió:Peligroso partido hoy, añado.
Hoy se gana facil, Messi 2 partidos seguidos malos es muy complicado. Hat-trick del argentino hoy.
Stoner escribió:link para ver al Barça?
Joder que susto me has dado, pensaba que no lo daban en la ETB.
pinkpanther escribió:Stoner escribió:link para ver al Barça?
El que no dan es el de ese equipo de pueblerinos que beben horchata.
¿Cómo se llama? estooooooo. ¿Palencia?
Bueno, ¿y a quién le importa?
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:pinkpanther escribió:Stoner escribió:link para ver al Barça?
Y que esperabas....pero si hasta hace 3 dias eraís lideres y justo os nombraban.
pinkpanther escribió:CROWES escribió:pinkpanther escribió:Stoner escribió:link para ver al Barça?
Y que esperabas....pero si hasta hace 3 dias eraís lideres y justo os nombraban.
Aún recuerdo aquella retransmisión de Antena 3, Mestalla en cuartos de final, con Madrid y Barça eliminados. Tuvieron que quitar el sonido ambiente.
¡qué grande fue!
Stoner escribió:vamos a ver que nos despistamos.
Link?
¡Dale al botón!
Link?
Hombre Stoner quedan 150 minutos para que comienze el partido.....creo que es un poco pronto para lo del link.
CROWES escribió:Stoner escribió:vamos a ver que nos despistamos.
Link?
¡Dale al botón!
En Santander no hay autonómica, no puede verlo.
javi clemente escribió:CROWES escribió:Stoner escribió:vamos a ver que nos despistamos.
Link?
¡Dale al botón!
En Santander no hay autonómica, no puede verlo.
Nosotros tenemos Canal 9 que es peor.
Link?
tv3
yo a cristiano no lo quiero en mi equipo porque me pone enfermo verlo jugar. En el manchester no era tan a saco. Los galones los llevaban otros y se cortaba muchísimo más, ahora se excede mucho. No es que no lo cambie por messi, es que no lo quiero de ninguna manera.
el pipita me parece muy buen delantero, no me importaría tenerlo. Pero el caso es que con Villa no quiero otro delantero centro. Al barça le falta un tio de banda izquierda con gol. Torres tb me gusta, pero digo lo mismo
hoy en día prefiero un mata, un reyes (hablo del tipo de jugador)... alguien para que no tenga que jugar siempre villa pegado a la banda, o peor aun, bojan
el pipita me parece muy buen delantero, no me importaría tenerlo. Pero el caso es que con Villa no quiero otro delantero centro. Al barça le falta un tio de banda izquierda con gol. Torres tb me gusta, pero digo lo mismo
hoy en día prefiero un mata, un reyes (hablo del tipo de jugador)... alguien para que no tenga que jugar siempre villa pegado a la banda, o peor aun, bojan
CROWES escribió:pinkpanther escribió:Stoner escribió:link para ver al Barça?
Pinto; Alvés, Piqué, Puyol, Abidal; Busquets, Mascherano, Maxwell; Iniesta, Messi y Villa.
Sin Xavi.
Sin Xavi.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20