Muddy Waters
+26
Refrescospepito
Koba
Morlocs
Drakixx
MR.PUNCHY
Joe S.
Charlie don't surf
boro
Edward_TH
Gallardo
HamTyler
Little Bastard
Coltrane
Lonnie
Arturo Bandini
SISTER-MORPHINE
Carlton Banks
Murdock
KIM_BACALAO
tor
F.I.N.E
sandiablo
elbrujo69
from the mars hotel
Txomin
W
30 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Muddy Waters
No soy ni aficionado al blues ni conozco demasiado del tema, pero lo poco que he escuchado y leído de este señor es para quitarse el sombrero.
Tan sólo una frase de esas de la wikipedia: "Se cree fue el músico que dio origen al Rock and Roll".
Por favor, los/as que sepan de este señor que pongan algo, creo que hay que hablar de este hombre.
Tan sólo una frase de esas de la wikipedia: "Se cree fue el músico que dio origen al Rock and Roll".
Por favor, los/as que sepan de este señor que pongan algo, creo que hay que hablar de este hombre.
W- Mensajes : 2595
Re: Muddy Waters
¿qué se puede decir?, pues que un Dios del R´n´B.
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:¿qué se puede decir?, pues que un Dios del R´n´B.
Sí, lo que me parece extraño es lo relativamente desconocido que es para el público en general, no? quiero decir, si te gusta el blues es una referencia, pero me da la impresión de que no tiene la suficiente valoración mediática.
W- Mensajes : 2595
Uno de los pades del blues eléctrico de Chicago , un monstruo de la música........todas sus etapas son disfrutables , aunque yo tengo un predilección especial con todo lo que hizo con J.Winter............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
W escribió:Txomin escribió:¿qué se puede decir?, pues que un Dios del R´n´B.
Sí, lo que me parece extraño es lo relativamente desconocido que es para el público en general, no? quiero decir, si te gusta el blues es una referencia, pero me da la impresión de que no tiene la suficiente valoración mediática.