Que los foreros Maños se enteren que tocamos esta noche en la sala Z.

2 participantes

Ir abajo

Que los foreros Maños se enteren que tocamos esta noche en la sala Z. Empty Que los foreros Maños se enteren que tocamos esta noche en la sala Z.

Mensaje por Black Flamingo 09.10.10 0:49

Pues eso, esta noche la liaremos parda y llevaremos disquillos para vender, los que paseis del Fiz y demas chungueces sereis bienvenidos!

http://www.myspace.com/thedustbowlzgz

Que los foreros Maños se enteren que tocamos esta noche en la sala Z. L_671646169f9f4496af951cfa8b2c40e9

Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7279
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que los foreros Maños se enteren que tocamos esta noche en la sala Z. Empty Re: Que los foreros Maños se enteren que tocamos esta noche en la sala Z.

Mensaje por Black Flamingo 09.10.10 0:50

Me voy a sobar un rato que salgo de currar ahora y hay que estar apunto chavales..
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7279
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que los foreros Maños se enteren que tocamos esta noche en la sala Z. Empty Re: Que los foreros Maños se enteren que tocamos esta noche en la sala Z.

Mensaje por locovereas 09.10.10 3:24

No os conocía.
Me gusta. Suerte con el bolo.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33120
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que los foreros Maños se enteren que tocamos esta noche en la sala Z. Empty Re: Que los foreros Maños se enteren que tocamos esta noche en la sala Z.

Mensaje por Black Flamingo 09.10.10 3:59

locovereas escribió:No os conocía.
Me gusta. Suerte con el bolo.

Muchas graCIAS tio! Wink A ver si un dia de estos cuelgo de una puta vez nuestro disco que yo creo que por aqui gustara a algunos.
Bueno me voy a hacer la prueba de sonido!
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7279
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.