Foreros maños!
+5
Miss Brownstone
Black Flamingo
Txemari
Eric Sachs
Attikus
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Foreros maños!
Estáis invitados al concierto que el grupo de quien os habla y amigos daremos en Zaragoza. Empezaremos muy puntuales a las 22h, que para las 24h tiene que estar todo finiquitado.
Y ya puestos, ¿alguien me puede decir qué tal es el garito y la zona? La verdad es que no conocemos nada de la capital maña y se agradecerían sugerencias para rockear un poco después del concierto.
Y ya puestos, ¿alguien me puede decir qué tal es el garito y la zona? La verdad es que no conocemos nada de la capital maña y se agradecerían sugerencias para rockear un poco después del concierto.
Attikus- Mensajes : 22148
Re: Foreros maños!
Cachis, tengo curro asi que no podra ser.
La zona es muy de universitarios, pero no esta lejos de la Zona Heavy , del rollo ( aunque esta muerto) y algunos de lso mejores sitios que te queden (relativamente) a mano, La ley seca,estacion del silencio, Woodstock 69, El puerto de las animas y otros que segun tu rollo te puedan molar, como es eccos, la Z, lata de bombillas.....
Un poco a trasmano de otras zonas de saldia como casco viejo ( no te pierdes mucho) o la madalena.
La zona es muy de universitarios, pero no esta lejos de la Zona Heavy , del rollo ( aunque esta muerto) y algunos de lso mejores sitios que te queden (relativamente) a mano, La ley seca,estacion del silencio, Woodstock 69, El puerto de las animas y otros que segun tu rollo te puedan molar, como es eccos, la Z, lata de bombillas.....
Un poco a trasmano de otras zonas de saldia como casco viejo ( no te pierdes mucho) o la madalena.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Pues hombre, es una zona con bastantes bares. Ademas de los que te ha dicho eric puedes acercarte al TNT (no sé como está ahora) pero creo que sigue siendo un sitio donde se puede escuchar rock. Del palo mas tranquilo por ahí tienes la casa del blues, o la taberna, algo así es, el rincón de la música y en la misma calle del TNT algun bar jevi.
Eso por la zona. El garito no lo conozco.
Si quieres crapulismo, algun garito que cierre a las 7 tendrás que pasar a la otra parte del rio y acercarte a la lópez.
A ver si puedo acercarme un rato.
Eso por la zona. El garito no lo conozco.
Si quieres crapulismo, algun garito que cierre a las 7 tendrás que pasar a la otra parte del rio y acercarte a la lópez.
A ver si puedo acercarme un rato.
Txemari- Mensajes : 39571
mmm, creo que le escuche algo a mi señora de que han reabierto el .....infiernos? esta por la zona si no me equivoco .
Eric Sachs escribió:mmm, creo que le escuche algo a mi señora de que han reabierto el .....infiernos? esta por la zona si no me equivoco .
Pues igual...algo me suena a mi también.
Gracias por la indicaciones. Los Camille son aborígenes, así que espero que nos saquen de marcha luego, pero viene bien tener nombres por si acaso.
Attikus escribió:Gracias por la indicaciones. Los Camille son aborígenes, así que espero que nos saquen de marcha luego, pero viene bien tener nombres por si acaso.
Aborigenes , quieres decir maños?
ĆeMaRiĆ escribió:Attikus escribió:Gracias por la indicaciones. Los Camille son aborígenes, así que espero que nos saquen de marcha luego, pero viene bien tener nombres por si acaso.
Aborigenes , quieres decir maños?
Efectiviwonder.
Joder...he quedado ya el viernes porque los camille , en especial su guitarra nacho son colegas y ademas el concierto me caia cerca de casa. Que mala suerte siendo q los vierenes no suelo quedar, de hecho muchos viernes el plan es quedar con nacho para hacer maratones de cine cutre!! Lo pasareis bien hay muchos baretos de rock por la zona! Mucha suerte!!
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Black Flamingo escribió:Joder...he quedado ya el viernes porque los camille , en especial su guitarra nacho son colegas y ademas el concierto me caia cerca de casa. Que mala suerte siendo q los vierenes no suelo quedar, de hecho muchos viernes el plan es quedar con nacho para hacer maratones de cine cutre!! Lo pasareis bien hay muchos baretos de rock por la zona! Mucha suerte!!
¿Pero entonces has quedado con Nacho o no? No me ha quedado muy claro si vienes o si tienes otros planes...
Esperamos pasarlo lo mejor posible!!
Attikus escribió:Black Flamingo escribió:Joder...he quedado ya el viernes porque los camille , en especial su guitarra nacho son colegas y ademas el concierto me caia cerca de casa. Que mala suerte siendo q los vierenes no suelo quedar, de hecho muchos viernes el plan es quedar con nacho para hacer maratones de cine cutre!! Lo pasareis bien hay muchos baretos de rock por la zona! Mucha suerte!!
¿Pero entonces has quedado con Nacho o no? No me ha quedado muy claro si vienes o si tienes otros planes...
No, este viernes con antiguos colegas de la facultad. Solemos quedar muchos viernes pero este tendra q tocar! Pasadlo bien!
Black Flamingo escribió:Attikus escribió:Black Flamingo escribió:Joder...he quedado ya el viernes porque los camille , en especial su guitarra nacho son colegas y ademas el concierto me caia cerca de casa. Que mala suerte siendo q los vierenes no suelo quedar, de hecho muchos viernes el plan es quedar con nacho para hacer maratones de cine cutre!! Lo pasareis bien hay muchos baretos de rock por la zona! Mucha suerte!!
No, este viernes con antiguos colegas de la facultad. Solemos quedar muchos viernes pero este tendra q tocar! Pasadlo bien!
Vaya, qué pena! De todas formas puedes engañar a tus colegas de la facultad y veniros todos al bolo, jeje... Si no, otra vez será.
no os pasariais con los instrumentos en mano a las tantas de la madrugada por la calle Cesar Augusto ?
Eric Sachs escribió:no os pasariais con los instrumentos en mano a las tantas de la madrugada por la calle Cesar Augusto ?
Eso es la semana santa.
Eric Sachs escribió:no os pasariais con los instrumentos en mano a las tantas de la madrugada por la calle Cesar Augusto ?
Creo que no, pero no lo puedo asegurar....
Aloha maños!
aprovecho este post para hablaros de un evento que tiene lugar el sábado 2 de noviembre.
Tras el concierto de los ibicencos, estaré pinchando música del averno en Ley Seca hasta que me echen. Lo pasaremos bien, anímense!
aprovecho este post para hablaros de un evento que tiene lugar el sábado 2 de noviembre.
Tras el concierto de los ibicencos, estaré pinchando música del averno en Ley Seca hasta que me echen. Lo pasaremos bien, anímense!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Qué pone en el cartel? no entiendo ese idioma infiel.Miss Brownstone escribió:Aloha maños!
Ya me dió el toque hace tiempo Gonzalo,allí estaré.Miss Brownstone escribió:Aloha maños!
Lo que no sabía es que pinchabas después.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Mierda, este puente no estoythe beautiful loser escribió:Ya me dió el toque hace tiempo Gonzalo,allí estaré.Miss Brownstone escribió:Aloha maños!
Lo que no sabía es que pinchabas después.
Creo que tenemos conocidos comunes
Rasputin- Mensajes : 18135
A ver, quién NO conoce a Gonzalo? Creo que terminamos antes, jajajaj
Este año en el Azkena estaban en el mismo hotel que nosotros. Si es que al final a los conciertos siempre vamos los mismosMiss Brownstone escribió:A ver, quién NO conoce a Gonzalo? Creo que terminamos antes, jajajaj
¿Con Manolo?¿Y pudisteis dormir ?Rasputin escribió:Este año en el Azkena estaban en el mismo hotel que nosotros. Si es que al final a los conciertos siempre vamos los mismosMiss Brownstone escribió:A ver, quién NO conoce a Gonzalo? Creo que terminamos antes, jajajaj
Solo nos veíamos abajo en la recepción... además durante el Azkena podría dormir al lado de las vías del tren que no me enteraría de nadathe beautiful loser escribió:¿Con Manolo?¿Y pudisteis dormir ?Rasputin escribió:Este año en el Azkena estaban en el mismo hotel que nosotros. Si es que al final a los conciertos siempre vamos los mismosMiss Brownstone escribió:A ver, quién NO conoce a Gonzalo? Creo que terminamos antes, jajajaj
Con los nombres soy un desastre... hay un amigo de Gonzalo, un chaval de San Mateo muy majete con el que he hablado varias veces y soy incapaz de recordar como se llama
Pero alguien e puede decir que es eso de southern overdriven boogie rock?
Gonzalo, Manolo, Juanma...aquí nos conocemos todosthe beautiful loser escribió:¿Con Manolo?¿Y pudisteis dormir ?Rasputin escribió:Este año en el Azkena estaban en el mismo hotel que nosotros. Si es que al final a los conciertos siempre vamos los mismosMiss Brownstone escribió:A ver, quién NO conoce a Gonzalo? Creo que terminamos antes, jajajaj
zztop con distorsión a saco.ĆeMaRiĆ escribió:Pero alguien e puede decir que es eso de southern overdriven boogie rock?
Seguro.
javi clemente- Mensajes : 121999
eso es por ir a la Z tanto tiempo.Black Flamingo escribió:Gonzalo, Manolo, Juanma...aquí nos conocemos todosthe beautiful loser escribió:¿Con Manolo?¿Y pudisteis dormir ?Rasputin escribió:Este año en el Azkena estaban en el mismo hotel que nosotros. Si es que al final a los conciertos siempre vamos los mismosMiss Brownstone escribió:A ver, quién NO conoce a Gonzalo? Creo que terminamos antes, jajajaj
Así estais todos de colgaos.
Overdriven es que la música la sacan de un mp3.javi clemente escribió:zztop con distorsión a saco.ĆeMaRiĆ escribió:Pero alguien e puede decir que es eso de southern overdriven boogie rock?
Seguro.
A la Z, al Bisonte... Joder yo a la Z, sigo acudiendo, pero porque vivo al lao.ĆeMaRiĆ escribió:eso es por ir a la Z tanto tiempo.Black Flamingo escribió:Gonzalo, Manolo, Juanma...aquí nos conocemos todosthe beautiful loser escribió:¿Con Manolo?¿Y pudisteis dormir ?Rasputin escribió:Este año en el Azkena estaban en el mismo hotel que nosotros. Si es que al final a los conciertos siempre vamos los mismosMiss Brownstone escribió:A ver, quién NO conoce a Gonzalo? Creo que terminamos antes, jajajaj
El mal hecho garito.Black Flamingo escribió:A la Z, al Bisonte... Joder yo a la Z, sigo acudiendo, pero porque vivo al lao.ĆeMaRiĆ escribió:eso es por ir a la Z tanto tiempo.Black Flamingo escribió:Gonzalo, Manolo, Juanma...aquí nos conocemos todosthe beautiful loser escribió:¿Con Manolo?¿Y pudisteis dormir ?Rasputin escribió:Este año en el Azkena estaban en el mismo hotel que nosotros. Si es que al final a los conciertos siempre vamos los mismosMiss Brownstone escribió:A ver, quién NO conoce a Gonzalo? Creo que terminamos antes, jajajaj
Jodo ya te digo...jojoĆeMaRiĆ escribió:El mal hecho garito.Black Flamingo escribió:A la Z, al Bisonte... Joder yo a la Z, sigo acudiendo, pero porque vivo al lao.ĆeMaRiĆ escribió:eso es por ir a la Z tanto tiempo.Black Flamingo escribió:Gonzalo, Manolo, Juanma...aquí nos conocemos todosthe beautiful loser escribió:¿Con Manolo?¿Y pudisteis dormir ?Rasputin escribió:Este año en el Azkena estaban en el mismo hotel que nosotros. Si es que al final a los conciertos siempre vamos los mismosMiss Brownstone escribió:A ver, quién NO conoce a Gonzalo? Creo que terminamos antes, jajajaj
Joder el Bisonte,la última vez que fuí por allí me sacaron de las orejasBlack Flamingo escribió:A la Z, al Bisonte... Joder yo a la Z, sigo acudiendo, pero porque vivo al lao.ĆeMaRiĆ escribió:eso es por ir a la Z tanto tiempo.Black Flamingo escribió:Gonzalo, Manolo, Juanma...aquí nos conocemos todosthe beautiful loser escribió:¿Con Manolo?¿Y pudisteis dormir ?Rasputin escribió:Este año en el Azkena estaban en el mismo hotel que nosotros. Si es que al final a los conciertos siempre vamos los mismosMiss Brownstone escribió:A ver, quién NO conoce a Gonzalo? Creo que terminamos antes, jajajaj
Anda que no ha llovido.
Yo no me enteraba nunca de la música que ponian, creo recordar que Jevi, rock y tal pero lo mismo podía ser Cumbia o Bachata.the beautiful loser escribió:Joder el Bisonte,la última vez que fuí por allí me sacaron de las orejasBlack Flamingo escribió:A la Z, al Bisonte... Joder yo a la Z, sigo acudiendo, pero porque vivo al lao.ĆeMaRiĆ escribió:eso es por ir a la Z tanto tiempo.Black Flamingo escribió:Gonzalo, Manolo, Juanma...aquí nos conocemos todosthe beautiful loser escribió:¿Con Manolo?¿Y pudisteis dormir ?Rasputin escribió:Este año en el Azkena estaban en el mismo hotel que nosotros. Si es que al final a los conciertos siempre vamos los mismosMiss Brownstone escribió:A ver, quién NO conoce a Gonzalo? Creo que terminamos antes, jajajaj
Anda que no ha llovido.
Supongo que algo de eso,pero yo no lo recuerdo especialmente por la calidad de la música....Black Flamingo escribió:Yo no me enteraba nunca de la música que ponian, creo recordar que Jevi, rock y tal pero lo mismo podía ser Cumbia o Bachata.the beautiful loser escribió:Joder el Bisonte,la última vez que fuí por allí me sacaron de las orejasBlack Flamingo escribió:A la Z, al Bisonte... Joder yo a la Z, sigo acudiendo, pero porque vivo al lao.ĆeMaRiĆ escribió:eso es por ir a la Z tanto tiempo.Black Flamingo escribió:Gonzalo, Manolo, Juanma...aquí nos conocemos todosthe beautiful loser escribió:¿Con Manolo?¿Y pudisteis dormir ?Rasputin escribió:Este año en el Azkena estaban en el mismo hotel que nosotros. Si es que al final a los conciertos siempre vamos los mismosMiss Brownstone escribió:A ver, quién NO conoce a Gonzalo? Creo que terminamos antes, jajajaj
Anda que no ha llovido.
the beautiful loser escribió:Supongo que algo de eso,pero yo no lo recuerdo especialmente por la calidad de la música....Black Flamingo escribió:Yo no me enteraba nunca de la música que ponian, creo recordar que Jevi, rock y tal pero lo mismo podía ser Cumbia o Bachata.the beautiful loser escribió:Joder el Bisonte,la última vez que fuí por allí me sacaron de las orejasBlack Flamingo escribió:A la Z, al Bisonte... Joder yo a la Z, sigo acudiendo, pero porque vivo al lao.ĆeMaRiĆ escribió:eso es por ir a la Z tanto tiempo.Black Flamingo escribió:Gonzalo, Manolo, Juanma...aquí nos conocemos todosthe beautiful loser escribió:¿Con Manolo?¿Y pudisteis dormir ?Rasputin escribió:Este año en el Azkena estaban en el mismo hotel que nosotros. Si es que al final a los conciertos siempre vamos los mismos
Anda que no ha llovido.
Yo es que directamente no recuerdo nada, solo una barra cuadrada en el centro y una cuadrilla de locos allí metidos hasta mediodía.
Chavales, en el bisonte al que yo iba a dejar los huesos sonaba rock.
Qué barbaridad. Fíjate que yo iba con gente que no le hacía ascos a la máquina y en ocasiones ibamos de allí al nabab, a las 2 del medio día aun andaba abierto y nunca supe la hora de su cierre. Aquello si era el mal.Black Flamingo escribió:the beautiful loser escribió:Supongo que algo de eso,pero yo no lo recuerdo especialmente por la calidad de la música....Black Flamingo escribió:Yo no me enteraba nunca de la música que ponian, creo recordar que Jevi, rock y tal pero lo mismo podía ser Cumbia o Bachata.the beautiful loser escribió:Joder el Bisonte,la última vez que fuí por allí me sacaron de las orejasBlack Flamingo escribió:A la Z, al Bisonte... Joder yo a la Z, sigo acudiendo, pero porque vivo al lao.ĆeMaRiĆ escribió:eso es por ir a la Z tanto tiempo.Black Flamingo escribió:Gonzalo, Manolo, Juanma...aquí nos conocemos todosthe beautiful loser escribió:¿Con Manolo?¿Y pudisteis dormir ?
Anda que no ha llovido.
Yo es que directamente no recuerdo nada, solo una barra cuadrada en el centro y una cuadrilla de locos allí metidos hasta mediodía.
A eso me refiero,cuando yo entraba al Bisonte llevaba bebiendo desde media tarde y llegaba allí para el descabello,la verdad es que la música la recuerdo poco,pasado un rato el alcohol me hacía barranco y adios.Black Flamingo escribió:the beautiful loser escribió:Supongo que algo de eso,pero yo no lo recuerdo especialmente por la calidad de la música....Black Flamingo escribió:Yo no me enteraba nunca de la música que ponian, creo recordar que Jevi, rock y tal pero lo mismo podía ser Cumbia o Bachata.the beautiful loser escribió:Joder el Bisonte,la última vez que fuí por allí me sacaron de las orejasBlack Flamingo escribió:A la Z, al Bisonte... Joder yo a la Z, sigo acudiendo, pero porque vivo al lao.ĆeMaRiĆ escribió:eso es por ir a la Z tanto tiempo.Black Flamingo escribió:Gonzalo, Manolo, Juanma...aquí nos conocemos todosthe beautiful loser escribió:¿Con Manolo?¿Y pudisteis dormir ?
Anda que no ha llovido.
Dios bendito! Marisa curraba allí...venga cerceza, venga cerveza!ĆeMaRiĆ escribió:El mal hecho garito.Black Flamingo escribió:A la Z, al Bisonte... Joder yo a la Z, sigo acudiendo, pero porque vivo al lao.ĆeMaRiĆ escribió:eso es por ir a la Z tanto tiempo.Black Flamingo escribió:Gonzalo, Manolo, Juanma...aquí nos conocemos todosthe beautiful loser escribió:¿Con Manolo?¿Y pudisteis dormir ?Rasputin escribió:Este año en el Azkena estaban en el mismo hotel que nosotros. Si es que al final a los conciertos siempre vamos los mismosMiss Brownstone escribió:A ver, quién NO conoce a Gonzalo? Creo que terminamos antes, jajajaj
Doctor cerrada, la calle del muelle.Rasputin escribió:Cual era el Bisonte?
No sé. Rollo sureño pasado de rosca?ĆeMaRiĆ escribió:Pero alguien e puede decir que es eso de southern overdriven boogie rock?
A ver si puedo acercarme, kia.Miss Brownstone escribió:No sé. Rollo sureño pasado de rosca?ĆeMaRiĆ escribió:Pero alguien e puede decir que es eso de southern overdriven boogie rock?
Pero como me vuelvas a soltar un manotazo por tocarte los Cd's te tocaré las tetas. avisada quedas.
Cual erea ese, el que habia enfrente? Es que recuerdo que cerrabamos el Bisonte y nos ibamos al de enfrente, ahí a seguir bebiendo... como si aún tuvieramos mucha sed y talĆeMaRiĆ escribió:Qué barbaridad. Fíjate que yo iba con gente que no le hacía ascos a la máquina y en ocasiones ibamos de allí al nabab, a las 2 del medio día aun andaba abierto y nunca supe la hora de su cierre. Aquello si era el mal.Black Flamingo escribió:the beautiful loser escribió:Supongo que algo de eso,pero yo no lo recuerdo especialmente por la calidad de la música....Black Flamingo escribió:Yo no me enteraba nunca de la música que ponian, creo recordar que Jevi, rock y tal pero lo mismo podía ser Cumbia o Bachata.the beautiful loser escribió:Joder el Bisonte,la última vez que fuí por allí me sacaron de las orejasBlack Flamingo escribió:A la Z, al Bisonte... Joder yo a la Z, sigo acudiendo, pero porque vivo al lao.ĆeMaRiĆ escribió:eso es por ir a la Z tanto tiempo.Black Flamingo escribió:Gonzalo, Manolo, Juanma...aquí nos conocemos todos
Anda que no ha llovido.
Mariano.Black Flamingo escribió:Gonzalo, Manolo, Juanma...aquí nos conocemos todosthe beautiful loser escribió:¿Con Manolo?¿Y pudisteis dormir ?Rasputin escribió:Este año en el Azkena estaban en el mismo hotel que nosotros. Si es que al final a los conciertos siempre vamos los mismosMiss Brownstone escribió:A ver, quién NO conoce a Gonzalo? Creo que terminamos antes, jajajaj
No estoy seguro si lo conozco, al que si conocía era a Miguel uno así más mayor que iba a veces con ellos, el tío pese a su edad tenía un aguante nocturno impresionante Que fichaje!the beautiful loser escribió:Mariano.Black Flamingo escribió:Gonzalo, Manolo, Juanma...aquí nos conocemos todosthe beautiful loser escribió:¿Con Manolo?¿Y pudisteis dormir ?Rasputin escribió:Este año en el Azkena estaban en el mismo hotel que nosotros. Si es que al final a los conciertos siempre vamos los mismosMiss Brownstone escribió:A ver, quién NO conoce a Gonzalo? Creo que terminamos antes, jajajaj
No, Mariano es de nuestra edad. Aparte que él y Gonzalo son Zipi y Zape, coñe!Black Flamingo escribió:No estoy seguro si lo conozco, al que si conocía era a Miguel uno así más mayor que iba a veces con ellos, el tío pese a su edad tenía un aguante nocturno impresionante Que fichaje!the beautiful loser escribió:Mariano.Black Flamingo escribió:Gonzalo, Manolo, Juanma...aquí nos conocemos todosthe beautiful loser escribió:¿Con Manolo?¿Y pudisteis dormir ?Rasputin escribió:Este año en el Azkena estaban en el mismo hotel que nosotros. Si es que al final a los conciertos siempre vamos los mismosMiss Brownstone escribió:A ver, quién NO conoce a Gonzalo? Creo que terminamos antes, jajajaj
Si,si,buen fichajeBlack Flamingo escribió:No estoy seguro si lo conozco, al que si conocía era a Miguel uno así más mayor que iba a veces con ellos, el tío pese a su edad tenía un aguante nocturno impresionante Que fichaje!the beautiful loser escribió:Mariano.Black Flamingo escribió:Gonzalo, Manolo, Juanma...aquí nos conocemos todosthe beautiful loser escribió:¿Con Manolo?¿Y pudisteis dormir ?Rasputin escribió:Este año en el Azkena estaban en el mismo hotel que nosotros. Si es que al final a los conciertos siempre vamos los mismosMiss Brownstone escribió:A ver, quién NO conoce a Gonzalo? Creo que terminamos antes, jajajaj
Página 1 de 2. • 1, 2