MANIAC IMPORTANTE
+4
Sugar Bug
Kei
javi clemente
Trumbo
8 participantes
Página 1 de 1.
MANIAC IMPORTANTE
Que dice Joseba que te diga que está con Ernesto, el colega de Pascual.
Última edición por Steve Trumbo el 10.10.10 22:52, editado 1 vez
Trumbo- Mensajes : 99707
Re: MANIAC IMPORTANTE
Pascual es el padrino de nuestra familia... El tal Ernesto...pues no caigo ahora... lo mismo se ha confundido con el otro maniac,que aunque parezca mentira es mas sociable que yo.
Maniac escribió:Pascual es el padrino de nuestra familia... El tal Ernesto...pues no caigo ahora... lo mismo se ha confundido con el otro maniac,que aunque parezca mentira es mas sociable que yo.
el de la perilla?
Maniac escribió:Pascual es el padrino de nuestra familia... El tal Ernesto...pues no caigo ahora... lo mismo se ha confundido con el otro maniac,que aunque parezca mentira es mas sociable que yo.
Bueno , yo he hecho lo que me ha dicho este y he mantenido vivo el topic. Ya podemos dejarlo morir...
Sugar Bug escribió:Maniac escribió:Pascual es el padrino de nuestra familia... El tal Ernesto...pues no caigo ahora... lo mismo se ha confundido con el otro maniac,que aunque parezca mentira es mas sociable que yo.
el de la perilla?
El grado de confusión que estás consiguiendo sobre la identidad de Maniac en el foro es digno de alabanza.
Steve Trumbo escribió:Sugar Bug escribió:Maniac escribió:Pascual es el padrino de nuestra familia... El tal Ernesto...pues no caigo ahora... lo mismo se ha confundido con el otro maniac,que aunque parezca mentira es mas sociable que yo.
el de la perilla?
El grado de confusión que estás consiguiendo sobre la identidad de Maniac en el foro es digno de alabanza.
Sugar Bug escribió:Steve Trumbo escribió:Sugar Bug escribió:Maniac escribió:Pascual es el padrino de nuestra familia... El tal Ernesto...pues no caigo ahora... lo mismo se ha confundido con el otro maniac,que aunque parezca mentira es mas sociable que yo.
el de la perilla?
Maniac escribió:Sugar Bug escribió:Steve Trumbo escribió:Sugar Bug escribió:Maniac escribió:Pascual es el padrino de nuestra familia... El tal Ernesto...pues no caigo ahora... lo mismo se ha confundido con el otro maniac,que aunque parezca mentira es mas sociable que yo.
el de la perilla?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Maniac escribió:Trumbo,yo creo que deberias quitar los dos puntos del titulo, y dejarlo asi...
Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:Trumbo,yo creo que deberias quitar los dos puntos del titulo, y dejarlo asi...
bien, ya veras cuando lo vea el otro maniac,pensará que se refiere a él.
Página 1 de 1.