RAMONCÍN al ARF 2011
+5
W
Rizzy
F.I.N.E
Fan
el artista madridista
9 participantes
Página 1 de 1.
Re: RAMONCÍN al ARF 2011
Y que interprete entero el "Nevermind"
F.I.N.E- Mensajes : 596
Rizzy escribió:
Vi este concierto en directo y a pesar de que Ramoncín ya me chirriaba, "Al limite" no sonaba mal la verdad.
Es que Ramoncin más allá de su SGAEsimo, sus gilipolleces televisivas y su patrañería, tiene buenos temas en sus discos.F.I.N.E escribió:Rizzy escribió:
Vi este concierto en directo y a pesar de que Ramoncín ya me chirriaba, "Al limite" no sonaba mal la verdad.
Compuestos o no por él.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Es que Ramoncin más allá de su SGAEsimo, sus gilipolleces televisivas y su patrañería, tiene buenos temas en sus discos.F.I.N.E escribió:Rizzy escribió:
Compuestos o no por él.
Cierto. Tiene buenos temas y discos míticos en la epoca, que todos mas o menos teníamos grabados en cintas de cassette.
Hace relativamente poco volví a escuchar el doble en directo y me sigue pareciendo muy bueno.
Lastíma de todas las gilipolleces de estos ultimos años.
Estoy pensando en liarme la manta a la cabeza e ir a verlo en noviembre a Madrid...
Sala Shoko... Nunca había oído hablar de ella. ¿Alguna referencia? ¿Algún madrileño sin prejuicios que piense ir ?
Sala Shoko... Nunca había oído hablar de ella. ¿Alguna referencia? ¿Algún madrileño sin prejuicios que piense ir ?
haserretuta- Mensajes : 19788
Ja, ja, qué locura de plan, Haserre.haserretuta escribió:Estoy pensando en liarme la manta a la cabeza e ir a verlo en noviembre a Madrid...
Realmente, no puedo servirte de gran ayuda con la sala, es la primera vez que tengo noticia de ella. He visto que está céntrica, en la calle Toledo, buena zona de bares, etc.
El show cae en jueves, no es el mejor día, pero tampoco el peor. Y que conste que me molaría ver a Ramón en directo. En cualquier caso, si te pasas por Madrid, estaría de puta madre quedar, aunque no entre en la sala. Ya irás contando.
Zascandil- Mensajes : 22169
Bueno, pues esta noche pillo entrada y AVE.
la vida en el filo, no he visto fan más acérrimo de Jose Ramón que Haserre.... disfrútalohaserretuta escribió:Bueno, pues esta noche pillo entrada y AVE.
preparan- Mensajes : 9911
Si bueno, de hecho soy el único que tiene...preparan escribió:la vida en el filo, no he visto fan más acérrimo de Jose Ramón que Haserre.... disfrútalohaserretuta escribió:Bueno, pues esta noche pillo entrada y AVE.
haserretuta escribió:Si bueno, de hecho soy el único que tiene...preparan escribió:la vida en el filo, no he visto fan más acérrimo de Jose Ramón que Haserre.... disfrútalohaserretuta escribió:Bueno, pues esta noche pillo entrada y AVE.
preparan- Mensajes : 9911
Me encanta el título de este topic. Tan desactualizado como el propio protagonista...
BillyBudd- Mensajes : 11927