Duda sobre lo que dice Jimi Jamison
+2
Rock till I die
El Cabrero
6 participantes
Página 1 de 1.
Duda sobre lo que dice Jimi Jamison
En una entrevista he leido que Jimi Jameson ha dicho que Stallone era fan de Survivor y del AOR en general. Quisiera por favor a ver si alguien me confirma que eso es cierto porque no me lo termino de creer mucho. Hay dos versiones de como llegaron a conocerse Sly y la banda, pero no sé cual creer. gracias de antemano.
Re: Duda sobre lo que dice Jimi Jamison
pués no sé pero en muchas BSO's de sus pelis hay AOR a punta pala y su hermano Frank Stallone ha grabado discos del género.
Rock till I die- Mensajes : 7995
A Robert Tepper lo ficho él para las bso de Cobra y Rocky IV tras escuchar un tema anterior suyo asi que yo creo que si, algo le gustaría el estilo. En realidad Sly es un tio moñas, está claro.
Huelo a ochenterismo.
Trumbo- Mensajes : 99707
El Cabrero escribió:En una entrevista he leido que Jimi Jameson ha dicho que Stallone era fan de Survivor y del AOR en general. Quisiera por favor a ver si alguien me confirma que eso es cierto porque no me lo termino de creer mucho. Hay dos versiones de como llegaron a conocerse Sly y la banda, pero no sé cual creer. gracias de antemano.
Debe ser cierto. Su hermano tiene varios discos grabados. Frank Stallone se llama.
Sean- Mensajes : 30035
Tenía entendido que, para rocky III, quería el "another one bites the dust". Queen se negó, y tiró por "Eye of the tiger" que YA estaba compuesta y grabada. Pero no me hagáis mucho caso.
Aprovecho de refilón para poner algo del maestro Goldsmith
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:Tenía entendido que, para rocky III, quería el "another one bites the dust". Queen se negó, y tiró por "Eye of the tiger" que YA estaba compuesta y grabada. Pero no me hagáis mucho caso.
Cierto.
Sean- Mensajes : 30035