ASTRA
+12
luis
Carlton Banks
morley
Joe Yamanaka
copter76
Green Machine
Zeppo
Katxorro
sonic buzzard
káiser
KIM_BACALAO
epifrost
16 participantes
Página 1 de 1.
ASTRA
Me parece raro que no haya nada sobre este grupo en el foro. Los acabo de conocer esta mañana, fozando en la web de Rise Above Records.
Hacen un rock psicodelico/progresivo que está de puta madre. Y son californianos, de Sam Diego.
Aquí su myspace:
http://www.myspace.com/astrasound
y aquí un par de temas
Hacen un rock psicodelico/progresivo que está de puta madre. Y son californianos, de Sam Diego.
Aquí su myspace:
y aquí un par de temas
epifrost- Mensajes : 1187
Re: ASTRA
tocaron hace año y pico en el desaparecido ( ) Festival de Guadalest
the Wirding es un disco que me encanta, y en directo, pese a los problemas de sonido en o¡los primeros temas, me gustaron mogollón también
the Wirding es un disco que me encanta, y en directo, pese a los problemas de sonido en o¡los primeros temas, me gustaron mogollón también
A mi me impresionaron mucho, me está gustando muchisimo este disco. Los de Rise Above nunca defraudan.
Los descubrí cuando los anunciaron para el Guadalest. El disco está muy muy chulo
káiser- Mensajes : 51054
Astra publicarán un nuevo disco antes de que finalice este año, su nombre será "The Black Chord", y como sea la mitad de bueno que The Weirding será la puta ostia. Grupazo joder, grupazo.
sonic buzzard escribió:Molan Epi, mooolan. Gracias!
De nada hombre, el The Weirding me lo escuché mil veces. Uno de mis grupos predilectos. Y, cómo no, militan en Rise Above Records, la mejor discográfica del mundo.
Que onda? no tengo altavoces en el trabajo..
Katxorro- Mensajes : 37529
Prog-rock psicodélico con mellotrones.
epifrost escribió:Me parece raro que no haya nada sobre este grupo en el foro. Los acabo de conocer esta mañana, fozando en la web de Rise Above Records.
Aquí su myspace:
y aquí un par de temas
Buena pinta tiene eso..
Zeppo- Mensajes : 99583
Joder, joder, ya queda menos, DIOSSSS
The Weirding es un discazo ... ya hay ganas del siguiente, sí.
... y de volver a verlos en directo, que de su concierto en el festival de Guadalest no me acuerdo de nada del ciego que llevaba!
... y de volver a verlos en directo, que de su concierto en el festival de Guadalest no me acuerdo de nada del ciego que llevaba!
Green Machine- Mensajes : 2041
donde se publica? sie s en rise above tengo que recargar la tarjeta,que no quiero quedarme sin la die-hard edition,su primer disco venia con un single, en esa edicion , con dos temas extra,ahora imposible de consegir sin dejarse un pastizal
Seguramente, Rise Above es su discográfica.
The Black Chord is tentatively scheduled to be released March 19th!!!!!
DIOSSSSSSSSSSSSSS
DIOSSSSSSSSSSSSSS
vinilo pronto en pre order en rise above,die hard edition
http://www.riseaboverecords.com/products/view/392
tambien sale un singlede electric wizard,soon....
http://www.riseaboverecords.com/products/view/392
tambien sale un singlede electric wizard,soon....
el ultimo es canela en rama, posiblemente lo mejor que he oido en lo que vamos de año...
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:el ultimo es canela en rama, posiblemente lo mejor que he oido en lo que vamos de año...
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard VI+VII escribió:morley escribió:el ultimo es canela en rama, posiblemente lo mejor que he oido en lo que vamos de año...
no te mola?
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:el ultimo es canela en rama, posiblemente lo mejor que he oido en lo que vamos de año...
Parece un disco de progresivo español de los 70.
Yo no soy muy fan del anterior, pero este álbum parece que apunta alto.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
KIM_BACALAO escribió:tocaron hace año y pico en el desaparecido ( ) Festival de Guadalest
Yo también los vi ahí. Flipé con ellos mogollón, de hecho iba a comprarme el disco. Al final el gran Malcom(amigo y antiguo forero) me lo regaló, me refiero al Weirding(discarral del copón).
luis- Mensajes : 15681
Puto discazo este Black Chord, no?
Cotton Marcus- Mensajes : 258
Algún enlace para este disco??? Casi todos están borrados
Ashra- Mensajes : 20068
Brutal el ultimo, no lo descargué hasta hoy, llevo toda la tarde escuchandolo
Bettie- Mensajes : 16241
anathema y astra en sevilla, se intentara ir que cae en domingo.
ANATHEMA+ ASTRA
Miércoles 17 de Octubre
Sala Apolo (Barcelona)
Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025
Jueves 18 de Octubre
Sala Joy Eslava (Madrid)
Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025
Domingo 21 de Octubre
Sala Custom (Sevilla)
Venta de Entradas: Record, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025
Lunes 22 de Octubre
Sala Gamma (Murcia)
Venta de Entradas: Tráfico, Cómix, Tankarworld (Cartagena), Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025.
Miércoles 24 de Octubre
Sala Rockstar Live (Barakaldo, Vizcaya)
Venta de Entradas: Arise, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025
Artículos relacionados
ANATHEMA+ ASTRA
Miércoles 17 de Octubre
Sala Apolo (Barcelona)
Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025
Jueves 18 de Octubre
Sala Joy Eslava (Madrid)
Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025
Domingo 21 de Octubre
Sala Custom (Sevilla)
Venta de Entradas: Record, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025
Lunes 22 de Octubre
Sala Gamma (Murcia)
Venta de Entradas: Tráfico, Cómix, Tankarworld (Cartagena), Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025.
Miércoles 24 de Octubre
Venta de Entradas: Arise, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025
Artículos relacionados
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Faul McCartney escribió:anathema y astra en sevilla, se intentara ir que cae en domingo.
ANATHEMA+ ASTRA
Miércoles 17 de Octubre
Sala Apolo (Barcelona)
Jueves 18 de Octubre
Sala Joy Eslava (Madrid)
Domingo 21 de Octubre
Sala Custom (Sevilla)
Lunes 22 de Octubre
Sala Gamma (Murcia)
Miércoles 24 de Octubre
Artículos relacionados
por cierto, manda huevos que ahora que esta la cosa chunga empiecen a haber mas conciertos por aqui....
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
En casa somos mega fans ya del Black Chord.
Mi hijo, que se duerme escuchándolo, mi mujer y yo.
Llevamos todo el día encerrados en casa escuchándolo.
Mi hijo, que se duerme escuchándolo, mi mujer y yo.
Llevamos todo el día encerrados en casa escuchándolo.