24-La serie
+19
Javier Maroto
Otherside
R_Coverdale
Alinoe
BilbaoIsRock.com
Joseba
beriboogie
k7
Trumbo
sin
Gora Rock
wakam
Breath
borope
Moltisanti
Dust N Bones !?
stone the crow
hellpatrol
Celis
23 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 24-La serie
beriboogie escribió:Vistas la 7ª y 8ª de tirón, a razón de 4-5 capitulos por día ....................... Bauer cabrón vuelve con la 9ª temporada cuanto antes, todavía hay cabos sueltos y cabrones-as a los que dar un "repaso". Ahora mismo no sabría decir cual me parece la mejor, quizás irían así 5-1-7-4-3-8-2-6 aunque dentro de cinco minutos cambiaría el orden.................... una pena lo de Renee Walker, las mejores mandangas de la serie
Que no existan fotos de esta tía en bikini o desnuda directamente mostrando todos sus encantos es algo que me hace llorar de pena.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Steve Trumbo escribió:k7 escribió:
Me corro
vamooooossssss
Vivaaa , lo de esta serie fue una adicción total, aunque cada temporada fuera mas fantasmada que la anterior.
Jack Bahuer es el puto amo.
Por cierto esto cuando se estrena?
j. cash- Mensajes : 7898
j. cash escribió:Steve Trumbo escribió:k7 escribió:
Me corro
vamooooossssss
Vivaaa , lo de esta serie fue una adicción total, aunque cada temporada fuera mas fantasmada que la anterior.
Jack Bahuer es el puto amo.
Por cierto esto cuando se estrena?
5 -05-2014 es la fecha y ya salivando
beriboogie- Mensajes : 5617
Gora Rock escribió:beriboogie escribió:Vistas la 7ª y 8ª de tirón, a razón de 4-5 capitulos por día ....................... Bauer cabrón vuelve con la 9ª temporada cuanto antes, todavía hay cabos sueltos y cabrones-as a los que dar un "repaso". Ahora mismo no sabría decir cual me parece la mejor, quizás irían así 5-1-7-4-3-8-2-6 aunque dentro de cinco minutos cambiaría el orden.................... una pena lo de Renee Walker, las mejores mandangas de la serie
Que no existan fotos de esta tía en bikini o desnuda directamente mostrando todos sus encantos es algo que me hace llorar de pena.
Esto es lo más cerca que ha estado
Viendo una vez más la 5ª temporada. sino la mejor si una de las dos mejores
Teniamos la caja desde hace años y no nos habíamos puesto con ella.
Ayer empezamos, engancha y se ve muy fácil.
Ayer empezamos, engancha y se ve muy fácil.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Si quieres una serie adictiva es esta! "Enganchar" se queda corto! No es la mejor serie pero entretenida 100%
quakto- Mensajes : 4970
Ya estamos en la quinta temporada.
La verdad es que, como se comenta por aquí, la serie engancha, a pesar de que los guiones tienen unas lagunas importantes, en especial la cuarta temporada cuyo guión parece escrito por varios monos borrachos empapados en crack, es tan delirante que no puedes dejar de sonreír.
Pero vamos, divertida, esta quinta de momento pinta mejor que la cuarta.
Viva Jack Bauer, viva.
Mención especial a Chloe O' Brian, el personaje mas trabajado y mas divertido de todos.
La verdad es que, como se comenta por aquí, la serie engancha, a pesar de que los guiones tienen unas lagunas importantes, en especial la cuarta temporada cuyo guión parece escrito por varios monos borrachos empapados en crack, es tan delirante que no puedes dejar de sonreír.
Pero vamos, divertida, esta quinta de momento pinta mejor que la cuarta.
Viva Jack Bauer, viva.
Mención especial a Chloe O' Brian, el personaje mas trabajado y mas divertido de todos.
Terminadas las 9 temporadas y vista la película, si alguien quiere pegarse el "atracón" que no se olvide que la película hay que verla entre la quinta y la sexta temporada.
Bueno, pues eso, terminada, después de estos meses nos va a resultar complicado salir del mundo de Bauer y Chloe, pero me imagino que tendrá que haber una décima temporada, ese final lo merece.
Malditos rusos.
Bueno, pues eso, terminada, después de estos meses nos va a resultar complicado salir del mundo de Bauer y Chloe, pero me imagino que tendrá que haber una décima temporada, ese final lo merece.
Malditos rusos.
pinkpanther escribió:Terminadas las 9 temporadas y vista la película, si alguien quiere pegarse el "atracón" que no se olvide que la película hay que verla entre la quinta y la sexta temporada.
Malditos rusos.
Gracias a esa serie voy detrás de pillarme un TRANSPONDEDOR
R_Coverdale- Mensajes : 2275
Página 2 de 2. • 1, 2