...

+16
thunderpussy
joselette
polaris
Txemari
helterstalker
Telekon
javi clemente
Señor Bolardo
psycho-sonic
red_mosquito
el barón
Blas
loaded
Dabidigo
pantxo
Slovako
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Perimaggot Mar 25 Mar 2014 - 15:13

http://noticias.lainformacion.com/mano-de-obra/capacitacion-especializada/el-informe-pisa-de-adultos-derriba-un-mito-los-funcionarios-son-los-mas-competentes_GZJw1YyBO51XpnXdB2gYD7/
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por red_mosquito Mar 25 Mar 2014 - 16:00

A cualquier funcionario que atienda al público no le resultará sorprendente.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por uno cualquiera Mar 25 Mar 2014 - 16:30

red_mosquito escribió:A cualquier funcionario que atienda al público no le resultará sorprendente.
 Question Question Question  Pues yo lo hago y no entiendo este comentario.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34771
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por red_mosquito Mar 25 Mar 2014 - 16:33

uno cualquiera escribió:
red_mosquito escribió:A cualquier funcionario que atienda al público no le resultará sorprendente.
 Question Question Question  Pues yo lo hago y no entiendo este comentario.

Pues que si atiendes a un público variado, flipas con cómo está el nivel en este país, ni mucho menos los funcionarios son los más torpes o ignorantes.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por uno cualquiera Mar 25 Mar 2014 - 17:20

red_mosquito escribió:
uno cualquiera escribió:
red_mosquito escribió:A cualquier funcionario que atienda al público no le resultará sorprendente.
 Question Question Question  Pues yo lo hago y no entiendo este comentario.

Pues que si atiendes a un público variado, flipas con cómo está el nivel en este país, ni mucho menos los funcionarios son los más torpes o ignorantes.
Bueno hombre, pero a esa conclusión puede llegar cualquiera que atienda al público, no hace falta ser funcionario para ello.

Por otra parte, para ser justos también hay que decir que hay cada zote en la admon. que vaya por dios. En mi oficina hay dos paisanas que eran laborales y las funcionarizaron (ejem) en unos procesos que eran de coña. Una aún tal, pero la otra no sabe ni por donde le viene el aire. A los seis meses de entrar yo en el organismo ya me estaba preguntando cosas...

Y ya que estamos decir que que los dos mayores pecados de las administraciones públicas son por un lado la pila de puestos con escasisimas funciones (tengo un colega en el INSS que solo necesita trabajar 5 minutos al día  facepalm ) en muchisimos organos y que aún no haya una evaluación del desempeño como la que prometía el EBEP. De sobras se que los obstaculos para implementar la evaluación no son solo políticos, también los hay técnicos, pero por hoy en día, teniendo en cuenta que en la mayoría de organismos se puede monitorizar lo que hace cada uno a través del ordenador con el que se curra no creo yo que resultase tan complejo desarrollar programas para incentivar de verdad y olvidarse de la chorrada del complemento de productividad (que por cierto, en mi organismo, el INEM, es uno de los pocos sitios en los que la legislación se cumple, más o menos, y no nos la devengan de forma fija y períodica).
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34771
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por JE_DD Vie 27 Ene 2017 - 16:02

... - Página 2 816
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por JE_DD Vie 6 Abr 2018 - 17:52

... - Página 2 36861DD59

https://twitter.com/AnaGarridoRamos/status/982189430264872961
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.