Como conociste a Guns N'Roses?
+55
Gora Rock
Gregg
Perry go round
Pris
McLovin
efecto diablo
from the mars hotel
Ellis
Zarpas
Damià
javi clemente
pinkpanther
Cobra
®Lucy Lynskey
Kei
Groucho
káiser
borope
ion
clichentero
cadiz_rock
Murdock
Sonny Boy
ingeniero_pelotudo
KIM_BACALAO
SEÑOR KAPLAN
Moltisanti
Dust N Bones !?
Joseba
Goletti
F.I.N.E
wallander
Jano
lullaby
Chris Peterson
DarthMercury
SIXX´N SEX
Drakixx
Ricky´s Appetite
vyvyan
Danelectro
loaded
Rasputin
Dj Crust
Katxorro
Ayers
jackinthebox
polaris
wakam
celtasnake
Jincho
Boohan
Riff
Sugar Bug
Malkobitch
59 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Como conociste a Guns N'Roses?
Yo es que descubrí a Guns´n´Roses al mismo tiempo que leía por primera vez "El señor de los anillos" o descubría el increíble mundo del anime japonés. También coincidió por aquel entonces mi primera paja.
Que me coincidiesen tantas maravillas al mismo tiempo en un momento de mi vida en que todo me estaba saliendo de culo, creo que demuestra la existencia de algo más ahí arriba.
Que me coincidiesen tantas maravillas al mismo tiempo en un momento de mi vida en que todo me estaba saliendo de culo, creo que demuestra la existencia de algo más ahí arriba.
Joseba- Mensajes : 71963
Pues yo los conocí a través de uno de mis hermanos ... durante años viví para esa banda ... todavía recuerdo los famosos piques en el colegio Guns/Metallica ...
Nunca más una banda me ha impresionado de esa manera ... es decir, adoro a muchas bandas ... pero lo de Gunners fue algo sobrenatural ... ver los videos que ponian en la tele sobre ellos ... el concierto de paris de antena 3 ... !! recuerdo quedarme despierto para verlo ... y esos comentarios del presentador !!
No se ... supongo que tendrá que ver tambien con la edad, ... vas creciendo y las cosas ya no te impactan de ese modo ...
Todavía recuerdo esa revistilla en plan super-pop que salía de Guns N Roses todos los meses durante un tiempo ... hablando de si Slash volvía, si Zakk Wylde se unía a la banda ... que tiempos !! y que revista mas lamentable, por cierto ...
Nunca más una banda me ha impresionado de esa manera ... es decir, adoro a muchas bandas ... pero lo de Gunners fue algo sobrenatural ... ver los videos que ponian en la tele sobre ellos ... el concierto de paris de antena 3 ... !! recuerdo quedarme despierto para verlo ... y esos comentarios del presentador !!
No se ... supongo que tendrá que ver tambien con la edad, ... vas creciendo y las cosas ya no te impactan de ese modo ...
Todavía recuerdo esa revistilla en plan super-pop que salía de Guns N Roses todos los meses durante un tiempo ... hablando de si Slash volvía, si Zakk Wylde se unía a la banda ... que tiempos !! y que revista mas lamentable, por cierto ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
40 PRINCIPALES
videoclip de You could be mine
si conocía algún tema antes de eso, ni me acuerdo, yo estaba a otras cosas
videoclip de You could be mine
si conocía algún tema antes de eso, ni me acuerdo, yo estaba a otras cosas
KIM_BACALAO escribió:yo estaba a otras cosas
Pues Joseba bien que pudo combinar ambas disciplinas
Sugar Bug escribió:Moltisanti escribió:Un compañero de clase me pásó el Lies. Me dijo que eran gansanrouses, un grupo de la hostia. 1989.
Y no le faltaba razón. Aunque a día de hoy es uno de los mayores soplapollas que puedes echarte a la cara.
tu compañero de clase? claro... que se sabe de el?
Repase la negrita.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Desde que recuerdo la cinta del Lies estaba en la colección de casettes de mi hermano mayor, que me saca unos añitos. Nice Boys a toda hostia mientras le echaba un vistazo al librillo. Con 9 ó 10 años me enteraba de que the loveliest girls are always in your GN'R L.P. Ya era suyo.
Sonny Boy- Mensajes : 1303
Moltisanti escribió:Sugar Bug escribió:Moltisanti escribió:Un compañero de clase me pásó el Lies. Me dijo que eran gansanrouses, un grupo de la hostia. 1989.
Y no le faltaba razón. Aunque a día de hoy es uno de los mayores soplapollas que puedes echarte a la cara.
Repase la negrita.
no, si lo que quería eran detalles. conozco muy pocos feladores que no aspiren. físicamente, digo...
Sugar Bug escribió:Moltisanti escribió:Sugar Bug escribió:Moltisanti escribió:Un compañero de clase me pásó el Lies. Me dijo que eran gansanrouses, un grupo de la hostia. 1989.
Repase la negrita.
no, si lo que quería eran detalles. conozco muy pocos feladores que no aspiren. físicamente, digo...
Es un imbécil que un día se llamó amigo mío.
Renegó de los Guns en el 93.
O sea, un felador nato.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Sugar Bug escribió:Moltisanti escribió:Sugar Bug escribió:Moltisanti escribió:Un compañero de clase me pásó el Lies. Me dijo que eran gansanrouses, un grupo de la hostia. 1989.
Repase la negrita.
Es un imbécil que un día se llamó amigo mío.
Renegó de los Guns en el 93.
O sea, un felador nato.
Bah! que se joda y le salga una hija puta y la otra del pepé...
Como con muchos otros grupos (como Kyuss, por ejemplo): comprando el disco al tún-tún, sin saber exactamente lo que me iba a encontrar, pero dejándome llevar por el instinto.
Murdock- Mensajes : 15437
Juraria que fue en el 88 ó 89. No recuerdo si vi el video o simplemente escuche Sweet Child of Mine y desde ese momento y hasta el día de hoy me considero Gunner. Despues vinieron los conciertos de Sevilla y Madrid (para un niñato pueblerino como yo fue todo un desafio convencer a mis padres de que me iba a Madrid por cojones). Y es más, Axl y los suyos me animaron a comprarme mi primera bateria e incluso me compre el libro de partituras para bateria del Appetite for Destructión (¿¿alguien más lo tiene??).
Todavia poseo una carpeta llena de recortes de la epoca de todas las revistas donde salian, y no eran pocas precisamente.
Mi asignatura pendiente es verlos en esta nueva etapa. Estuve a punto de hacerlo en "El Ejido" con entrada y todo pero al final no pudo ser.
Todavia poseo una carpeta llena de recortes de la epoca de todas las revistas donde salian, y no eran pocas precisamente.
Mi asignatura pendiente es verlos en esta nueva etapa. Estuve a punto de hacerlo en "El Ejido" con entrada y todo pero al final no pudo ser.
cadiz_rock- Mensajes : 399
Yo gracias al primo Arnie y terminator 2, con 13 años o así. Joder, que recuerdos...
clichentero- Mensajes : 3043
clichentero escribió:Yo gracias al primo Arnie y terminator 2, con 13 años o así. Joder, que recuerdos...
Yo también. Tenía 6 o 7 años. Mi hermano mayor los escuchaba constantemente y me picó el gusanillo, esas mismas navidades pedí que los reyes me trajesen el Use Your Illusion I. Seguramente el regalo más importante de mi vida.
Se puede decir que fue la primera banda que escuché, a parte de Queen que salían por la tele por la muerte de Freddie y luego por un spot de cerveza. Ni que decir que me inicie con lo mejor.
ion- Mensajes : 11950
Mi manera fue muy sencilla, vino un amigo de Los Ángeles y me trajo el CD. Era septiembre del 87. Y me gustó, claro que me gustó un montón. Luego, el verano siguiente o al otro, no recuerdo, me consiguió una cinta grabada, juraría que era una Sony, aún la tengo por casa, con algo que se llamaban "Novermber Rain Demos". Ahí si que flipé y no entendía que esa canción no hubiese entrado en el primer disco.
Desde entoces idolatré a Axl.
Desde entoces idolatré a Axl.
borope- Mensajes : 13018
Un amigo del instituto me habló un día de un grupo con un nombre impronunciable (me costó mucho decirlo más o menos bien) que molaba mucho: eran unos drogatas, al guitarrista el pelo le cubría la cara, el cantante se liaba a hostias a la mínima...
Al día siguiente vi el video de "Welcome To The Jungle". No me gustó nada, en particular el cantante. Pensé "este grupo es una mierda, esta clase de música no me va a gustar en la vida"
No me enrollaré más, pero poco después se convertían en mi grupo favorito ...y hasta hoy, sin ninguna duda los putos Guns N' Roses son el grupo de mi vida
Al día siguiente vi el video de "Welcome To The Jungle". No me gustó nada, en particular el cantante. Pensé "este grupo es una mierda, esta clase de música no me va a gustar en la vida"
No me enrollaré más, pero poco después se convertían en mi grupo favorito ...y hasta hoy, sin ninguna duda los putos Guns N' Roses son el grupo de mi vida
káiser- Mensajes : 51193
vasolechecongalletas escribió:joder, como mola este post!
querrás decir topic
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:joder, como mola este post!
querrás decir topic
no, post.
No tengo abuelos.
vasolechecongalletas escribió:Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:joder, como mola este post!
querrás decir topic
no frost.
como mi nevera.
Sugar Bug escribió:vasolechecongalletas escribió:Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:joder, como mola este post!
querrás decir topic
no frost.
como mi nevera.
toma, para tus ratos tontos:
http://www.estoesdemasiadoparamicabeza.biz/
vasolechecongalletas escribió:Sugar Bug escribió:vasolechecongalletas escribió:Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:joder, como mola este post!
querrás decir topic
no frost.
como mi nevera.
toma, para tus ratos tontos:
http://www.estoesdemasiadoparamicabeza.biz/
encima que no pongo gifs a lo tonto...
calla tonto, que te he regalado una pagina para que te entretengas una semana hasta el dia de los guns.
SIN DUFF.
SIN DUFF.
vasolechecongalletas escribió:calla tonto, que te he regalado una pagina para que te entretengas una semana hasta el dia de los guns.
SIN DUFF.
mi hermano regreso de USA y trajo, entre otros, el apettitte, decía que en américa eran la hostia...y hasta hoy
Groucho- Mensajes : 3119
ion escribió:clichentero escribió:Yo gracias al primo Arnie y terminator 2, con 13 años o así. Joder, que recuerdos...
Yo también. Tenía 6 o 7 años. Mi hermano mayor los escuchaba constantemente y me picó el gusanillo, esas mismas navidades pedí que los reyes me trajesen el Use Your Illusion I. Seguramente el regalo más importante de mi vida.
Se puede decir que fue la primera banda que escuché, a parte de Queen que salían por la tele por la muerte de Freddie y luego por un spot de cerveza. Ni que decir que me inicie con lo mejor.
Sí señor, yo por aquel entonces estaba obsesionado con héroes del silencio, luego llegó la muerte de Freddie, los use your illusion y el grunge, ahí a cañón todo.
F.I.N.E escribió:Joseba escribió:Ya lo conté una vez. Las personas menos rockeras que conozco (o sea, mis padres) fueron la puerta inesperada de acceso al mundo gunner.
Fueron a una tienda de música para regalarme alguna cinta, y mi madre pidió a la dependienta algo "movidito, que esté de moda".
La dependienta acudió con la cinta del "Use Your Illusion II" en la mano.
Grandiosa elección.
Yo hubiera insistido a mis padres para que me presentaran a la moza y pedirle relaciones!!!!!!
Danelectro- Mensajes : 1468
Yo recuerdo estar en el 86 en el Whisky a go go con unos colegas en plan tranquis y de repente empezaron a actuar unos chavales con muchas ganas y tal. Nos reímos un poco de los bailes de maricona del cantante pero sonaban bien. "Estos tíos van a triunfar, tienen la mirada del tigre" creo que le dije a Johny, mi colega de la derecha.
Mas o menos fue así.
Mas o menos fue así.
la primerísima vez fue en el 90 ...En las emisoras de Londres ponían sweet child o mine y yo estaba allí
aunque creo que me interesó por el popu o por de 4 a 3...
how tipical
aunque creo que me interesó por el popu o por de 4 a 3...
how tipical
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Kei escribió:Yo recuerdo estar en el 86 en el Whisky a go go con unos colegas en plan tranquis y de repente empezaron a actuar unos chavales con muchas ganas y tal. Nos reímos un poco de los bailes de maricona del cantante pero sonaban bien. "Estos tíos van a triunfar, tienen la mirada del tigre" creo que le dije a Johny, mi colega de la derecha.
Mas o menos fue así.
Hola lulla!
Sugar Bug escribió:Kei escribió:Yo recuerdo estar en el 86 en el Whisky a go go con unos colegas en plan tranquis y de repente empezaron a actuar unos chavales con muchas ganas y tal. Nos reímos un poco de los bailes de maricona del cantante pero sonaban bien. "Estos tíos van a triunfar, tienen la mirada del tigre" creo que le dije a Johny, mi colega de la derecha.
Mas o menos fue así.
Hola lulla!
da Silva?
Kei escribió:Sugar Bug escribió:Kei escribió:Yo recuerdo estar en el 86 en el Whisky a go go con unos colegas en plan tranquis y de repente empezaron a actuar unos chavales con muchas ganas y tal. Nos reímos un poco de los bailes de maricona del cantante pero sonaban bien. "Estos tíos van a triunfar, tienen la mirada del tigre" creo que le dije a Johny, mi colega de la derecha.
Mas o menos fue así.
Hola lulla!
da Silva?
SI. Al principio de patience...
Sugar Bug escribió:Kei escribió:Sugar Bug escribió:Kei escribió:Yo recuerdo estar en el 86 en el Whisky a go go con unos colegas en plan tranquis y de repente empezaron a actuar unos chavales con muchas ganas y tal. Nos reímos un poco de los bailes de maricona del cantante pero sonaban bien. "Estos tíos van a triunfar, tienen la mirada del tigre" creo que le dije a Johny, mi colega de la derecha.
Mas o menos fue así.
Hola lulla!
da Silva?
SI. Al principio de patience...
Y de Civil War, y la canción de verano azul. Está claro de dónde saca Axelio Rosa la inspiración.
mi primer recuerdo de este grupo creo que fue cuando me compre una revista de hard/heavy creo, no recuerdo el titulo exacto, y en su interior habia una especie de batalla entre guns n roses y metallica para ver quien era la mejor banda de rock duro en ese momento, musicalmente, la primera cancion que escuche de guns n roses fue since i dont have you, la ponian en los 40 principales alla por el 93/94, luego ya no fue hasta el 99 o 2000 cuando me meti de lleno en este grupo
Cobra- Mensajes : 8826
Verano del 83 en LA, una fiesta en el Sunset, nos presentaron a un tipo timido un poco "femenino" que acababa de llegar de un pueblo de Indiana, nos paso una maqueta con un par de temas de un grupo que se llamaba Rapidfire o algo así...el resto creo que ya lo sabe todo el mundo. Que tiempos aquellos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Shinobi escribió:mi primer recuerdo de este grupo creo que fue cuando me compre una revista de hard/heavy creo, no recuerdo el titulo exacto, y en su interior habia una especie de batalla entre guns n roses y metallica para ver quien era la mejor banda de rock duro en ese momento, musicalmente, la primera cancion que escuche de guns n roses fue since i dont have you, la ponian en los 40 principales alla por el 93/94, luego ya no fue hasta el 99 o 2000 cuando me meti de lleno en este grupo
Revista Heavy - Rock
Titular de la portada... Controversia ¿quién reina? y una foto de GNR y otra de Metallica. Ganó el duelo por el voto del público Metallica (en el número siguiente).
Ayers- Mensajes : 33325
Me grabaron el appetite en una cinta.
En el 92 o así, ya habían salido los illusions.
En el 92 o así, ya habían salido los illusions.
javi clemente- Mensajes : 122037
no! ya me acuerdo del titulo de la revista, se llamaba monsters of rock y la compre en un cutre kiosko de torrejon de ardoz, jajaj, no sabia que comprar y me llamo la atencion esa portada, ni siquiera habia escuchado hard rock en mi vidaAyers escribió:Shinobi escribió:mi primer recuerdo de este grupo creo que fue cuando me compre una revista de hard/heavy creo, no recuerdo el titulo exacto, y en su interior habia una especie de batalla entre guns n roses y metallica para ver quien era la mejor banda de rock duro en ese momento, musicalmente, la primera cancion que escuche de guns n roses fue since i dont have you, la ponian en los 40 principales alla por el 93/94, luego ya no fue hasta el 99 o 2000 cuando me meti de lleno en este grupo
Revista Heavy - Rock
Titular de la portada... Controversia ¿quién reina? y una foto de GNR y otra de Metallica. Ganó el duelo por el voto del público Metallica (en el número siguiente).
Cobra- Mensajes : 8826
Pues como todos los grupos que conozco (menos Wolfstones), por mi hermano mayor. Tuvimos una cinta Beta con el directo del Ritz y el Appetite en vinilo.
Recuerdo que le pregunté si el directo del Ritz se había grabado en algún local del hotel del mismo nombre y un poco más y me pega.
Recuerdo que le pregunté si el directo del Ritz se había grabado en algún local del hotel del mismo nombre y un poco más y me pega.
Damià- Mensajes : 114822
Tengo una amiga que dicer estar escuchando a los guns desde los doce años.
Cada año que pasa baja uno
No se, son como los stones para una determinada generación, siempre han estado ahí.
Cada año que pasa baja uno
No se, son como los stones para una determinada generación, siempre han estado ahí.
javi clemente- Mensajes : 122037
Creo que había oido hablar de lo que molaba el puto Slash, que varios colegas se pusieron aprende rla guitarra por el.. luego creo recordar algún video y en la tele y luego tomar consciencia de quienes eran los Guns en el 92 (13 añitos tenia) en el homenaje a Fredi.
Zarpas- Mensajes : 11609
Moltisanti escribió:Un compañero de clase me pásó el Lies. Me dijo que eran gansanrouses, un grupo de la hostia. 1989.
Axl?
vale, vale ya me voy
polaris- Mensajes : 16850
Kei escribió:Yo recuerdo estar en el 86 en el Whisky a go go con unos colegas en plan tranquis y de repente empezaron a actuar unos chavales con muchas ganas y tal. Nos reímos un poco de los bailes de maricona del cantante pero sonaban bien. "Estos tíos van a triunfar, tienen la mirada del tigre" creo que le dije a Johny, mi colega de la derecha.
Mas o menos fue así.
...éstos han sacado disco hace poco, no?
Ellis- Mensajes : 12639
clichentero escribió:Kei escribió:Yo recuerdo estar en el 86 en el Whisky a go go con unos colegas en plan tranquis y de repente empezaron a actuar unos chavales con muchas ganas y tal. Nos reímos un poco de los bailes de maricona del cantante pero sonaban bien. "Estos tíos van a triunfar, tienen la mirada del tigre" creo que le dije a Johny, mi colega de la derecha.
Mas o menos fue así.
Tampoco recuerdo mucho, yo tenía 3 años. Me cabreé con la camarera en plan "nena, cuando viene mi Colacao??"
Tardíamente , cuando en la tienda de discos donde trabajaba llegaron los Ilusions para poner a la venta........los escuché y me pillé el appetite , el lies y los ilusions en vinílo.......... ..............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Mi hermana me trajó de Usa en verano del 89 el AFD.Lo trajó junto a uno de Poison ,Bon jovi.Hasta ese momento solo me interesaba el OI! y el punk (en plan niño rebelde ). Es curioso,ni a mi hermano ni a mi hermana le han interesado nunca la música y sin embargo ambos trajeron de USA una buena colección de discos.
efecto diablo- Mensajes : 9901
clichentero escribió:Kei escribió:Yo recuerdo estar en el 86 en el Whisky a go go con unos colegas en plan tranquis y de repente empezaron a actuar unos chavales con muchas ganas y tal. Nos reímos un poco de los bailes de maricona del cantante pero sonaban bien. "Estos tíos van a triunfar, tienen la mirada del tigre" creo que le dije a Johny, mi colega de la derecha.
Mas o menos fue así.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
loaded escribió:Por un amigo de la ikastola, que llevaba escrito a boli "GUNS A' ROSES" (sic) en la mochila. También había escrito la letra de "SWEET CHILD OF MIND" (sic otra vez) en la carpeta.
Le pregunte a ver qué coño era eso y así empezó todo. Como niño repipi que era, al día siguiente le comenté que había escrito mal tanto el nombre del grupo como el de la canción, pero se mantuvo en sus trece.
Todo esto, a mediados de 1990.
Boohan, te puedes imaginar quién era el amigo en cuestión...
el hermano de mi amigo que también es mi amigo, no?
Boohan- Mensajes : 54505
Boohan escribió:loaded escribió:Por un amigo de la ikastola, que llevaba escrito a boli "GUNS A' ROSES" (sic) en la mochila. También había escrito la letra de "SWEET CHILD OF MIND" (sic otra vez) en la carpeta.
Le pregunte a ver qué coño era eso y así empezó todo. Como niño repipi que era, al día siguiente le comenté que había escrito mal tanto el nombre del grupo como el de la canción, pero se mantuvo en sus trece.
Todo esto, a mediados de 1990.
Boohan, te puedes imaginar quién era el amigo en cuestión...
el hermano de mi amigo que también es mi amigo, no?
Efestivivander.
loaded- Mensajes : 46040
Allá por 1989 o así, en época que había que hacer un regalo de cumpleaños o reyes a mi primo al que podíamos catalogar como jevi, y como no sabemos qué comprar en la tienda de discos (Frudisk) nos recomiendan coger algo de los Guns N' Roses que están pegando mucho. Total, que sólo les queda un disco que se titula Lies. Lo compramos y se lo regalamos. Y luego cuando lo escucho... menuda mariconada, esto es lo que está pegando tan fuerte entre los jevis? qué decepción.
No me volví a acercar en serio al grupo hasta los Use Your Illusion.
No me volví a acercar en serio al grupo hasta los Use Your Illusion.
wakam- Mensajes : 81424
Página 2 de 3. • 1, 2, 3