THE ZOMBIES en Barcelona (5 de noviembre!)

+6
Noise On Tour
KIM_BACALAO
joselette
celtasnake
deniztek
diasderubias
10 participantes

Ir abajo

THE ZOMBIES en Barcelona (5 de noviembre!) Empty THE ZOMBIES en Barcelona (5 de noviembre!)

Mensaje por diasderubias Vie 15 Oct 2010 - 14:15

hola amiguitos,

os escribo para recordaros que los Zombies estarán tocando en Barcelona el próximo dia 5, y de paso recordaros también que la sala [2] del Apolo no es tan grande... que luego vendrán los llantos!

los Zombies, en sala, carne de gallina, copón bendito


DIVENDRES 5 DE NOVIEMBRE A LAS 21:30 h
THE ZOMBIES + DJ MAYFIELD (para quien no le conozca: experto en la mejor musica negra y uno de los mayores fans de the Band que servidor conozca)

Anticipada: 26€ | Taquilla: 29€
Puntos de venta: http://www.codetickets.com/sones-art/es/sones.es/9/
Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, www.ticketmaster.es (902.15.00.25)

The Zombies: www.myspace.com/thezombies
Organiza: Sones (www.sones.es)

diasderubias

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

THE ZOMBIES en Barcelona (5 de noviembre!) Empty Re: THE ZOMBIES en Barcelona (5 de noviembre!)

Mensaje por deniztek Vie 15 Oct 2010 - 14:33

han pasado más de 40 años...¿merece la pena ver a the zombies hoy?

DJ Mayfield crack!!! eso sí.

deniztek

Mensajes : 124964
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

THE ZOMBIES en Barcelona (5 de noviembre!) Empty Re: THE ZOMBIES en Barcelona (5 de noviembre!)

Mensaje por diasderubias Vie 15 Oct 2010 - 14:40

yo no los he visto, pero el amigo Kim Bacalao los ha catado varias veces, la última no hace mucho, y volvió explicando maravillas, así que me fio

Además me hace ilusión esuchar esas canciones, por gente tan buena (se comenta que Colin Blunstone tiene todavía ESA voz), y justo delante. No nos dirán nada nuevo, claro, pero la historia que tienen que contarnos es tan buena que no me importa lo más mínimo que la repitan tantas veces como haga falta

diasderubias

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

THE ZOMBIES en Barcelona (5 de noviembre!) Empty Re: THE ZOMBIES en Barcelona (5 de noviembre!)

Mensaje por deniztek Vie 15 Oct 2010 - 14:48

diasderubias escribió:yo no los he visto, pero el amigo Kim Bacalao los ha catado varias veces, la última no hace mucho, y volvió explicando maravillas, así que me fio

Además me hace ilusión esuchar esas canciones, por gente tan buena (se comenta que Colin Blunstone tiene todavía ESA voz), y justo delante. No nos dirán nada nuevo, claro, pero la historia que tienen que contarnos es tan buena que no me importa lo más mínimo que la repitan tantas veces como haga falta

trato de buscar argumentos a mi favor ya que casi seguro que no podré ir Laughing el asunto no es que repitan la vieja historia sino que lo hagan bien. aunque me fío de KIM (y de DJ Mayfield Cool)

¿cuantos integrantes originales vendrán?

maravillosos the zombies, indiscutiblemente axl

deniztek

Mensajes : 124964
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

THE ZOMBIES en Barcelona (5 de noviembre!) Empty Re: THE ZOMBIES en Barcelona (5 de noviembre!)

Mensaje por diasderubias Vie 15 Oct 2010 - 14:55

pues no tengo clara la formación completa, pero Rod Argent y Colin Blustone si están seguro.

diasderubias

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

THE ZOMBIES en Barcelona (5 de noviembre!) Empty Re: THE ZOMBIES en Barcelona (5 de noviembre!)

Mensaje por diasderubias Mar 26 Oct 2010 - 13:09

se comenta que en esta gira están tocando un par de canciones del maravilloso primer disco de Colin Blunstone en solitario:



Caña burra de la buena. Personalmente, me gustan mas que Metallica, Megadeth, etc.
Vaya, que me encantan.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE ZOMBIES en Barcelona (5 de noviembre!) Empty Re: THE ZOMBIES en Barcelona (5 de noviembre!)

Mensaje por diasderubias Sáb 30 Oct 2010 - 11:45

como el dia y la noche! en defensa de repetir con ellos: pocas veces tendremos la oportunidad de verles en una sala...

de todos modos me puede la emoción: me estreno con ellos!

diasderubias

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

THE ZOMBIES en Barcelona (5 de noviembre!) Empty Re: THE ZOMBIES en Barcelona (5 de noviembre!)

Mensaje por diasderubias Miér 3 Nov 2010 - 13:35

quedan dos dias...