Como conociste a AC/DC?

+31
nacho
Gregg
Danelectro
Arturo Bandini
metalbert
Barchi
bigsubi
rearviewmirror
celtasnake
Pris
Dumbie
Malkobitch
Ricky´s Appetite
Rasputin
tumoe
Ellis
from the mars hotel
Rizzy
luiggy pop
pinkpanther
loaded
PLdG
polaris
Perimaggot
javi clemente
Zarpas
Cobra
Ayers
DarthMercury
Sugar Bug
Kei
35 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Como conociste a AC/DC? - Página 2 Empty Re: Como conociste a AC/DC?

Mensaje por Emi 16.10.10 11:21

en mi pueblo había un bar rockero a más no poder, El Hogar, y cuando Angelito se mamaba se le iba la pelota y ponía eso a todo tren (los cristales se movían que parecía que aquello iba a explotar), y siempre los ACDC. Nosotros eramos críos y estábamos en el parque de al lado tonteando con las chicas, imposible no oírlo un día tras otro....a todos nos molaba el ruido que hacían esos tipos. Mikel fue el primero que se compró un plato y con ello un montón de discos de Barricada, La Polla y como no ACDC (el cabrón se pilló de golpe el Black, Dirty, Highway...).....le tuvimos semanas grabando cintas para todos Very Happy .....
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a AC/DC? - Página 2 Empty Re: Como conociste a AC/DC?

Mensaje por Txomin 16.10.10 11:49

Emi escribió:en mi pueblo había un bar rockero a más no poder, El Hogar, y cuando Angelito se mamaba se le iba la pelota y ponía eso a todo tren (los cristales se movían que parecía que aquello iba a explotar), y siempre los ACDC. Nosotros eramos críos y estábamos en el parque de al lado tonteando con las chicas, imposible no oírlo un día tras otro....a todos nos molaba el ruido que hacían esos tipos. Mikel fue el primero que se compró un plato y con ello un montón de discos de Barricada, La Polla y como no ACDC (el cabrón se pilló de golpe el Black, Dirty, Highway...).....le tuvimos semanas grabando cintas para todos Very Happy .....
Qué tiempos, con las cintas, y poniéndolas celo a las que tenían el agujerito para que se pudieran grabar.
¿AC/DC?, joder, no sé cuándo explotaron en mi cabeza, pero debía de ser un txorbillo, recuerdo con 13 años ya estar con el Highway to hell, jugando al balón en el pasillo de casa y oír gritar a mi madre que ya estaba bien, nosotros (mi hermano y yo), contestándola ya está bien, ¿de qué? ¿del balón o de la música?, y ella con la vena del cuello como una boa constrictor gritar...."DE TODO". Laughing
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a AC/DC? - Página 2 Empty Re: Como conociste a AC/DC?

Mensaje por Katxorro 16.10.10 11:53

me compre un cassete de Back in Black con 13 años o así.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a AC/DC? - Página 2 Empty Re: Como conociste a AC/DC?

Mensaje por Perry go round 16.10.10 12:20

nacho escribió: Shocked pues sí que sois jóvenes por aquí:
el ballbreaker salió en el 95 o por ahí.
ya hacía 16 o 17 años que otros conocíamos a los australianos facepalm
por dios, que me salen más canas viejuno
sí, eso recuerdo, el Ballbreaker, el 95 o así, tener 14 años o así, la edad perfecta para descubrir a AC/DC.
Algún día alguien dirá que los descubrió con 14 años cuando sacaron el "Black Ice" y yo diré que ya llevaba yo 16 años escuchándolos. Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a AC/DC? - Página 2 Empty Re: Como conociste a AC/DC?

Mensaje por nacho 16.10.10 16:48

Perry go round escribió:
nacho escribió: Shocked pues sí que sois jóvenes por aquí:
el ballbreaker salió en el 95 o por ahí.
ya hacía 16 o 17 años que otros conocíamos a los australianos facepalm
por dios, que me salen más canas viejuno
sí, eso recuerdo, el Ballbreaker, el 95 o así, tener 14 años o así, la edad perfecta para descubrir a AC/DC.
Algún día alguien dirá que los descubrió con 14 años cuando sacaron el "Black Ice" y yo diré que ya llevaba yo 16 años escuchándolos. Laughing

Arrow2

y como son inmortales esto seguirá y seguirá...
Laughing
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.