Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

+37
McLovin
PUMP
Cusack
MEMYSELF&I
gaboto
cornelius
BONZO
grungex_5
Peal
Moltisanti
Snickerz_
Chris Peterson
Felix Nussbaum
SEÑOR KAPLAN
BALEN
katrastrov
Zarpas
clichentero
Stonerider
Ripple.
Gora Rock
Txomin
Sikander
keith_caputo
vandelay
CROWES
Black Flamingo
Cobra
Ed Wood
modes garcia
favorite 77
Peaky Blinder
Breath
John Custer
clashcityrockers
Jincho
Ayers
41 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Ayers Vie 10 Sep 2010 - 13:01

Por cierto, desde estas líneas reinvindicar "Out of exile" el cual y obviando el tostón Udosero de "be yourself" considero que tiene grandes temas y es un digno sucesor del gran debut.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Jincho Vie 10 Sep 2010 - 13:11

en ese Live in Cuba daba penica oir a Cornell, ciertamente

y sí, Out of Exile es un gran disco. Tal como ha dicho clash, "Dandelion" es un tema de innegable calidad, excelentísimo

el debut es cojonudo, sobre todo las lentas "Like a Stone" y "I Am the Highway", amen de dejarnos Morello una buena colección de riffs más allá de su habitual pajeo guitarrístico

y el tercero tiene cosillas. el sabor funk de algunos temas mola, aunque en líneas generales es flojete

yo siempre lo he dicho y con el paso del tiempo cada vez lo tengo más claro:

Audioslave >>>>>>>>> Velvet Revolver
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por clashcityrockers Vie 10 Sep 2010 - 13:11

efectivamente y si, el segundo disco de audioslave está manchado por ese single de mierda, pero tiene unas canciones con unas melodias brutales. otra cosa es que luego morello tuviera que meter sus pajas en cada cancion, que las acaba jodiendo (es como "a ver qué pedal pruebo en este tema", una y otra vez, cuando ya no es que no sea sorprendente, es que es un coñazo exento de creatividad)

cornell en el festimad fue un hostiazo en plena cara, pk yo tenía fe en el, en la banda (las primeras impresiones de audioslave fueron positivas, a pesar de que el disco acabe resultando cansino muchas veces por la duracion de las canciones... nuevamente no por su culpa), y cornell estaba apático, ido, sin voz, desafinando como una perra... de hecho se rumoreaba que su mirada sin vida evidenciaba que había caido otra vez en malos habitos, y se rumoreó la heroina... de hecho en la entrevista q pusisteis de spin él habla de audioslave como de una etapa en la que simplemente "se dejó llevar"

pero el año pasado el el bbk, mientras me debatía si acercarme al escenario o pasar de él y esperar a jane's, se obró el milagro, el ying y el yang: venía presentando un disco totalmente bochornoso, con una competente banda de mercenarios pero sin alma y si con mucha pose, pero... es que LA VOZ estaba ahí, y el carácter, y la garra. con mucha tontería escénica, con revisiones de sus mierdas con timbaland, pero él volvía poco a poco a estar ahi. predije que si el resto de sg quería volver, podría ser una realidad.

y así fue. de hecho dudaba por matt cameron, y al final habrán caido en la cuenta de que tienen un material TAN, TAN jodidamente bueno y único que tienen que volver a darse una oportunidad

para mi, a nivel FISICO, es un renacimiento. a nivel creativo veremos. pero, de momento, la cosa pinta bien
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Ayers Vie 10 Sep 2010 - 13:14

Jincho escribió:

yo siempre lo he dicho y con el paso del tiempo cada vez lo tengo más claro:

Audioslave >>>>>>>>> Velvet Revolver

Con Scott brigte de cantante partes en clara desventaja indudablemente, pero si Cornell hubiera estado Con Slash... otra gallo habría cantado (nunca mejor dicho).

pero también te digo otra cosa después de ver a ambas bandas in laif, que... VR >>>>>>>>>>>>>>>>> Audioslave
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por clashcityrockers Vie 10 Sep 2010 - 13:15

en directo quizas, pero bueno, son dos proyectos fallidos

a mi me hubiera puesto muy cachondo una unión (nada marciana, por otro lado) de cornell con cantrell. eso... hubiera sido otra cosa.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Ayers Vie 10 Sep 2010 - 13:22

clashcityrockers escribió:efectivamente y si, el segundo disco de audioslave está manchado por ese single de mierda, pero tiene unas canciones con unas melodias brutales. otra cosa es que luego morello tuviera que meter sus pajas en cada cancion, que las acaba jodiendo (es como "a ver qué pedal pruebo en este tema", una y otra vez, cuando ya no es que no sea sorprendente, es que es un coñazo exento de creatividad)

cornell en el festimad fue un hostiazo en plena cara, pk yo tenía fe en el, en la banda (las primeras impresiones de audioslave fueron positivas, a pesar de que el disco acabe resultando cansino muchas veces por la duracion de las canciones... nuevamente no por su culpa), y cornell estaba apático, ido, sin voz, desafinando como una perra... de hecho se rumoreaba que su mirada sin vida evidenciaba que había caido otra vez en malos habitos, y se rumoreó la heroina... de hecho en la entrevista q pusisteis de spin él habla de audioslave como de una etapa en la que simplemente "se dejó llevar"

pero el año pasado el el bbk, mientras me debatía si acercarme al escenario o pasar de él y esperar a jane's, se obró el milagro, el ying y el yang: venía presentando un disco totalmente bochornoso, con una competente banda de mercenarios pero sin alma y si con mucha pose, pero... es que LA VOZ estaba ahí, y el carácter, y la garra. con mucha tontería escénica, con revisiones de sus mierdas con timbaland, pero él volvía poco a poco a estar ahi. predije que si el resto de sg quería volver, podría ser una realidad.

y así fue. de hecho dudaba por matt cameron, y al final habrán caido en la cuenta de que tienen un material TAN, TAN jodidamente bueno y único que tienen que volver a darse una oportunidad

para mi, a nivel FISICO, es un renacimiento. a nivel creativo veremos. pero, de momento, la cosa pinta bien

Pues que quieres que te diga... pero yo también estuve en ese concierto... y sin duda ha sido el momento en el que más bajo he visto a Cornell, entre que estabamos cuatro gatos allí (aunq luego se animó la cosa) y los intentos de Cornell por levantar aquello entre clásico y marcianada de Scream... "la cosa" no levantó en ningún momento, y luego la banda (lejos de ayudar) se dedicó a tirar constantemente púas y a pasar absolutamente de todo con unas caras de absoluto pasotismo y total falta de respeto por la jodida leyenda con la que estaban tocando.

Yo salí del concierto pensando... suicidio o reunión con Soundgarden... no tienes más alternativas muchacho.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por clashcityrockers Vie 10 Sep 2010 - 13:30

a ver, si te doy la razon, porque la banda merecía ser fusilada, y él tambien por intercalar piezas de soundgarden (o seasons, q sonó de muerte) con mierda de tercera, pero hablo a nivel físico. el peor cornell que he visto fue el del festimad. ahi si que le di por muerto y enterrado. al menos, si borabas de tu mente a los modelitos que tocaban las canciones, estaba sonando "rusty cage" y no era una parodia de la misma. eso es lo que quiero decir. de hecho, lo que comentamos todos al salir fue: el cabrón si quiere puede. no tiene mal la voz, sino el cerebro!
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por John Custer Vie 10 Sep 2010 - 15:10

Cornell en La Riviera con Audioslave dió un conciertazo. Pero conciertazo. 2 horas a un nivel acojonante.

EL Live in Cuba y en Live 8 estaba de pena ciertamente, pero hay videos de otros conciertos donde está mucho mejor. Es que lo de Cuba no se como cojones lo editaron siendo tan sumamente malo.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Breath Vie 10 Sep 2010 - 15:16

Heaven's Dead, Dandelion, The Curse, Doesn't Remind Me, Revelations, Wide Awake...

Audioslave, despues del primer disco, sacaron algun que otro gran temazo.
Breath
Breath

Mensajes : 25919
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por John Custer Vie 10 Sep 2010 - 15:19

Joder, Wide Awake es un puto temazo!!!
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Breath Vie 10 Sep 2010 - 15:21

John Custer escribió:Joder, Wide Awake es un puto temazo!!!

Es una delicia. Y es Corneliano, creo, porque la suele tocar en algunos conciertos con la acustica.
Breath
Breath

Mensajes : 25919
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Peaky Blinder Vie 10 Sep 2010 - 16:13

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Imag01691

AYER DIO SG (3/4)[MATT, BEN & KIM) UNA ENTREVISTA EN UNA RADIO DE SEATTLE EN LA QUE HABLARON ENTRE OTRAS COSAS, DE SI VAN A GRABAR ALGO NUEVO Y SI VAN A DAR MÁS CONCIERTOS:

TODAS VUESTRAS DUDAS DE SI TIENEN PENSADO GRABAR ALGO Y SI VAN A DAR CONCIERTOS O UNA GIRA, LO TENEIS AQUÍ:
http://blogs.1077theend.com/aharms/2010/09/09/interview-soundgarden-2/

EL OTRO SG (CHRIS CORNELL) DIO UNA ENTREVISTA APARTE DESDE LOS ANGELES, EN LA QUE DIJO QUE SE SENTÍA COMO SI NUNCA SE HUBIERAN SEPARADO, QUE EFECTIVAMENTE, ROMPIERON OFICIALMENTE EN 1997, PERO QUE EL SE SIENTE COMO SI NUNCA HUBIERAN ROTO Y SE HUBIERAN DADO UN LARGO DESCANSO DE 13 AÑOS...

CHRIS CORNELL CON SG...NO SE PUEDE DECIR NADA MALO DE LA MEJOR BANDA DE SEATTLE Y PARA MÍ, DE LA MEJOR VOZ DE LA HISTORIA DEL ROCK.

CORNELL CON AUDIOSLAVE, EL PRIMERO ES BUENÍSIMO, DE 9, TEMAS COMO LIKE A STONE, I AM THE HIGHWAY, EL GRITO DE CHRIS EN COCHISE PONE LOS PELOS DE PUNTA. OUT OF EXILE ME PARECE UN ALBUM MÁS MADURADO QUE EL 1º, CANCIONAZAS COMO YOUR TIME HAS COME, DOESN'T REMIND ME, DANDELION...EL ÚLTIMO ES EL QUE MENOS ME GUSTA LA VERDAD, NO LO TRAGO ENTERO.

CORNELL EN SOLITARIO, EUPHORIA MORNING LO CONSIDERO MUY BUENO, CON UN SONIDO MÁS SUAVE, DEL ESTILO DE JEFF BUCKLEY, DEL CARRY ON PUEDO RESCATAR 2 O 3 TEMAS, Y DEL SCREAM...NO SIRVE NI PARA BAILAR...PERO CREO QUE NADIE ES PERFECTO, TODOS SOMOS SERES HUMANOS, TODOS COMETEMOS ERRORES.

LA VOZ EN EL COVER DE LED ZEPPELIN ESTÁ....QUE VOZ, SI ES QUE ES CORNELL...
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por favorite 77 Vie 10 Sep 2010 - 17:54

El servidor está saturado.
Por Hristo, qué dicen sobre un nuevo tour o nuevo material?
William, por tus muelas.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12425
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Peaky Blinder Vie 10 Sep 2010 - 18:50

Perdón si lo he puesto todo de seguido y da la sensación de saturación.. Smile

Bueno, resumiendo en 4 líneas, entre otras cosas, que tanto el tema de grabar nuevo material como el tema de un tour, está el problema de Matt Cameron, él es de Pearl Jam, y dan por hecho que darán más shows (tienen previsto dar otro en Seattle otra vez) pero no en forma de tour mundial, y que lo mismo podrían tener un nuevo album en proceso, pero que Matt no puede involucrarse al 100% en SG porque es de PJ.

Por eso, el principal problema es la programación.

Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por favorite 77 Vie 10 Sep 2010 - 19:09

Gracias, William.
Pues no pinta muy bien la cosa, no?
Bueno, veremos.
De todos modos, por muchos años que haya estado Cameron en PJ, eso de que no puede involucrarse al 100% con Soundgarden por que es de PJ hace sangrar los ojos. Que lo entiendo, pero vaya, que no. Quizás sea yo, que he ignorado por completo la carrera de Pearl Jam desde No Code, pero me resulta incomparable la diferencia de peso e importancia que ocupa Cameron en ambas bandas. Y él debe saberlo, pero claro, las cosas son como son.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12425
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por modes garcia Vie 10 Sep 2010 - 19:23

es que estamos hablando de chris cornell el mejor vocalista de los noventa de largo, si en los 70 fue robert plant y en los 80 axl rose, en los noventa cornell fue el mejor con diferencia, un vocalista descomunal, que nos tenia tan mal acostumbrados, que lo que vino después era imposible de igualar, aun asi su primer disco en solitario y el primero con audioslave tienen grandisimos momentos. Y no nos olvidemos de su portentosa voz en TEMPLE OF THE DOG (con letras de oro).
Lo vi en directo en tres ocasiones con soundgarden, en solitario con la gira de su primer disco junto a la gente de eleven y con la primera gira de audislave y siempre me emociono, un fuera de serie, ultimamente estaba muy perdido, pero juntarse con sus antiguos compañeros y amigos ha sido la mejor decision en años, ademas tanto kim como matt son dos musicos impresionantes, estamos hablando de la mejor banda de los noventa SOUNDGARDEN, y rezamos para que en el 2011 alguien los vuelva a traer por aqui, los esperamos como agua de mayo. Solo falta que KYUSS también tomen una decision de ese estilo, sería la bomba.

En el cover de LED ZEP junto a SANTANA está que se sale. Ha vuelto Cornell y eso que sus fans no le pedimos el esfuerzo vocal sobrehumano al que era sometido en los noventa con semejantes temazos como los que despachaban en la gira del BADMOTORFINGER (obra maestra de la historia del rock).
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Ed Wood Vie 10 Sep 2010 - 21:19

favorite 77 escribió:Gracias, William.
Pues no pinta muy bien la cosa, no?
Bueno, veremos.
De todos modos, por muchos años que haya estado Cameron en PJ, eso de que no puede involucrarse al 100% con Soundgarden por que es de PJ hace sangrar los ojos. Que lo entiendo, pero vaya, que no. Quizás sea yo, que he ignorado por completo la carrera de Pearl Jam desde No Code, pero me resulta incomparable la diferencia de peso e importancia que ocupa Cameron en ambas bandas. Y él debe saberlo, pero claro, las cosas son como son.

Pinta tibia, sí. No sé si como estrategia para hacerse querer y recibir ofertas mareantes para que den el paso o porque realmente haya problemas. Sinceramente me huele a lo primero, porque me cuesta creer que hayan vuelto para tocar 10 fechas en América, como unos simples amigos que se reúnen para matar el gusanillo. No me parece posible. Son Soundgarden, son palabra de Dios.

Además hay que tener en cuenta que ,"casualmente", PJ van a hacer un alto temporal en su trayectoria, por lo que comentó Txomin, y no creo que sea coincidencia, sino una concesión a Matt por haber sacrificado de esa manera su exhuberancia baterística en las huestes de Vedder. Vamos, como si la novia de Prince le dice "anda, ve, y sé una taladradora humana durante un año. Y cuando vuelvas a casa, hazlo porque quieres hacerlo."

Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Cobra Vie 10 Sep 2010 - 21:25

eso de que axl fue el mejor vocalista de los 80 ni de coña, anda que habia mejores vocalistas que el dentro del rock y el hard-heavy
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por favorite 77 Vie 10 Sep 2010 - 21:34

Ed Wood escribió:
favorite 77 escribió:Gracias, William.
Pues no pinta muy bien la cosa, no?
Bueno, veremos.
De todos modos, por muchos años que haya estado Cameron en PJ, eso de que no puede involucrarse al 100% con Soundgarden por que es de PJ hace sangrar los ojos. Que lo entiendo, pero vaya, que no. Quizás sea yo, que he ignorado por completo la carrera de Pearl Jam desde No Code, pero me resulta incomparable la diferencia de peso e importancia que ocupa Cameron en ambas bandas. Y él debe saberlo, pero claro, las cosas son como son.

Pinta tibia, sí. No sé si como estrategia para hacerse querer y recibir ofertas mareantes para que den el paso o porque realmente haya problemas. Sinceramente me huele a lo primero, porque me cuesta creer que hayan vuelto para tocar 10 fechas en América, como unos simples amigos que se reúnen para matar el gusanillo. No me parece posible. Son Soundgarden, son palabra de Dios.

Además hay que tener en cuenta que ,"casualmente", PJ van a hacer un alto temporal en su trayectoria, por lo que comentó Txomin, y no creo que sea coincidencia, sino una concesión a Matt por haber sacrificado de esa manera su exhuberancia baterística en las huestes de Vedder. Vamos, como si la novia de Prince le dice "anda, ve, y sé una taladradora humana durante un año. Y cuando vuelvas a casa, hazlo porque quieres hacerlo."


Siento repetirme, pero yo estoy en una nube con todo este asunto. Me hice una selección con la recopilación de caras B y outtakes que se colgó unas páginas atrás y madre mía, eso sería para mí el disco del año, lo estoy quemando hasta la saciedad. Yo, a nivel personal, necesito que vuelvan, necesito que saquen otro disco, que no alcancen las cimas de antaño me parece un riesgo menor, Soundgarden son Soundgarden, una cima de la humanidad, se me hace impensable que saquen un disco que baje del notable.
Necesito a Soundgarden en mi vida de nuevo, de verdad, y tendré paciencia pero, por favor, por favor.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12425
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Black Flamingo Vie 10 Sep 2010 - 21:34

favorite 77 escribió:Gracias, William.
Pues no pinta muy bien la cosa, no?
Bueno, veremos.
De todos modos, por muchos años que haya estado Cameron en PJ, eso de que no puede involucrarse al 100% con Soundgarden por que es de PJ hace sangrar los ojos. Que lo entiendo, pero vaya, que no. Quizás sea yo, que he ignorado por completo la carrera de Pearl Jam desde No Code, pero me resulta incomparable la diferencia de peso e importancia que ocupa Cameron en ambas bandas. Y él debe saberlo, pero claro, las cosas son como son.

Pues si, en Pearl Jam esta bastante atado y limitado al sonido del grupo y a una musica a todas luces mucho mas convencional y clasicota, pero lo que hacia en soundgarden, buffff...Esa banda sacaba lo mejor de el y a su vez el llevaba al resto del grupo a otro terreno, por no hablar de algunos de los temazos que se saco de la manga:

Room a Thousand Years Wide, Drawing Flies, Mailman, Limo Wreck ( esta coescrita junto a Thayil, pero el fue el que compuso ese enfermo riff) o Rhinosaur entre otros!

En fin supongo que prefiere decantarse por la estabilidad y por el bolsillo antes que por el arte, y oye yo lo veo bien, esta en su derecho de no embarcarse en discos y giras con esa panda de freaks que son los Soundgarden actuales, pero vamos que por mi ojala se fuera de Pearl Jam y volviera a tocar exclusivamente los tambores con el Jardin Sonoro.


Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7279
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por CROWES Vie 10 Sep 2010 - 23:25

modes garcia escribió:es que estamos hablando de chris cornell el mejor vocalista de los noventa de largo, si en los 70 fue robert plant y en los 80 axl rose, en los noventa cornell fue el mejor con diferencia, un vocalista descomunal, que nos tenia tan mal acostumbrados, que lo que vino después era imposible de igualar, aun asi su primer disco en solitario y el primero con audioslave tienen grandisimos momentos. Y no nos olvidemos de su portentosa voz en TEMPLE OF THE DOG (con letras de oro).
Lo vi en directo en tres ocasiones con soundgarden, en solitario con la gira de su primer disco junto a la gente de eleven y con la primera gira de audislave y siempre me emociono, un fuera de serie, ultimamente estaba muy perdido, pero juntarse con sus antiguos compañeros y amigos ha sido la mejor decision en años, ademas tanto kim como matt son dos musicos impresionantes, estamos hablando de la mejor banda de los noventa SOUNDGARDEN, y rezamos para que en el 2011 alguien los vuelva a traer por aqui, los esperamos como agua de mayo. Solo falta que KYUSS también tomen una decision de ese estilo, sería la bomba.

En el cover de LED ZEP junto a SANTANA está que se sale. Ha vuelto Cornell y eso que sus fans no le pedimos el esfuerzo vocal sobrehumano al que era sometido en los noventa con semejantes temazos como los que despachaban en la gira del BADMOTORFINGER (obra maestra de la historia del rock).

aunque adoro a Plant y al primer Axl, creo que esa afirmación es más que discutible.

CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por John Custer Vie 10 Sep 2010 - 23:38

Black Flamingo escribió:
favorite 77 escribió:Gracias, William.
Pues no pinta muy bien la cosa, no?
Bueno, veremos.
De todos modos, por muchos años que haya estado Cameron en PJ, eso de que no puede involucrarse al 100% con Soundgarden por que es de PJ hace sangrar los ojos. Que lo entiendo, pero vaya, que no. Quizás sea yo, que he ignorado por completo la carrera de Pearl Jam desde No Code, pero me resulta incomparable la diferencia de peso e importancia que ocupa Cameron en ambas bandas. Y él debe saberlo, pero claro, las cosas son como son.

Pues si, en Pearl Jam esta bastante atado y limitado al sonido del grupo y a una musica a todas luces mucho mas convencional y clasicota, pero lo que hacia en soundgarden, buffff...Esa banda sacaba lo mejor de el y a su vez el llevaba al resto del grupo a otro terreno, por no hablar de algunos de los temazos que se saco de la manga:

Room a Thousand Years Wide, Drawing Flies, Mailman, Limo Wreck ( esta coescrita junto a Thayil, pero el fue el que compuso ese enfermo riff) o Rhinosaur entre otros!

En fin supongo que prefiere decantarse por la estabilidad y por el bolsillo antes que por el arte, y oye yo lo veo bien, esta en su derecho de no embarcarse en discos y giras con esa panda de freaks que son los Soundgarden actuales, pero vamos que por mi ojala se fuera de Pearl Jam y volviera a tocar exclusivamente los tambores con el Jardin Sonoro.



Imposible estar más de acuerdo.

Yo respeto que Matt quiera un empleo serio y estable, y Soundgarden puede ser algo temporal, pero vamos, aún siendo muy fan de Pearl Jam, no hay color sobre en donde encaja más.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Breath Sáb 11 Sep 2010 - 0:35

Matt encaja mas en Soundgarden, pero parar a pensar que, a pesar de que los fans veamos las cosas desde la perspectiva de que el grupo de Cameron es Soundgarden y no Pearl Jam, el tio lleva 12 años con Vedder y cia, o sea, tanto como en su anterior grupo o incluso mas.
Breath
Breath

Mensajes : 25919
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por John Custer Sáb 11 Sep 2010 - 0:41

Breath escribió:Matt encaja mas en Soundgarden, pero parar a pensar que, a pesar de que los fans veamos las cosas desde la perspectiva de que el grupo de Cameron es Soundgarden y no Pearl Jam, el tio lleva 12 años con Vedder y cia, o sea, tanto como en su anterior grupo o incluso mas.

Ya, si seguramente lleve ya más que con Soundgarden, pero la sensación de que allí era una parte fundamental y aqui un sustituto que lleva muchos años a mi no me la quita nadie.

John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Breath Sáb 11 Sep 2010 - 0:57

John Custer escribió:
Breath escribió:Matt encaja mas en Soundgarden, pero parar a pensar que, a pesar de que los fans veamos las cosas desde la perspectiva de que el grupo de Cameron es Soundgarden y no Pearl Jam, el tio lleva 12 años con Vedder y cia, o sea, tanto como en su anterior grupo o incluso mas.

Ya, si seguramente lleve ya más que con Soundgarden, pero la sensación de que allí era una parte fundamental y aqui un sustituto que lleva muchos años a mi no me la quita nadie.


No te la quita nadie porque es la puta verdad Laughing

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! 1209489465_f
Breath
Breath

Mensajes : 25919
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por vandelay Sáb 11 Sep 2010 - 15:01

El tema está claro. Si los fans de Soundgarden realmente desean una reunión en toda regla de su grupo deberán "ocuparse" de Pearl Jam.
vandelay
vandelay

Mensajes : 3491
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por modes garcia Sáb 11 Sep 2010 - 23:04

pero hay mucha diferencia entre soundgarden y pearl jam, respetando y mucho a los de vedder, creo yo.

soundgarden solo ha tenido un bateria, y p, jam creo que 4 o 5, no tienen problema en sustituir al batera, no olvideis que matt entro en p. jam cuando soundgarden lo dejaron, porque ademas es uno de los mas grandes bateras de la historia.

lo de los mejores en cada etapa es solo una opinion, por supuesto que hay grandisimos vocalistas, pero tanto plant, como rose, como cornell siempre entrarian en esa terna, porque son muy buenos, como vocalistas, como musicos y componiendo, luego estan los gustos personales de cada fan, recordando que estamos hablando de led zeppelin, guns and roses y soundgarden, casi nada al aparato.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Peaky Blinder Dom 12 Sep 2010 - 12:36

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! 61151130063720375198126
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por clashcityrockers Lun 13 Sep 2010 - 16:38

Breath escribió:

No te la quita nadie porque es la puta verdad Laughing

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! 1209489465_f

efectivamente
que vuelva abruzzesse a pj, o dave krusen y dejen volar a matt con sg
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Peaky Blinder Mar 14 Sep 2010 - 16:38

Soundgarden lanzará este viernes 17 el video completo oficial de "Black Rain", por ahora ha salido un preludio de 30 segundos.


Recientemente fueron entrevistados Chris Cornell y Kim Thayil. Kim comentó el por qué el recopilatorio de Telephantasm, y Cornell habló un poco de lo que es el futuro de la banda. Dijo que no habrá una gira mundial y que habrá algo más que unos cuantos shows (new album?). Por ahora, su intención es dar unos cuantos shows por las principales y más importantes ciudades de los estados unidos.

También dijo que SG consideró hacer una gira con PJ (y con Tempe of the Dog), pero lo descartó inmediatamente porque sería demasiado duro para Matt Cameron, dijo que sería "The Matt Cameron Tour".
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por keith_caputo Mar 14 Sep 2010 - 17:24

William Cutting escribió:Soundgarden lanzará este viernes 17 el video completo oficial de "Black Rain", por ahora ha salido un preludio de 30 segundos.


Recientemente fueron entrevistados Chris Cornell y Kim Thayil. Kim comentó el por qué el recopilatorio de Telephantasm, y Cornell habló un poco de lo que es el futuro de la banda. Dijo que no habrá una gira mundial y que habrá algo más que unos cuantos shows (new album?). Por ahora, su intención es dar unos cuantos shows por las principales y más importantes ciudades de los estados unidos.

También dijo que SG consideró hacer una gira con PJ (y con Tempe of the Dog), pero lo descartó inmediatamente porque sería demasiado duro para Matt Cameron, dijo que sería "The Matt Cameron Tour".

la verdad es q es una vuelta a medias. Muy pocos conciertos. Les es realmente rentable?
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Sikander Mar 14 Sep 2010 - 17:53

keith_caputo escribió:
William Cutting escribió:Soundgarden lanzará este viernes 17 el video completo oficial de "Black Rain", por ahora ha salido un preludio de 30 segundos.


Recientemente fueron entrevistados Chris Cornell y Kim Thayil. Kim comentó el por qué el recopilatorio de Telephantasm, y Cornell habló un poco de lo que es el futuro de la banda. Dijo que no habrá una gira mundial y que habrá algo más que unos cuantos shows (new album?). Por ahora, su intención es dar unos cuantos shows por las principales y más importantes ciudades de los estados unidos.

También dijo que SG consideró hacer una gira con PJ (y con Tempe of the Dog), pero lo descartó inmediatamente porque sería demasiado duro para Matt Cameron, dijo que sería "The Matt Cameron Tour".

la verdad es q es una vuelta a medias. Muy pocos conciertos. Les es realmente rentable?

Espérate a ver cuántos son al final...te digo yo que si no se tiran los trastos a la cabeza van a ser más de unos "cuantos shows". Y que pasen por aquí claro.
Sikander
Sikander

Mensajes : 6367
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Txomin Mar 14 Sep 2010 - 18:38

Neil Young
Soundgarden
Nick Cave

Cabezas de lista del ARF´11
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por keith_caputo Vie 17 Sep 2010 - 10:45

Un vídeo con imágenes del proceso de fabricación de "Telephantasm", nuevo disco recopilatorio de Soundgarden, puede verse a continuación. Como sabéis, el disco de pone a la venta el 27 de septiembre.

A mi me parece interesantisimo este video

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Peaky Blinder Vie 17 Sep 2010 - 17:45

Aquí podéis ver el video completo de Black Rain, ha salido hoy:

http://music.aol.com/video/black-rain/soundgarden/bc:610280768001
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Gora Rock Vie 17 Sep 2010 - 17:51

Txomin escribió:Neil Young
Soundgarden
Nick Cave

Cabezas de lista del ARF´11

Firmo.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Ripple. Vie 17 Sep 2010 - 21:24

If the new video isn't enough to satiate fans, Cornell characterizes Soundgarden as an "active" band that's pondering some new tracks. "Here we are, all these years later and we're in a room and talking about new music and it doesn't feel like carrying a mountain up a hill," he says. "It seems like a completely natural idea and a natural fun thing to do, all the baggage that I think can sometimes come along with that we don't have it at all."

Smile
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por favorite 77 Vie 17 Sep 2010 - 22:37

Smile
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12425
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Stonerider Vie 17 Sep 2010 - 22:47

Son portada de la revista SPIN este mes, si quereis ver el contenido entero pasaros por aqui.

http://www.youkioske.com/musica/spin-30-september-2010/

Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7266
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Ripple. Sáb 18 Sep 2010 - 0:06

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Grammys2

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! ?m=02&d=20100728&t=2&i=165286708&w=460&fh=&fw=&ll=&pl=&r=2010-07-28T010956Z_01_BTRE66R038N00_RTROPTP_0_SHOWBIZ
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por clichentero Sáb 18 Sep 2010 - 0:28

La canción mola. El video es para matarlos.
clichentero
clichentero

Mensajes : 3043
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Jincho Sáb 18 Sep 2010 - 6:56

clichentero escribió:La canción mola. El video es para matarlos.

igual que la portada del recopilata. fea hasta decir basta

recordemos:

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! 61EFG%2BNgk3L._SL500_AA300_

Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Zarpas Sáb 18 Sep 2010 - 13:33

Frikada: el video salen los fulanos de Metalocalipsis.. serie imprescindible, por otra parte.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11584
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Ayers Sáb 18 Sep 2010 - 14:19

Jincho escribió:
clichentero escribió:La canción mola. El video es para matarlos.

igual que la portada del recopilata. fea hasta decir basta

recordemos:

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! 61EFG%2BNgk3L._SL500_AA300_


hay algo en esa portada que me recuerda a Expediente X y no se lo que es.. scratch
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por katrastrov Sáb 18 Sep 2010 - 14:24

Pffff...

Mira que entre los grunges les tenía mucha estima en cuanto a imagen como grupo, simbología, toda la imagen que les rodeaba.. claro, desde 1997 sin tener una oportunidad de bajar su imagen como grupo, pero ahora está resultado espantoso todo lo que les rodea

Espero que no hayan perdido el gusto también para componer, lo que faltaba

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Black Flamingo Sáb 18 Sep 2010 - 17:34

Jincho escribió:
clichentero escribió:La canción mola. El video es para matarlos.

igual que la portada del recopilata. fea hasta decir basta

recordemos:

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! 61EFG%2BNgk3L._SL500_AA300_


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Supongo que a los fans del Guitar Hero les molara ese video para quinceañeros, pero vamos solo le falta una aparicion del lobo ese pilotando un platillo volante.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7279
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Black Flamingo Sáb 18 Sep 2010 - 17:43

bastiduxxx escribió:Pffff...

Mira que entre los grunges les tenía mucha estima en cuanto a imagen como grupo, simbología, toda la imagen que les rodeaba.. claro, desde 1997 sin tener una oportunidad de bajar su imagen como grupo, pero ahora está resultado espantoso todo lo que les rodea

Espero que no hayan perdido el gusto también para componer, lo que faltaba

Quierio creer que a ellos no les gusta el video en cuestion y que lo hacen simplemente para subirse al carro de la chavaleria, caerles bien y venderles los discos esos del lobo. Es mas ya en su epoca mostraban su descontento con el resultado de la mayoria de los videos que grabaron, sobre todo con los de la epoca del Louder y el Badmotorfinger. Aunque siempre han defendido favorablemente como quedaron videos como el de Pretty Noose, Spoonman y sobre todo el de Black hole sun ( que era un pedazo de video!). Donde han quedado clips como aquellos o como el de Burden in my hand? Lejos, muy lejos. Esta claro que son otros tiempos y yo lo achaco mas a eso que a sus gustos personales.
Respecto a la portada del recopilatorio pues es una mierda pero vamos que sus discos tampoco se caracterizan por tener unas magnificas portadas Laughing
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7279
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por BALEN Dom 19 Sep 2010 - 5:46

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Soundgarden-300x300

BALEN
BALEN

Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Ripple. Lun 20 Sep 2010 - 23:16

Ayers escribió:
Jincho escribió:
clichentero escribió:La canción mola. El video es para matarlos.

igual que la portada del recopilata. fea hasta decir basta

recordemos:

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! 61EFG%2BNgk3L._SL500_AA300_


hay algo en esa portada que me recuerda a Expediente X y no se lo que es.. scratch

paparruchas!!!, la portada mola, luego veis una bici apoyada en una pared y se os hace el culo pepsi-colaTM
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Gora Rock Lun 20 Sep 2010 - 23:38

Pues a mí no me desagrada la portada.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.