CÓMO RECUPERAR LA CONFIANZA

+11
Danelectro
Sugar Bug
elbrujo69
Joseba
uM
Murdock
Dj Crust
Rockenberg
BONZO
gaboto
atila
15 participantes

Ir abajo

CÓMO RECUPERAR LA CONFIANZA Empty CÓMO RECUPERAR LA CONFIANZA

Mensaje por atila Dom 17 Oct 2010 - 19:07

EL ARTE SIEMPRE ESTARÁ AHÍ PARA SALVARNOS

Discos,libros y películas de publicación más o menos reciente que me han devuelto la confianza,tras las enormes decepciones de los discos de Billy Corgan y Trent Reznor.(De Reznor sólo salvo "Year Zero" y de Corgan su disco "The future embrace".-y no es perfecto-
Por poner un ejemplo,el de Corgan y Reznor,que es real,pero Exponed vuestras decepciones y alegrías.

Pues aquí van mis alegrías,que me han devuelto la confianza:


DISCOS

Richard Hawley("Coles corner","Lady´s bridge" y "Truelove´s Gutter",de un impacto emocional que me saca de cualquier trance de insensibilidad o bloqueo emocional que puedas pasar,sencillamente,este tipo lo tiene.)

Soulsavers (discografía entera,muy reciente)

Shout Out Louds("our ill wills" y "work" son de una frescura e inmediatez pop apabullante,digna de los Beatles)

Filter(sus últimos discos "anthems for the damned" y "the trouble with angels" tienen más pelotas y calidad que el Barca que ganó todo hace bien poquito,que ya es)

Eels (discografía,especialmente de los últimos "blinking lights and other revelations" y "tomorrow morning")

LIBROS

"Cosas que los nietos deberían saber" de Mark Oliver Everett. (aka Mr.E,cantante de Eels)

"De qué hablo cuando hablo de correr" de Haruki Murakami

PELÍCULAS

"El imaginario del Doctor Parnassus" de Terry Gilliam.(Gilliam recuperado del todo,inspirado,dejando al público hipnotizado).

"Despedidas" película japonesa sobre los ritos funerarios,tratando el tema de la muerte con un respeto y sensibilidad maravillosa.


...Prosigan...





[b]
atila
atila

Mensajes : 30775
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CÓMO RECUPERAR LA CONFIANZA Empty Re: CÓMO RECUPERAR LA CONFIANZA

Mensaje por gaboto Dom 17 Oct 2010 - 20:08

yo habia descubierto a neil con ragged glory y nunca olvidare la decepcion sleep with angels.hoy en dia sleep es uno de mis favoritos cheers
gaboto
gaboto

Mensajes : 2516
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CÓMO RECUPERAR LA CONFIANZA Empty Re: CÓMO RECUPERAR LA CONFIANZA

Mensaje por BONZO Dom 17 Oct 2010 - 20:27

BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CÓMO RECUPERAR LA CONFIANZA Empty Re: CÓMO RECUPERAR LA CONFIANZA

Mensaje por Rockenberg Dom 17 Oct 2010 - 21:00

Band Of Horses "Cease To Begin" y "Infinity Arms"
Fleet Foxes "Fleet Foxes"


... asín ahora mismo
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

CÓMO RECUPERAR LA CONFIANZA Empty Re: CÓMO RECUPERAR LA CONFIANZA

Mensaje por atila Dom 17 Oct 2010 - 21:23

BONZO escribió:

Don Luis...¿Me lo puede repetir...?Que no lo he entendido bien...
atila
atila

Mensajes : 30775
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CÓMO RECUPERAR LA CONFIANZA Empty Re: CÓMO RECUPERAR LA CONFIANZA

Mensaje por atila Dom 17 Oct 2010 - 21:55

Rockenberg escribió:Band Of Horses "Cease To Begin" y "Infinity Arms"
Fleet Foxes "Fleet Foxes"


... asín ahora mismo

Estoy escuchando gracias a tu comentario "Infinite Arms" de Band Of Horses,que intuía que me iban a gustar,por distintas referencias,y...


JODER QUÉ GRUPAZO.HECHOS A MEDIDA DE CUALQUIERA QUE AME A JAYHAWKS,TOM PETTY,BEATLES... cheers

Gracias... Wink
atila
atila

Mensajes : 30775
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CÓMO RECUPERAR LA CONFIANZA Empty Re: CÓMO RECUPERAR LA CONFIANZA

Mensaje por Dj Crust Dom 17 Oct 2010 - 21:59

atila escribió:
"De qué hablo cuando hablo de correr" de Haruki Murakami
Merece la pena? Tras la ida de oya de Kafka en la orilla y el mediocre Sputnik mi amor, estoy un poco hasta la polla de él.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CÓMO RECUPERAR LA CONFIANZA Empty Re: CÓMO RECUPERAR LA CONFIANZA

Mensaje por atila Dom 17 Oct 2010 - 22:04

Iam escribió:
atila escribió:
"De qué hablo cuando hablo de correr" de Haruki Murakami
Merece la pena? Tras la ida de oya de Kafka en la orilla y el mediocre Sputnik mi amor, estoy un poco hasta la polla de él.

Mucho.A mí Tokyo Blues no me gustó demasiado,bueno,sí y no,me gustaba pero a ratos se me hacía un poco pesado.

Pero éste lo estoy leyendo encantado,me gusta mucho,y creo que sí te podría gustar,creo que es una defensa del individualismo y la disciplina interior,un libro sobre la vitalidad,sobre escapar de los demás y saber encontrar lo mejor en uno mismo.(sí,bendita soledad...)
atila
atila

Mensajes : 30775
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CÓMO RECUPERAR LA CONFIANZA Empty Re: CÓMO RECUPERAR LA CONFIANZA

Mensaje por Dj Crust Dom 17 Oct 2010 - 22:06

atila escribió:
Iam escribió:
atila escribió:
"De qué hablo cuando hablo de correr" de Haruki Murakami
Merece la pena? Tras la ida de oya de Kafka en la orilla y el mediocre Sputnik mi amor, estoy un poco hasta la polla de él.

Mucho.A mí Tokyo Blues no me gustó demasiado,bueno,sí y no,me gustaba pero a ratos se me hacía un poco pesado.

Pero éste lo estoy leyendo encantado,me gusta mucho,y creo que sí te podría gustar,creo que es una defensa del individualismo y la disciplina interior,un libro sobre la vitalidad,sobre escapar de los demás y saber encontrar lo mejor en uno mismo.(sí,bendita soledad...)
Como le gusta ese tema al cabrón. Se nota la ostia que es un marginal introvertido raro que te cagas. Lo echaré un vistazo a ver...
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CÓMO RECUPERAR LA CONFIANZA Empty Re: CÓMO RECUPERAR LA CONFIANZA

Mensaje por atila Dom 17 Oct 2010 - 22:10

Iam escribió:
atila escribió:
Iam escribió:
atila escribió:
"De qué hablo cuando hablo de correr" de Haruki Murakami
Merece la pena? Tras la ida de oya de Kafka en la orilla y el mediocre Sputnik mi amor, estoy un poco hasta la polla de él.

Mucho.A mí Tokyo Blues no me gustó demasiado,bueno,sí y no,me gustaba pero a ratos se me hacía un poco pesado.

Pero éste lo estoy leyendo encantado,me gusta mucho,y creo que sí te podría gustar,creo que es una defensa del individualismo y la disciplina interior,un libro sobre la vitalidad,sobre escapar de los demás y saber encontrar lo mejor en uno mismo.(sí,bendita soledad...)
Como le gusta ese tema al cabrón. Se nota la ostia que es un marginal introvertido raro que te cagas. Lo echaré un vistazo a ver...

Bueno,pero al mismo tema es un canto al deporte,a la disciplina,a saber valorar la salud.Que parece tontería,algo obvio,pero no lo es.
atila
atila

Mensajes : 30775
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CÓMO RECUPERAR LA CONFIANZA Empty Re: CÓMO RECUPERAR LA CONFIANZA

Mensaje por Murdock Dom 17 Oct 2010 - 22:36