EL TOPIC DEL VIAJERO.
+55
toni
Groucho
Justin Time
Trumbo
vandelay
Devon Miles
skalope
Jace 2.0
alflames
watts
guede
Dabidigo
candy
señor rosa
Boohan
Pato=¿homicidio?
Breath
Refrescospepito
Ricky´s Appetite
icarus
Clark
caciqueboy
Sugar Bug
Nashville
Pamela Desbarres
almorvi
Dj Crust
3Kortxea
pepepótamo
Felix Nussbaum
javi clemente
Hysteria
Invitado_Z
Shackleton
speedy
clint eastwood
F.I.N.E
Fan
helterstalker
Sergio
trompeta1981
luiggy pop
celtasnake
halo
borope
slash2007
Slovako
Blas
Rasputin
Joseba
loaded
copter76
uM
atila
Txemari
59 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.
TxEMaRi escribió:Joseba escribió:TxEMaRi escribió:guede escribió:Estaba esperando a ver que decías joseba. Si os devuelven el dinero, de putamadre. Yo al final no pillé los billetes para japón. Aunque falte mucho para noviembre yo ya lo descarto. Lo de la radiación me acojona. Me he quedado cabizbajo ya que tenía mucha ilusión. China cómo comentáis para sustituirlo no me llama.
Sudeste asiatico.
Se ha convertido en destino perroflautil junto a la India, que ya lo era, pero si pasas de esa peña puede que disfrutes.
Con Air asia puedes hacerte unas rutas de puta madre.
Esas zonas las visitaré de mochilero, en todo caso.
como debería ser.
Estábamos pensando el forero Shackleton y yo, de hacer más o menos el recorrido de Pekin Express de este año...
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:TxEMaRi escribió:Joseba escribió:TxEMaRi escribió:guede escribió:Estaba esperando a ver que decías joseba. Si os devuelven el dinero, de putamadre. Yo al final no pillé los billetes para japón. Aunque falte mucho para noviembre yo ya lo descarto. Lo de la radiación me acojona. Me he quedado cabizbajo ya que tenía mucha ilusión. China cómo comentáis para sustituirlo no me llama.
Sudeste asiatico.
Se ha convertido en destino perroflautil junto a la India, que ya lo era, pero si pasas de esa peña puede que disfrutes.
como debería ser.
Estábamos pensando el forero Shackleton y yo, de hacer más o menos el recorrido de Pekin Express de este año...
y cual ha sido?
Txemari- Mensajes : 39571
Todos o casi todos los países de Indochina o como se llame esa zona, luego pasan a las islas y acaba en BaliTxEMaRi escribió:Joseba escribió:TxEMaRi escribió:Joseba escribió:TxEMaRi escribió:guede escribió:Estaba esperando a ver que decías joseba. Si os devuelven el dinero, de putamadre. Yo al final no pillé los billetes para japón. Aunque falte mucho para noviembre yo ya lo descarto. Lo de la radiación me acojona. Me he quedado cabizbajo ya que tenía mucha ilusión. China cómo comentáis para sustituirlo no me llama.
Sudeste asiatico.
como debería ser.
y cual ha sido?
Joseba escribió:Todos o casi todos los países de Indochina o como se llame esa zona, luego pasan a las islas y acaba en BaliTxEMaRi escribió:Joseba escribió:TxEMaRi escribió:Joseba escribió:TxEMaRi escribió:guede escribió:Estaba esperando a ver que decías joseba. Si os devuelven el dinero, de putamadre. Yo al final no pillé los billetes para japón. Aunque falte mucho para noviembre yo ya lo descarto. Lo de la radiación me acojona. Me he quedado cabizbajo ya que tenía mucha ilusión. China cómo comentáis para sustituirlo no me llama.
Sudeste asiatico.
como debería ser.
y cual ha sido?
y cuanto tiempo tienes, 3 meses?
Laos y Tailandia son posibles destinos para noviembre.
loaded- Mensajes : 46000
Idos a la mierda, los dos.
Cabrones.
Cabrones.
Es que por aora solo lo estamos hablando como posibilidad. No sabemos nada de tiempo, dinero, etc......TxEMaRi escribió:Joseba escribió:Todos o casi todos los países de Indochina o como se llame esa zona, luego pasan a las islas y acaba en BaliTxEMaRi escribió:Joseba escribió:TxEMaRi escribió:Joseba escribió:TxEMaRi escribió:guede escribió:Estaba esperando a ver que decías joseba. Si os devuelven el dinero, de putamadre. Yo al final no pillé los billetes para japón. Aunque falte mucho para noviembre yo ya lo descarto. Lo de la radiación me acojona. Me he quedado cabizbajo ya que tenía mucha ilusión. China cómo comentáis para sustituirlo no me llama.
Sudeste asiatico.
como debería ser.
y cual ha sido?
y cuanto tiempo tienes, 3 meses?
TxEMaRi escribió:Idos a la mierda, los dos.
Cabrones.
Vaya, pues yo que te iba a invitar...
Estoy pensando en la posibilidad de hacer un viaje por Europa en tema mochilero. ¿Qué lugares de Europa son los más baratos en temas comida, alojamiento, transporte en tren o bus...?
Gracias
Gracias
TxEMaRi escribió:Idos a la mierda, los dos.
Cabrones.
Bueno, oye, en julio y agosto pringando estaré...
Lo único malo de esos países es que plantarse ahí puede resultar carete, el resto es tirado, y a una relación calidad-precio cojonuda. Yo estuve en Tailandia y Malasia, aunque de viaje de empresa con mi aita, así que no es lo mismo.
Por cierto: ¿Alguien ha ido de mochilero por Europa?
¿Experiencias, comentarios, recomendaciones?
Joseba escribió:TxEMaRi escribió:Idos a la mierda, los dos.
Cabrones.
Vaya, pues yo que te iba a invitar...
Puedes invitarme y yo agradecertelo, pero...hoy por hoy es imposible.
Joseba escribió:Estoy pensando en la posibilidad de hacer un viaje por Europa en tema mochilero. ¿Qué lugares de Europa son los más baratos en temas comida, alojamiento, transporte en tren o bus...?
Gracias
Hombre, pues digo yo que Albania, Macedonia, Bulgaria, Rumania, Ucrania y Turquía. Lituania y Letonia también, I suppose. Estonia y Montenegro tienen el euro, así que no sé yo. En Croacia y Eslovenia estuve hace diez años y supongo que los precios habrán subido, sobre todo porque la primera está de moda y la segunda ya ha adoptado el euro (al igual que Eslovaquia).
loaded escribió:TxEMaRi escribió:Idos a la mierda, los dos.
Cabrones.
Bueno, oye, en julio y agosto pringando estaré...
Lo único malo de esos países es que plantarse ahí puede resultar carete, el resto es tirado, y a una relación calidad-precio cojonuda. Yo estuve en Tailandia y Malasia, aunque de viaje de empresa con mi aita, así que no es lo mismo.
Yo ahora ya no, pero estuve mirando vuelos y como dije mas arriba aeroflot tiene vuelos a bangkok (creo). Luego tienes el viaje mas barato de todos y menos fiable de air asia Londres-Kuala Lumpur del tirón
Yo también pringo esos meses y supongo que los siguientes y si no pringo es porque estoy en la calle.
loaded escribió:Joseba escribió:Estoy pensando en la posibilidad de hacer un viaje por Europa en tema mochilero. ¿Qué lugares de Europa son los más baratos en temas comida, alojamiento, transporte en tren o bus...?
Gracias
Hombre, pues digo yo que Albania, Macedonia, Bulgaria, Rumania, Ucrania y Turquía. Lituania y Letonia también, I suppose. Estonia y Montenegro tienen el euro, así que no sé yo. En Croacia y Eslovenia estuve hace diez años y supongo que los precios habrán subido, sobre todo porque la primera está de moda y la segunda ya ha adoptado el euro (al igual que Eslovaquia).
A mi me han dicho que croacia ahora está a un nivel similar, como poco, que españa.
thanksloaded escribió:Joseba escribió:Estoy pensando en la posibilidad de hacer un viaje por Europa en tema mochilero. ¿Qué lugares de Europa son los más baratos en temas comida, alojamiento, transporte en tren o bus...?
Gracias
Joseba escribió:Estoy pensando en la posibilidad de hacer un viaje por Europa en tema mochilero. ¿Qué lugares de Europa son los más baratos en temas comida, alojamiento, transporte en tren o bus...?
Gracias
Polonia, como ya he dicho miles de veces.
Joseba escribió:Por cierto: ¿Alguien ha ido de mochilero por Europa?
Mis ultimos viajes han sido a albergues, historias, experiencias y ciegos a piñón.
Estamos por ir a Estambul en tren y bus desde Vitoria. ¿Qué recorrido recomendais? y ¿qué recorrido es más barato? (¿vamos hasta Brindisi y pillamos ferry, vamos vía Budapest y Rumania, vamos por Balcanes, vamos...?)
thanks por este mensaje y el de Polonia...TxEMaRi escribió:Joseba escribió:Por cierto: ¿Alguien ha ido de mochilero por Europa?
Mis ultimos viajes han sido a albergues, historias, experiencias y ciegos a piñón.
Joseba escribió:Estamos por ir a Estambul en tren y bus desde Vitoria. ¿Qué recorrido recomendais? y ¿qué recorrido es más barato? (¿vamos hasta Brindisi y pillamos ferry, vamos vía Budapest y Rumania, vamos por Balcanes, vamos...?)
Belgrado!
TxEMaRi escribió:Joseba escribió:Estoy pensando en la posibilidad de hacer un viaje por Europa en tema mochilero. ¿Qué lugares de Europa son los más baratos en temas comida, alojamiento, transporte en tren o bus...?
Gracias
Polonia, como ya he dicho miles de veces.
También, pero yo soy más de la zona de abajo.
Ultima pregunta respecto a mochilero por Europa: el único problema que veo es el de dormir barato. Supongamos que llego a Avignon, Venecia, Belgrado, un pueblo perdido... y no tengo contratado albergue ni hotel, y tampoco tengo tienda de campaña. ¿Cómo me busco la vida? ¿Dónde suele haber sitios para dormir? ¡qué suele hacer un mochilero aparte de aprovechar para dormir en los traslados en tren o bus?
Joseba escribió:Ultima pregunta respecto a mochilero por Europa: el único problema que veo es el de dormir barato. Supongamos que llego a Avignon, Venecia, Belgrado, un pueblo perdido... y no tengo contratado albergue ni hotel, y tampoco tengo tienda de campaña. ¿Cómo me busco la vida? ¿Dónde suele haber sitios para dormir? ¡qué suele hacer un mochilero aparte de aprovechar para dormir en los traslados en tren o bus?
Duermes en un aeropuerto que esté abierto 24 h,cuidando que no te roben.Si la distancia al centro y el transporte no te supone un coste de transporte que sea la mitad o más de lo que pagarías en un hostal,claro.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Joseba escribió:Ultima pregunta respecto a mochilero por Europa: el único problema que veo es el de dormir barato. Supongamos que llego a Avignon, Venecia, Belgrado, un pueblo perdido... y no tengo contratado albergue ni hotel, y tampoco tengo tienda de campaña. ¿Cómo me busco la vida? ¿Dónde suele haber sitios para dormir? ¡qué suele hacer un mochilero aparte de aprovechar para dormir en los traslados en tren o bus?
Duermes en un aeropuerto que esté abierto 24 h,cuidando que no te roben.Si la distancia al centro y el transporte no te supone un coste de transporte que sea la mitad o más de lo que pagarías en un hostal,claro.
Como llevo tiempo desconectado, no sé si esto va en broma, pero yo soy mochilero y no un guarro y cutre.
halo- Mensajes : 13359
atila escribió:Joseba escribió:Ultima pregunta respecto a mochilero por Europa: el único problema que veo es el de dormir barato. Supongamos que llego a Avignon, Venecia, Belgrado, un pueblo perdido... y no tengo contratado albergue ni hotel, y tampoco tengo tienda de campaña. ¿Cómo me busco la vida? ¿Dónde suele haber sitios para dormir? ¡qué suele hacer un mochilero aparte de aprovechar para dormir en los traslados en tren o bus?
Sí, gracias... Pero prefiero dormir en lugares en los que sea más dificil robarme o sobarme.
El tema que pregunto es si suele haber más posibilidades de encontrar aunque sea pensiones de mala muerte más cerca de estaciones de tren o bus, o algún otro modo de buscarme la vida para dormir... aunque tu posibilidad la tenía en cuenta, sí.
Halotrent escribió:atila escribió:Joseba escribió:Ultima pregunta respecto a mochilero por Europa: el único problema que veo es el de dormir barato. Supongamos que llego a Avignon, Venecia, Belgrado, un pueblo perdido... y no tengo contratado albergue ni hotel, y tampoco tengo tienda de campaña. ¿Cómo me busco la vida? ¿Dónde suele haber sitios para dormir? ¡qué suele hacer un mochilero aparte de aprovechar para dormir en los traslados en tren o bus?
Como llevo tiempo desconectado, no sé si esto va en broma, pero yo soy mochilero y no un guarro y cutre.
En serio: ¿consejos?
Halotrent escribió:atila escribió:Joseba escribió:Ultima pregunta respecto a mochilero por Europa: el único problema que veo es el de dormir barato. Supongamos que llego a Avignon, Venecia, Belgrado, un pueblo perdido... y no tengo contratado albergue ni hotel, y tampoco tengo tienda de campaña. ¿Cómo me busco la vida? ¿Dónde suele haber sitios para dormir? ¡qué suele hacer un mochilero aparte de aprovechar para dormir en los traslados en tren o bus?
Tu respuesta es de vacile,supongo.Esta es una opción más que los turistas consideran en todos los países.
nos han salido ahora los mochileros pijillos y divos,y luego se os llena la boca de "y no voy a punta cana,yo soy un viajero y me pierdo por los barrios a ver las miradas de los niños",y no quieres dormir en un aeropuerto? pues espera no duermas algun dia en la puta calle
slash2007- Mensajes : 858
Yo, las veces que he dormido (es un decir) en un aeropuerto ha sido porque me pillaban mal los horarios o porque esperaba un vuelo. No me he desplazado expresamente hasta ahí para dormir, despertarme y volver a la ciudad, lo que me parece surrealista.
Y ya os aviso, no todos los aeropuertos abren las 24 horas. Eso lo descubrí en Sevilla y gracias a Elisa y Xailor no pernocté en la puta calle...
Y ya os aviso, no todos los aeropuertos abren las 24 horas. Eso lo descubrí en Sevilla y gracias a Elisa y Xailor no pernocté en la puta calle...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:
Uno que yo sé de este foro pagó la novatada a las puertas del aeropuerto de Bilbao hace años...
slash2007 escribió:nos han salido ahora los mochileros pijillos y divos,y luego se os llena la boca de "y no voy a punta cana,yo soy un viajero y me pierdo por los barrios a ver las miradas de los niños",y no quieres dormir en un aeropuerto? pues espera no duermas algun dia en la puta calle
Me voy a la cama
Halotrent escribió:slash2007 escribió:nos han salido ahora los mochileros pijillos y divos,y luego se os llena la boca de "y no voy a punta cana,yo soy un viajero y me pierdo por los barrios a ver las miradas de los niños",y no quieres dormir en un aeropuerto? pues espera no duermas algun dia en la puta calle
Me voy a la cama
Buenas noches. A todo esto, solo entraba a saludarte.
¿Todo bien?
Me piro yo también, saludos Halo
watts- Mensajes : 39805
Yo, las veces que he dormido (es un decir) en un aeropuerto ha sido porque me pillaban mal los horarios o porque esperaba un vuelo. No me he desplazado expresamente hasta ahí para dormir, despertarme y volver a la ciudad, lo que me parece surrealista.
Hoy en día, yo también. Con veinte años, ya dormí en alguna estación, pero porque era un tacaño y un cerdo básicamente
Estamos por ir a Estambul en tren y bus desde Vitoria. ¿Qué recorrido recomendais? y ¿qué recorrido es más barato? (¿vamos hasta Brindisi y pillamos ferry, vamos vía Budapest y Rumania, vamos por Balcanes, vamos...?)
¿Te das cuenta que de un post a otro cambias de viaje? Centra el viaje, así estaremos menos desconcertados y quizá te podamos ayudar
Por cierto, lo de ir a Estambul en tren y bus no sé si lo hacéis por ahorrar o por la aventura. Si es por lo primero, me da a mí que no os saldría más barato que pillar un avión.
loaded escribió:Estamos por ir a Estambul en tren y bus desde Vitoria. ¿Qué recorrido recomendais? y ¿qué recorrido es más barato? (¿vamos hasta Brindisi y pillamos ferry, vamos vía Budapest y Rumania, vamos por Balcanes, vamos...?)
¿Te das cuenta que de un post a otro cambias de viaje? Centra el viaje, así estaremos menos desconcertados y quizá te podamos ayudar
Por cierto, lo de ir a Estambul en tren y bus no sé si lo hacéis por ahorrar o por la aventura. Si es por lo primero, me da a mí que no os saldría más barato que pillar un avión.
Al primer párrafo: Son circunstancias superiores a mi voluntad. Iba a ir a Japon y ha ocurrido lo que ha ocurrido. Tengo que sopesar rápidamente otras posibilidades. Es como cuando iba a ir a Praga y ocurrió lo de la nieve en los aeropuertos. Se tuvo que cambiar a última hora a Egipto, el destino.
Lo de el tren (segundo párrafo) es por la aventura. Y hemos pensado en la posibilidad de hacer lo del interrail.
Lo de el tren (segundo párrafo) es por la aventura. Y hemos pensado en la posibilidad de hacer lo del interrail.
No puedo hablarte por experiencia, pero sospecho que el viaje en tren a Estambul lo que tiene de bonito y romántico lo tiene de coñazo. A mí se me ocurrió volver desde Eslovenia en tren y por poco no lo cuento, qué tortura madre mía.
loaded escribió:Lo de el tren (segundo párrafo) es por la aventura. Y hemos pensado en la posibilidad de hacer lo del interrail.
No puedo hablarte por experiencia, pero sospecho que el viaje en tren a Estambul lo que tiene de bonito y romántico lo tiene de coñazo. A mí se me ocurrió volver desde Eslovenia en tren y por poco no lo cuento, qué tortura madre mía.
Bueno: Estamos sopesando ahora cruzar en tren Italia de norte a sur, o sea que habría paraditas visitando ciudades italianas y tal. Luego sería pillar el ferry desde algún puerto del sureste italiano hacia Patras u otro destino griego, desde donde se pillaría tren a Estambul. Es en este último sector del viaje donde no tenemos muy claro que paradas hacer... Si hay alguna idea, me decís. Gracias.
Joseba escribió:loaded escribió:Lo de el tren (segundo párrafo) es por la aventura. Y hemos pensado en la posibilidad de hacer lo del interrail.
Bueno: Estamos sopesando ahora cruzar en tren Italia de norte a sur, o sea que habría paraditas visitando ciudades italianas y tal. Luego sería pillar el ferry desde algún puerto del sureste italiano hacia Patras u otro destino griego, desde donde se pillaría tren a Estambul. Es en este último sector del viaje donde no tenemos muy claro que paradas hacer... Si hay alguna idea, me decís. Gracias.
Hostia, qué vuelta.
Pues Grecia la conocí poco y mal: fue el único viaje con mis amigos que no organicé yo, así que me llevaron a los sitios más típicos y en agosto.
O.K.loaded escribió:Joseba escribió:loaded escribió:Lo de el tren (segundo párrafo) es por la aventura. Y hemos pensado en la posibilidad de hacer lo del interrail.
Hostia, qué vuelta.
Pues Grecia la conocí poco y mal: fue el único viaje con mis amigos que no organicé yo, así que me llevaron a los sitios más típicos y en agosto.
Joseba escribió:Ultima pregunta respecto a mochilero por Europa: el único problema que veo es el de dormir barato. Supongamos que llego a Avignon, Venecia, Belgrado, un pueblo perdido... y no tengo contratado albergue ni hotel, y tampoco tengo tienda de campaña. ¿Cómo me busco la vida? ¿Dónde suele haber sitios para dormir? ¡qué suele hacer un mochilero aparte de aprovechar para dormir en los traslados en tren o bus?
MIrar en internet la página de hostelworld.
atila escribió:Halotrent escribió:atila escribió:Joseba escribió:Ultima pregunta respecto a mochilero por Europa: el único problema que veo es el de dormir barato. Supongamos que llego a Avignon, Venecia, Belgrado, un pueblo perdido... y no tengo contratado albergue ni hotel, y tampoco tengo tienda de campaña. ¿Cómo me busco la vida? ¿Dónde suele haber sitios para dormir? ¡qué suele hacer un mochilero aparte de aprovechar para dormir en los traslados en tren o bus?
Tu respuesta es de vacile,supongo.Esta es una opción más que los turistas consideran en todos los países.
Yo no.
A no ser que me vea totalmente desesperado, pero vamos, prefiero tirar el presupuesto por el suelo al menos un día y dormir en un hotel aunque sea caro.
loaded escribió:Lo de el tren (segundo párrafo) es por la aventura. Y hemos pensado en la posibilidad de hacer lo del interrail.
Si vas parando algunos dias en ciudades, vale, pero del tirón??????
TxEMaRi escribió:loaded escribió:Lo de el tren (segundo párrafo) es por la aventura. Y hemos pensado en la posibilidad de hacer lo del interrail.
Era muy joven...
loaded escribió:TxEMaRi escribió:loaded escribió:Lo de el tren (segundo párrafo) es por la aventura. Y hemos pensado en la posibilidad de hacer lo del interrail.
Era muy joven...
Por eso. Antes han puesto en duda nuestro ánimo de mochilear, pero a mi no se me caen los anillos por tragarme 6 o 7 horas de tren o lo que haga falta, pero por ese espiritu mochilero aventurero, a nuestra edad, no vamos a hacer gilipolleces.
Yo en Polonia me bajé de un tren habiendo pagado ya el billete (10 euros) porque aquello era...vamos...y no por el tren en sí, si no porque estaba llenisimo de peña mochilera para tragarse 3 horas infernales de tren. Todo por ahorrar, que al final sale caro.
TxEMaRi escribió:loaded escribió:TxEMaRi escribió:loaded escribió:Lo de el tren (segundo párrafo) es por la aventura. Y hemos pensado en la posibilidad de hacer lo del interrail.
Era muy joven...
Por eso. Antes han puesto en duda nuestro ánimo de mochilear, pero a mi no se me caen los anillos por tragarme 6 o 7 horas de tren o lo que haga falta, pero por ese espiritu mochilero aventurero, a nuestra edad, no vamos a hacer gilipolleces.
Yo en Polonia me bajé de un tren habiendo pagado ya el billete (10 euros) porque aquello era...vamos...y no por el tren en sí, si no porque estaba llenisimo de peña mochilera para tragarse 3 horas infernales de tren. Todo por ahorrar, que al final sale caro.
Pues sí, hay cosas que ya no se hacen.
Joder, nosotros llegamos a dormir en un portal de una casa particular en que nos colamos a las tantas.
TxEMaRi escribió:atila escribió:Halotrent escribió:atila escribió:Joseba escribió:Ultima pregunta respecto a mochilero por Europa: el único problema que veo es el de dormir barato. Supongamos que llego a Avignon, Venecia, Belgrado, un pueblo perdido... y no tengo contratado albergue ni hotel, y tampoco tengo tienda de campaña. ¿Cómo me busco la vida? ¿Dónde suele haber sitios para dormir? ¡qué suele hacer un mochilero aparte de aprovechar para dormir en los traslados en tren o bus?
Yo no.
A no ser que me vea totalmente desesperado, pero vamos, prefiero tirar el presupuesto por el suelo al menos un día y dormir en un hotel aunque sea caro.
Como ayer dijo mi querido Watts, sólo por circunstancias de vuelos podría pasar una noche en una aeropuerto, y evitaría hacerlo dos días seguidos soltando la pasta necesaria. Sin duchar y sin un sitio donde tumbarte sin grandes preocupaciones, no es viajar, es ser cutre y guarro.
Halotrent escribió:TxEMaRi escribió:atila escribió:Halotrent escribió:atila escribió:Joseba escribió:Ultima pregunta respecto a mochilero por Europa: el único problema que veo es el de dormir barato. Supongamos que llego a Avignon, Venecia, Belgrado, un pueblo perdido... y no tengo contratado albergue ni hotel, y tampoco tengo tienda de campaña. ¿Cómo me busco la vida? ¿Dónde suele haber sitios para dormir? ¡qué suele hacer un mochilero aparte de aprovechar para dormir en los traslados en tren o bus?
Yo no.
Como ayer dijo mi querido Watts, sólo por circunstancias de vuelos podría pasar una noche en una aeropuerto, y evitaría hacerlo dos días seguidos soltando la pasta necesaria. Sin duchar y sin un sitio donde tumbarte sin grandes preocupaciones, no es viajar, es ser cutre y guarro.
Eh,a mí no me líes que yo sólo le daba ideas u opciones a Joseba.
Miraré. Gracias.TxEMaRi escribió:Joseba escribió:Ultima pregunta respecto a mochilero por Europa: el único problema que veo es el de dormir barato. Supongamos que llego a Avignon, Venecia, Belgrado, un pueblo perdido... y no tengo contratado albergue ni hotel, y tampoco tengo tienda de campaña. ¿Cómo me busco la vida? ¿Dónde suele haber sitios para dormir? ¡qué suele hacer un mochilero aparte de aprovechar para dormir en los traslados en tren o bus?
Joseba escribió:Miraré. Gracias.TxEMaRi escribió:Joseba escribió:Ultima pregunta respecto a mochilero por Europa: el único problema que veo es el de dormir barato. Supongamos que llego a Avignon, Venecia, Belgrado, un pueblo perdido... y no tengo contratado albergue ni hotel, y tampoco tengo tienda de campaña. ¿Cómo me busco la vida? ¿Dónde suele haber sitios para dormir? ¡qué suele hacer un mochilero aparte de aprovechar para dormir en los traslados en tren o bus?
El tema, Joseba, es que si no quieres contratar nada desde aqui, cosa que me parece estupenda, cuando llega sa un destino lo suyo es buscar en esa web o en otras similares un sitio para dormir la noche siguiente.
Tu idea me parece cojonuda, pero yo de poder elegir volaría hasta una ciudad metida en mitad de europa y de ahí a la gran estambul. Budapest, praga, cracovia, belgrado, etc...y de ahí en tren hasta el final del trayecto.
Es una opción, síTxEMaRi escribió:Joseba escribió:Miraré. Gracias.TxEMaRi escribió:Joseba escribió:Ultima pregunta respecto a mochilero por Europa: el único problema que veo es el de dormir barato. Supongamos que llego a Avignon, Venecia, Belgrado, un pueblo perdido... y no tengo contratado albergue ni hotel, y tampoco tengo tienda de campaña. ¿Cómo me busco la vida? ¿Dónde suele haber sitios para dormir? ¡qué suele hacer un mochilero aparte de aprovechar para dormir en los traslados en tren o bus?
El tema, Joseba, es que si no quieres contratar nada desde aqui, cosa que me parece estupenda, cuando llega sa un destino lo suyo es buscar en esa web o en otras similares un sitio para dormir la noche siguiente.
Tu idea me parece cojonuda, pero yo de poder elegir volaría hasta una ciudad metida en mitad de europa y de ahí a la gran estambul. Budapest, praga, cracovia, belgrado, etc...y de ahí en tren hasta el final del trayecto.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20