Urge Overkill
+110
espiralaurea
JihadJoe
Bent Corner
JohnGarcia
5150van
Spirit 76
FALK
Mr. Integrity
deathlock
Davies
káiser
Pogue Mahone
opiate
clichentero
efecto diablo
Caffeine
Itlotg
Morlocs
Dacor
jackster
Blas
RockRotten
El facha catalán
Jud
Ed Wood
Poison Ivy
Unsein16
Stoner
uno cualquiera
Rotten Ape
iguana
Steve Trumbo
vyvyan
Gallardo
scabbed wings
rockyourass
Ayers
Little Bastard
Walter Arias
Slovako
icarus
SIXX´N SEX
megamomias
cesare
Sweet Virginia
halo
Barchi
Mikel Faulkner
Rasputin
keith_caputo
Miss Brownstone
locovereas
Rockenberg
akhenaten666
Txomin
kosovo
candy
Gora Rock
Black Flamingo
eddiespaghetti
SeñorLobo
ZoSo
John Reis
Boohan
Omar Little
luis
Moltisanti
jackinthebox
Peal
Trumbo
Nashville
Al Bundy
MEMYSELF&I
Jack Daniel's
mars
Gorie
atila
polaris
pinkpanther
gaboto
Porcino
Quique
be.nice
Sorge
Sutter Cane
fopp
R'as Kal Bhul
thunderpussy
Sikander
Truco o Trato
Pigs on the Wing 1
Pendejo
lullaby
sonic buzzard
Djalma
El Puto Fary
Up Your Ass Tray
Ricky´s Appetite
walter
BONZO
coolfurillo
SAL PARADISE
Jano
MR.PUNCHY
Maniac is out
favorite 77
DarthMercury
clint eastwood
xailor
tricko
114 participantes
Página 12 de 13.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: Urge Overkill
clichentero escribió:R'as Kal Bhul escribió:clichentero escribió:Pues de momento por encima del submarino ya está. Tiene pinta de crecer esto.
Pues eso es poco, porque el submarino es un disco aburridisimo.
Así es.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
R'as Kal Bhul escribió:Yo ni lo escucho, lo compraré directamente, son garantía de éxito.
Grupazo.
Davies- Mensajes : 14275
uno cualquiera escribió:clichentero escribió:R'as Kal Bhul escribió:clichentero escribió:Pues de momento por encima del submarino ya está. Tiene pinta de crecer esto.
Así es.
No, así no es, ¡manipulación!
clichentero- Mensajes : 3043
clichentero escribió:uno cualquiera escribió:clichentero escribió:R'as Kal Bhul escribió:clichentero escribió:Pues de momento por encima del submarino ya está. Tiene pinta de crecer esto.
Así es.
A mi mola el Submarino, espero el nuevo con ganas
Última edición por deathlock el Vie 11 Feb 2022 - 14:52, editado 1 vez
deathlock- Mensajes : 3692
Pues muy buenas sensaciones en la primera escucha.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873
clichentero escribió:uno cualquiera escribió:clichentero escribió:R'as Kal Bhul escribió:clichentero escribió:Pues de momento por encima del submarino ya está. Tiene pinta de crecer esto.
Así es.
Siempre me ha costado entender como él más exquisito de los gigolós del foro se dejó penetrar por él submarino ese
Primeras escuchas... de momento lo más flojo que han sacado y con diferencia
Caffeine- Mensajes : 14217
Le acabo de dar una escucha y me está entrando de puta madre.
Lo he visto en el dodax aleman por 15 (cd)
Hay algún sitio más barato?
Lo he visto en el dodax aleman por 15 (cd)
Hay algún sitio más barato?
FALK- Mensajes : 1955
Las cañeras son de lo mejorcito del disco.
Los singles previos diría que lo peor
2 escuchas y es un Sí claro.
Spirit 76- Mensajes : 3704
Mola, pero por debajo del submarino, al menos para mí
5150van- Mensajes : 2740
Me ha saltau esto en putobe... culpa vuestra seguro!
DISCAZO!!
Que maravilla la dupla A Necessary Evil / Follow My Shadow.
Que maravilla la dupla A Necessary Evil / Follow My Shadow.
JohnGarcia- Mensajes : 2743
Publicar un disco como este en estos tiempos me parece una maravilla. Parece sacado directamente de 1992 y eso mola.
Una producción muy cruda y a veces algo cafre y cercana al sonido de directo, ¿quien hace eso ahora? A mí me ha recordado al sonido de las veces que les he visto en directo y los temas en su línea clásica entre melódica y contundente. UO are back!
Una producción muy cruda y a veces algo cafre y cercana al sonido de directo, ¿quien hace eso ahora? A mí me ha recordado al sonido de las veces que les he visto en directo y los temas en su línea clásica entre melódica y contundente. UO are back!
Bent Corner- Mensajes : 432
Publicar un disco como este en estos tiempos me parece una maravilla. Parece sacado directamente de 1992 y eso mola.
Una producción muy cruda y a veces algo cafre y cercana al sonido de directo, ¿quien hace eso ahora? Me ha recordado al sonido de las veces que les he visto en directo, y los temas en su línea clásica entre melódica y contundente. UO are back!
Una producción muy cruda y a veces algo cafre y cercana al sonido de directo, ¿quien hace eso ahora? Me ha recordado al sonido de las veces que les he visto en directo, y los temas en su línea clásica entre melódica y contundente. UO are back!
Bent Corner- Mensajes : 432
Bent Corner escribió:Publicar un disco como este en estos tiempos me parece una maravilla. Parece sacado directamente de 1992 y eso mola.
JohnGarcia- Mensajes : 2743
Otra medianía que cómo suena a la era en la que teníais una erección sólo con mirar a una piedra, os la tragáis sin cosas raras
uno cualquiera escribió:Otra medianía que cómo suena a la era en la que teníais una erección sólo con mirar a una piedra, os la tragáis sin cosas raras
Pásese por el topic de Eddie Vedder o los Peppers, que allí también hacen falta sus comentarios punzantes....
Little Bastard- Mensajes : 19918
Un discazo que es una puta enormidad. Algo bárbaro, llevo todo el finde escuchándolo y me ha devuelto la ilusión y el optimismo hacia la música.
Composiciones de un talento y naturalidad desbordantes.
Composiciones de un talento y naturalidad desbordantes.
atila- Mensajes : 30919
Y con esa portada, ya solo falta que se pasen por el país de la piel de toro
5150van- Mensajes : 2740
A mi tanto el submarino como éste me saben a poco. Coño, que Saturation, Exit The Dragon y el disco en solitario del gafotas son tres obras maestras. Éste "Oui" además suena a rayos.
No sé, yo de éste par de pájaros me espero siempre lo máximo.
No sé, yo de éste par de pájaros me espero siempre lo máximo.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Little Bastard escribió:uno cualquiera escribió:Otra medianía que cómo suena a la era en la que teníais una erección sólo con mirar a una piedra, os la tragáis sin cosas raras
Pásese por el topic de Eddie Vedder o los Peppers, que allí también hacen falta sus comentarios punzantes....
también te ha dejau frío, entiendo...
Me sumo al sector de escépticos al respecto, ya que yo, como el facha, espero mucho de ellos..... y de momento tras un par de escuchas estoy
Que sí, me mola volver a escuchar la susurrante voz del kato, y esas guitarras afiladas a la par que melosas, pero no me ha terminado de enganchar
De todas formas estoy haciendo eso que siempre critico, aventurarme a opinar con solo un par de escuchas. Seguro que vuelvo al topic en un par de semanas diciendo que el disco es la hostia
Que sí, me mola volver a escuchar la susurrante voz del kato, y esas guitarras afiladas a la par que melosas, pero no me ha terminado de enganchar
De todas formas estoy haciendo eso que siempre critico, aventurarme a opinar con solo un par de escuchas. Seguro que vuelvo al topic en un par de semanas diciendo que el disco es la hostia
RockRotten- Mensajes : 38934
RockRotten escribió:Me sumo al sector de escépticos al respecto, ya que yo, como el facha, espero mucho de ellos..... y de momento tras un par de escuchas estoy
Ojalá que sí. Yo lo estoy disfrutando muchísimo.
A mi el disco me gusta mas a cada escucha. Llevo 3 completas. Que alegria y como se disfruta. El submarino me gustó pero este por ahora más
deathlock- Mensajes : 3692
deathlock escribió:A mi el disco me gusta mas a cada escucha. Llevo 3 completas. Que alegria y como se disfruta. El submarino me gustó pero este por ahora más
...a mi se me hace corto
Morlocs- Mensajes : 2341
Morlocs escribió:deathlock escribió:A mi el disco me gusta mas a cada escucha. Llevo 3 completas. Que alegria y como se disfruta. El submarino me gustó pero este por ahora más
...a mi se me hace corto
Y a mí, pero aún así cada escucha es una gozada.
La vida es de los que arriesgan, so caguetas!!RockRotten escribió:opinar con solo un par de escuchas
uno cualquiera escribió:La vida es de los que arriesgan, so caguetas!!RockRotten escribió:opinar con solo un par de escuchas
Lástima el sonido, parece producido en una carpa de fallas.
RockRotten escribió:uno cualquiera escribió:La vida es de los que arriesgan, so caguetas!!RockRotten escribió:opinar con solo un par de escuchas
I been ready, Prisoner's dilemma y Snow de lo mejorcito
Litany tiene un riffaco bastante potente mezclado con partes anodinas
Disco de 7, 8 si me acuerdo de alguna piedra
Litany tiene un riffaco bastante potente mezclado con partes anodinas
Disco de 7, 8 si me acuerdo de alguna piedra
JihadJoe- Mensajes : 5375
A nadie le recuerda A necessary evil al My Sweet lord de GH?
icarus- Mensajes : 17130
uno cualquiera escribió:RockRotten escribió:uno cualquiera escribió:La vida es de los que arriesgan, so caguetas!!RockRotten escribió:opinar con solo un par de escuchas
Otro decepcionado con el disco. Creo que ya no le voy a dar más oportunidades y prefiero quedarme con el recuerdo de sus mejores discos.
espiralaurea- Mensajes : 51
RockRotten escribió:Me sumo al sector de escépticos al respecto, ya que yo, como el facha, espero mucho de ellos..... y de momento tras un par de escuchas estoy
Pero tampoco les vamos a pedir que graben otra obra maestra y más con la carrera tan accidentada y discontinua que han tenido. No lo hacen grupos de su quinta con la vida resuelta, lo van a hacer ellos. Dicho esto, el disco es bueno pero empezaré por lo malo. La versión de Wham! es un desastre, el sonido es perrero y creo que van a piñón fijo todo el rato, es un disco monocromático. No les pido que se descuelguen con temas extraños (y cojonudos) como "Dropout" o "The Mistake" pero le falta algo de color. Por lo demás pues eso hay buenas canciones, algunas mejores que otras pero yo lo encuentro un disco muy digno.
P.D: Que mal canta Eddie, alguien tenía que decirlo
Itlotg- Mensajes : 18300
No veo que problema tenéis con la producción de OUI, a mi me mola bastante como suena. Y el tema de Wham! creo que han hecho un a versión cojonuda de un tema que ya lo era. En fín, gustos que se dice.
Nashville- Mensajes : 19741
A mi la producción me gusta .El disco en sí me parece bueno pero la segunda “cara” me parece pco inspirado .
Y estoy de acuerdo con Itoig ,le falta ese cambio de tercio que se marcaban en sus 2 grandes discos como “the mistake” y “dropout”.
Primera mitad un 8 .
Segunda mitad un 6.
Y estoy de acuerdo con Itoig ,le falta ese cambio de tercio que se marcaban en sus 2 grandes discos como “the mistake” y “dropout”.
Primera mitad un 8 .
Segunda mitad un 6.
efecto diablo- Mensajes : 9892
A mí con más escuchas me ha mejorado bastante la opinión, me sigue pareciendo inferior al submarino pero aún así un disco muy disfrutable. Tal vez la segunda cara baje un poco el nivel pero la primera cara y especialmente la tripleta necessary evil, follow my shadow, how sweet the light me gusta mucho
Omar Little- Mensajes : 4390
Para mi el problema es que las canciones apuntan maneras, pero no terminan de despegar. Siempre tienen algo que las joden.
Me pasa casi con todas, pero con las mejores, que para mí podrían ser Freedom o how sweet the light, son un quiero y no puedo. Me emocionan al principio pero luego terminan cabreándome
La versión de wham es horrorosa, un jodido espanto
Nada que ver con Effigy, aquél sí que fue un adelanto de la hostia, un temazo con todas las de la ley
Me pasa casi con todas, pero con las mejores, que para mí podrían ser Freedom o how sweet the light, son un quiero y no puedo. Me emocionan al principio pero luego terminan cabreándome
Nada que ver con Effigy, aquél sí que fue un adelanto de la hostia, un temazo con todas las de la ley
RockRotten escribió:Para mi el problema es que las canciones apuntan maneras, pero no terminan de despegar. Siempre tienen algo que las joden.
Primero decir que no he escuchado el disco (lo haré cuando lo tenga original", pero eso que dices me pasó con mis primeras escuchas de Exit The Dragon.... y luego se convirtió en mi favorito con diferencia.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
R'as Kal Bhul escribió:RockRotten escribió:Para mi el problema es que las canciones apuntan maneras, pero no terminan de despegar. Siempre tienen algo que las joden.
Primero decir que no he escuchado el disco (lo haré cuando lo tenga original", pero eso que dices me pasó con mis primeras escuchas de Exit The Dragon.... y luego se convirtió en mi favorito con diferencia.
Ojalá me pase lo mismo
no soy classic fan de estos tipos, pero a mi este oui me ha gustado bastante
no entiendo lo del sonido, a mi me suena bien
y el queso creo que está en la segunda mitad, a partir de forgiven que es el tema. si que veo algo lo de la falta de color
pero buen lanzamiento en general, tirando a notable
por cierto mi preferido suyo es el exit de dragon también, enorme ese disco
no entiendo lo del sonido, a mi me suena bien
y el queso creo que está en la segunda mitad, a partir de forgiven que es el tema. si que veo algo lo de la falta de color
pero buen lanzamiento en general, tirando a notable
por cierto mi preferido suyo es el exit de dragon también, enorme ese disco
Vampa- Mensajes : 7463
El único tema de estos dos discos que vale algo más que un patacónRockRotten escribió:Para mi el problema es que las canciones apuntan maneras, pero no terminan de despegar. Siempre tienen algo que las joden.
Tranquilos, no pasa nada. Simplemente no os gusta......suele pasar.
Morlocs- Mensajes : 2341
Es curioso, a mí el Exit The Dragon me entró a la primera y el Saturation me costó muchas más escuchas reconocer lo grande que era (es mi favorito).R'as Kal Bhul escribió:RockRotten escribió:Para mi el problema es que las canciones apuntan maneras, pero no terminan de despegar. Siempre tienen algo que las joden.
Este nuevo me enamoró con dos escuchas y no lo vuelvo a poner hasta que me llegue el cd.
FALK- Mensajes : 1955
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13